Vettel «gritaba como un niño asustado» cuando luchaba con Alonso

Parece que voces respetadas en la Fórmula 1, como la del tricampeón mundial Niki Lauda, también sintieron vergüenza ajena al escuchar como Sebastian Vettel se quejaba por radio de la agresividad de Fernando Alonso cuando estaba intentando adelantarle.

El expiloto austriaco cree que las quejas de Sebastian no tenían ningún fundamento y así lo ha expresado en el Bild:

«No entiendo a Vettel y sus gritos como si fuera un niño asustado. Eran dos de los mejores pilotos de carreras luchando cuerpo a cuerpo y eso es lo que el público quiere ver»

Quiero recordar que Sebastian Vettel pidió por radio que Alonso fuera sancionado por no dejarle suficiente espacio para adelantar y también por exceder los límites de la pista. Lauda considera que en ese tipo de duelos en la pista, la FIA debería de ser más permisiva para favorecer el espectáculo:

«Estoy presionando a Ecclestone para que los pilotos puedan volver a pilotar con algo más de libertad, para que no sean sancionados por cualquier tontería. Lo que intento es mejorar las carreras»

Ya os comenté ayer que las quejas de Vettel no tenían ningún sentido porque él fue el primero en saltarse los límites de la pista y, además, repetidamente. En esta imagen que os paso se aprecia cómo Vettel conduce totalmente fuera de la pista en la vuelta 47, poco antes de adelantar a Fernando, sin que los comisarios actuaran:

sebastian080714.jpg

Algún antialonsista dirá que Alonso también se quejó por radio y es cierto. Pero Fernando lo hizo para evitar una sanción, ya que Sebastian llevaba varias vueltas presionando por radio. Además, como se aprecia en la imagen anterior, las irregularidades de Vettel forzando los límites de la pista fueron flagrantes. Si alguien mereció sanción, fue Vettel.

Y sin dejar el duelo Alonso-Vettel de Silverstone, me gustaría recordar de nuevo el espectacular adelantamiento de Fernando a Sebastian por el exterior de la curva Copse. En el canal británico SkySports (alonsista de pro como todos sabréis) no han dudado en elegir ese adelantamiento como la mejor maniobra del Gran Premio. En este enlace podéis ver el adelantamiento, que lleva el siguiente comentario de SkySports:

«Fernando Alonso se encontró con una pelea importante con Sebastian Vettel en Gran Bretaña, pero se las arregló para realizar este elegante movimiento»

PD. Quizás Vettel está un poco nervioso al ver cómo su compañero Ricciardo le ha ganado en 8 de las 9 carreras disputadas hasta la fecha.

80 comentarios

  1. Dice ser jakinen

    Es normal, Vettel está acostumbrado a salir en la pole con un monoplaza dos y hasta tres segundos más rápido que el de los demás pilotos y llegar solo a meta, sin luchar y adelantar con nadie. Ahora que tiene un monoplaza sólo un poco mejor que el de los demás (sobre cinco o seis décimas) tiene que pelear en pista y eso un piloto normalito como el alemán lo tiene dificil.

    07 julio 2014 | 17:43

  2. Dice ser lolo

    a la F1 la han convertido en una basura con tanta norma, por cierto, Alonso tampoco se ha librado de llorar muchas veces pidiendo sanciones para los demás……

    07 julio 2014 | 17:54

  3. Dice ser Pedro Jesús PLV & su amiguito invisible carachocho

    Aficionado ¿de verdad quieres convencernos que los de SkySports o Niki Lauda saben de F1 mas que nuestro troll carachocho? por Dios, por Dios…

    07 julio 2014 | 17:55

  4. Dice ser billoron

    parece que hay mas gente ciega a la que le gusta alonso, pobres antialonsistas seguro que alguno estara convulsionando de rabia jaja

    P.D: que clase la de alonso

    07 julio 2014 | 17:56

  5. Dice ser Weeenas

    Y todos los lloros durante este tiempo de Alonso? De esos no nos reimos?

