Los lloros de Vettel en Silverstone

VettelAlonso060714.jpg

Fernando Alonso ha completado hoy en Silverstone una de sus mejores carreras de la temporada, en la que ha remontado diez posiciones para terminar en una meritoria sexta posición. Y no lo ha tenido nada fácil el piloto asturiano, que ha tenido que ganarse casi todas las posiciones en la pista y ha terminado con problemas mecánicos. Eso sin contar una sanción a destiempo de la FIA, que le ha hecho perder cinco segundos.

Además, Alonso nos ha deleitado con un fantástico duelo con Sebastian Vettel por la quinta posición en el tramo final de la carrera. Aunque finalmente Sebastian se ha llevado ese quinto puesto, Alonso ha puesto en evidencia al tetracampeón del mundo, que ha tardado casi 15 vueltas en poder adelantar a Fernando cuando lo tenía todo a su favor. Aquí un resumen del pulso entre ambos:

1. Gran adelantamiento de Alonso: Fernando ha desatado las hostilidades adelantando primero a Vettel por el exterior de la curva Copse en un arriesgado movimiento que ha sorprendido al alemán. Sebastian, consciente de que había sido adelantado en un sitio imposible, se ha mosqueado y ha empezado el pulso muy calentito.

copse060714

2. Problemas mecánicos de Alonso: Alonso ha tenido que luchar cuerpo a cuerpo con Vettel con un Ferrari mermado por problemas mecánicos, mientras que el alemán contaba con un Red Bull a pleno rendimiento. Así lo ha relatado Fernando tras la carrera:

«Dos vueltas antes de que me adelantara, pregunté si me retiraba porque no estaba funcionando nada. Tenía problemas con el alerón trasero y me dijeron por radio que fuera lento. Yo iba cerrando los espacios como podía, pero era solo cuestión de tiempo que me adelantara»

3. Consumo de combustible: Esos problemas mecánicos también han obligado a Fernando a correr con mapas de motor muy conservadores para ahorrar combustible, limitando así la potencia de su Ferrari.

4. Red Bull más rápido: Aunque el Ferrari hubiera estado en plenas facultades, sigue siendo un coche mucho más lento que el Red Bull. En Silverstone, el F14T cedía casi un segundo por vuelta ante el RB10.

5. Los lloros de Vettel: Sebastian ha comenzado muy pronto a quejarse por radio de los movimientos de Alonso. Primero se quejó de que Fernando no le dejó espacio durante uno de sus intentos de adelantamiento (igual se pensaba que estaba adelantando un Toro Rosso) y luego se quejó de que Alonso se saltaba los límites de la pista.

Sin embargo, en estas imágenes que he recuperado de la batalla se puede apreciar cómo Vettel también se saltaba los límites de la pista cuando le parecía, algo que, por cierto, también ha denunciado Alonso:

vettel060714.jpg

Vettel2060714.jpg

6. Remontada o caída: Por último, y para todos aquellos antialonsistas que festejan que Vettel le ganara el pulso a Fernando, aquí va un último dato: Vettel acabó quinto saliendo segundo y Alonso acabó sexto saliendo decimosexto. Uno perdió tres posiciones y otro ganó diez.

PD. Sobre la sanción a Alonso por su posición incorrecta en la parrilla solo quiero decir que la sanción ha llegado tarde (podrían haberla decidido durante el parón de una hora por el accidente de Kimi) y también injusta si tenemos en cuenta que la FIA perdonó a Felipe Massa en 2010 por hacer lo mismo. Aquí os paso la imagen de Felipe en Spa:

