Alonso correrá en 2014 para Ferrari, McLaren, Red Bull y Lotus

alonso101013.jpg

Parece que Fernando Alonso sufrirá en las próximas temporadas un desdoblamiento de personalidad para pilotar simultáneamente para las escuderías Ferrari, McLaren, Red Bull y Lotus. Eso es, al menos, lo que cabría pensar si hacemos caso a todo lo que se ha publicado en los últimos meses en diferentes medios españoles y extranjeros.

La bomba la han lanzado hoy desde f1aldía al afirmar que Alonso ya tiene un acuerdo para regresar a McLaren en la temporada 2015. Según esa información, desde la dirección de Woking estarían, incluso, intentando acelerar el proceso para contar con el piloto asturiano la próxima temporada:

«El piloto español regresará a McLaren en la temporada 2015. A día de hoy, el acuerdo estaría más que sellado entre ambas partes»

Hace un mes fue el periodista británico Peter Windsor, exdirector de la fracasada escudería estadounidense USF1 Team, quien afirmó que la próxima temporada veríamos a Alonso pilotando para el equipo Lotus. Esa información de Windsor la recogieron varios medios anglosajones:

lotus

Y, si nos remontamos un par de meses, encontramos otro bombazo informativo en las páginas del rotativo alemán Sport Bild, donde señalaron que Alonso estaba negociando su fichaje por Red Bull para la próxima temporada.

Sport Bild apuntaba que Alonso iba a compartir equipo con Sebastian Vettel e, incluso, reveló una reunión secreta entre el mánager del asturiano, Luis García Abad, y el director de la escudería energética, Christian Horner:

bild

Si, en cambio, hacemos caso a las declaraciones del propio Fernando Alonso, parece evidente que su futuro continuará estando ligado al equipo Ferrari durante muchos años, pero también es una realidad que Fernando no revelaría nunca negociaciones con otro equipo hasta que hubiera algún acuerdo oficial.

PD. Lo cierto es que para 2014 parece imposible que Alonso cambie de equipo, pero todo apunta a que si en Maranello vuelven a fracasar la próxima temporada, el asturiano buscará alternativas para 2015. Y, evidentemente, esas alternativas pasan por McLaren, Red Bull o Lotus. Y me extraña que todavía no haya salido el nombre de Mercedes a la palestra.

22 comentarios

  1. Dice ser Jorge

    y en caso de que pilotara para Red Bull, tambien estarían haciendo trampas si le sacan 1 segundo a los demas?, Alonso ganaría solo por tener un misil?, a partir de ahi los que harían trampas serían los de Ferrari?, Mclaren, Lotus, etc, sería algo digno de ver como justificarías todo eso.

    10 octubre 2013 | 17:59

  2. Dice ser frigodedo

    # Jorge, te daría miedo que Alonso ganara de forma antideportiva como lo hace el frigodedo?

    10 octubre 2013 | 18:04

  3. Dice ser yo

    PD. Lo cierto es que para 2014 parece imposible que Alonso cambie de equipo, pero todo apunta a que si en Maranello vuelven a fracasar la próxima temporada, el asturiano buscará alternativas para 2015. Y, evidentemente, esas alternativas pasan por……»
    ________________________

    La jubilación, hijo, la jubilación……. es la mejor opción en la que puesde pensar después de sus últimos exitosos (ironia) campeonatos !!!!

    10 octubre 2013 | 18:14

  4. Dice ser coky

    Cuando dices en PD que «…si en Maranello vuelven a fracasar la próxima temporada, el asturiano buscará alternativas para 2015», te equivocas. Tu fanatismo e idolatración hacia bobonso hace que manipules la realidad.

    La frase que va ahi es: «… si en Maranello vuelven a fracasar la próxima temporada, al asturiano lo echarán a patadas en 2015 por incompetente»

    Saludos a todos los bobonsos, os quedan muchos años de vivir los fracasos de cabezobobonso

    10 octubre 2013 | 18:36

  5. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Más bien si el moái fracasa de nuevo la pregunta apropiada sería, ¿quién querría contratar a semejante bulto para 2015?.

    10 octubre 2013 | 18:55

  6. Dice ser Jon

    Esto acerca Alonso a su jubilación.

    10 octubre 2013 | 19:01

  7. Dice ser Faro justiciero

    Yo le veo más bien en la cola del paro.
    Con lo que cobra no puede perder siempre.
    Es como Carlos Sainz, ganó 2 mundiales y a partir se volvió gafe.
    Fue a McLaren y les hizo perder el título -el de pilotos y el de escuderías-; fue a Renault y echaron a Briatore; fue a Ferrari y les hunde el equipo. Y eso que era un «desarrollador».