    07 julio 2014 | 18:04

  6. Dice ser fox terrier

    Vetell y Alonso tienen campeonatos del mundo,son dos grandes pilotos y querer decir algo de Vettel que ha deimostrado muchas veces sus adelantamientos ,que estuvo como un «niño» suena ridiculo ,o mas que ridiculo ,no creo que a estas alturas nadie pueda dudar de la valia de Vettel

    07 julio 2014 | 18:18

  7. Dice ser F.

    Vettel esta demostrando que no es un piloto extraordinario. Ha tenido el mejor coche de la parrilla, lo que le ha permitido salir en la pole y hacer carreras muy tranquilas, en las que su unica preocupacion era saber por donde pasar a los pilotos doblados. Ahora no tiene el mejor coche y tiene que pelear con otros pilotos, y eso no le gusta. El solo quiere carreras en las que pasearse como «Miss Daisy» y dejarse de tener que adelantar (a no ser que sean Toro Rosso)

    07 julio 2014 | 18:20

  8. Dice ser John

    Alonso también llora. queridísimo bloguer.
    Pero si hay que llorar, es mejor hacerlo con cuatro mundiales que con dos.
    De cualquier modo digo lo del compañero de arriba, la fórmula uno se está convirtiendo en un auténtico asco, sobre todo verla en antena 3. Yo paso y la veo por internet, porque lo que veo es fórmula uno con anuncios y no al revés.

    07 julio 2014 | 18:30

  9. Dice ser ALONSISTA DESDE HACE 32 AÑOS

    “I NEED TO GET BACK THE POSITION IMMEDIATLY!!!” Desde luego menuda maricona histérica… Ay, no, rectifico, que me dicen por el pinganillo que esa frase la dijo Fernando.

    (El propio Alonso le reconoció a la rubia que estaba esperando un tirón de orejas por los permanentes cambios de dirección que estaba haciendo para que Vettel no lo adelantara)

    07 julio 2014 | 18:33

  10. Dice ser mctayler

    Alonso siempre le deja el espacio necesario para que pueda adelantarlo, ahora, si lo que quiere vettel es que le regale el `puesto, entonces es que a lo mejor no sabe que las carreras de formula1 son una competición.

    07 julio 2014 | 18:34

  11. Dice ser Olé Alonso

    La lección de huevos y coraje de Vettel fue soberbia, así lo reconocieron en Sky Sports y todo el paddock, con un coche que no corre nada en recta le echó cojones y le pasó frenando más tarde.

    OLÉ VETTEL! Mientras los bobonsimios antiespañoles se quedaron con la cabeza dando vueltas al ver la megapasada y echaron la culpa al empedrado, la FIA, las gomas a Petrov y a Ron Dennis.

    07 julio 2014 | 18:39

  12. Dice ser Mejor tomate antidepresivos...

    Madre mia… el pobre bloguero esta al borde de caer en las tentaciones del suicidio…

    Por favor, despegate del ordenador, haz algo con tu vida, deja de intentar aliviar tus traumas infantiles y no tan infantiles (marginacion, bulling en la escuela, obsesion con tu aspecto «no parecido» a lo que dice la ridicula sociedad, soledad, virginidad…) Porque lo tuyo ya roza el histerismo…

    Con la gran carrera que se vio domingo y la extraordinaria pelea de Alonso y Vettel (solo ensombrecida por los chillidos que daban por radio cuando sufrian pequeños derrames mentales y se convertian en unos segundos en «DOS GILIPOLLAS») y tu hablando de lo que menos se tendria que hablar. Fue una carrera como de esas que tanto se hecha de menos, y por carreras asi, a mi me parece perfecto que relajen las normas y dejen a los pilotos ser mas atrevidos, en vez de fijarse tanto en «que ruedas salen» o «que no hay espacio suficiente»… Ojala el resto de las carreras sean como las de ayer…

    Pero tu a lo tuyo, centrandote en que tu ya empobrecida moral no termine de desmoronarse y tengas que llamar al psiquiatra…

    No decir ni mu de lo interesante, y hablar y hablar de las gilipolleces… ERES PATETICO

    Por favor 20minutos, un blog serio de F1… Mas que periodistas deportivos, pareceis Belen Esteban. Acaso no teneis dignidad, vendidos???

