Raikkonen cree que Vettel «mejorará el ambiente» en Ferrari

Foto: Efe

Foto: Efe

Kimi Raikkonen, que apenas ha abierto la boca en toda la temporada, está ahora más dicharachero que nunca. Y la razón no es otra que haber perdido de vista a Fernando Alonso, el piloto que le ha sacado los colores esta temporada en Ferrari.

El finlandés, siempre esquivo con la prensa, se prodiga estos días en los medios de comunicación y no deja pasar ninguna oportunidad para lanzarle algún dardo al asturiano.

El último ha sido afirmar que la llegada de Sebastian Vettel mejorará el ambiente en Ferrari, lo que lleva el implícito el mensaje de que Fernando creaba mal ambiente en la Scuderia. Así lo ha afirmado en la revista Autosprint, aprovechando, de paso, para elogiar la figura del nuevo jefe de Maranello:

«Sebastian contribuirá a mejorar el ambiente en el equipo. También estoy contento con la llegada de Maurizio Arrivabene, que es una persona inteligente y que estoy seguro de que funcionará bien en Ferrari. Creará las condiciones para que haya un buen trabajo en equipo»

Pero Kimi no se ha quedado satisfecho con hablar del ambiente y también ha dicho que, con Vettel en el equipo, todos trabajarán en la misma dirección. Se ve que este año el finlandés iba en dirección opuesta a la de Alonso (sobre todo en cuanto a resultados):

«Con Vettel vamos a trabajar en la misma dirección. Somos amigos y será interesante trabajar juntos. Vamos a empujar juntos para que Ferrari crezca y vuelva a ser el mejor equipo»

Menos elocuente ha sido Raikkonen cuando le han preguntado por su escaso rendimiento en comparación con el de Fernando, en el portal Crash.net:

«Hay muchas razones para explicarlo, ha sido un año difícil en muchas áreas y como equipo hemos tenido un año malo. Yo he sufrido más, pero tampoco merece la pena entrar demasiado en detalles»

PD. Lo dicho, que la sombra de Fernando era demasiado alargada para Kimi…

56 comentarios

  1. Dice ser Edu

    Tres, dos, uno…. adelante los entendidos, que empiecen a criticar envidiosamente a Alonso!

    08 diciembre 2014 | 17:53

  2. Dice ser Mazda

    Vaya… Que majo es Alonso, cosecha amistades por donde va… Tiene tanta empatia y humildad….

    08 diciembre 2014 | 18:07

  3. Dice ser galaen

    Que deje de cacarear y trabaje más. Se va a llevar un buen chasco cuando empiecen a mimar al cara bonita, a ver entonces con qué sale

    08 diciembre 2014 | 18:11

  4. Dice ser john

    Por donde pasa alonso no deja rastro de amigos, bueno…el único amigo que tiene es el dinero

    08 diciembre 2014 | 18:33

  5. Dice ser Alvaro

    El finlandés de deja alucinado.

    O sea que con Fernando no remaban todos en la misma dirección …
    O sea que con Fernando había mal ambiente …

    Igual es que el finlandés no remaba en ninguna dirección.
    Igual es que ese mal rollo lo tenía él en su cabeza porque no era capaz de ir tan rápido como Fernando.

    Pero bueno, ahora que no está Fernando ya no tiene excusa para echar risas y empezar a sumar puntos.

    08 diciembre 2014 | 18:43

  6. Dice ser sammas

    Pd: Raikkonen en dos años, tres titulos con Ferrari, dos de constructores y uno de pilotos.
    Alonso cero patatero coma cero cero.
    La sombra del tramposo astur es tan alargada que primero lo echan y luego solo puede fichar por Mclaren, donde juro mil veces que no volvería ni para hacerse un selfie.
    Ahora a cascarsela antes de jubilarse, que le queda un cuarto de hora.

    08 diciembre 2014 | 18:57

  7. Dice ser cocacolo

    Eso es por que piensa que no le va a triplicar en puntos.

    Lo que no sabemos es, si Kimi va a correr más o Vettel va a correr menos, para que se «iguale» el numero de puntos.

