Vuelve ‘bocachancla’ Hamilton

Foto: Efe

Foto: Efe

Lewis Hamilton ha recuperado en el GP de Mónaco su versión más controvertida, la de aquel piloto experto en meteduras de pata. Sus declaraciones fuera de tono han sido una constante este fin de semana y eso se ha traducido en el final de su racha triunfal en el Mundial de Fórmula 1.

Después de cuatro victorias consecutivas, Hamilton aterrizó en Mónaco saboreando ya una quinta en las lujosas calles del Principado, pero se pasó de frenada antes de comenzar el Gran Premio. A Lewis no se le ocurrió nada mejor que provocar a su compañero, Nico Rosberg, con unas declaraciones totalmente innecesarias:

«Déjenme que les diga una cosa: Yo vengo de un lugar no demasiado estupendo como es Stevenage, compartiendo un sofá con mi padre en un pequeño apartamento, mientras que Nico creció en Mónaco, rodeado de jets, hoteles, yates y todo ese tipo de cosas. El hambre que tenemos por ganar es diferente»

Por si eso no fuera poco, Lewis también jugó a comparar su rivalidad con Rosberg con la épica guerra que mantuvieron Ayrton Senna y Alain Prost en McLaren, por supuesto, otorgándose a sí mismo el papel de Senna, el teórico bueno de la película.

La reacción de Rosberg ha sido inmediata y, tras un comienzo de temporada a la sombra de Hamilton, ha dado un golpe encima de la mesa en Mónaco al firmar pole y victoria para desesperación de su colega británico. Aunque el segundo puesto no es, ni mucho menos, malo para Hamilton, su cara en el podio no desprendía demasiada felicidad.

Al menos, Hamilton ha recibido el consuelo de su novia, Nicole Scherzinger, que le ha mandado este mensaje de Twitter poco después de la carrera:

«Felicidades Hamilton por tu Gran Premio de Mónaco. Estoy muy orgulloso de ti, nene, eres un verdadero campeón como siempre»

Y fuera de la Fórmula Mercedes, en la pelea por las migajas, hemos visto a Fernando Alonso en un papel secundario debido a las limitaciones de su Ferrari, pero que, una vez más, ha superado a su compañero Kimi Raikkonen. Y ya es un 6-0 para el asturiano en este arranque de campeonato.

PD. Que Alonso todavía resista en el tercer puesto del Mundial con ese Ferrari debería ser investigado por Iker Jiménez en Cuarto Milenio…

32 comentarios

  1. Dice ser DemocraciaReal

    Lo que tú digas, pero seguro que tú no te tiras a un pivón como Nicole esta noche y Hamilton sí.

    25 mayo 2014 | 19:12

  2. Dice ser Omaquerica x

    Siempre lo fue, lo que pasa es que estaba dulcidicado…

    Salu2

    25 mayo 2014 | 19:15

  3. Dice ser dajivi

    Es cierto que a Hamilton le encanta jugar el papel de victima buscando protagonismo, Alonso es exactamente igual, pero en vez de hablar de su niñez y otras tontadas, va llorando al equipo para que le adule, normal que acabarán mal… jejej, son muy parecidos.
    Y Rosberg ayer se la jugó a Hamilton en la calificación forzando la bandera amarilla.
    La mayoria del padock lo ve así, pese a que no hubo sanción. Rosberg es muy inteligente e hizo una versión mejorada del ‘aparcado’ de Schumacher en 2006, yo creo que se la tenía guardada.
    Conclusión: son todos unos elementos jajaja

    Raikonen, el que mejor me cae, habría acabado cuarto si Chilton no le pincha la rueda, una pena.
    Ricciardo, otro fenomeno que siempre esta riendo, le recortó a Lewis 10 segundos en 7 vueltas, esperanzador…

    25 mayo 2014 | 19:17

  4. Dice ser Pedro Jesús PLV

    ¿Y cabeza búfalo?