    07 julio 2014 | 18:40

  13. Dice ser Alonso haciendo trampas (Clicka)

    Ojito a este video, vuelta 45, Alonso se salta los límites por mas de un metro y la FIA no actua (Clicken sobre el nombre). Obviamente Vettel dijo que si el asturiano iba por donde le salía de la minga SIN SANCIÓN él también lo haría (Aunque es posible que Alonso quiera un reglamento para él sólo y otro para el resto)

    El bloguero nuevamente manipula y engaña. (Y van…)

    07 julio 2014 | 18:42

  14. Ojito a este video, vuelta 45, Alonso se salta los límites por mas de un metro y la FIA no actua (Clicken sobre el nombre).

    En el post anterior hay fotos y videos de Alonso saltandose los limites de la pista en la vuelta 41, 42…

    Obviamente Vettel dijo que si el asturiano iba por donde le salía de la minga SIN SANCIÓN él también lo haría (Aunque es posible que Alonso quiera un reglamento para él sólo y otro para el resto)
    El bloguero nuevamente manipula y engaña. (Y van ni se sabe…)

    07 julio 2014 | 18:43

  15. Dice ser Y aun asi...

    Vettel le gano a Alonso ayer, al igual q en mundiales

    Vettel 4
    Alonso 2

    07 julio 2014 | 18:46

  16. Dice ser Uuuummmm...

    …dos entradas seguidas sobre el mismo asunto, se ve que el bloguero está especialmente escocido. ¿Se le habrá acabado el Hemoal o qué?

    07 julio 2014 | 18:50

  17. Dice ser lo que digo ser

    Vettel un crío llorica al que su compañero de equipo le gana 8 a 1.

    Maldonado, Perez y Gutierrez unos perdedores patéticos.

    07 julio 2014 | 18:54

  18. Dice ser @Dice ser lo que digo ser

    Vettel, Maldonado, Perez y Gutierrez ??? A quien les importa, aqui el unico que nos importa es alonso, que es español y nos esta dejando a la altura del betun.

    MARCA ESPAÑA

    07 julio 2014 | 19:04

  19. Dice ser ..., mejor dicho, és español

    Alonso es lo mejor que hemos parido en los últimos tiempos.

    Maldonado, Pérez y Gutiérrez son unos patatas.

    07 julio 2014 | 19:08

  20. Dice ser duca

    Lo que es penoso son comentarios de seb tipo, no me deja hueco por donde adelantar…. jajaja niñito que estabais en lucha por una posicion….y Fernando no es Schumi que te dio un campeonato apartondose descaradamente, bueno, Schumi, Webber etc etc, solo para que ganase el pu to niñato

    07 julio 2014 | 19:15

  21. Dice ser jorge

    Joder tio, pagaría por verte observar una carrera, ni siquiera miraría el televisor, solo te miraría a ti, es que sueltas bilis todo el tiempo contra Vettel, parece que fueras uno de esos crios «antibieber», esos crios dicen que les gusta la musica rock (F1) y para demostrarlo lo unico que hacen es hablar idioteces acerca de el idiota de Bieber.

    07 julio 2014 | 19:19

  22. Dice ser Pringao

    Ya que ahora parece que te gusta Lauda y sus comentarios, aprovecharé para refrescarte la memoria:

    >Niki Lauda califica a Alonso de «débil» y «peor que un bastardo»
    http://www.libertaddigital.com/deportes/niki-lauda-califica-a-alonso-de-debil-y-peor-que-un-bastardo-1276313604/

    >Lauda critica a Alonso: “Deberían darle una paliza”
    http://motor21.com/lauda-critica-alonso-deberian-darle-paliza-88772/

    >Niki Lauda : «No hay nada que hacer con Alonso, no es como Michael Schumacher»
    http://www.marca.com/2010/08/19/motor/formula1/1282225279.html?a=e66855424e9e29ef2f494159a7db34ac&t=1404754894

    >’Prost era un perro, Alonso es peor’
    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/09/19/motor/1190203249.html

    Ala, a disfrutarlo, eh?

