Los lloros de Vettel en Silverstone

VettelAlonso060714.jpg

Fernando Alonso ha completado hoy en Silverstone una de sus mejores carreras de la temporada, en la que ha remontado diez posiciones para terminar en una meritoria sexta posición. Y no lo ha tenido nada fácil el piloto asturiano, que ha tenido que ganarse casi todas las posiciones en la pista y ha terminado con problemas mecánicos. Eso sin contar una sanción a destiempo de la FIA, que le ha hecho perder cinco segundos.

Además, Alonso nos ha deleitado con un fantástico duelo con Sebastian Vettel por la quinta posición en el tramo final de la carrera. Aunque finalmente Sebastian se ha llevado ese quinto puesto, Alonso ha puesto en evidencia al tetracampeón del mundo, que ha tardado casi 15 vueltas en poder adelantar a Fernando cuando lo tenía todo a su favor. Aquí un resumen del pulso entre ambos:

1. Gran adelantamiento de Alonso: Fernando ha desatado las hostilidades adelantando primero a Vettel por el exterior de la curva Copse en un arriesgado movimiento que ha sorprendido al alemán. Sebastian, consciente de que había sido adelantado en un sitio imposible, se ha mosqueado y ha empezado el pulso muy calentito.

copse060714

2. Problemas mecánicos de Alonso: Alonso ha tenido que luchar cuerpo a cuerpo con Vettel con un Ferrari mermado por problemas mecánicos, mientras que el alemán contaba con un Red Bull a pleno rendimiento. Así lo ha relatado Fernando tras la carrera:

«Dos vueltas antes de que me adelantara, pregunté si me retiraba porque no estaba funcionando nada. Tenía problemas con el alerón trasero y me dijeron por radio que fuera lento. Yo iba cerrando los espacios como podía, pero era solo cuestión de tiempo que me adelantara»

3. Consumo de combustible: Esos problemas mecánicos también han obligado a Fernando a correr con mapas de motor muy conservadores para ahorrar combustible, limitando así la potencia de su Ferrari.

4. Red Bull más rápido: Aunque el Ferrari hubiera estado en plenas facultades, sigue siendo un coche mucho más lento que el Red Bull. En Silverstone, el F14T cedía casi un segundo por vuelta ante el RB10.

5. Los lloros de Vettel: Sebastian ha comenzado muy pronto a quejarse por radio de los movimientos de Alonso. Primero se quejó de que Fernando no le dejó espacio durante uno de sus intentos de adelantamiento (igual se pensaba que estaba adelantando un Toro Rosso) y luego se quejó de que Alonso se saltaba los límites de la pista.

Sin embargo, en estas imágenes que he recuperado de la batalla se puede apreciar cómo Vettel también se saltaba los límites de la pista cuando le parecía, algo que, por cierto, también ha denunciado Alonso:

vettel060714.jpg

Vettel2060714.jpg

6. Remontada o caída: Por último, y para todos aquellos antialonsistas que festejan que Vettel le ganara el pulso a Fernando, aquí va un último dato: Vettel acabó quinto saliendo segundo y Alonso acabó sexto saliendo decimosexto. Uno perdió tres posiciones y otro ganó diez.

PD. Sobre la sanción a Alonso por su posición incorrecta en la parrilla solo quiero decir que la sanción ha llegado tarde (podrían haberla decidido durante el parón de una hora por el accidente de Kimi) y también injusta si tenemos en cuenta que la FIA perdonó a Felipe Massa en 2010 por hacer lo mismo. Aquí os paso la imagen de Felipe en Spa:

Massa060714.jpg

93 comentarios

  1. Dice ser El Rafa

    Resulta que cuando alonso fue adelantado aparecioron problemas, pero cuando el adelantaba no abia problejas.