    25 mayo 2014 | 19:30

  5. Dice ser Vosto

    Queda claro, una vez más, quienes son los caballeros y quienes los recien-vestidos en esta contienda y en casi todos los deportes «de altura» en estos tiempos. Muy bien por Nico y muy mal por Hamilton. Espero que alguien tome nota.

    25 mayo 2014 | 19:33

  6. No se, pero la carrera ha sido interesante… ya tocaba, porque el año estaba siendo bastante flojo en mi opinión.

    Alonso en su línea …. constante, seguro y efectivo. Un crack
    Hamilton… le echo en falta el punto de locura, creo que deberia haber metido el coche.
    Rosberg… Genial, no ha dado oportunidad
    Kimi… ya sabemos que es del atletico de Madrid, el pupas
    Vettle… jaaaa, cuando el cocho no gana solo el tampoco
    Ricquiardo.. gran piloto, merece que le den un coche mejor

    Hay más pero me lo dejo para otra

    http://alicantediferente.com/sierra-de-olta-entre-el-cielo-y-el-mar-mediterraneo/

    25 mayo 2014 | 19:39

  7. Dice ser thunder

    Para bocachancla tu, colega

    25 mayo 2014 | 19:58

  8. Dice ser Pedro Jesús PLV & su amiguito invisible Carachocho

    “Déjenme que les diga una cosa: Yo vengo de un lugar no demasiado estupendo como es Stevenage, compartiendo un sofá con mi padre en un pequeño apartamento, mientras que Nico creció en Mónaco, rodeado de jets, hoteles, yates y todo ese tipo de cosas. El hambre que tenemos por ganar es diferente”

    Pooooooobre Hamilton. No le sentó nada bien, pero que nada bien, el «Shumacher» que le hizo Rosberg el sábado…

    25 mayo 2014 | 20:01

  9. Dice ser Pobre bloguero....

    El bloguero y sus guerras y sus pajas mentales. Pobrecillo….

    25 mayo 2014 | 20:40

  10. Dice ser Oel

    Hay una cosa a destacar que demuestra mas que nada la rabia y fustración del blogero… El párrafo final. Eso parece más algo escrito por un niño pequeño berreando que por un periodista. Has vuelto a tus tiempos más gilipollas, en donde el insulto facil es lo unico que te sale para justificar lo injustificable.

    Kimi ha quedado por detrás de Alonso por culpa del coche en general, pero eso solo lo dirias en el caso que hubiera sido en la inversa, todos lo sabemos… Y Hamilton… Solo hacia falta que quedara otra vez por delante de Alonso para volver a insultarlo. Ya se han acabado esos tiempos de «el tambien es un gran piloto y se merece mucho mas de lo que tiene» para volver a los tiempos de McLaren con Alonso y Hamilton, y convertirlo otra vez en el «malo de la peli» (solo tu ves buenos y malos aqui tio… Tienes algun transtorno patologico en tu cabeza…)

    Por lo visto, aqui el unico que pierde solo porque el coche es malo es Alonso. Que a los demás pilotos les pete el coche, como Vettel, es por culpa del mismo piloto no? Grandisima logica, digna de un grandisimo hipocrita…

    Reconocelo, lo que te escuece, es que Alonso terminará con Ferrari sin llevarse ni un titulo de campeon mundial, un «gran» palmares… Y en mi opinion, Alonso es un pedazo de piloto, uno de los mejores actualmente, pero gente como tu… Si, gente como TU, os encargais de dejar su nombre en la ruina haciendo comentarios irrealistas como los que hacies, llevando más alla de donde esta realmente. Vosotros sois lo peor para la reputacion de Alonso, un club de fanaticos aborrecibles…

    Como hacia tiempo que no decia, porque creia que habias madurado… Eres patetico, y un insulto a la poca dignidad que le queda actualmente al poco periodismo y seguimiento español a la F1