    07 julio 2014 | 19:44

  23. Dice ser Subconsciencia bloguera

    Y todo esto para tener que reconocer un hecho INCUESTIONABLE. Vettel acabó por delante de Alonso. En eso no valen opiniones manipuladas ni blogs de propaganda.

    07 julio 2014 | 19:44

  24. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Algunos no pueden gritar porque el grito se pierde en un inmenso pescuezo.

    07 julio 2014 | 19:53

  25. Dice ser Jumbo Jet

    Lo vengo diciendo hace muchos años , me gustaria ver a Vettel , con un Minardi al igual que cuando empezo Alonsa , ? A ver , lo que era capaz de hacer ¿ , los otros dias , sin ir mas lejos su propio compañero decio mas o menos » que el mas torpe , pero sin miedo era capaz de correr mas que nadie en una linea recta si tiene el vehiculo mas adecuado » a buen entendedor pocas palabras bastan , Alonso tendra , que los tiene , que es el mejor piloto , el propio mundillo de la F-1 lo a reconocido , con el carricoche de ferias que lleva desde hace años , y ahora Ricciardo esta demostrando que Vettel no le llega ni a la altura de los tobillos , ? por que ¿ porque tambien a tenido que luchar y pelear en mitad o el ultimo del peloton y ha aprendido , cosa que Vettel no , desde que empezo , le dieron un pepino de F-1 , mas o menos lo que le ocurre en estos momentos a Massa , es un piloto mas bien mediocre pero tiene un coche que corre y mucho , lo logico es que por muy torpe que seas a ese nivel , pues valla por delante . Pienso que nadie discutira que Shumi , a sido el mejor piloto de la F-1 y ? que ha hecho con un coche mediocre , cuando a vuelto a pilotar ¿ nada , que le fueran dado otra vez uno bueno el coche que tenia Vettel , pues lo mas seguro es que fuera sido otra vez campeon del mundo , no me cave la menor duda . Lo que ocurre es que Vettel es aun muy joven y le falta madurez , lo que hace son chiquilladas , recuerden a Hamilton , lo mismo con la diferencia que Hamilton , con todo sus defectos se a convertido en un gran piloto , un gran campeon al igual que su compañero de equipo Rosberg . Pilotos que vuelvo a decir que han tenido que pelear en medio del peloton , con coches inferiores y han aprendido , cosa que Vettel , no .

    07 julio 2014 | 20:04

  26. Dice ser PAKETTEL EXPRESS

    Hasta Lauda lo dice .

    PAKETTEL es UN NIÑATO MIMADO.

    Niki Lauda: “Vettel ha sido muy mimado”

    http://periodismodelmotor.com/niki-lauda-vettel/59690/

    y ahora el TriCampeon con tres titulos de verdad le dice al mocoso de los cuatro titulitos de mentirijillas.

    LLORON

    Ayer le lloró a los comisarios cuando EMBISTIO a Hamilton en los primeros lances de la carrera cuando este lo adelantó POR FUERA llamandoles por radio y luego pusieron el cartelito de investigar el lance,después cuando llego a la altura de Alonso al final de carrera la misma tactica, llamo cuatro veces a los comisarios para quejarse de Alonso y le llamasen la atencion por ser muy «DURO».

    Alonso no lloro ,Alonso estaba INDIGNADO por que le llamasen por radio por culpa del FANTOCHE aléman.

    pero ayer Alonso le metió un BAÑO EPICO al mocoso de Sebastian.con un coche 2 segundos mas LENTO.

    como epico es el PALIZON que le esta dando Ricciardo al TETRAPUFO

    8-1

    Y mira que Alonso lo dijo claro.