    08 diciembre 2014 | 18:59

  8. Dice ser Pasodetrolls

    Al hombre de los helados lo que le pasa es que perderlo todo con su compañero no le mola. Ara que tiene a Vettel (que aun no ha demostrado que es un gran piloto), sabe que tiene posibilidades de hacer algo. Recordemos que el de los helados ganó un mundial porque lo perdió Hamilton, que sí es un gran piloto. A Ferrari le queda muuuucho por decepcionar todavía…

    08 diciembre 2014 | 19:31

  9. Dice ser Antonio

    Bueno entonces este año ferrari barre, si kimi dice que hay mejor ambiente, con eso ya es suficiente para que el troncomovil ferrari supere a todos sus rivales. A ver si cuando termine la temporada sigue diciendo lo mismo.

    08 diciembre 2014 | 19:35

  10. Dice ser yo

    Bueno Alonsini ya dijo años atrás, cuando Schumacher lo ganaba todo con Ferrari, que él (Alonsini) haría como su gran ídolo (Senna)…. ganar cinco campeonatos sin pasar por Ferrari…… y ya veis…. ni lo uno ni lo otro jejejejejjejejejejjejejjej

    08 diciembre 2014 | 19:38

  11. Dice ser Juas juas Juas

    Raikkonen identifica el problema de Ferrari:

    «En Ferrari había mal ambiente»

    La pregunta ahora seria ¿Qué a aportado el para mejorar ese ambiente dentro de Ferrari? o mejor aun ¿Qué alegrías a dado el a Ferrari?

    Este sr. llego a Ferrari con la etiqueta de ser el azote de Fernando Alonso (repetido además una y otra vez por la antialonsada) en cambio Fernando Alonso ya se encargo carrera tras carrera de recordarle los tiempos finales y la posición de cada uno tras cada carrera. No me cabe duda que eso crea mal ambiente y una mas que patente frustración en un piloto que había sido llamado para ser el azote de Fernando Alonso. Ahora Raikonen respira tranquilo sabedor que las diferencias con Vettel no serán tan visibles y no porque el vaya a correr mas y mejor que este año, sino porque Vettel va a ser incapaz de mejorar a Fernando Alonso, lo que sin duda, hará que mejore el ambiente.

    08 diciembre 2014 | 20:13

  12. Dice ser Atila

    Alonso es peor que mi caballo.

    08 diciembre 2014 | 20:21

  13. Dice ser Lo Normal

    Lógico, igual que los ingenieros y trabajadores de Ferrari cualquiera estaría encantado de ver a este prepotente largarse muy lejos. Las humillaciones públicas que han sufrido los trabajadores de Ferrari por parte del cabezon son vergonzosas. Ayy si no fuera por la pasta del Santander…

    08 diciembre 2014 | 20:25

  14. Dice ser Carlos

    Ay, pero que complejos tienen estos machupichus, todo lo Español es malo, incluso un piloto como Alonso, al cual le sobra reconocimiento dentro de la F1, hay pilotos que los sientan sus patrocinadores, pero Alonso es el que sienta a los patrocinadores, a donde el va ellos van, y pocos pueden decir lo mismo, no como checo o pastor, prueba evidente con lo malos que son, pero no voy a pararme a criticarlos por que si no, terminaría siendo como ustedes, que poco o nada saben de F1 y que poco interés muestran en el mismo deporte mas que ser antialonsista pues, de envidiosos y acomplejados esta el mundo lleno.

    08 diciembre 2014 | 20:51

  15. Dice ser aref

    el ferrari estaba hecho para alonso y a kimi no le dejaron aportar nada, y que pasa cuando se hace un coche para un perdedor? pues ya lo habeis visto

    08 diciembre 2014 | 20:55

  16. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Muchos llevamos tiempo diciéndolo, el asturianu es una enfermedad a erradicar allá donde vaya, es una persona tóxica.

    08 diciembre 2014 | 21:06

  17. Dice ser @Carlos

    Güey, no están hablando de cómo maneja sino del ambiente que crea, de su personalidad.