Massa060714.jpg

93 comentarios

  1. Dice ser ojcar

    Vetteliiiiinnnn LLOROOOOOOOOON

    06 julio 2014 | 18:10

  2. Dice ser Eusebio

    Jajajajajajajajajajajajajjajajaajajjaajajjaajjajaja ueje uejeeeee ayyy bloguerooooo el tetracampeon vettel le metio el dedito a tu lloronso por el
    Culito!!! Al menos vettel cuando se quejaba por radio lo hacia como un varon no como lloronso que gritaba como una niña!!! Cuanto dolor para ti ver como vettel se merendaba a tu lloronso!!!! Jajajajajaja no que vettel es el «niñato» que no sabe adelantar???? Le hizo igualito que en monza 11 jajajajajajaja y claro las excusas baratas que el rb es mejor coche que las gomas que los problemas que aquello o lo otro, no lloren como niñas lo que no pudieron defender como hombres, vettel se lambio a tu lloronso!!! Ya admitelo! Sufrelo y superalo!

    06 julio 2014 | 18:16

  3. Dice ser Frenando Alfonso

    Vettel lloró. Pero Alonso chilló.

    Después del adelantamiento del tetracampeón solo se escuchaban chillidos en la radio de Alonso jajaja

    Bloguero, te ha escocido más que arrancarse un pelo de la nariz esta payasada de tu amado ídolo.

    06 julio 2014 | 18:17

  4. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Esto es como lo de las banderas amarillas: Una pataleta explicativa sin fundamento.

    06 julio 2014 | 18:22

  5. Dice ser Para Eusebio

    Ya admítelo????

    Anda tío, aprende a hablar. Hoy has visto como con un coche inferior, y ruedas gastadas le ha pegado un adelantamiento brutal y luego le ha aguantado 15 vueltas detrás a tu tetra-fraude.

    Trágatelo y vete a cagar después.

    06 julio 2014 | 18:23

  6. Dice ser el coche malo de siempre

    Ferrari tiene mejor motor que Redbull.

    Vettel con un coche más lento adelantó al super evolucionador de coches.

    No hay más que hablar.

    ¿Problemas mecánicos? ¿Ha dolido tanto el adelantamiento que de un momento a otro resultaron problemas mecánicos?

    buuuuuuuuuuuu mal perdedor…

    06 julio 2014 | 18:27

  7. Dice ser Eusebio

    Siempre la excusa del coche inferior jajajajajaja, el fraude es el lloronso que no consigue ganar con ningun coche! Siempre con la excusa de ser el campeon moral que se yo que, madura!!! El mejor es el que gana y punto! vete a cagar tu buena mierda mariconaso

    06 julio 2014 | 18:35

  8. Dice ser Eusebio Jesús PLV & amiguitos invisibles

    Vettel estaba muy mal acostumbrado. No se da cuenta que ya no es el prefe de la FIA y que este año toca que gane Hamilton.

    Es una pena que los que comentáis aquí no hayáis visto la carrera de hoy, habríais aprendido un montón del maestro Alonso. A ver si os animáis un día y tal.

    06 julio 2014 | 18:38

  9. Dice ser esteeeee ejemmmm no será al revés????

    No será al revés bloguero? Lo que se vio fue a un Alonso desquiciado después del adelantamiento de Vettel gritando en la radio como nunca antes se ha visto.

    06 julio 2014 | 18:38

  10. Dice ser Lloronso

    ¡¡¡QUE ME DEVUELVA LA POSICIÓN AHORA!!!

    PD. Lo de los problemas mecánicos era mentira, es que me ha dado rabia que Sebastian me haya adelantado EN LA PISTA. ¿Cómo iba a ir el coche mal, si he acabado 6º a 1′ del primero?

    06 julio 2014 | 18:38

  11. Dice ser jorge

    » Alonso ha puesto en evidencia al tetracampeón del mundo, que ha tardado casi 15 vueltas en poder adelantar a Fernando cuando lo tenía todo a su favor.»

    Cuantas vueltas tardó Alonso en adelantar a Petrov?, todo dicho.