    06 julio 2014 | 22:35

  2. Dice ser Vettel tiene más cojones

    El adelantamiento a Alonso me recuerda a las películas de carreras callejeras de los años 60 en EEUU.
    El que mas apure antes de la frenada, o sea, el que más arriesga, es el que se lleva la victoria.
    Alonso frenó antes y PERDIÓ. Vettel, con más cojones arriesgó y ganó.
    Fin de la emisión.

    06 julio 2014 | 22:59

  3. Dice ser Anit

    No he leído un artículo más subjetivo y parcial lleno de falacias y demagogia en mi vida. Qué pena que dejen escribir sobre F1 a alguien así de verdad.

    Eso sí, doy las gracias porqué me ha permitido leer una serie de comentarios llenos de genialidades, me he reído mucho.

    06 julio 2014 | 23:10

  4. Dice ser billoron

    carreron de alonso. cada vez acrecienta mas su leyenda

    06 julio 2014 | 23:23

  5. Dice ser Ay Ay Ay

    hoy todo el mundo ha visto y admirado la lección de pilotaje y de huevos que le ha echado Vettel para ganar a Alonso con un coche que no tira ni para atrás en velocidad punta para adelantar.

    eso mismo le hubiera hecho falta al asturiano en abu dhabi 2010 pero prefiririó quedarse esperando y llorando contra petrov a ver si los coches que tenía por delante tenían problemas de fiabilidad

    06 julio 2014 | 23:24

  6. Dice ser Jaime

    Lamentable y vergonzoso Alonso. Que «no funcionaba nada», dice. Claaaaaaaaro… Pues iba más rápido que Vettel (impresionante el adelantamiento de Vettel, aguantándole la rueda). Luego se queja de Massa y justifica en los números de la parrila SU ERROR y la sanción… Muy mal Alonso, de sus peores días, durante la carrera y después. Todo quejas, del coche y de los demás, como siempre.

    06 julio 2014 | 23:28

  7. Dice ser @Jaime

    Es normal, piensa que muchos le iban a recordar que él con un coche 2 segundos más rapido por vuelta no puedo adelantar a Petrov en 50 vueltas y que hoy Vettel con un motor Renault que es una basura y que ni con el DRS abierto se puede ni emparejar al Ferrari (No digamos ya al Mercedes) le ha hecho un adelantamiento de libro, para enmarcar.

    Por tanto para la prensa española ha empezado luego a decir que tenía problemas de batería, problemas de gasolina y problemas con el alerón trasero, todo a la vez. Y ya lo de la llorera de la parrilla de salida cuando merecia un drive-trough y no la sanción ridícula que le han puesto es de traca. Tiene la cara de hormigon armado igual que muchos cretinos de sus seguidores

    06 julio 2014 | 23:44

  8. Dice ser Juanchy

    Alonso , decime que se siente
    que Vettel te gambeteo , la FIA te vacuno.

    06 julio 2014 | 23:57

  9. Dice ser Victimismo

    @AC
    Hola Colega!
    Antes que nada gracias por leer mis comentarios. Y reitero que a mí también me gustan los tuyos, pues tienes una opinión centrada y eso cuenta. Especialmente a sabiendas de que yo soy muy Vettelista, y que tú tiras más al deporte en general, y tal vez en esta época en particular, no vas con ningun piloto en especial ó te gusta ir con todos por amor a la F1. Y has hecho muy acertadas citas, y las seguirás haciendo, desde la hemeroteca. Así que, gracias otra vez.

    Francamente, a mí no necesariamente me cabrea que Vettel le tenga que poner más o menos huevos al monoplaza. Pues yo sé que con cualquier campeón del mundo, nunca en toda la historia, el ridículo argumento de.-«…ha hecho magia con un AUTO INFERIOR…», aplica.
    (Con tal vez, la exepción de Keke Rosberg en el 82, pues ganó una sola carrera en una temporada en la que McLaren, Williams y Renault la tuvieron de Caos! Y eso tiene mucha más de suerte que del dichoso talento de.-«…haber hecho magia con un Auto Inferior!»)

