Alonso ya habría firmado su contrato con McLaren en Sochi

blick

Cada vez parece más cocinado el acuerdo de Fernando Alonso con McLaren. Tan tostadito está que el periódico suizo Blick afirma que el asturiano firmó el contrato en el circuito de Sochi durante el GP de Rusia, que se disputó entre el 10 y el 12 de octubre:

«Fernando Alonso firmó con McLaren-Honda en Sochi. El bicampeón del mundo firmó un contrato por dos temporadas con opción a otra más»

El periódico helvético detalla, además, que Alonso compartirá el box de McLaren con el joven danés Kevin Magnussen, lo que significa que Jenson Button tendría que buscarse la vida:

«La llegada de Alonso significa el final para Jenson Button, que pronto cumplirá 35 años, porque McLaren prefiere apostar por la juventud de Kevin Magnussen, de 22 años»

Y algo parecido a lo publicado por el Blick afirmó ayer el periodista de la BBC Andrew Benson, quien aseguró que el contrato de Fernando con McLaren está listo para ser firmado. Benson, eso sí, matizó que el asturiano todavía no ha estampado su firma:

«El acuerdo para que Alonso vuelva a McLaren está casi hecho. Aunque las negociaciones todavía no están finalizadas, fuentes conocedoras de ese acuerdo afirman que el contrato está muy avanzado y que sería un shock mayúsculo que Alonso no lo acabara firmando»

Sí coinciden el Blick y la BBC en algunos puntos. Por ejemplo en que finalmente Fernando firmará un contrato por dos temporadas con McLaren. Así lo explica Andrew Benson:

«El español quería originalmente un contrato de un año para quedar libre en 2016, pero ahora parece muy probable que acabe firmando un acuerdo para 2015 y 2016 con opción a otro, un acuerdo 2+1 que es común en la mayoría de contratos de Fórmula 1»

Y también coinciden Benson y el periódico suizo en que el sacrificado en McLaren será Button. Esto dice el periodista de la BBC:

«Dentro de McLaren existe un debate interno sobre si mantener a Jenson Button o a Kevin Magnussen junto a Fernando Alonso, pero el danés se perfila como favorito»

Además de estas informaciones publicadas en los medios, no hay que olvidar las palabras del propio Eric Boullier, director deportivo de McLaren, cuando Antena 3 le preguntó en Austin si Alonso iba a ser piloto de su escudería en 2015:

«Podría ser. Alonso es uno de los pilotos con los que estamos hablando y es una de nuestras opciones. Espero que podamos confirmar nuestra pareja de pilotos antes de la última carrera de Abu Dhabi»

PD. Creo que voy a ir encendiendo un par de velas en honor al Dios Honda…

57 comentarios

  1. Dice ser @Jesus

    Ah recojo el aguante de abrir un blog para dar cera a los alonsimios!!

    06 noviembre 2014 | 02:01

  2. Dice ser @Dajivi

    Un hecho objetivo, las palabras de Ron Dennis.

    «No corríamos contra Kimi, corríamos contra Alonso»

    Hubo bastantes más, pero aún si consideramos los demás dudosos, esas palabras se dijeron y no dejan lugar a dudas.

    06 noviembre 2014 | 09:23

  3. Dice ser @@Dajivi

    En cabio cuando Alonso dijo:

    «No corremos contra Vettel, corremos contra Adrian Newey»

    Toda la Alonsada se lo creyó a pies juntillas, no??

    La ALonsada tiene la objetividad por bandera

    06 noviembre 2014 | 09:38

  4. Dice ser @@Jesús

    «El Santander pone 60 millones al año a base entre otras cosas de vender preferentes engañosas según los tribunales o desahuciar a las familias que tiene problemas por haberse quedado en paro .»

    Tu eres retrasado o estás fumado. Aquí todos los bancos/cajas han vendido preferentes y mierda a la gente.

    Y hay 3 problemas:

    Uno, la inmoralidad de los bancos y la presión a sus empleados que han colocado muchos hasta a su madre con tal de hacer cajar y cumplir objetivos.
    Dos, los grandes directivos y organos reguladores BdE y consejeros delegados con sueldazos que solo valen para cobrar y repartir a los amigos.
    Tres, la incultura de la gente que le ofrecen un 12% cuando en depósitos están dando como mucho un 3-4% y se lo creen.

    El 4º de regalo es el tuyo mezclando el Santander con Fernando, le patrocina desde el 2007, cuando ya había ganado sus 2 mundiales, pq le interesa, pq es Español igual que Hamilton inglés (y con intereses del Santander) en McLaren en esas fechas.

    Y ahora será Vomistar quien también ponga pasta por el, pq le interesa.

    06 noviembre 2014 | 09:47

  5. Dice ser Lisensiado

    Los que decis que el santander ha vendido participaciones preferentes a la gente estais muy mal informados

    Primero no es una caja, es un banco, y de los caros

    Y segundo, las participaciones preferentes no son mas que un invento de los directivos de caja para cubrir objetivos a base de la incultura de la gente, y no deja de ser unproducto de bancucho de medio pelo

    Porque lo han dicho bien arriba, la gente es asi de tonta, se cree que le van a dar un 20% de beneficio cuando por un plazo fijo te dan una miseria. A la gente que se ha metido en preferentes nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para que firme

    La misma ignorancia que hace a mas de media españa creerse la leyenda de alonso, que va a donde quiere…. nos ha jodido, con el Santander detras poniendo pasta

    Piloto de pago donde los haya

    06 noviembre 2014 | 16:22

  6. Dice ser @lisensiado

    Claro, entonces tu debes ser de esos que defienden a las sectas, porque como nadie te pone una pistola no? Asco das reirte de gente mayor firmando preferentes con la huella como varios ancianos y ancianas pero como no la han puesto una pistola a la viejecita ahora que se joda y palme toda la pasta no??

    igual que si metes pasta en nueva rumasa o te compras un viaje en una agencia, si luego no ves ni un centimo te jodes porque no te han puesto una pistola y ademas en el contrato ponia que no habia nada garantizado.

    como decia rajoy y zapatero la culpa es de vosotros que me habeis votado, no de que yo sea un sinvergüenza.

    07 noviembre 2014 | 01:05

  7. Dice ser @lisensiado

    Si no fueras tan bobo conocerias la sentencia sobre el Santander y sus famosos Valores que el Tribunal Supremo dijo que eran copia de participaciones preferentes.

    ojala te pillen con algun contrato

    07 noviembre 2014 | 01:07

Los comentarios están cerrados.