    08 diciembre 2014 | 21:31

  18. Dice ser Medico

    Es difícil trabajo con gente conflictiva y egocéntrica….como en todo trabajo..

    08 diciembre 2014 | 21:36

  19. Dice ser Sabio judío

    Los alonsistas son trolls.

    08 diciembre 2014 | 21:51

  20. Dice ser David

    @»Juas, juas…». En ningún momento se dijo que Raikkonen iba a Ferrari para ser el azote de Alonso, eso lo han dicho muchos «antis» que deciis vosotros, y vosotros mismos. Es más, si Lotus hubiese pagado a Raikkonen ni siquiera él hubiese ido esta temporada a Ferrari. Ahora bien, si eso de las condiciones de Alonso para permanecer en Ferrari es cierto como dice el bloguero no me extrañaría que algunas de ellas ya estuviesen vigentes como eso de vetar a pilotos, básicamente porque es un resentido y se acuerda del trato de favor que hicieron a Hamilton en McLaren. Aunque el no se queda atrás. Yo no creo que Raikkonen fuese a Ferrari para quedar por encima de nadie, y mucho menos cuando fue con «la cama hecha» que se suele decir (es decir, ya vetado por el asturiano). Ahora bien, querervetar a los ingenieros, jefes de ingenieros…y demás es pretender mandar él mismo de Ferrari, cada día tengo más claro que él, más que irse «fue despedido».
    Y dejémonos, bloguero, de sombras y chorradas. Lo claro es que allá por donde pasa el asturiano deja un reguero de enemistades por doquier, y no creo que sea casualidad. Y nunca, nunca pensé que Raikkonen fuese para ser «el azote» de nadie. Él mismo dijo bien claro la primera vez que fue a Ferrari que no era el sucesor del Kaiser. ¡¡Cómo le gusta a muchos españoles negar la evidencia!!! deporte nacional (ya lo decía el artículo «El triunfo de los mediocres»). suerte a todos los pilotos vayan donde vayan, pero la evidencia es que Mercedes, sea con Hamilton otra vez o con rosberg la próxima vez, tendrá unos años de dominio claro.

    08 diciembre 2014 | 21:58

  21. Dice ser normal

    Normal, si el que se va es una persona que no estaba a gusto en la Scudería y llega alguien que quiera estar, claro que el ambiente será mejor. Tampoco hay de más en esas declaraciones…

    08 diciembre 2014 | 22:31

  22. Dice ser filo

    cualquiera que pierda de vista a fernando siempre gana en calidad de vida.

    y no tiene nada que ver con los resultados.

    08 diciembre 2014 | 22:51

  23. Dice ser Alvaro

    Hombre, eso es la primera parte de las declaraciones.

    La segunda parte es donde habla de su paupérrimo rendimiento. En este apartado, como siempre (que le interesa), no dice nada.
    Dice que » .. hay muchas razones ..», » … no merece la pena entrar …».
    El finlandés podría haber sido tan detallista como en la primera parte, pero claro, no puede echar la culpa a Fernando de su bajo rendimiento.

    El finlandés de hielo ha pasado a ser el finlandés ventajista.

    No pasa nada, como muchos decís, ya se ha ido el «cáncer» de Ferrari y además ha venido el alemán «salvador».
    El año que viene ya no valen excusas para Ferrari.

    08 diciembre 2014 | 23:04

  24. Dice ser Carlos

    Y QUÉ QUE SEA MALA PERSONA!!! ES EL MEJOR ES EL MEJOR ES EL MEJOR!!!

    GÑEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

    08 diciembre 2014 | 23:06

  25. Dice ser Victimismo

    De los malabares psicológicos del Alonsado promedio, SIN LUGAR A DUDAS, el más simpático; reitero, EL MÁS SIMPÁTICO, es cuando se toman por ofendidos por lo que ellos interpretan como «mensajes ocultos»!

