McLaren-Red Bull contra Mercedes-Ferrari

Tras darse a conocer hoy el nuevo Red Bull RB10 y el Mercedes W05 en Jerez, ya se han presentado los cuatro monoplazas que teóricamente lucharán por el campeonato del mundo: Ferrari, McLaren, más los dos mencionados anteriormente.

En el post de hoy me gustaría comparar los diseños de estos cuatro monoplazas, destacando los dos conceptos diferentes que han empleado estos equipos para diseñar los morros de los coches.

Claramente podemos diferenciar el grupo del morro de oso hormiguero, en el que figuran McLaren y Red Bull, y el morro de delfín o aspiradora, según la imaginación de cada uno, en el que entrarían Ferrari y Mercedes. Aquí van esas imágenes:

MORRO DE OSO HORMIGUERO

Foto: McLaren
McLaren MP4-29
Foto: Red Bull
Red Bull RB10

MORRO DE ASPIRADORA
Foto: Ferrari
Ferrari F14T
Foto: Mercedes
Mercedes W05

PD. Ahora, que, con permiso de Lotus (cuyo monoplaza todavía no es oficial), el morro más sorprendente es el que nos ha mostrado hoy Caterham. Aquí va la imagen de su nuevo CT05 y que cada cual lo bautice como crea más conveniente:

Foto: Caterham
Caterham CT05

5 comentarios

  1. Dice ser Lloronso

    El de Caterham parece una chorra

    28 enero 2014 | 18:16

  2. Dice ser @ Bravo Fernando

    Pienso que te honraría pedir disculpas por confundir a la gente con lo de los 690 kilos. Supongo que ya sabrás que efectivamente se trata de peso mínimo, no máximo. Yo soy el que en ese post firmaba como Ja ja ja y desde aquí aquí pido disculpas publicamente a la gente de la que me reí porque ellos tenían razón y yo, una vez más, no.

    28 enero 2014 | 19:27

  3. Dice ser jaeger

    @ Dice ser @ Bravo Fernando

    POR UNA VEZ QUE TE EQUIVOCAS COMPARADO CON TODAS LAS CHORRADAS QUE HA ESCRITO EL BECAS YO CREO QUE ESTÁN DE MÁS TUS DISCULPAS.
    DE TODAS FORMAS, EN NOMBRE DE FRENANDO ALFONSO, ACEPTO TUS DISCULPAS.
    ESO NO QUITA QUE ESTE AÑO SEREMOS TESTIGOS DE UN NUEVO CAMPEONATO DE VETTEL.

    28 enero 2014 | 20:32

  4. Dice ser don Rennis

    De ahora en adelante no habrá choques múltiples sino orgías. Por un lado los morros fálicos y por otro los morros «Pink».¿Os imagináis el choque frente a frente de un Ferrari y un Caterham?. Apto para mayores de 18 años.

    Así que ojalá Fernando cuide sus nalguitas.

    29 enero 2014 | 03:10

  5. Dice ser parkman

    Pues el de Caterham se deberia bautizar morro de pene

    29 enero 2014 | 13:59

Los comentarios están cerrados.