    25 mayo 2014 | 20:50

  11. Por favor, como pone el bloguero lo del 6-0 de Alonso… solo va 6 – 0 por la ayuda de la estrategoa de equipo y por la ayuda de Bianchi. Es que escriben para los alonsistas que obviamente ni ven las carreras y solo escuchan a Lobato. Y Alicante Diferente, cuéntame algo, que hizo Alonso de crack hoy? Desde las primeras vueltas no podía con el ritmo de Kimmi y se iba despegando… la única virtud que tuvo fue de ir lento por lo que ferrari pudo hacer dos pit stops en el safety sin problemas… ah y si, tambien comerse la chicane sin nadie delante y nadie detrás… Vettel, como alegra a los Alonsistas y a los ingleses que se le joda el coche… pues vale, pero cuando está en pista con el coche en condiciones no he visto que lloronso le gane…

    Bloguero, me gustaría tener una charla de F1 contigo un día para entender como ouedes ser tan enfermo.

    saludos!

    25 mayo 2014 | 20:55

  12. Dice ser @ bloguero

    A ver, bloguero, a Lewis puedes llamarlo bocazas, metepatas, etc, pero el ‘bocachancla’ de toda la vida es tu admirado Fernando Alonso Díaz.

    No lo olvides.

    25 mayo 2014 | 21:30

  13. Dice ser @ Oel

    +10

    El bloguero paga con los pilotos de las escuderías punteras su frustración porque Ferrari y su alonsito del alma son unos inutiles. Antes fue Vettel y ahora a vuelto a por Hamilton. Que se joda, se va a quedar con las ganas de que alonso gane otro mundial.

    25 mayo 2014 | 21:38

  14. Dice ser Luisin

    Alonso no puede tener mas suerte, madre mía, hace carril y a esperar que rompan los demás y su Ferrari es irrompible ni aunque se estrella Barrichello a 200 por hora le hace un arañazo al coche. Que Iker Jimenez investigue porque todo le pasa a Raikkonen y el ególatra lleva 4 años sin abandonar por avería… Huele podrido en Ferrari

    25 mayo 2014 | 23:03

  15. Dice ser Luisin

    Lo único claro es que este año (Y ya van 8) Alonso y su padrino Emilio Botín se quedarán sin el título de pilotos ni constructores. Y bien que me alegro de que gente así que son nocivas para España les vaya mal, y todos apoyemos a Nadal, Gasol, etc.

    25 mayo 2014 | 23:05

  16. Dice ser KR7

    Pero becario, no seas bocachancla tú y dilo todo claro: Hoy el llorón de Alonso ha superado a Kimi porque a Kimi le ha pasado de todo. Si Räikkönen hoy no tiene problemas le da y mucho por el ojete al ídolo local, pero bueno, tus post brillan por IMPARCIALIDAD.

    25 mayo 2014 | 23:27

  17. Dice ser sar

    Dios mío, KR7, ¿con un 6-0 cómo puedes afirmar que Kimi le da por el ojete a Fernando? Vale que sea culpa de Chilton esta vez, pero qué pasa con las demás. A mí los únicos parciales me parecéis los que defenestráis al Alonso haga lo que haga o diga lo que diga. Supongo que el autor del blog os provoca con su parcialidad y entonces caéis en esa dinámica barriobajera. Porque de F1, poca idea. Cuando Alonso se pire, me imagino que os piraréis todos. Algo bueno tiene que tener que se retire. A ver si así dejáis la brasa, pesaos.

    26 mayo 2014 | 00:20

  18. Dice ser Yo

    A ver escritor de la noticia, eres un bocachancala nada objetivo…hoy en el GP de mónaco, donde el piloto vale más, KIMI le estaba metiendo más de 7 segunditos a tu querido alonso (que según le defiendes parece quete paga, hijo) hasta que le pincharon la rueda..capichi!!!, sino casi seguro que hubiera hecho podio. Sí, Alonso está ganando Kimi, pero eso no es ni real, es pura apariencia…en los gp que no ha habido lluvia ni leches solo acabó justamente delante de kimi y con una estrategia claramente para superar a su compañero, no al resto…es patético. Y hoy tiene el valor de decir que saco puntos a vetel y kimi jajajaja como que les hubiera ganado en pista cuando le estaban dando un repasito…patetico el alonsito…sino tienen problemas le mean…en fin…Alonso es grande, pero kimi más, solo que no está teniendo suerte cuando va delante, y repito, cuando kimi está delante alonso entra antes a cambiar ruedas, solo para superarle…patético porque pierde el resto de opciones en carrera para superar a otros oponentes…con ganar a kimi quiere justificarse, el resto se la suda…