    06 julio 2014 | 18:40

  12. Dice ser @jorge

    Pero es que la configuración que llevaba el coche de Fernando en Abu Dhabi 2010 era conservardora, no agresiva porque blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla…

    06 julio 2014 | 18:45

  13. Dice ser Alonso campeón

    Hace mucho tiempo que no veía una carrera en la que retransmitieran tantas vueltas de Alonso. Y hay que decir que la señal es internacional, no de A3. Se nota quiénes son los que saben de este deporte…

    06 julio 2014 | 18:50

  14. Dice ser Eusebio

    Veo la f1 desde el año 90 (antes de la llegada de alonso) y la seguire viendo despues de que lloronso se retire sin haber ganado un mundial mas, a diferencia de muchos que no tienen minima idea de lo que es f1 y solo saben ver la «formula alonso» adoctrinados por lobato. Sufran carajo!!! Que alo aun tiene el dedito de vettel en el culito!!!

    06 julio 2014 | 18:51

  15. Dice ser Victimismo

    Nada más una cosa qué agregar, hablando de LLoriqueos!!

    Alonso a Stella: «I need to get back the position IMM-E-DIA-TELY!!!

    No nene, si vamos a hablar de lloriqueos, sería conveniente que citaras que el primero en lanzar quejumbreras de nene chilletón por la radio fue tu Biasturiano de pacotilla.
    A lo que Stella le respondía: «Yes Yes, (sí sí mi vida) the rule for track limits applies to everyone (pausa de nena pedorra!)…Including the car behind!»

    Pero, con mucho el que más me gustó fue el de «I NEED TO GET BACK THE POSITION IMMEDIATLEY!!!»

    PD: Sobre la remontada de Alosno, yo no ví mucha maestría en adelantar a dos Sauber, Dos Marussia, El Choque de Kimi (Así es nene KIMI iba por delante!!), a dos Force India, y a 1 McLaren en la estrategia. (Todas las demás posiciones fueron RET, y además fue bello verle perder la batalla contra Williams de Bottas Juas Juas Juas)
    Pero les recuerdo cuál remontada sí es de maestría? Vettel a Alonso, y mira que Alonso le jugó varias típicas y sucias cerdadas, aparte de las chilletas a Stella, cerrones, cambios de dirección, y sobrada mala leche.
    Y mira que hay que ser mal perdedor para decir AHORA que el Ferrari iba, y cito, «Mermado por problemas…» El único punto de comparación con que se puede decir eso es con Mercedes, y TODOS pueden decir lo mismo. Con Red Bull NO nene!!!
    Se ve que no vísteis la carrera, cuando el Ferrari tenía claramente mejor aceleración y una velocidad punta 10 a 15 kmph más alta!! Y aún así, el «Maestro» (Maestro pero de la habladuría) no le pudo mantener a raya, y eso que con un Auto superior ya le tenía adelantado!! Se ve que hizo cabrear a Vettel y esto es lo que se lleva!
    PD2: Qué bueno que el Mercado de Pilotos a como está día hoy, no vislumbra a Vettel y el Biasturiano en el mismo equipo…Porque para el Alosnado promedio perder el último argumento que les queda (que es tirar contra Ferrari)….joder…
    PD3: …..The Position IMMEDIATELY BUAAHHHH BUAAHHHH BUAHHHH!!!!!
    PD4: JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

    06 julio 2014 | 18:52

  16. Dice ser @Dice ser Alonso campeón

    ¿Y cuando (durante mucho tiempo segun dices) no ponían las vueltas de Alonso, que pasa, que no sabian…?

    06 julio 2014 | 19:02

  17. Dice ser Alonso desquiciado en la radio

    El que ha gritado llorando ha sido Alonso. Ya veo por qué le llaman lloronso.

    06 julio 2014 | 19:03

  18. Dice ser Alonso14

    Ha estado gracioso, Vettel quejándose de forma normal y Alonso chillando como un loco ¡Que me de la posición YAAAAAAAAAAA! Jajaja cuando ambos se han saltado los límites de la pista varias veces.