    Es como hace algunos días, cuando el Becas redactó que Mattiacci también le había lanzado unos «dardos» (y nótese el tono risiblemente sarcástico) «INMERECIDOS» al Asturiano, por tener la osadía de hacerle algunos cumplidos a su nuevo empleado, e.d. a Vettel!!
    Ése artículo, y ahora éste de Kimi, bueno becas….
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA…casi hasta la caca se me sale de la risa. Unos colegas de la oficina y yo, bueno, todavía seguimos carcajeados de lo inverosímil que resulta el complejo Alonsista! (de verdad, acabamos con dolor de costillas!)
    Cuando Mattiacci habla de Vettel, En realidad está hablando de Alonso…Cuando Kimi está hablando de Vettel, En realidad está hablando de Alonso…Cuando Los Reyes traen regalos, en realidad los trae Alonso…
    JAJAJAJAJAJAAJAJAJ

    ¡¿¡¿Acaso no notan, que Kimi NO ESTA HABLANDO DE ALONSO?!?! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ¿En qué maldito mundo (en el que el alonsista vive, aparentemente…) algún colega, o algún jefe (y de cualquier organización para el caso) NO TIENE DERECHO A HACERLE CUMPLIDOS, Y LANZARLE ALGÚN QUE OTRO PIROPO, A UN EMPLEADO DEL QUE SE ALEGRAN SE UNA A SUS RANGOS?
    Pero más importante que eso:
    ¡¿¡¿SÍ VEN QUE NO ESTÁN HABLANDO DE ALONSO?!?!
    ¡¿¡¿SÍ VEN QUE EL NOMBRE FERNANDO ALONSO NO SE MENCIONA?!?!
    ¿En qué maldito mundo, NO SE PUEDE HABLAR BIEN DE ALGÚN COLEGA sin tener implicaciones ofensivas?
    ¿O es que en serio piensan que el Sol revuelve alrededor del Bicampeón del Mundo Asturiano y que TODOS en la parrilla LO ÚNICO que piensan es en Alonso?

    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ
    Seguro la lógica Alonsista piensa que Mattiacci y Kimi (Por ser «expertos de la parrilla» verdad?) también son de las INCONTABLES opiniones de que Alonso es el mejor habido y por haber….No, es que…híjoles…ni puedo con la risa…JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAJAJA
    Claro, Mattiacci y Kimi también deberían ser de la opinión de que Vettel es un Fraude, y que sus campeonatos (4 de Pilotos, 4 de Constructores) NO VALEN y NO TIENEN MÉRITO…..y si no, es que no tienen ni pajolera idea…¿verdad?…¡Antis sin Vida han de ser Kimi y Mattiacci! JAJAJAJAAJA

    Pero qué pajones los del alonsado…..
    JAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

    PD: Yo reto, a cualquier Alonsista, a que me encuentre una cita, UNA SÓLA, tanto de Kimi como de Mattiacci en la que abiertamente digan que el «Mal Ambiente» (si hubiera alguno) es CULPA de Alonso.
    UNA SEÑORES!!!
    UNA!!!
    Porque si no, es que sácan a relucir el cobre…bueno….JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ…
    ¿será que, después de llamarlos idiotas (y en Monza!), después de cagarse en la marca del Cavallino (Por 5 años), después de Culpar de Todos los males al equipo, y de atribuírse los éxitos (que fueron MUY escasos) él sólo…ya se sabe por dónde tiran los dardos? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
    pero…¿qué carajos tiene que ver con Kimi y con Sebastian? JAJAJAAJAJAJAAJ…

    Dios los bendiga por las Risas!

    08 diciembre 2014 | 23:52

  26. Dice ser Verduguismo

    Buf, hace falta tener mucho tiempo libre y una vida bien triste para dedicarse a despotricar sin sentido con risotadas en mayúsculas (por cosas carentes de jocosidad) cada dos por tres en unos tochos de mensajes que lleva horas escribir. Haz algo útil con tu vida, Victimismo. En serio, nunca es tarde…

    09 diciembre 2014 | 00:37

  27. Dice ser Di70ce ser Ciudadano Kane

    Kimi, a ver si ahora que está Vettel y te cae mejor comienzas a trabajar un poquito y a sumar puntos porque Alonso te dió un buen repaso. Ah, que tienes resaca y no puedes ir a trabajar. Jeje

    P.D. «Victimismo» Cambia de camello que te vende mucha porquería demasiado cortada y te está rayando la única neurona que te queda en tu diminuto cerebro.
    En mi tierra se dice que no hay cosa más atrevida que la ignorancia. Háztelo mirar. Jeje

    09 diciembre 2014 | 01:45

  28. Dice ser @Victimismo

    Hombre te felicito les explicas con manzanas a estos animales y no aprenden..!