    Es cierto que el Auto de Vettel va mal, también hay que reconocer que este año el F14T tampoco está en donde ha rodado en temporadas pasadas (y no muy lejanas en eso!). La realidad es que este año le pertenece a Mercedes. Simplemente han hecho un trabajo (ya va para 5 años de su reingreso a la F1) mejor al de todos los demás. Por razones que no es necesario elaborar, pero ciertamente son muchas.
    De Igual manera, no pienso que el F14T sea una «Tortuga», como habéis encontrado la cita de la baba Alonsista. Y CIERTAMENTE, no es una «tortuga» comparándose con el Red Bull de Sebastian, ó el de Ricciardo para el caso. (A fin de cuentas, Vettel también admitió hoy en la prensa que ha cagao su estrategia! Lo cuál por sí sólo, es mucho más de lo que nunca se podrá esperar de Alonso)

    Hoy se a visto que en un mano a mano el que demuestra más pericia, más control, más determinación y se termina llevando la posición ha sido, contrario a la Tésis Alonsista, Sebastian Vettel!!
    Es cierto lo que dices, entre 5to y 6to…Pero YO personalmente seguiré tirando con Vettel, porque hoy se ha derrumbado uno más de los aparentemente interminables mitos sobre la valía de Alonso, la minusvalía de Ferrari, la dudosa procedencia del éxito de RBR, o el encaprichable menester de la FIA!
    HOY todos han quedado NULIFICADOS! Y nulificados EN LA PISTA!!!
    Qué, otra vez, eso yo ya lo sabía, y muchos de los aficionados a esta comedia de blog (aunque haya algunos que creen que este foro es de noticias…madre mía!) también ya lo sabían.
    Pero termino (aunque ya la haya hecho larga otra vez, como es habitual) reiterando que a mí, todo este circo de inventar, justificar, reconstruír el pretérito compuesto, y corroborar que Alonso va por sobre todas las cosas en todo.-«…lo que hubiera podido llegar a querer ser, si tan solo…(sobre todo en lo moral)»
    ME DA RISA! jajajaja
    Pero es grato que haya buenas discusiones entre aquí y allá.
    Por lo que reitero mi agradecimiento, y te dejo con buenos deseos para la próxima semana.
    Y al becario también (aunque sé que no me quiere mucho…)
    Un Saludo

    07 julio 2014 | 00:26

  10. Dice ser OtroQueNoEntiendeDEF1

    Pues eso,ni Vettel,ni Alonso,RICCIARDO¡¡¡¡ Desde que Vettel no lleva a K.I.T (coche de Michael Knight) ya no sube a los podiums,por no decir ya ni al primer cajon.Menos mal que el tetra-campeon no se fue de RedBull a Mercedes,si no no os aguanta ni el Tato de ´´manos a la obra´´,

    07 julio 2014 | 00:51

  11. Dice ser Pedro Jesús PeLaVainas

    Que espectáculo dais soltando bilis… ¡pa nada! jajajajaja

    ¡Que GRANDE eres Alonso!

    07 julio 2014 | 01:13

  12. Dice ser Jorge

    Guau, el redactor que ha escrito esto, se ha informado bien de lo que es escribir con la bilis en la boca, y de la objetividad. Mira periolisto, titula esto, los lloros de ambos porque si pasa al revés estás como una loca chillando que sancionen a Vettel por colocarse mal en la salida.

    07 julio 2014 | 01:36

  13. Dice ser Viva Fernando

    Ver llorar a los bobonsistas no tiene precio, no dejeis de pasaros por el foro, nos encanta ver esta reunión de bobos al calor de vuestro ídolo el bloguero y su Dios Lobato