    Llorón, cagón y tramposo. Lo tiene todo vaya, igual se pensaba que él decidía las sanciones a la carta y quería acojonar a los comisarios con sus chillidos.

    PD: También el Ferrari de Alonso era 2 segundos mas rápido por vuelta en Abu Dhabi que el Renault de Petrov. Uy uy uy… jajajaja

    06 julio 2014 | 19:06

  19. Dice ser PAT

    A ver si os quitáis la venda de los ojos alonsistas y antialonsistas. Ni Alonso ni Vettel estuvieron a la altura chillando como niños. ¿Por qué no ven aquel famoso duelo entre Villeneuve y Arnoux? Dos HOMBRES peleando por el segundo puesto con toques, salidas de pista, cruzadas, bloqueadas. Y al acabar, Arnoux, que pierde el duelo, dice sentirse orgulloso por haber luchado así contra un grande, y eso que había perdido en su casa.

    Para los que no lo vieron, aquí está
    https://www.youtube.com/watch?v=QITS_ilfESg

    06 julio 2014 | 19:11

  20. Dice ser Con un par

    Lo mejor ha sido Alonso quejándose de que le dieran sanción por estar varios metros delante de su casilla de salida. Con dos cojones, eso es tener la cara de cemento armado y eso que le dieron la mínima sanción cuando merecía un Drive-Trough.

    06 julio 2014 | 19:13

  21. Dice ser tucajondetinta

    Bueno, …. No hay más que hablar.

    06 julio 2014 | 19:19

  22. Dice ser Pobre bloguero

    Animo bloguero!!!

    Ponte los gritos de Alonso en la radio como sonido del móvil, para animarte en los momentos difíciles de tu vida.

    06 julio 2014 | 19:19

  23. Dice ser Subconsciencia bloguera

    Otra vez más nos venden eso de la «victoria moral». Poco importa que Alonso haya acabado por detrás, Vettel es muy malo y con ello basta. Poco importa que Vettel tenga más Mundiales, Alonso es mejor y con ello basta.

    Que sigan con «victorias morales», que a otros se les recordará por tener más Mundiales, puntos, poles, etc.

    06 julio 2014 | 19:42

  24. Dice ser Bloguero Manipula

    El bloguero ha borrado las imagenes y videos donde se veía como Alonso se saltaba los límites de la pista cuando le salía de la minga. Censor asqueroso y manipulador

    06 julio 2014 | 19:44

  25. Alonso saltandose los limites de la pista (Clicken sobre el nombre) ¿Investigará algo la FIA?

    06 julio 2014 | 19:48

  26. Alonso se salta por capricho nuevamente los límites mientras Vettel los respeta. ¿Hace algo la FIA o pasamos?

    06 julio 2014 | 19:50

  27. Dice ser jakinen

    En la pista los lloros de Vettel y aquí en el foro los lloros de los antialonsistas, si es que todo es un mar de lágrimas para estos pobres diablos.

    En cualquier caso cátedra de pilotaje de Alonso al tetrasobrevalorado, una vez más el asturiano demuestra porque sigue siendo el mejor de la parrilla de largo.

    06 julio 2014 | 19:51

  28. Dice ser Juanjo

    A todos aquellos que critica a alonso y alaban a Vettel, solo decirles que si entendieran un mínimo de Formula 1, comprenderían como Alonso, consigue manejar un coche con dificultades y resistir a un Red Bull durante 15 vueltas, un Red Bull que ya se ha visto que está mucho mejor que el Ferrari, con algo mas de punta y mas motor, como se vio en las carreras anteriores. Y añadir que Alonso ha ganado en pista 10 posiciones. Si os cae mal Alonso decirlo, pero no criticarlo de forma hipócrita. A mi no me cae bien Vettel pero reconozco que es un gran piloto, ya lo ha demostrado, por eso no lo critico de forma hipócrita como veo que muchos critican a Fernando. Primero conocer un poco de Formula 1, porque seguro que ni la mitad la veis ni la habéis visto durante toda vuestra vida, algo que yo, por ejemplo, si he hecho, por lo que hablo con conocimiento, no como muchos.