    Por ello los llamamos ALONSIMIOS por que su fanatismo enfermizo no los deja ver mas alla, andan por la vida derrochando billis..!

    PD: jajajajejjejejjejjijijijijojojojojojo feliz navidad!

    09 diciembre 2014 | 02:32

  29. Dice ser Carlos

    Mire yo tengo mucha simpatia por los españoles, pero no por los periodistas deportivos que son una verguenza, inflaron a Alonso hasta que la gente le cojio odio, y lo dijo porque hable con el que hable a este lado del charco siempre expresan el mismo fastidio que le profesan muchos españoles a este señor. Y el no es el culpable ustedes saben que el 95% de los deportistas no terminaron sus estudios por estar dedicados a su pasion y eso es muy loable y nada criticable pero no le pidan a los deportistas que tengan un comportamiento equanime si estas personas hombres y mujeres solo saben hacer eso.

    Ahora estaba leyendo a miella belmonte ,donde les pide que no sean tan adelantados declarandola la deportista del año. Y ella es consiente que el mundial hubo chicas que estubieron por encima de ella con cuatro records mundiales y 106.6000 dolares de premios . Pero ya la prensa deportiva española elimino de las noticias a las demas competidoras y declararon a Belmonte como la adsoluta ganadora del campeonato de natacion. Eso es lo que le hace daño a los deportistas españoles en el extranjero

    Por eso y haciendo eco de lo que la niña nadadora les pidio. Es lo mejor que pueden hacer apoyandolos y saliendose de la ropa cada vez que un deportista español compite, predispone al publico en contra de ellos. Cada vez que algun español compite .si gana es el mejor del mundo pero si pierden es por los demas son malos e hicieron trampa, vaya que compljo de inferioridad la de los periodistas deportivos españoles. Usted ve ejemplos como Belmonte,Nadal,Iniesta,Hernandez. Que la pasan por ahi haciendose los interesantes porque respetan a los demas y para cerrar mi comentario voto por Belmonte como la deportista del año le ha dado muchos titulos a españa y aparte le a dado una leccion de

    09 diciembre 2014 | 02:42

  30. Dice ser @carlos

    Que tonto eres, o sea que son los sponsors que siguen a Alonso y no al revés, vamos como PDVSA que sigue en Williams por tu lógica no?? ¿O se ha ido a Lotus?

    09 diciembre 2014 | 02:59

  31. Dice ser @verduguismo

    Le dijo la sartén al cazo

    09 diciembre 2014 | 03:00

  32. Dice ser Raipesado

    Raikkonen diciendo que la salida de Alonso mejorará el ambiente de trabajo en la escudería. Vamos, vaya descubrimiento, como si hubiera dado con la pólvora el finlandés no me joas…

    09 diciembre 2014 | 03:03

  33. Dice ser @alvaro

    ¿Que no valen excusas? Si Ferrari empieza de 0 en 2015, todo lo que ha desarrollado Alonso no vale para nada, ha dejado la escudería destrozada, necesita Seb un minimo de 3 años para hacer algo con su equipo pq para empezar nada de lo que ha dejado Alonso desarrollado para 2015 se puede aprovechar así que será un año perdido y bastante tendrán si puntuan en todas las carreras.

    09 diciembre 2014 | 03:06

  34. Dice ser @Carlos el ultimo

    Tienes razón pero lo de Alonso no es por la prensa (A la que él controla a su antojo, el que se atreve a hacer alguna crítica es vetado permanentemente por su manager García Abad). Viene de mucho antes, de la gente que le conocía en Oviedo y en el mundo del motor. A Nadal también se le endiosa en la prensa y nadie en España reniega de un excelente tenista que es un orgullo para el país. Con Alonso llueve sobre mojado y sin duda es el deportista de élite menos querido por los españoles (Encuestas oficiales) seguido de Jorge Lorenzo.