    07 julio 2014 | 01:57

  14. Dice ser Javier g

    Vettel es alcanzado cuando sale con llantas frías, entonces Alonso aprovecha que Vettel no puede desarrollar toda la velocidad ylo rebase, aun asi, vettel se le pega, Alonso estorba y retrasa a Vettel. vettel por fin logra pasar a Alonso dando un claro ejemplo de manejo y control, Alonso con Neumaticos desgastados pero que ha cambiado en su penalización cosa que lo retrasa solo cuatro segundos mas. Si hubiese cambiado neumaticos antes de la penalización y después hubises parado, entonces habría quedado muy atras. Fue un gran error de. alonso el pararse mal al arranque, es algo que no es de profesionales, fue un error, pero salio bastante bien librado ya que solo le costo 4 segundos. Mismos que Vettel saco en solo 4 vueltas, 4 segundos en Cuatro vueltas, eso es manejo, por algo es campeon por 4 veces. Alonso fue grando, pero nunca le sirvio de mucho, Cunado tuvo Renault logro un gran desempeño, pero por traidor a la marca se paso a un Ferrari en decadencia ya que el que hizo grande de nuevo a Ferrari fue Schumacher al tener una gran comunicacion con sus ingenieros y mecánicos, A Alonso le falta eso, la comunicación, que pena que por ser vedette y sentirse mas que los demas d su equipo no se comunique con ellos en forma debida. La comunicación hizo grande a Schumacher y Ferrari, y la falta de comunicación, hizo pequeño a Ferrari, la culpa es de ambos, equipo y piloto ya que ahora son dos , antes, con Schumacher era solo uno, un solo equipo con mucha comunicación. Alonso debió haber aprendido. Por desgracia para el, ya no es el mismo joven que entró a la F1 hace ya muchos ayeres. Ya esta a punto de llegar a su tiempo de retiro, que lo haga antes de que Ferrari busque a otro y lo despida. ferrari es un equipo competitivo y no puede continuar asi.

    07 julio 2014 | 05:01

  15. Dice ser soleado

    A todos los que os metéis con Alonso….simplemente diciendo que el empezó la carrera decimosexto y acabo sexto y el otro atontado segundo y acabo quinto…..ejem no se yo quien es mejor piloto de los dos (ya sin decir que el red bull es mejor que el ferrari a día de hoy)

    Alonso es el mejor y a la gente le fastidia y prefiero que gane uno que no es Español….ole!!

    07 julio 2014 | 08:05

  16. Dice ser Problemas mecánicos???? jajajajaja

    ¿De dónde saca el cabezón que tenían problemas?

    Vaya ridículo.

    Y encima decía que estaban a punto de abandonar.

    Maaaaaaadre mía qué mal perder tiene el asturiano.

    07 julio 2014 | 08:37

  17. Dice ser SEGUIMOSSIENDOIGUAL

    Seguimos lo mismo, si tenemos a alguien que sobresale en algo en cuanto podemos lo pisoteamos, somo imbéciles.

    07 julio 2014 | 08:46

  18. Dice ser Jaeger

    Jajajaja! Dios bloguero! Hoy me has hecho el día ya.
    No sé quien llora más, si tú, o tu amor platónico Alonsimio.

    Primero que nada, los lloriqueos los inició él, y su «Quiero de vuelta la posición!» va a pasar a la historia como el mayor chillido. Seguro que casi le revienta los oídos al que estaba hablando con él.
    Después, el mayo adelantamiento lo hizo durante el accidente de Kimi, que como dice alguien, en parte tiene responsabilidad.
    Otra cosa, su estúpida excusa para quedar mal situado a la hora de arrancar es digna de un novato, es más, ni de un novato. El tipo es idiota y se posicionó mal, así de simple. Le deberían haber dado un Drive de castigo, peor seguro tío botin entró al rescate.
    Y por último, la excusa del motor, los frenos, que casi abandonan la carrera… Dios, aquí es donde Alfonso perdió sus últimas credenciales que tenía. Mira que le hubiera creido lo de los neumáticos, pero decir que tenían problemas sólo se lo cree él, y el bloguero por puesto. Si hubiera tenido problemas lo hubiera reportado por radio, cosa que no hizo, además que no hubiera dado tanta batalla (o patadas de ahogado decimos en mi pueblo) como lo hizo contra Vettel.