    06 julio 2014 | 20:01

  29. Dice ser José

    Fuera los llorones y tramposos de la F1!!!!

    Dejad paso a los más jóvenes y dedicaos a la Nascar o similares. Fueraaaaa!!!

    06 julio 2014 | 20:02

  30. Dice ser @ bloguero

    Sé que tu fanatismo te ciega pero te aseguro que el que ha hecho el ridículo es tu ídolo.

    @Dice ser Ejemplo 1 Alonso Track Limits: ahí ahí, callando bocas. Una imagen vale más que mil palabras. Y luego el asturiano tiene la poca vergüenza de decir «Hay que usar los límites de la pista. Si lo saltas en tres curvas seguidas…». Te han pillao, cabezón.

    06 julio 2014 | 20:06

  31. Dice ser @ tod@s

    Echad un vistazo al twitter del bloguero, te descojonas.

    06 julio 2014 | 20:10

  32. Dice ser Y dale que te pego, defendiendo lo indefendible...

    Los que se tomaron la molestia de ver la carrera, saben muy bien quien empezó con los lloros, quien fue el que se desespero por radio acusando al rival de usar el DRS para adelantarlo cuando, según el, no era permitido. Quien reclamaba la devolución de la posición y quien mentía a la prensa echando la culpa al alerón trasero, a los neumáticos y al motor.

    Los limites de la pista se los saltaron ambos, a por igual. Y como reconocieron ambos pilotos, durante el pique, la adrenalina y las emociones se apoderaron de ellos.

    Decir que el motor de Renault es mejor y mas potente que el motor de Ferrari, es faltar a la verdad.

    06 julio 2014 | 20:10

  33. Dice ser Frenando Mamalonso

    vaya puto noob esta hecho el alfonso como llora a ver si lo hechan del campeonato por malo es como los sudakas de la competicion liandola siempre

    06 julio 2014 | 20:20

  34. Dice ser TEAM RADIO

    Fernando:
    Sebastian´s eggs are bigger than yours.

    06 julio 2014 | 20:24

  35. Dice ser AC

    «Dice ser el coche malo de siempre

    Ferrari tiene mejor motor que Redbull.

    Vettel con un coche más lento adelantó al super evolucionador de coches.

    No hay más que hablar.

    ¿Problemas mecánicos? ¿Ha dolido tanto el adelantamiento que de un momento a otro resultaron problemas mecánicos?»