    26 mayo 2014 | 00:25

  19. Dice ser Ferraristas italianos hasta el moño de Alonso

    La explicación que le pides a Iker Jimenez: Los dos abandonos de Vettel.

    Iker Jimenez ya tiene suficiente con tratar de explicar cómo un novato gana 4 campeonatos consecutivos, teniendo en la parrilla como adversario al supuesto mejor piloto de la parrilla.

    Parece que Iker está llegando a la conclusión de que Vettel es un extraterrestre.

    26 mayo 2014 | 00:35

  20. Dice ser Hemos Visto

    Lo Hemos Visto y oído cientos de veces: «Por la boca muere el pez» y si no, que se lo pregunten a Alonso.

    26 mayo 2014 | 09:37

  21. Dice ser Binor

    Menudo artículillo más manipulado, sueltas todo ese coñazo y no comentas como se la jugó rosberg a hamilton en la clasificación. Si me hacen eso a mí, cuando me bajo del coche le digo cuatro cosas a mi compañero, no me parece tan raro.

    26 mayo 2014 | 10:59

  22. Dice ser paco

    Oel: tu aunque el bloquero no dijese ni palabra de Alonso seguirias sacando el tema sin parar porque hoy el 95 % del blog va sobre Hamilton y Rosberg, y tu R que R. De verdad haztelo mirar no te vaya a salir un ulcera…. No se que haras cuando Alonso se retire, criticaras a los jubilados….?

    26 mayo 2014 | 13:56

  23. Dice ser @Paco

    Por favor… Antes de criticar, lee un poco (o aprende a leer) Acaso no hablo de Hamilton? (cuando digo que el Bloguero se ceba con el), Acaso critico a Alonso? (el cual digo que es uno de los mejores pilotos de la parrilla actual)

    Tio, el que tiene que hacerse mirar algo eres tu, empezando con la vista… Hay mas pilotos que Alonso, y tu comentario me da que pensar que para ti, presisamente, solo hay uno, y quien le toque, hay que insultarlo (lo fuerte, es que como he dicho, lo he nombrado para decir que es buen piloto XD)

    Corroboras lo que digo. Los fanaticos como tu, son los que le estan destrozando la reputacion a Alonso. Si no fuera por vosotros, seria muchisimo mejor visto en España y recibiria el respeto que se merece (que ni mucho menos es el trato de DIOS que le dais vosotros…)

    26 mayo 2014 | 14:04

  24. Dice ser PEPE

    JODETE HAMILTON , POR CHULO
    AUPA ALONSO ERES EL MEJOR

    26 mayo 2014 | 15:49

  25. Dice ser xo-xo

    Cuanta idiotez escrita…

    26 mayo 2014 | 16:02

  26. Dice ser lector

    Cuanta envidia destilan los comentarios. Que grande eres Alonso….

    26 mayo 2014 | 16:10

  27. Dice ser toña

    BRAVO FERNANDITO, BRAVO ALONSO!!!!!!!!