    El dia que no tenga coche veremos cual es su NIVEL.

    07 julio 2014 | 20:09

  27. Dice ser Claro que sí, Alonso tiene comportamiento MUY MADURO

    Tonterías.

    Niki Lauda critico a ambos pilotos y no solamente a Vettel.

    Os pongo el enlace que lo podéis traducir:

    http://www.autobild.de/artikel/formel-1-2014-5197964.html

    «Auch Alonso kriegt sein Fett weg: «Die sollen lieber Auto fahren, anstatt sich zu beschweren. Sie zerstören das Bild zweier Toppiloten, die sich bekämpfen. Das wollen wir sehen, aber sie sind wie kleine Kinder»

    «Que se concentren en conducir el coche, en vez de quejarse. Destruyen la imagen de dos buenos pilotos que luchan por la posición. Eso es lo que queremos ver, pero ellos se comportan como niños pequeños».

    Lo que no podemos olvidar:
    La guerra que se desató entre Mercedes y Red Bull desde principios de año.
    No es de extrañar que Niki Lauda, como consejero de Mercedes, cite al piloto de Red Bull por nombre.

    07 julio 2014 | 20:26

  28. Dice ser @ Esdru...

    …la pastilliiiita, tómatela.

    07 julio 2014 | 20:35

  29. Dice ser Van Gaal

    Es lógico, los antiespañoles alonsistas como el bloguero han ido hoy a la farmacia a por Hemoal y Micralax después de tener toda la noche pesadillas con la megapasada brutal que le pegó Vettel al astur-dubaiti.

    Luego cuando han visto que el Santander ha sido imputado por estafa al equiparar su producto de Valores Santander al timo de las preferentes han ido a por una tila y han mandado su apoyo a Don Emilio Botin, patrocinador de su amado protegido.

    07 julio 2014 | 20:36

  30. Dice ser Cabeza Pepino

    8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1
    8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1
    8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1
    8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1
    8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1
    8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1
    8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1
    8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1
    8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1
    8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1
    8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1
    8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1
    8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1
    8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1 8-1

    Alonso

    salio 16 termino 6

    + 10

    Paquettel

    salio 2 termino 5

    -3

    Ricci que GRANDE eres.

    07 julio 2014 | 20:36

  31. Dice ser Van Gaal

    PD: ¿Qué paso en Abu Dhabi que un tal Alonso con un coche 3 segundos por vuelta más rapido y unas ruedas 20 vueltas mas jovenes no pudo adelantar a un tal Petrov, que creo que ahora está de taxista para los turistas en Moscú?

    07 julio 2014 | 20:38

  32. Dice ser @Dice ser Cabeza Pepino

    Si Ricciardo llevara más años en RB a lo mejor tenía un par de Mundiales (o más, quién sabe) pero para vosotros sería lo mismo, lo odiarías a él en vez de Vettel, ¿qué más da?

    07 julio 2014 | 20:43

  33. Dice ser @Van Gaal

    lo peor de que petrof se haya retirado es que ahora ya no hay dudas de quien es el piloto mas feo de la parrilla

    07 julio 2014 | 20:54

  34. Dice ser MariVettel

    El Vettel este, esta mas acabado que las maracas de Machin.

    http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/06/25/93490-jacques-villeneuve-asegura-que-vettel-esta-acabado-en-red-bull

    me encanta como los borregos alemanes,siguen defendiendo al mayor fraude de la historia de la F1.

    No vale ni para hacerse un llavero.

    Sin sopladores ni carga aerodinamica no vale un CARAJO.

    Por cierto .

    8 a 1

    al germano de carton lo estan haciendo PICADILLO.

    Que Palizon.

    Hala a seguir sufriendo …

    Que teneis mas moral que el Alcoyano.

    A Alonso no lo ha apalizado ninguno de sus compañeros.

    Al pobre germano lloron, Ricciardo lo esta SODOMIZANDO.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    07 julio 2014 | 20:57

  35. Dice ser @MariVettel

    Tranqui fiera que no somos vetelistas, nos sirve cualquiera que le de por el culo al orco.

