Briatore puede llevar a Alonso a Lotus, afirman en Alemania

Foto: Efe

Foto: Efe

Mucho se había hablado de McLaren, Mercedes y Red Bull como posibles destinos de Fernando Alonso para 2015, pero hoy han querido rizar el rizo en el periódico alemán Bild, donde colocan al piloto español en Lotus.

Según el rotativo germano, la clave del fichaje de Alonso por Lotus estaría en la figura de Flavio Briatore, que podría regresar a la F1 al frente de la escudería Enstone.

No hay que olvidar que Lotus es el heredero del equipo Renault con el que Briatore y Alonso lograron dos títulos mundiales en 2005 y 2006.

«Flavio Briatore quiere llevar a Fernando Alonso a Lotus. El equipo del luxemburgués Gerard López pretende montar en 2015 motores Mercedes con los que espera ser mucho más competitivo»

Pero el Bild sigue argumentando su apuesta afirmando que el equipo Lotus habría encontrado una importante fuente de financiación en la figura del multimillonario canadiense Lawrence Stroll, que, según Forbes, está entre las mil personas más ricas del planeta:

«Para financiar a un equipo Lotus enfermo, entraría en juego la figura del magnate de la moda Lawrence Stroll, que lleva tiempo negociando la compra de un equipo de Fórmula 1»

El periódico alemán señala también que una de las intenciones de Stroll sería construir un equipo ganador para que su hijo de 15 años, Lance Stroll, que forma parte de la academia de jóvenes pilotos de Ferrari, tenga un asiento en la Fórmula 1 en el futuro.

PD. Se admiten apuestas para ver cuánto tardamos en leer que Alonso correrá en Williams en 2015…

53 comentarios

  1. Dice ser Para el seneca

    Para el seneca….dúo de tramposos……eres mu u u u u u u tonto…Alonso tranposo? ..se nota no ves f1….dedicate a pescar retra. …..

    24 septiembre 2014 | 21:38

  2. Dice ser El Mago Moreno

    a este paso alonso va a arrodillarse y lamerle la pilila a Ron Dennis por un asiento en Mclaren… en Ferrari tienen claro que sin el patrocinio del Santander no les sale a cuenta aguantar a semejante prepotente desagradecido y nulo evolucionador de coches

    alonsistas, comprad pañales que la fiesta esta a punto de acabar… aunke a mi me gustaria que durara 2 o 3 años mas para que os sacaran la pasta en movistar f1 😉

    25 septiembre 2014 | 03:42

  3. Dice ser Os Recuerdo ...

    Os recuerdo que nohace mucho el propio montezemolo trato de sacar a Alonso de Ferrari por su actitud hacie el equipo y el coche

    O no recordais cuando les llamaba idiotas por radio ???

    Pero Botín le paro los pies

    Que pasa ahora ?? Botin no esta. Cualquiera que lleve dos dias sobre la ierra entenderá lo que va a suceder a continuación y porque ahora esta tan calladito y habla tan bien de su equipo del alma y de que se va a retirar en el …

    25 septiembre 2014 | 09:33

Los comentarios están cerrados.