    En resumen, ayer se dio a conocer a uno de los pilotos más sobrevalorados del mundo, además demostró su declive.

    De qué vas a vivir cuando Alonso regrese a los karts, blogguero? Siempre puedes venir a mi país, aquí si hay empleo seguro.

    07 julio 2014 | 09:11

  19. Dice ser duca

    Mucho profesional de la formula 1 veo aqui jajajajaja

    Los autenticos profesionales, que hace mas de 30 años que retransmiten las carreras, dijeron que el adelantamiento de Alonso a Seb, cuando Seb lo adelanta, es de los mejores de la historia de la F1…..

    Y SI, Seb no para de llorar cuando queda mas que demostrado que el salio todavia mas de la pista con las cuatro ruedas, tambien en el adelantamiento final, donde sale descaradamente de pista para poder abrir el aleron antes…. ilegal a todas luces, pero sabemos que a seb se le perdona todo, como los 4 campeonatos que ha ganado, ilegales.

    De todas maneras, que alguien aguante a un coche mas rapido y con ruedas 10 vueltas mas nuevas, sin entrar en que Alonso tuviera problemas.

    Seb retirate ya, no sirves para nada, eres malisimo, donde quedo Ricciardo ??

    jajajajaja me rio de los titulos de seb, ilegales i falsos a todas luces

    07 julio 2014 | 10:02

  20. Dice ser Berto

    Alonso consiguió su posición no haciendo un segundo cambio de neumáticos (20 seg.) Cuando llegó el agotamiento tuvo un mal perder, con una serie de maniobras antirreglamentarias y peligrosas. El mismo contó: Estuve haciendo cambios a izquierda y derecha, hay que divertirse. Esperaba que en cualquier momento me dieran un toque (la organización)

    07 julio 2014 | 10:37

  21. Dice ser ElEscupitajoDeMou

    1.- La realidad es que ambos se quejaron el uno del otro por radio.

    Este punto no esta sujeto a interpretaciones.

    2.- Alonso aguantó lo que pudo y dió un buen espectáculo dificultando todo lo que pudo su adelantamiento final. Yo creo que dentro de la legalidad tanto el uno como el otro, o al menos, bordeando el límite de lo legal, y asumiendo ambos mucho riesgo.

    Este punto por el contrario si puede estar sujeto a interpretaciones.

    Y finalmente, después de las quejas y en caliente a Fernando les buscaron en los micros para ver si «rajaba» de Sebastian y visto lo visto y lo que podía rajar no dijo una sola mala palabra de Vettel. Sus puyas fueron para su propio coche y escudería, asumiendo que era inevitable que les pasaran.

    Cuando buscaron a Sebastián para ver que tenía que decir, el señorito FrigoDedo sí se despachó a gusto rajando de Alonso.

    Y esto, lo siento señores, no está sujeto a interpretaciones. Es lo que pasó.

    Alonso fué (en esta ocasión) un señor. Vettel un niñato (de nuevo), una llorona dentro y fuera de la pista.

    Si les pica ya saben… ajo y agua.

    07 julio 2014 | 10:38

  22. Dice ser f138volador

    Fue una batalla efímera. VET lo tenía a huevo, lo que pasa es que tardó más de 15
    vueltas en poder pasarle, con un coche claramente superior. No digo que Frigodedo
    sea manco, sino que ALO es de otro planeta. No sé con semejante cascajo como fue
    capaz de aguantar tanto. A base de pelotas, supongo. Echarse unas risas con esto ->

    http://fastinthepitlane.wordpress.com/2014/07/07/usted-a-fregar-2/

    07 julio 2014 | 10:44

  23. Dice ser Me parto

    Antialonsistas: llorones descerebrados. ¿Vetel a ferrari? Al pobre le da un colapso en la primera carrera.

    07 julio 2014 | 11:10

  24. Dice ser Me parto

    TOCATELOSHUEVOS, jo tio, que bien nos conoces

    07 julio 2014 | 11:11

  25. Dice ser Melindro

    Ufff , iba a comentar, pero veo aquí tanto «experto» en F1 que no me atrevo, no vaya a ser que haga yo también el ridículo.