    07 julio 2014 | 21:21

  36. Dice ser @MariVettel

    A la mayoría nos da igual que gane un aleman o un chino porque nada nos va en ello, lo que no queremos es que un sirvergüenza como el tándem Alonso/Botín se lleven la gloria y encima la prensa les venda como el ejemplo de ser buenos españoles. Y todos los antiespañoles alonsistas haciendole la rosca a un tío que tributa en Dubai aunque su país este jodidisimo y a un estafador que se ha desayunado conque la justicia ha dicho que sus Valores Santander son igual que el timo de las preferentes aparte de desahuciar a gente sin recursos.

    Por tanto un mojón para los dos y todos los defensores de esta casta repugnante antiespañola.

    07 julio 2014 | 21:35

  37. Dice ser Gus

    Re: Dice ser @MariVettel ( 07 julio 2014 | 21:35 )

    Claro…el resto de pilotos hacen lo que hacen por el amor al arte!!!

    Muy BUENO tu argumento!!!
    XDDDDDD

    07 julio 2014 | 21:46

  38. Dice ser @Dice ser Pringao

    Jajaja, qué cruel eres, ¿de verdad que todo eso lo ha dicho el tricampeón mundial Niki Lauda, esa voz respetada en la Fórmula 1?

    Ya le has dado la noche al bloguero y a su fiel ejercito de fanáticos integristas.

    07 julio 2014 | 21:48

  39. Dice ser Anti @Marivettel

    Y tu dices que eres español y los alonsistas antiespañoles????
    Aparte de no tener ni puta idea de competición, no tienes ni idea de lo que hace Alonso por el país.

    O eres un estrangerucho panoli, o un independentista fascista o un simple envidioso amargado.

    Me río en tu cara payaso, cómo disfruté viendo al nano dar una lección a todos.

    Por cierto, te queda mucha bilis que tragar. Ya puedes ir eligiendo un nuevo ídolo para el año que viene. Alonso se los merienda a todos, no le ha plantado cara en pilotaje en los 12 años que lleva en F1. te recuerdo que fue el que jubiló al pobre Schumi.

    Bueno, pues eso, que los alonsistas no reímos de los border-line como tú, que no haces daño porque ni te acercas a tener un poquito de razón.

    07 julio 2014 | 21:52

  40. Dice ser @bloguero

    ¿Y el comentario de Pringao?

    ¿Censura?

    07 julio 2014 | 22:05

  41. Dice ser Urtain

    Ahora no nos acordamos cuando Alonso «el lloroso», llora cuando pierde o busca disculpas cuando pierde.
    Antes los Alonsistas se metian con Hamilton, ahora con Vettel. Que mala es la envidia.
    Esta claro que Alonso no era tan bueno como nos lo vendia. Gano por el coche y por nada mas.

    07 julio 2014 | 22:06

  42. Dice ser @urtain

    Cúrratelo un poquito macho, que dais pena los antis:

    Alonso lleva 8 años perdiendo, y qué??? Año tras año los pilotos y los jefes de equipo le eligen el mejor de la temporada. TODOS LOS AÑOS, SIEMPRE.

    Tú crees que sabes más que ellos?

    Pues sí que eres listo, no?
    Nadie que sepa de este deporte NADIE DUDA, SOLO CUATRO FASCISTAS COMO TÚ.

    Traga bilis.

    07 julio 2014 | 22:12

  43. Dice ser Niki Lauda

    Lo que Alonso hizo en Hockenheim va contra todas las reglas. Lo que hizo está mal y ellos tiene que sancionarle inmediatamente, y deberían darle una ‘paliza’ por parte de la FIA,

    07 julio 2014 | 22:15

  44. Dice ser Niki Lauda

    ‘Prost era un perro, Alonso es peor’

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/09/19/motor/1190203249.html

    Y que conste que soy una voz respetada en la F1, lo ha dicho el bloguero.

