Red Bull niega que esté buscando otro proveedor de motores

Foto: Red Bull

Foto: Red Bull

Aunque en las últimas semanas se había rumoreado que Red Bull ya buscaba un nuevo proveedor de motores para la temporada 2015, y Honda era la opción que sonaba con más fuerza, en la escudería energética se han apresurado en desmentir esas voces y mostrar plena confianza en Renault.

Christian Horner, director de Red Bull, ha dejado claro que no están buscando un cambio de motorista, al menos, de momento:

«Todavía existe una gran confianza entre Red Bull y Renault y, ciertamente, no estamos buscando nada fuera del acuerdo que tenemos actualmente»

Horner insiste en que tanto los técnicos de su equipo como los de Renault serán capaces de revertir la delicada situación en la que se encuentran a una semana de comenzar el Mundial de Fórmula 1:

«Hemos disfrutado de grandes éxitos en los últimos cinco años y tenemos un equipo de personas trabajando con mucho talento. Uno no se vuelve idiota de la noche a la mañana. Tenemos una determinación real para llegar a Melbourne en las mejores condiciones posibles y a partir de ahí seguir desarrollando el coche. El campeonato es una larga carrera de fondo»

También el campeón del mundo, Sebastian Vettel, ha insinuado que no se puede culpar a Renault de todos los problemas de su equipo:

«Todo el mundo ha cometido errores en el pasado, pero somos un equipo que en los últimos años ha logrado muchos éxitos y vamos a seguir trabajando juntos»

Vettel ha negado, además, los rumores sobre su propia marcha de Red Bull, que también habían ganado fuerza tras el aparente desastre de su equipo en la pretemporada:

«No soy un tipo que huye cuando las cosas se ponen difíciles, ni en el trabajo ni en la vida privada. Por supuesto, siempre habrá gente que te diga que la hierba está más verde en otro lugar, pero nunca hay que olvidar valores como la honestidad, la lealtad o el apretón de manos. Esos valores tienen que aplicarse especialmente cuando las cosas no van como uno quiere»

PD. Muy bonitas las palabras de Horner y Vettel, pero si no solucionan sus problemas será difícil que las mantengan a final de temporada…

10 comentarios

  1. Dice ser Mónica

    Yo de Red Bull no me creo nada, lleva varios años llorando y haciéndose la víctima a inicios de temporada y después arrasan en el campeonato

    07 marzo 2014 | 11:27

  2. Dice ser Jaeger

    P.D. A QUIEN QUIERO VER QUE MANTENGA SUS PALABRAS AL FINAL DE LA TEMPORADA, CUANDO VETTEL VUELVA A HUMILLAR A TU AMOR PLATÓNICO, SERÁ A TI, BLOGUERO. A VER SI HAY HUEVOS..

    07 marzo 2014 | 11:38

  3. Dice ser vigesimominutero

    Bueno, parece que redbull tiene problemas que no da solucionado, veremos a final de temporada, ese tipo de problemas han obstaculizado a la escudería o simplemente era una estrategia de mostrar debilidad, para después sorprender….

    07 marzo 2014 | 11:41

  4. Dice ser james tiberius K.

    La cosa es q a final de temporada al menos una carrera valdra el doble de puntos, casualidad….y si als cosas van mal, pues q sean las ultimas carreras(3 ó 4) las que valgan doble, cuando ya tengan un pepino 1 segundo mas rapido q los demas

    07 marzo 2014 | 12:53

  5. Dice ser @james tiberius K

    Esa norma se ha puesto a petición de Ferrari. A ver si les sale el tiro por la culata, va a ser descojonante…

    07 marzo 2014 | 13:26

  6. Dice ser Mia

    Esa norma es ridícula

    07 marzo 2014 | 14:30

  7. Dice ser troia

    ten cuidado estimado bloguero ,no sea que estas pajas mentales que te haces ,no sean al final un rabo de un negro por el ojete

    07 marzo 2014 | 19:57

  8. Dice ser Javier Lopez

    Yo creo que igual la FIA puede poner ahora doble puntos en Australia y Malasia a petición de Ferrari como siempre. Ya que manipulan que lo hagan a lo grande.

    08 marzo 2014 | 08:10

  9. Dice ser la f1

    Seria ilogico dejar al que has sido en los ultimos años el mejor motorista, lleva copando las primeras plazas casi en exclusiva casi veinte años…

    08 marzo 2014 | 08:35

  10. Dice ser Me encanta leer a este tío, porque siempre se tiene que tragar sus palabras

    Siempre, siempre, siempre le han salido mal las cosas al bloguero.

    Todo lo que ha dicho, se lo ha tenido que tragar.

    No aprende.

    09 marzo 2014 | 16:30

Los comentarios están cerrados.