    26 mayo 2014 | 17:36

  28. Dice ser mandongo el bondongo

    Lo de Hamilton y Rosberg son chiquiladas comparadas con Senna y Prost. No hay comparacion. La F1 actual es de nenazas en comparacion con antes, si no me creen revisen las carreras de antaño y vean como se disputaban incluso un GP de Monaco practicamente inundado con Senna arrasando y Prost librandose por los pelos…..eso si era un GP de Manaco con miticas leyendas y no las panderetas de ahora

    «Que Alonso todavía resista en el tercer puesto del Mundial con ese Ferrari debería ser investigado por Iker Jiménez en Cuarto Milenio…»

    En lugar de criticar a la Scuderia habria q animarlos a seguir mejorando para ver si Alonso y Kimi rozan la victoria o al menos van haciendo podios y a pensar en el 2015

    Pero por supuesto, los Alonsistas no aprenden
    Alonso en Renault -> a criticar a Renault pk la culpa es de ellos
    Alonso en McLaren -> a criticar a McLaren pk la culpa es de ellos
    Alonso en Ferrari -> a criticar a Ferrari pk la culpa es de ellos

    Señores, mas seriedad q se os nota el plumero y ya son 10 años o mas escuchando la misma cancion

    El fanatismo ciega la objetividad

    PD: podrias haber puesto una foto con mejor calidad no?

    26 mayo 2014 | 23:14

  29. Dice ser AC

    Ya vuelves por tus fueros bloguero, a decir gilipolleces cada vez más grandes. Te han dejado bien claro que comparar a Hamilton y Rosberg con Senna y Prost es de necios (no ellos). Por otra parte no es lo de Ferrari para cuarto Milenio, no tiene buenos ingenieros y punto. LLegó a estar 21 años sin ganar un solo mundial, no es sorprendente lo que le pasa, pero para los fanáticos (ciegos que no entienden la lógica) tal vez pueda serlo. Sí, fueron desafortunadas las declaraciones de Hamilton, pero Mónaco es un circuito que no deternçmina nada. Ya veremos en Canadá, Silverstone, Austria, Hockenheim, Hungría y Spa…que no son circuitos cerrados ni urbanos (Canadá es semiurbano, pero no es Mónaco) si Rosberg puede ir tan bien. En Mónaco es muy difícil adelantar, en estos otros no lo es tanto, si tienes buen coche. Lo de Raikkonen en Mónaco fue una cacicada, chaval, una putada que le hicieron. Mientras esté Botín en Ferrari es lo que hay. No digo que sea mejor que Alonso, pero que le hagan esas putadas es para enviar a la mierda a Botín, al asturiano y lo que se preste. Por cierto, si quieres hablar de conspiraciones por y para Ferrari y Alonso, sobre todo Alonso…hablemos de Singapur 2008. ¿tienes algo que decir?, Briatore quiso ser pez gordo y eso le costó desaparecer del Paddock, si el asturiano lo apoyó y se calló, pues es lo que hay,. Nunca te metas en luchas de lobos, te pueden joder bien, Alonso lo hizo y la cagó.

    28 mayo 2014 | 13:17

  30. Dice ser cena

    Habría sido este el titular si en vez de Hamilton es Alonso ???

    NO, CLARO QUE NO, LO MEDIOS DE ESPAÑA ENVIDIAN A HAMILTON PORQUE ES EL PILOTO MAS RÁPIDO DE LA F1.

    EL diario AutoSprint tambien opina que Rosberg hizo trampa.
    La resaca a la maniobra de Rosberg,las calificaciones se alargaran si hay una bandera amarillo.

    Whitting explicó que Rosberg aminoro 10 metros antes que en su vuelta anterior.