    09 diciembre 2014 | 03:10

  35. Dice ser Verduguismo

    @@verduguismo: no es lo mismo, dedicar horas a defender a D. Fernando Alonso y a desmentir las mentiras que se dicen de Él es un orgullo y un deber nacional.

    ¡¡¡Viva España, viva el Rey y viva Fernando Alonso!!!

    09 diciembre 2014 | 06:55

  36. Dice ser Horizont

    Si es que el problema no es alonso, que aunque sea soberbio, niñato, y mal compañero.,,, no es mal piloto
    El problema es que lo endiosan hasta los mismos periodistas como el cabeza de pene de antena 3¡,, ese es el problema x eso cae mal x la alonsada Ciega,,,,, si es que hasta lo comparan con senna,,,,es que

    09 diciembre 2014 | 07:49

  37. Dice ser Pestuzo

    Bloguero, estas resquemado ??? resquemado porque nadie en Ferrari Añora a Alonso

    Tranquilo, todavia queda algo del charco de babas que Stefano Domenicalli dejo en 2010 …

    Por fin se han deshecho del niño mimado al que le compraron el asiento en 2010 y al que nadie llamó. Normal que esten agusto

    09 diciembre 2014 | 09:34

  38. Dice ser gato a los mandos

    Sobran las palabras.
    Cuando el año que viene Vettel fulmine a Raikkonen, entonces habrá mal ambiente en la escudería. Si es al revés, serán todos colegas, seguro. De todos conocido el estupendo talante de Vettel cuando pierde.

    Por cierto, si esto de la Fórmula 1 va de hacer amigos, ¿Dónde echo el CV? Ya voy aprendiendo a pilotar sieso…

    09 diciembre 2014 | 09:43

  39. Dice ser Edu

    Mal ambiente? no me extraña que lo diga, ha de estar resentido aún porque solo hay una cosa en F1 mas humillante que tu compañero te destroce en cada carrera, y es que tu compañero te deje en casa sentado todo un año sin hacer nada por 24 millones de euros, eso Kimi, prefirieron pagarte una temporada completa para ceder tu asiento a Alonso, parece que en Ferrari les gustaba ese mal rollo del que hablas. Y menos mal que Fernando decidió marcharse el, por que igual Kimi no estaría hoy hablando vestido de rojo.

    09 diciembre 2014 | 10:59

  40. Dice ser Gus

    Mira quien ha ido a hablar precisamente: Raikkonen la alegria de la huerta.

    Menudo tipejo está hecho este Raikkonen…como este año en Ferrari ha hecho el MAS RIDICULO posible…ahora «dice» que la empresa mejorará por haberse ido Alonso….jajajajaajajaj….para mear y no echar gota…que tipejo MAS PATETICO!!!

    Este ( Raikkonen ) … que NO ha aportado NADA este año y ha sido el hazmereir de la escuderia…NO COMMENT!!!

    Cuanto RESENTIMIENTO, ENVIDIA y DEJADEZ existe en este tipejo de «piloto» llamado Raikkonnen hacia Fernando Alonso.

    Vive con eso Iceman!!! ( estás ACABADO, que lo sepas!!! )

    09 diciembre 2014 | 11:20

  41. Dice ser Nat

    Raikkonen en ningún momento está hablando de Alonso como piloto, sino como persona. No creo que Alonso sea el mejor compañero que uno pueda tener, es mi opinión.
    Puede que no se entendieran, puede que Kimi no se entienda con nadie debido a su carácter cerrado (me río yo de esta expresión, porque no lo considero cerrado ni frío, sólo que elije con quien serlo) y Alonso creo que cuando ve la oportunidad e importunar lo hace. En el «documental» que se hizo de él en A3 se vio que le gustaba molestar y además a sabiendas de que lo estaba haciendo, la prueba, una chorrada:

    Alonso subió con Fabio a su habitación del motorhome y este le pregunta a Fabio, ¿sabes quien está al otro lado de la pared, verdad? (Fabio estaba colocando una pequeña canasta en la pared). Ambos se ríen y Alonso se pone a dar botes con la pelota contra la pared. ¿Y sí Kimi estaba usando ese tiempo para descansar y no para hacer el gilipollas? ¿Tenía necesidad Alonso de hacer semejante gilipollez de dar por culo y además delante de las cámaras? y, ¿si hace eso delante de las cámaras que hace cuando no lo graban?