    07 julio 2014 | 22:19

  45. Dice ser AC

    “No entiendo a Vettel y sus gritos como si fuera un niño asustado. Eran dos de los mejores pilotos de carreras luchando cuerpo a cuerpo y eso es lo que el público quiere ver” De esto al título de tu post hay un trecho bastante largo. Desde luego eres un artista tergivensando la información. Pero me alegra ver lo que te ha puesto «Pringao». Porque Lauda tampoco es que diga cosas bonitas de Alonso ¿verdad?. Más bien lo pone más tibio que a cualquiera del paddock. Y Lauda sí que es una leyenda de la F1 por mérito propio, volvió del mismísimo infierno, literal. Ya me gustaría ver a estos dos (Alonso y Vettel) corriendo en el antiguo Nurburgring.
    «Alonso es débil y peor que un bastardo.» Y esto es lo que dice Lauda del asturiano, publicado en Libertad Digital. No te tomo demasiado en serio, después de tirar de heroteca y recordar como el asturiano con el beneplácito de su séquito (entre los que estás tú) ponían tibia a Ferrari en su día llamándola tramposa, como mínimo y ahora está allí. De un hipócrita así no me extraña que Lauda diga esas perlas sobre él. Vettel acabó delante de Alonso, y tal vez al final del mundial ya se verá. Pero por lo que veo al final del mundial no sólo los Mercedes estarán por delante del asturiano sino Ricciardo (me parece bien que adelante a vettel, que quieres que te diga) y Bottas (¿por qué no?). Y reitero, Ferrari NO va mal ni es lento, solo que otros lo hacen mejor y punto. También me parece triste que se comente que losm undiales de Red Bull son un fraude y tal. Recuerdo cómo un poco conocido Senna llegó a McLaren y se picaba con Prost, ganando 3 mundiales. Cuando Prost se fue Senna se comió una mierda en McLaren, escudería que empezó a funcionar del culo, por cierto. ¿Alguien dudó de la calidad de Senna? No, ¿alguien dudó de que McLaren no volviese a ganar algún día? no ¿Alguien pensó que si Senna no volviese a ganar hubiese sido un loser? no, Senna corría mucho en Williams, daba espectáculo (como ha dado Alonso) pero no ganaba, no tenía suerte. Incluso cuando siguió dos años más en McLaren antes de ir a Williams, siguió siendo fiel a McLaren y no dio resultado, pero nadie lo consideró ni un fraude (podrían haber dudado de él, ya que en cuanto se fue Prost no iba tan sobrado) ni a él ni a McLaren. ¿Por qué se quiere considerar un fraude a Red Bull y a Vettel? Seguro que en Interlagos 2008, cuando Vettel le dio un repaso a Hamilton en la lluvia con su Toro Rosso(última carrera) todos los alonsistas se alegraron y desearon que se llevara el mundial Massa…pero no pudo ser. O el recital que dio Vettel con su Toro Rosso ese año en Monza (también con lluvia). Vettel es muy buen piloto, pero le sucede igual que a cualquier piloto (Senna, Prost, Shumi, Button, Alonso…): cuando no tienes el mejor coche (aunque sea bueno) no ganas y punto, eres del montón. Eso es la F1. Rosberg fue muy fiel a Mercedes GP y está obteniendo resultados, espero que gane el mundial, Hamilton ya tiene uno. ¿Rosberg es un piloto del montón? no, es bueno, pero cuando su coche no tiraba pues no ganaba. Lobato y Nira Juanco le hacían mucho la pelota el año pasado, espero que ni a ellos ni a tí, bloguero, se os ocurra rajarlo si gana el mundial…sois muy capaces. Respecto a lo que es ser español os recomiendo un ar´ticulo de David Jiménez (atribuido erróneamente a Forges) llamado «El Triunfo de los Mediocres» ,es la mejor definición que he visto de España por mucho tiempo, además la excepción que cita ya ni eso (véase la selección de fútbol).