    Sigue coleando el affair Nico Rosberg en la clasificación final en Mónaco. Pero no ha tardardo en llegar a una solución que los golpes de distancia de la controversia. Si sale la bandera amarilla en los tres últimos minutos de la sesión, se extiende la sesión unos minutos.
    De esta manera el piloto «dañado» (en el caso de Lewis Hamilton Monaco especialmente, pero no sólo él) de esta forma podria volver a pasar por la linea de meta y volver a intentar una vuelta, . La idea fue lanzada por el delegado de la FIA, Charlie Whiting, y se ha reportado en el sitio alemán de ‘auto motor und sport’. Lo cual también ilustra los datos de telemetría – suministrada por el mismo Whiting – eso muestra cómo Nico, llegando a Mirabeau, ha ralentizado hasta 10 metros antes que en la ronda anterior.
    Por sí misma no significa mucho, porque la hipótesis más probable es que Nico, que ya había perdido tiempo en las dos curvas anteriores,se sintiese «ahorcado» y decidio entre hacer la curva y seguir recto, la segunda solución que le convenía sin duda para tratar de mantener su posición de privilegio.
    Con la propuesta de Whiting propuesta habría una razón para poderla implementar.y es que para que entre en vigor en el curso de esta temporada, tendria que ser con el consentimiento de todos los equipos.
    fuente: IlCorriereDelloSport
    ******************************************
    Ya vemos que en Italia que no se juegan nada en este tema son mas objetivos que los cainitas arribistas del false-media español que se están dedicando a instruir ya a su Parroquia de borregos con su credo espiritual anti-hamilton ya que la ignorancia de la gran mayoría de aficionados de nuevo cuño que no tienen ni idea de F1 pero si de ver como han satanizado la figura de Hamilton hasta la saciedad desde el año 2007 ocultando muchos datos y siguen en ello,solo hay que poner varios de los diarios deportivos de tirada nacional para darse se cuenta que han tomado partido por el villano Rosberg y están crucificando a Hamilton, Lewis Hamilton solo perderá el titulo este año si Mercedes lo torpedea desde dentro del equipo y ese día la imagen de esa marca sera igual de tramposa que la del resto.Rosberg ensucio el otro día la imagen de la marca alemana su objetivo es conseguir el trato de favor del equipo de la misma nacionalidad ,esperemos no ver mas cosas raras pues en 6 carreras en cuatro ocasiones han perjudicado a Hamilton y en una de ellas el ingles se revolvió para que el alemán no le pudiera ganar la carrera por poder hacer una estrategia mejor que la del ingles con los neumáticos sin embargo en Mónaco a Hamilton no le dejaron hacer su estrategia de anticipar su parada para poder neutraliza a Rosberg.
    Lauda ha sido claro en sus declaraciones,aunque trabaja en Mercedes ha dejado muy claro que hay un bastardo parecido a Alonso en Mercedes y claramente lo ha comparado con Prost ,el único que hizo trampas el Sábado fue Rosberg con lo cual el mensaje censurado de Lauda en los medios españoles es claro.Pero como a la gran mayoría se le oculta la información y a otros no les da la gana enteder las cosas ,porque o son cortos o son gilipollas,porque razonar con unos borregos testarudos es como hablar con una pared.

    Cita:Niki Lauda
    «Hablé con los pilotos antes de la carrera, y no he terminado. Comprendo todos los comentarios y he de esperar dos o tres días, pero antes de llegar a Canadá estará solucionado. Hablaré con ellos, como siempre hago. Siempre me llaman cuando tienen problemas. Es normal; pasé lo mismo con Prost. Odiaba a este piloto pero, al menos le saludaba por la mañana. Hay ciertos límites, y puedo volverlos a introducir, porque hablo su idioma, el idioma de los pilotos, y ellos me entienden, les gusto y no hay problema».
    «Tienes que ser un bastardo si quieres ganar en Fórmula 1, no hay dudas. Dime un tío de ahí fuera, ¿empezamos con Alonso?»
    «La tensión está aumentando, no hay dudas, pero tenemos que asegurarnos que el equipo no pierde el control. Por lo que si no se dicen hola en la mañana nunca más, está fuera de control», deja claro Niki Lauda. «Esperemos que haga una buena fiesta con Nicole (su novia); hablaré con él mañana y os garantizo que se arreglará todo. Vamos a trabajar en ello».
    «No tenía nada en contra de Prost como persona; él era un tipo complicado pero amable. Aún así, le odiaba y escondía toda la información posible de su mirada. Les dije a mis ingenieros que no le dijeran ni una sola palabra».
    Niki Lauda
    Es normal odiaba a ese piloto, pero al menos lo saludaba,dice Lauda….mas claro agua y en botella …Lewis debe saludar a ese «Prost» aunque lo odie…y luego identifica al bastardo ¿Quien hizo la maniobra sucia?… Hamilton No, así que solo puede ser el otro y lo compara con Alonso, como comparo a Alonso con Prost..y además le da un consejo a Hamilton «esconde toda la información posible a su mirada»……..el viejo Lauda sabe de que habla y sabe también quien se ha portado como debe y quien no ,aunque trabaje en un equipo alemán ,y si Mercedes decide hacerle la guerra sucia a Hamilton esta insultando y faltando el respeto a Lauda que es quien trajo a Hamilton a Mercedes.y lo digo por esto que apunta el pseudo diario deportivo Marca.
    Cita:
    Lo que no cuenta Lauda es que en cada rincón de Mercedes le han tomado la matrícula a Hamilton. Se pudo ver en la celebración del equipo en el box, una hora después de acabar la carrera. Primero llegó Rosberg y hubo jolgorio, brindis y cánticos. Con retraso llegó Lewis y el semblante de cada mecánico cambio a una sonrisa forzada, aunque diplomática para la foto de la prensa y la imagen de televisión. Los operarios han tomado partido y lo han hecho por su compatriota. Canadá no es una buena pista para tener cuentas pendientes.
    M,Canseco

