Helmut Marko entendería que Vettel se fuera de Red Bull

Foto: Red Bull

Foto: Red Bull

Aunque hace solo unos días Sebastian Vettel aseguró que él no era de esos tipos que huyen «cuando las cosas se ponen difíciles», parece que en Red Bull empiezan a notar ciertas ansias de cambio en su piloto estrella.

Eso es, al menos, lo que podemos entender de las palabras de Helmut Marko, que se ha referido así a la posibilidad de que Vettel abandone la escudería energética:

«Si nuestro desastrosos estado actual no cambia pronto, no podría culpar a Vettel por pensar en un cambio de equipo»

Pero Marko ha ido más allá en sus lamentos al afirmar que el objetivo de Red Bull este fin de semana en Melbourne será poco más que cruzar la línea de meta:

«Después de lo visto en los últimos test de Bahréin, estaríamos muy felices si pudiéramos acabar en los puntos en Australia»

El asesor de Red Bull, no obstante, ha recordado que los problemas de su escudería son exclusivamente de fiabilidad y ha vuelto a señalar a Renault. Es decir, que en Red Bull confían en que cuando logren minimizar sus averías, volverán a contar con un coche muy competitivo:

«Sabemos que tenemos un buen coche, pero solo sabremos si el motor es bueno si conseguimos que funcione correctamente. El factor decisivo será el nuevo software que nuestros ingenieros han hecho para Renault»

PD. Un dato que refleja el pesimismo que viven en Red Bull es el nombre elegido este año por Vettel para bautizar a su monoplaza RB10. El alemán se ha decidido esta vez por un simple Suzie, nada que ver con los lujuriosos nombres de años anteriores: Hungry Heidi (hambrienta Heidi), Luscious Liz (Suculenta Liz), Kate’s Dirty Sister (la hermana sucia de Kate) o Randy Mandy (cachonda Mandy)… Parece que este año Sebastian no ve a su monoplaza como una ‘femme fatale’.

16 comentarios

  1. Dice ser lisensiado stalin

    Espero que el rubiales del dedito no se vaya de RBR porque su siguiente destino seria Ferrari con lo cual ALO acabaria en Marusia (como mucho).

    12 marzo 2014 | 18:20

  2. Dice ser luis

    HOLA AMIGOS :Esperemos que ni los periodistas que están dando estas noticias y en especial los otros pilotos se crean semejante tontería de que el Red Bull NO FUNCIONA .(Otro año mas que no funciona)¿ que se estarán guardando? Señor alonso espero no sea usted tan inocente.

    12 marzo 2014 | 18:30

  3. Dice ser carlos

    El domingo saldremos de dudas, todo lo demás es jugar al Gato y al Ratón….

    12 marzo 2014 | 18:43

  4. Dice ser Jaeger

    CUANDO EL DOMINGO GANE VETTEL, KIMMI QUEDE SEGUNDO, Y ALFONSO ABAJO DEL 5o. ME VOY A ACORDAR DE TI BLOGUERO Y ME REIRÉ MUCHO.
    NOS VEMOS EL LUNES POR AQUÍ!

    12 marzo 2014 | 20:30

  5. Dice ser paquisi

    Para todos los ilusos: si el RB10 no tira de aquí a unas carreras se cambiará lo que haga falta para que RB ponga en pista el RB9……saludos

    12 marzo 2014 | 21:15

  6. Dice ser witchi

    Uy….es que tenemos un piloto nuevo? No conozco a fía de hoy al poloto Afonso,,, quien es?

    12 marzo 2014 | 22:32

  7. Dice ser Frenando al oso

    Jaeger, que tas fumaoooo, dile al medico que te aumente la dosis del sintron porque siempre que te leo namas que dices que tonterías como el Dr. Marko el llorón.

    Ves preparando el ajoceite que el domingo tenéis BARBACOA tu, frigo dedo, sintron Marko y el eterno bernie.

    12 marzo 2014 | 22:41

  8. Dice ser lisensiado stalin

    lisensiado stalin NO PIENSES TANTO » LISENSIADO » A VER SI TE PEGAS FUEGO COMO EL RED BULL.

    PD. No gastes tantas sssssss de serril y salvaje y mas cccccccc de capullo y carpanta por no decir una que acaba en ….on.

    12 marzo 2014 | 23:08

  9. Dice ser AmC

    a ver!! cualquiera entenderia que se fuera al cohete de turno y asi ganar en Agosto su quinto titulo de la categorias de aviones supersonicos si si es bastante normal!

    12 marzo 2014 | 23:12

  10. Dice ser frenadoaloso

    Jaeger
    Solo por leer al bloguero el lunes mereceria la pena que hubiera ese podio

    12 marzo 2014 | 23:19

  11. Dice ser Pedro Jesús PLV & amiguitos invisibles: stalin, Jaeger,AmC y cia

    Estos de Red Bull no esperan ni a que empiece el Mundial para hacer el payaso. Que si, que si Helmut, que dais mucha pena…

    @ Dice ser lisensiado stalin

    ¿Que tal suco? ¿cuantas veces has visto ya el vídeo de tu adorado Alonso?. Lo que hace estar enamorado y no ser correspondido…

    12 marzo 2014 | 23:52

  12. Dice ser lisensiado stalin

    @Pedro Jesús PLV: pues muchas, si, que pasa. No es ninguna novedad, todo el mundo sabe que yo, el lisensiado stalin, estoy perdidamente enamorado de Fer. Pero que conste que no soy gey. A mi el unico hombre que me gusta es Fer.

    13 marzo 2014 | 07:31

  13. Dice ser putoHelmut Marko

    Odio a este hijo de puta, un dato no solo le come el culo a firgodedo sino que cambien hasta el …, odia a TODOS los pilotos de F1 españoles no solo al pezcuezoalonso, sino al resto, a despoticado de TODOS sin dejar a titere con cabeza.

    Las dos cosas que mejorarian mucho la F1 es que el enando del Eclesstone se fuese a la trena y que echaran a este PELOTA del Marko.

    13 marzo 2014 | 08:29

  14. Dice ser Pestuzp

    Que te fumas bloguero ???

    Enviame un poco

    😀

    13 marzo 2014 | 09:15

  15. Dice ser PEPE

    AUPA ALONSO ERES EL MEJOR , Y ESTE AÑO LO DEMOSTRARAS

    13 marzo 2014 | 09:21

  16. Dice ser @putoHelmut Marko

    Relajate hombre de dios. En el fondo a un pelagatos de medio pelo como tu que le importan estas cosas. Centrate en conseguir un plato caliente de comida al dia que te ira mejor.

    13 marzo 2014 | 11:36

Los comentarios están cerrados.