    Te lo pongo entero este comentario bloguero (casi entero, lo último no me hacía falta). Para que lo entiendas. Ya he dicho en el post tuyo anterior muy claro que Ferrari esta tiemporada tiene MUCHO mejor motor que Red Bull, aunque no lo quieras ver. Prueba de ello son los tres abandonos de Vettel o que Ricciardo en algunos premios como Austria no ha ido bien. Por otra parte eso de que Alonso exija inmediatamente que vuelva a estar Vetel por detrás de él…entonces, si, por ejemplo Massa y Bottas lo adelantan (a Alonso) el próximo gran premio (Hockenheim) ¿qué dirá? ¿como en 2012? «I´m faster than them»…eso de que ha estado a punto de abandonar…los cojones, y ya ni te cuento la gilipollez (para descojonarse un rato) que ha dicho sobre su posición adelantada en la segunda salida (y eso que es él, según tú, quien quiere que pase eso cuando haya safety car…con neumáticos fríos habría más accidentes): que no encontraba su número (¿están escritos en el suelo? ¿desde cuando?) y le había confundido el de Bottas (?????) y el 7 de Raikkonen (??? Raikkonen no estaba, su accidente había provocado todo eso). No se pueden decir más mentiras y disparates. Efectivamente, tú dirás que Vettel llora, y sí es cierto, pero Alonso chilla como un cerdo en la matanza. Se merecen los dos (LOS DOS) acabar 5º y 6º en el mundial (me da igual el puesto que ocupe cada uno). El monoplaza de Alonso no tenía problema ninguno, sin embargo entiendo que Vettel sea cauto a la hora de adelantar durante esta temporada con TRES abandonos, si tú llevas un coche así no sabes si al adelantar o exprimiéndolo te romperá caja de cambios o motor (como le ha pasado a Rosberg esta vez). Pero no, no me creo que el Ferrari estuviera como dice Alonso. Pero más rabia le dará al asturiano que intentando hacer lo que ha hecho RICCIARDO no ha enido la misma suerte que Ricciardo. Por otra parte ha habido una imagen (que no pones, por supuesto, no me esperaba otra cosa de ti) en la que Alonso ha provocado la salida de pista de Raikkonen en la curva en la que el finlandés ha tenido el percance. Alonso le ha cerrado (el finlandés iba delante del asturiano) y Raikkonen se ha ido por fuera, al volver pues ha pasado lo que ha pasado. Hay que ser un hijo de la grandísima puta para hacer eso a tu compañero de equipo tras ver lo que ha pasado…¿no te parece? y decir luego todas las mentiras que ha querido. Empezando por el disparate que decía de su segunda salida adelantado. No merece la pena discutirte nada, eres un miope. Y como te ha dicho alguien, hay quien ve la Fórmula 1 desde 1990 incluso antes y se la sopla que el asturiano no vuelva a ganar.

    06 julio 2014 | 20:26

  36. Dice ser No teneis ni idea de formula uno

    Alonso sigue siendo el mejor piloto de formula uno desde hace años no hay nadie que le haga sombra, solo que en este deporte no importa casi el piloto solo el coche. Todos los que critican a Alonso sois unos envidiosos ya os gustaria a vosotros… Aupa Hamilton!! Este año es el año de Hamilton quedara por delante de Rosberg!

    06 julio 2014 | 20:26

  37. Dice ser Terra

    Alonso por radio: «¡Que me devuelva la posición inmediatamente!»
    Alonso frente a la prensa: «Merecen estar delante de nosotros los redbull»

    http://www.antena3.com/videos-online/formula-1/videos/alonso-legal-ilegal-era-inevitable-que-vettel-pasara_2014070600048.html

    Ahí queda eso

    06 julio 2014 | 20:29

  38. Dice ser AC

    Dice ser PAT

    A ver si os quitáis la venda de los ojos alonsistas y antialonsistas. Ni Alonso ni Vettel estuvieron a la altura chillando como niños. ¿Por qué no ven aquel famoso duelo entre Villeneuve y Arnoux? Dos HOMBRES peleando por el segundo puesto con toques, salidas de pista, cruzadas, bloqueadas. Y al acabar, Arnoux, que pierde el duelo, dice sentirse orgulloso por haber luchado así contra un grande, y eso que había perdido en su casa.

    Para los que no lo vieron, aquí está
    https://www.youtube.com/watch?v=QITS_ilfESg
    Efectivamente, por eso digo que a estos dos (Alonso y Vettel) deberían castigarlos conun 5º y 6º puesto en el mundial…o más abajo si puede ser.

    06 julio 2014 | 20:30

  39. Dice ser AC

    Dice ser Victimismo

    Nada más una cosa qué agregar, hablando de LLoriqueos!!

    Alonso a Stella: “I need to get back the position IMM-E-DIA-TELY!!!

    No nene, si vamos a hablar de lloriqueos, sería conveniente que citaras que el primero en lanzar quejumbreras de nene chilletón por la radio fue tu Biasturiano de pacotilla.
    A lo que Stella le respondía: “Yes Yes, (sí sí mi vida) the rule for track limits applies to everyone (pausa de nena pedorra!)…Including the car behind!”

    Pero, con mucho el que más me gustó fue el de “I NEED TO GET BACK THE POSITION IMMEDIATLEY!!!”