    07 julio 2014 | 11:30

  26. Dice ser billoron

    leccion de como se conduce de alonso. los pobres argentinos, catalanes y antiespañoles que pululan por aqui tienen que estar muy frustrados.

    el aleman ha vuelto a demostar una vez mas quien es el verdadero lloron. estaba acostumbrado a que todo le fuese de cara, a tener un coche infinitamente superior a los demas, ayudas de la fia… y en cuanto el coche no es un cohete empiezan los lloriqueos y rajadas.
    es un perro de mucho cuidado.

    ha necesitado media carrera para adelantar a alonso jaja y eso que el coche del campeon español es una mierda.

    07 julio 2014 | 11:49

  27. Dice ser Rip

    Por lo que veo en este foro lo único que importa es quien llora mas o grito mas. Pues bueno lo que hay que hacer es alabar a los dos pilotos por la dosis de animación que dieron a la carrera, insulsa con la superioridad de marcas sugún toque. Habría que poner a los pilotos como en GP3, mismos tipos de coches y demas, entonces podríamos hablar de quien es mas que otro. Tambien hay que reconocer que cuando el coche es el puntero de la parrilla todo va sobre ruedas y el piloto brilla solito. Lo jodido es cuando no tienes coche y carrera a carrera vas puntuando y manteniendo a tu escudería en un puesto mas que aceptable segun van de mal. En F1 los niños mimados son como en la vida, al final necesitan un hermano mayor que les haga volver a la realidad. Dicho esto creo que hay que ver las carreras bajo una perspectiva mas imparcial, sino tendreis cabreos cada 15 días.

    07 julio 2014 | 12:41

  28. Dice ser Vettel compañero de Alonso

    Ojalá Vettel comparta equipo con Alonso para que termine de rematarlo.
    Vettel le ha ganado en absolutamente TODO.

    07 julio 2014 | 12:43

  29. Dice ser Balance

    El balance es el siguiente:

    Vettel le ha ganado a Alonso nada más ni nada menos que en: TODO.

    07 julio 2014 | 13:54

  30. Dice ser Discrepo

    Hombre, eso de que le ha ganado en todo…en el sueldo no le ha ganado, hasta donde sabemos.

    De todas formas, sería muy interesante verles como compañeros. Sin embargo mi opinión es que nos vamos a quedar con las ganas, ya que dudo que Vettel quiera ir a Ferrari antes de que se marche Fernando por el riesgo de que sus cuatro campeonatos queden en evidencia…

    07 julio 2014 | 14:18

  31. Dice ser Esdru

    El último pataleo antes del colapso por ataque de histeria: pero Alonso gana más dinero…

    BUAAAAAHHHHHHHH……………..

    07 julio 2014 | 15:55

  32. Dice ser @Esdru

    No hombre, no hay ningún colapso, sólo estaba siendo irónico. No se puede hacer una broma joer. Si lees mi comentario verás que sigo pensando que Vettel no le llega a Alonso a la suela de los zapatos como piloto (a pesar de que creo que el alemán es un buen piloto, entre los 4 mejores de la parrilla).

    Lo de ayer fue toda una lección de Fer a Vettel que quien no sepa ver tiene serios problemas de conocimientos de Fórmula 1.

    Las estadísticas…ahí están. ¿Era Schumacher mejor que Senna? Para el 90% de los aficionados que vieron pilotar a ambos, te aseguro que no. Pues exactamente lo mismo.

    07 julio 2014 | 16:22

  33. Dice ser rafa

    al final de la carrera vettel terminó delante de alonso….y eso es lo que cuenta, vettel le ganó en carrera, ambos se salieron del trazado varias veces, pero vettel ganó,,,jajajajajjajajja gano!!!!!