    10 octubre 2013 | 19:03

  8. Dice ser Pedro Jesús PLV & Jorge

    «Alonso correrá en 2014 para Ferrari, McLaren, Red Bull y Lotus»

    Es lo que tiene ser el mejor XD

    10 octubre 2013 | 19:17

  9. Dice ser Jon

    Dice ser Pedro Jesús PLV & Jorge
    “Alonso correrá en 2014 para Ferrari, McLaren, Red Bull y Lotus”
    Es lo que tiene ser el mejor XD

    No, eso es lo que tiene ser la falsa moneda, que ninguno se la queda, zascaaaa XDXDXD

    Bromas aparte, mientras se vaya de Ferrari,por mi como si
    (ojalá) deja la F1.

    10 octubre 2013 | 19:33

  10. Dice ser Jon

    Dice ser Pedro Jesús PLV & Jorge
    “Alonso correrá en 2014 para Ferrari, McLaren, Red Bull y Lotus”
    Es lo que tiene ser el mejor XD

    No, eso es lo que tiene ser la falsa moneda, que ninguno se la queda
    Bazzzziiingaaa XDXDXD

    10 octubre 2013 | 19:40

  11. Dice ser 100

    Es decir, el piloto repuesto.

    10 octubre 2013 | 19:50

  12. Dice ser Pedro Jesús PLV & Jon

    @Dice ser Jon

    Eso es verdad, no lo quieren en ningún sitio… pero le pagan 30 millones de euros al año. O sea ni la mitad de lo que cobras tu en 20minutos de troll. Te debe tener una envidia ¡uffff!

    10 octubre 2013 | 19:53

  13. Dice ser Sargento Arensivia

    Creo que la proxima temporada, y al paso que va, seguramente corra con un FORD FIESTA, que es lo que mejor le encaja….

    10 octubre 2013 | 19:55

  14. Dice ser Parkman

    Mercedez no ha salido porque Fernando no quiere la posibilidad de que un compañero de equipo le bate (Hamilton)

    10 octubre 2013 | 20:13

  15. Dice ser svenne

    según SportBild, Alonso no negociaba con RB, sino que «Aloso se ofrece a Red Bull». Hay una diferencia entre que Red Bull y Alonso estén negociando posibles contratos y echar el CV en Red Bull (que no solo Alonso lo hace, yo también lo hice en su momento)

    10 octubre 2013 | 21:25

  16. Dice ser @ bloguerín

    Siento comunicarte que en 2014 Alonso no correrá para RB. No sé si te has enterado que ya han fichado al australiano Ricciardo.

    10 octubre 2013 | 21:30

  17. Dice ser @ lameculos

    ¿De qué se habla, de pilotar o de ganar dinero? Si es de ganar dinero mejor envidiar a Charlie Sheen: 1,5 millones por episodio, narcóticos de calidad y orgía diaria. Y no usa una sombrilla de playa como gorra.

    10 octubre 2013 | 21:42

  18. Dice ser Trolol

    Es curioso el enfoque de los rumores sobre Red Bull, que dais todos como ciertos, y de los relacionados con Alonso, que veo que consideras como una ofensa. No estás para dar mucho ejemplo viendo lo que hay dándole al botón de Archivo de la columna derecha.

    11 octubre 2013 | 01:40

  19. Dice ser Luis Royan

    Si en 2014 Kimi le gana nadie querrá contratar por 20 o 30 millones de euros a Alonso, eso está claro. Sería Ferrari quien le despediría o Alonso forzaría su despido porque con el orgullo que tiene jamás aceptaría ser segundón de Kimi.

    Alonso ya ha dado sus mejores años a la Formula 1 y es hora de que empiece a pensar en la retirada hacia otras competiciones, en resistencia sería muy bueno pero ya Vettel y Hamilton le han ganado en calidad de pilotaje. Si Raikkonen le moja la oreja se habrá acabado toda la tontería del mago Alonso que ya perdió contra un novato aunque la gente lo quiera tapar.

    De hecho es un tío que ya se cree Dios, pasa de ir a los test, le basta con echar mierda contra el equipo, cobrar la nómina millonaria y decir siempre que el coche esta para estar septimos u octavos y que el es Dios porque hace que quede segundo o tercero.

    por cierto este blog es de lo peorcito y hace mucho daño precisamente a Alonso. no entiendo como 20minutos da cobertura a este tipo de contenido xenófobo y violento

    11 octubre 2013 | 04:32

  20. Dice ser vettel

    a ver no hay mucho diferencia si nos ponemos en plan tocarte los huevos y cada año dices que alonso va a ganar el mundial si o si xD

    RIP Maria

    11 octubre 2013 | 14:12

  21. Dice ser pepo

    de que os estraña alonso es MAGIC puede correr con estos tres coches ala vez ademas con las manos atadas y si le ponemos un remolque con un marusia atado con una cuerda MAGIC puede con todo

    11 octubre 2013 | 17:30

  22. Dice ser billoron

    actualiza ya y dedicale la entrada a maria.. melonazo, dejate de alonso y pollas y por una vez en la vida remamos todos en la misma dirección.. joder, hay fanatismo hasta en los momentos mas delicados

    12 octubre 2013 | 16:29

Los comentarios están cerrados.