    PD: Sobre la remontada de Alosno, yo no ví mucha maestría en adelantar a dos Sauber, Dos Marussia, El Choque de Kimi (Así es nene KIMI iba por delante!!), a dos Force India, y a 1 McLaren en la estrategia. (Todas las demás posiciones fueron RET, y además fue bello verle perder la batalla contra Williams de Bottas Juas Juas Juas)
    Pero les recuerdo cuál remontada sí es de maestría? Vettel a Alonso, y mira que Alonso le jugó varias típicas y sucias cerdadas, aparte de las chilletas a Stella, cerrones, cambios de dirección, y sobrada mala leche.
    Y mira que hay que ser mal perdedor para decir AHORA que el Ferrari iba, y cito, “Mermado por problemas…” El único punto de comparación con que se puede decir eso es con Mercedes, y TODOS pueden decir lo mismo. Con Red Bull NO nene!!!
    Se ve que no vísteis la carrera, cuando el Ferrari tenía claramente mejor aceleración y una velocidad punta 10 a 15 kmph más alta!! Y aún así, el “Maestro” (Maestro pero de la habladuría) no le pudo mantener a raya, y eso que con un Auto superior ya le tenía adelantado!! Se ve que hizo cabrear a Vettel y esto es lo que se lleva!
    PD2: Qué bueno que el Mercado de Pilotos a como está día hoy, no vislumbra a Vettel y el Biasturiano en el mismo equipo…Porque para el Alosnado promedio perder el último argumento que les queda (que es tirar contra Ferrari)….joder…

    Lo has clavado Victimismo. Nada más que decir. Si hay algo de Vettel que me cabrea es que sabiendo que su monoplaza no tiene mucha fiabilidad aun así tiene que ponerle más huevos. Claro que, con tres abandonos uno no sabe cómo le responderá el monoplaza. Y sigo pensando que Ferrari NO es un mal monoplaza, no es cierto que Alonso conduce una «tortuga». Si piensa eso la alonsada que le den un monoplaza como el Renault que tuvo en 2008 y especialmente en 2009, y veremos si puede pelear por el podio siquiera, o por los puntos.

    06 julio 2014 | 20:39

  40. Dice ser @Juanjo

    He dejado de leer cuando has dicho que el Red Bull tenía mas velocidad punta que el Ferrari. Poca F1 has visto tú macho o si la has visto revisate el cerebro.

    06 julio 2014 | 20:40

  41. Alonso (por enésima vez) también saltandose los limites de la pista por el forro mientras Vettel respeta. (Clicken sobre el nombre)

    06 julio 2014 | 20:46

  42. Dice ser Anabel

    Es un chiste? Donde queda la objetividad de un periodista? Si, Vettel se quejo, no me sorprende pero Alonso también lo hizo, tanto que no tardaron para denunciar ante la Control. Si van a llamar Llorar a Vettel, llamen lloron a Alonso también.

    La FIA no hara nada ni debe hacerlo, ha sido lo mejor de la F1 en años, así deben pelear los.pilotos. Si la FIA se mete manchara ese gran momento que hasta ellos disfrutaron. Esa es la F1 que yo y muchos queremos ver. Eso de dejar pasar a un coche porque es más rápido que tu es lo peor, no pelean. Alonso vendió cara su posición y se agradece, Vettel no se rindio, puso toda la carne en el asador y se agradece. Lo demás sobra.

    PD. Díganme que no disfrutaron, que no tenían un nudo en la garganta, que ni pestañaron cuando iban rueda a rueda, ninguno de los dos quería frenar. Por favor! Años que no teníamos esa sensación.