    07 julio 2014 | 16:33

  34. Dice ser @rafa

    Claro que sí, Vettel tampoco es manco. Ayer sumó dos puntos más que Alonso, enhorabuena. Lo que no me explico es que dado el estado de cada coche tardara 12 vueltas en adelantarle. Eso dice mucho de Alonso como piloto.

    Ahora bien, si algunos preferís ignorar esas circunstancias, entonces sí, Vettel le ganó ayer la partida a Alonso y ahí se acaba el debate.

    07 julio 2014 | 16:50

  35. Dice ser Vitaly Petrov

    A mí el cabezón no tuvo cojones de adelantarme en 30 vueltas por lo menos.

    Enviado desde mi Iphone 5 desde mi taxi en Moscú

    07 julio 2014 | 17:21

  36. Dice ser Alfonso Díaz

    Fenomenal el artículo. Explica todo muy bien:

    Vettel salió segundo y acabó quinto. Alonso décimosexto y terminó sexto.

    De todas formas, esta temporada se está viendo lo mal piloto que es Vettel y que hasta Massa hubiera ganado estos mundiales pasados sin problema con el coche del alemán hasta la temporada pasada. Este año creo que es Ricciardo el que le está metiendo «el dedito en el culito» a Vettel, donde el australiando le está enseñando a conducir de verdad.

    Ah!!! y Ricciardo se salva porque Vettel está a tomar por culo pa’trás, que si llegan a estar los dos juntos arriba, ya hubieran hecho algo en el motor de Daniel para que no fuera primero, tal y como se lo hacían a Webber…

    07 julio 2014 | 17:51

  37. Dice ser billoron

    los pobres ignorantes rabiosos como el tontaco de arriba se conforman con que vettel adelantara a alonso… a lo mejor no se rien tanto cuando miren la clasificacion del campeonato

    a la fia ya no le interesa vettel y se nota

    07 julio 2014 | 18:00

  38. Dice ser Astur

    Estoy contigo, billoron, estos antis… A ver, espera, que nosotros decimos lo mismo, que Fer acaba siempre por delante de Kimi… Naaa, ahora no se me ocurre nada, pero seguro que no es lo mismo…

    07 julio 2014 | 18:23

  39. Dice ser Viladelprat

    De lo que no hay duda es de que Vettel le dió otra lección de huevos y coraje al asturiano y así lo reconocieron en la Sky Sports, sin duda la mejor TV de la F1, mientras que aquí en España Lobato y los antiespañoles de siempre en vez de reconocer que la pasada del alemán fue para enmarcar prefirió excusarse en lloros varios como que no tenía baterías ni gomas ni el alerón trasero le iba y que le picaba la nariz.

    07 julio 2014 | 18:37

  40. Dice ser layuse

    alonsista sere hasta la muerte increible carrera que nos ha dado este fin de semana…. no creo ke vettel sea mal piloto pero no entiendo como le puede gustar a la gente un piloto que ha sido 4 veces campeon del mundo con el mejor coche y ahora que no lo tiene le gana hasta su compañero de equipo. Que triste… vamos ricciardo eres muy grande.

    07 julio 2014 | 22:22

  41. Dice ser hugo gattolin

    no es un comentario, sino una pregunta: no entendí el stop and go de alonso, siempre creí, asi lo establece el reglamento, que en la detención no se podía asistir al coche, también que la detención se debía producir dentro de las 3 vueltas de comunicada… ¿que paso?

    08 julio 2014 | 16:14

  42. Dice ser Ricardo

    Si hay al algún llorón en la formula 1, ese es Fernando Alonso. Con esto no quiero decir que es un mal conductor muy por el contrario es de los que necesita la F1, el problema son sus palabras inoportunas. En esta última carrera de Silverstone, otra vez Sebastian Vettel le demostró que lo sigue superando.

    12 julio 2014 | 00:58

  43. Dice ser @ricardo

    100% de acuerdo, buen análisis, Vettel ha jubilado a Alonso.

    12 julio 2014 | 08:03

Los comentarios están cerrados.