    07 julio 2014 | 22:35

  46. Dice ser AC

    Suscribo lo que dices Mari Vettel, yo no soy vettelista, pero me toca los huevos que, de repente se hable (como en este blog) de la F1 como si fuera fútbol. De todas formas este bloguero debe de tener muyclaro que en cuanto Alonso se retire de la F1 (no queda mucho para eso) nos echará a muchos de menos. Porque aunque abra otro blog allá donde esté el asturiano pasaremos de él y seguiremos viendo la F1. P.S: yo sigo viendo ciclismo y hace casi 20 años que Indurain dejó de ganar Tours, ya ves.

    07 julio 2014 | 22:41

  47. Dice ser AC

    Error mío, pido disculpas, suscribía lo que decía aquel (o aquellos) que no era vettelista a Mari Vettel después de su comentario, admiradora del «orco». De todas formas a Jacqes Villeneuve se le ha olvidado un pequeño detalle (y no es que su padre corriera en Ferrari): su único mundial lo ganó con un monoplaza (redoble de tambores…y platillos…¡tacháannn!) diseñado por ADRIAN NEWEY (oh my god). Mira quien fue a hablar, y mira a quien has ido a citar, querida. Mira lo que pasó con Williams en cuanto Newey se fue….(sonido de grillos en lugar de títulos mundiales). Seguro que Red Bull también dejará de ganar en cuanto Newey se vaya. Y Williams tampoco es un fraude, ni Ferrari porque ya no esté Brawn. Para campeones sonados y curiosos James Hunt (y vividor).

    07 julio 2014 | 22:48

  48. Dice ser Para el que responde a Urtain

    Ay Dios, me ha dado por mirar y resulta que…

    ALONSO tiene 2 títulos de jefes de equipo. Y VETTEL 3.

    Dios mio, debe ser que ahora 2 títulos de jefes de equipo son todos los años y que 2 es mayor que 3. Reinventando las matematicas con un par de neuronas.

    Pero si quieres puedes mentir como tus amigos Marhuenda, Alfonso Rojo, Emilio Botín y seguir con la estafa masiva, puto antiespañol. Tú eres igual o mas facha que todos esos (Ya se sabe, quien primero lo huele debajo lo tiene)

    PD: Ya sabeis, los jefes de equipo son unos fascistas que no entienden de Formula 1, eso se deduce de las palabras del que responde a Urtain.

    07 julio 2014 | 22:50

  49. Dice ser AC

    «Dice ser Claro que sí, Alonso tiene comportamiento MUY MADURO

    Tonterías.

    Niki Lauda critico a ambos pilotos y no solamente a Vettel.

    Os pongo el enlace que lo podéis traducir:

    http://www.autobild.de/artikel/formel-1-2014-5197964.html

    “Auch Alonso kriegt sein Fett weg: “Die sollen lieber Auto fahren, anstatt sich zu beschweren. Sie zerstören das Bild zweier Toppiloten, die sich bekämpfen. Das wollen wir sehen, aber sie sind wie kleine Kinder”

    “Que se concentren en conducir el coche, en vez de quejarse. Destruyen la imagen de dos buenos pilotos que luchan por la posición. Eso es lo que queremos ver, pero ellos se comportan como niños pequeños”.

    Lo que no podemos olvidar:
    La guerra que se desató entre Mercedes y Red Bull desde principios de año.
    No es de extrañar que Niki Lauda, como consejero de Mercedes, cite al piloto de Red Bull por nombre.»

    Bloguero, cito este comentario porque es la mejor de las respuestas a tu post. Y es el comentario más sensato que he leído.
    Debería de ser la F1 como en la época de Lauda y años atrás: nada de mariconadas, no te quejes, o te la juegas o no ganas, y si te pasas…te matas (o te quemas). Ya veríais como se acaban los egos de soberbia y las gilipolleces…que la guadaña sobrevuele otra vez los circuitos, y dejaremos de ver estos comentarios de pilotos tan pueriles (incluyo al asturiano).

    07 julio 2014 | 22:52

Los comentarios están cerrados.