    Ya he dicho que es un gilipollez, (una que si me la hacen a mi voy a su habitación y como mínimo le pregunto qué coño está haciendo), pero entiendo que Kimi diga que habrá mejor ambiente porque ninguno de nosotros sabe que pasaba ahí dentro, como Alonso se comporta con la gente (aunque según El Calvo, Alonso era como Dios y lo adoraban. JA!).

    09 diciembre 2014 | 11:27

  42. Dice ser marcos

    Si, pero imaginar que Raikonen fuese mas rapido que vettel, es un problema para vettel porque demostraria que fernando alonso es mucho mejor piloto que vettel. jeje.

    09 diciembre 2014 | 12:46

  43. Dice ser Decoracion

    Veremos en McLaren

    09 diciembre 2014 | 13:01

  44. Dice ser Guillermo Toledo Castro

    Declaraciones de Kimi Tontonen, conocido como la alegría de la huerta, el hombre que manda a la mierda al ingeniero que le está dando indicaciones por radio, el mismo que después de estrellar su coche en Mónaco se va al yate sin pasar por el box y pasando del equipo, el tipo que entre carrera y carrera se va a canarias a pillar unas mierdas ontológicas, vamos la voz más autorizada para hablar de buen rollo.

    09 diciembre 2014 | 13:04

  45. Dice ser FOX

    Bueno, Kimi habla en la prensa…Alonso en la pista!!!

    09 diciembre 2014 | 13:40

  46. Dice ser Pues Kimi puede decirlo, los demás a callar ...

    Porque Kimi ha vivido/soportado en primera persona la «magia» del champiñón, nosotros no.

    09 diciembre 2014 | 14:16

  47. Dice ser @alonsimios

    Kimi es el último piloto que le dio un título a Ferrari.

    09 diciembre 2014 | 15:42

  48. Dice ser Pewat

    Señor bloguero sigo esperando una explicaciòn por parte de usted en relaciòn a porque no le hicieron una despedida a Alonso con honores en la final mundial Ferrari? porque hasta al «paquete» (asi apodado por todos los Alonsistas) de Massa le hicieron una despedida como un verdadero hèroe, igual que a Schumacher en su tiempo, y lo que me extraña es que a «El mejor piloto de todos los tiempos» (Tambièn dece¡retado por los Alonsistas) le pidieron las llaves del F14T y le enseñaron la puerta trasera para que se fuera, espero que me conteste

    09 diciembre 2014 | 16:59

  49. Es ironico (por decir algo fino) que digais que vettel no ha demostrado ser un gran piloto despues de ganar 4 mundiales (recordar que el fabadas tiene 2), que yo sepa en el mundo real (no en el que vivis vosotros, alonsimios) 2<4. Si vettel no es un gran piloto, el fabadas que es?

    Kimi en 3 años 2 mundiales de constructores, y 1 de pilotos… el fabadas en 5 años se ha comido los moquillos jajajajaja que mala es la.envidia

    Y ahora tranponso tan desesperao que ha de volver a mclaren porque no le quieren en ningun sitio. No se iba a mercedes?jajajajajjajajajajahha nose si se ha enterado pero mclaren llevara motores honda el año que viene.. como siemprre lleva un cierto retraso.. jeje

    PD: QUE GANAS TENGO DE VER HUMILLADO OTRA VEZ AL ESPAÑOLITO AMIGO DE BOTIN JAJAJAJA

    09 diciembre 2014 | 17:20

  50. Dice ser Sergio Gabriel

    Ya basta de insultar a D. Fernando, pendejos!!!

    09 diciembre 2014 | 17:34

Los comentarios están cerrados.