    Leer más: Lauda ya está harto – MARCA.com
    Aunque de Canseco te puedes creer cualquier cosa.Como vemos la coletilla del ínclito Canseco que cada vez que puede nos muestra su animadversión por el piloto ingles ,aunque la credibilidad de este junta-letras es nula. Lauda lo que esta es harto de gentuza que se inventa titulares tendenciosos con el fin de calentar el ambiente contra uno de sus pilotos.Por cierto la prensa de aqui vuelve a dulcificar las palabras de Lauda cunado usa el termino BASTARDO pero Lauda uso el termino mas fuerte HIJO DE PUTA.Y luego Lauda NUNCA en su declaración ha dicho que iba a hablar solo con Lewis, en la prensa italiana se recogen también sus palabras.

    Cita:
    Niki Lauda ha condenado el comportamiento de Rosberg y Hamilton tras la carrera en Monte Carlo.
    y añade también que Lewis es dos décimas al menos mas rápido por vuelta que Rosberg.
    esto ultimo no sale en ningún diario español, debe ser que les cuesta aceptar que Hamilton es el piloto mas rápido de la parrilla actual.
    desde luego la manipulación en los diarios deportivos españoles es cada día mas nauseabunda.
    saludos
    Cita:
    Whitting explicó que Rosberg aminoro 10 metros antes que en su vuelta anterior.
    Lo cual también ilustra los datos de telemetría – suministrada por el mismo Whiting – eso muestra cómo Nico, llegando a Mirabeau, ha ralentizado hasta 10 metros antes que en la ronda anterior.
    Por sí misma no significa mucho, porque la hipótesis más probable es que Nico, que ya había perdido tiempo en las dos curvas anteriores,se sintiese «ahorcado» y decidio entre hacer la curva y seguir recto, la segunda solución que le convenía sin duda para tratar de mantener su posición de privilegio.
    Pues entonces podría explicar por que motivo no fue sancionado el sábado.

    Cita:
    Si sale la bandera amarilla en los tres últimos minutos de la sesión, se extiende la sesión unos minutos.
    Con la propuesta de Whiting propuesta habría una razón para poderla implementar.y es que para que entre en vigor en el curso de esta temporada, tendria que ser con el consentimiento de todos los equipos.

    29 mayo 2014 | 19:57

  31. Dice ser cena

    Dan verguenza ajena, en 2007 Alonso no fue un santo, fue quien traiciono a McLaren entregando a Dennis como cabeza de turco….

    29 mayo 2014 | 19:58

  32. Dice ser Parkman

    Me pregunto….si lo sucedido en Monaco fuera como Alonso el perjudicado en vez de Hamilton, que estaria diciendo el bloguero ahora?

    30 mayo 2014 | 16:47

Los comentarios están cerrados.