    06 julio 2014 | 21:02

  43. Y este cambio de dirección y cerrojazo claramente fuera de la norma, me recordó al guarro de Schumacher (Al que deseo pronta recuperación) con esta maniobra sucia (Clicken sobre el nombre)

    06 julio 2014 | 21:03

  44. Dice ser Joseama44

    Vamos por partes, Lo de Alonso hoy es para hacerle un homenaje, no con esto quiero devaluar a otros pilotos, hoy hemos visto al Alonso listo si no mirar el adelantamiento a Ricciardo y Magnusen eso es un piloto listo. En cuanto a lo de Vettel Alonso llevaba 9 vueltas más con las gomas que Vettel, eso quiere decir que mientras hubo goma no le adelantaba, Mirar a Magnusen que era incapaz de acercarse a los dos coches,. En Ferrari siguen fallando en todo, mirar en el cambio de ruedas, yo como español quiero que el Asturiano tenga un buen coche, así que la temporada para Ferrari a terminado.

    06 julio 2014 | 21:37

  45. Dice ser amariogo

    Quejarse se quejaron los dos, y eso sobraba… lo peor es que deja en un segundo plano el carrerón que hizo Alonso hoy.

    06 julio 2014 | 21:38

  46. Dice ser dajivi

    Magnifica carrera. Alonso y su honor en juego con Vettel.. y que pena que se rompiera el coche de Rosberg!

    La polémica de Vettel y Alonso se tiene que quedar en la pista. Lucharon ambos al límite (quizás más allá)

    Alonso es clavado a Schumacher, tanto pilotando como en la forma de ser.

    Es brillante en el mano a mano, tanto defendiendo como atacando, impresionante pasada a Vettel por fuera. A vez puede ser incluso demasiado duro.
    Pero luego es incapaz de reconocer errores como posicionarse mal en la parrilla, vamos a ver…, porque no decir que la cagaste…en todas las carreras la parrilla es un lio y no puedes decir que puedes incumplir la norma porque los comisarios se equivocaran con otro en el pasado. Sebastian, que hoy tamnbién ha sido un quejica, ha reconocido que Ricciardo lo esta haciendo mejor comiendose su orgullo.

    06 julio 2014 | 21:39

  47. Dice ser sdfa

    yo aceptaria el lloro de alonso por el coche si vettel lo hubiera pasado en recta porque su coche no daba, pero lo paso en frenada, frenando medio segundo mas tarde, echandole huevos.
    que pasa, que el coche de alonso ademas de no correr frena solo antes de tiempo? las excusas de este tio ya no se las cree nadie, lleva viviendo del cuento desde que gano con su renault cohete hace cuanto? 10 años?

    06 julio 2014 | 21:39

  48. Dice ser Blackhaze

    Este blog debería llamarse «Alonso lo hace todo bien y los demás son unos perdedores»

    06 julio 2014 | 21:47

  49. Dice ser pikero

    Se quejaron los dos del contrario, hasta LOBATO lo dijo, por favor reconocelo. Ninguno de los dos con su superEGO son capaces de luchar de tu a tu, ¿alguien se imagina esas pataletas entre otros pilotos? yo no

    Y si se le sanciona, es porque ha cometido una infraccion, la ultima vez que se sanciono fue con un Stop And Go dicho por De La Rosa en la tv…

    ALONSO VUELVE A SER BENEFICIADO POR LA FIA, por su cambios de posicion cuando Vettel iba a adelantarle, el mismo lo reconocio al acabar la carrera en los microfonos…

    06 julio 2014 | 21:55

  50. Dice ser TOCATELOSHUEVOS

    ESPAÑOLITOS QUE NO SON NADIE ENVIDIOSOS DE OTRO ESPAÑOL QUE ES RECONOCIDO EN TODO EL MUNDO MENOS EN SU PAÍS LLENO DE CATETOS.
    ALONSO REMONTO 10 PUESTO SIENDO EL ÚNICO QUE ANIMO UNA CARRERA ABURRIDA,
    VETTEL PERDIÓ 3 PUESTO QUEJÁNDOSE DE LOS DEMÁS CUANDO EL HACIA LO MISMO, HABER QUIEN ES EL LLORÓN?

    06 julio 2014 | 22:24

Los comentarios están cerrados.