Helmut Marko asegura que Alonso no encajaría en Red Bull

ALOVET.jpg

El polémico asesor del equipo Red Bull, Helmut Marko, se ha referido a las supuestas negociaciones que mantuvo su escudería con el entorno de Fernando Alonso para fichar al piloto asturiano. Marko ha explicado en el diario brasileño O Estado de Sao Paulo que la dirección del equipo acabó desestimando su fichaje para no meter a dos gallos en un mismo corral:

«Nunca hemos trabajado con Alonso, pero ese tipo de combinaciones, tener a dos campeones del mundo juntos, requieren conocer muy bien el carácter de ambos pilotos. Con algunos es posible trabajar juntos, pero con otros no. Por lo que hemos visto de Alonso, nos pareció que no habría forma de gestionar esa relación con Sebastian»

Marko también ha confesado que el entorno de Kimi Raikkonen negoció el traspaso del finlandés a la escudería de Milton Keynes, pero que también se desestimó su fichaje:

«Decidimos que lo mejor para nosotros era pensar en el largo plazo y no en el momento actual. ¿Qué edad tiene Kimi? ¿34 años? Daniel solo tiene 24 y el contrato que le hemos hecho es por tres temporadas. Daniel ofreció mejores perspectivas de futuro para nuestro equipo»

Aunque Marko argumenta que Red Bull rechazó el fichaje de Raikkonen debido a su edad, parece evidente que en esa decisión pesó más la segunda razón que esgrime el asesor de la escudería energética, la misma que argumenta para descartar el fichaje de Alonso:

«La gestión de dos pilotos como Sebastian y Kimi tampoco iba a ser fácil porque los dos tienen la obligación de ser el mejor»

PD. Dudo mucho que Red Bull rechazara el fichaje de Alonso si pudiera pagarle el sueldo, aunque sí aplaudo la política de Red Bull de optar por un piloto líder dentro del equipo y contar con un segundo piloto que haga labores de escudero. A ver si toma nota Ferrari

49 comentarios

  1. Dice ser Cuando ocurre algo que no te gusta sales con altruismos

    Pues eso, que cuando no van las cosas como te gustaria, o mejor dicho no van a ir, sales con altruismos …

    Sabes muy bien, igual que todos nosotros, que si Kimi firma por Ferrari finalmente será con un monton de condiciones de por medio

    Al fin y al cabo Kimi les ha dado un titulo REAL, y no 4 MORALES

    Y eso es lo que pesa al final no ??? (Segun tu idolo)

    Buena suerte bloguero

    10 septiembre 2013 | 17:37

  2. Dice ser $$$$$$$$$$$$$

    Jajaja, ¿si pudieran pagarle el sueldo? El caché de Alonso baja con cada GP que corre. Ahora debe andar por el sueldo de un conductor de camión de la basura…

    10 septiembre 2013 | 17:50

  3. Dice ser Pedro Jesús PLV

    fisicamente dificil, por personalidad no rotundo

    10 septiembre 2013 | 18:01

  4. Dice ser $$$$$$$$$$$$$

    $$$$$$$$$$$$$, jajajajajaja, y eso lo sabe usted que es su asesor financiero, no?, jajajajaja

    10 septiembre 2013 | 18:21

  5. Dice ser masm

    Está claro porque han fichado a Ricciardo, no querian a un piloto que pudiera ganar a su querido Vettel, tienen un claro número 1 en Red Bull aunque se empeñen en decir que hay igualdad, cosa que nadie se cree, y en Ferrari ya veran que hacen, de momento nadie ha afirmado que Kimi sea una opción y que se este negociando con el, creo que seria más acertado fichar a Hulkenberg

    10 septiembre 2013 | 18:23

  6. Dice ser Zandvoort

    Mala redacción del titular… Entendí que Marko decía que Alonso no encajaría en RB, cuando lo que quiere decir es que no quieren tener a 2 campeones del mundo con el carácter que ya se conoce que tienen. Qué susto me ha dao quien sea que ha escrito esto.

    Mira redactor, no se puede asegurar, pero faltaría poco para que ficharan a Alonso si se fuera Vettel del equipo.

    10 septiembre 2013 | 18:39

  7. Dice ser John

    Naturalmente que no encajaría. Pero vamos ¿ahora, esta noticia? me parece que ya es repe. Lo que sucede es que Raikonen le está echando el aliento en el cogote ahora que ya a firmado por ferrari.

    10 septiembre 2013 | 18:43

  8. Dice ser Kikirikiiiiiiiiiiiiiiii

    Alonso no encaja en ningún equipo y eso lo dejo demostrado cuando estuvo corriendo para McLaren-Mercedes. Ahora Ferrari también se empieza a dar cuenta, que este año, con el cochazo que tiene, es la peor temporada de la scuderia.

    Esperemos al próximo año, por que si es verdad que Ferrari ficho a Raikkonen, puede convertirse en una temporada MUY INTERESANTE.

    10 septiembre 2013 | 18:54

  9. Dice ser Leadrk

    «Dudo mucho que Red Bull rechazara el fichaje de Alonso»

    Por supueeeesto.

    ¿Quien no cambiaría un (prácticamente) cuádruple campeón del mundo con solo 26 años por alguien que ganó solo dos ( hace ya ni se sabe cuantos años) y desde entonces no ha pasado, ni pasará, de ser una eterna decepcionante promesa de 30 y tantos ya? (Modo irónico off)

    Alonso debería de plantearse fingir una lesión (porque con lo orgulloso que es no tiene webs de decir «lo dejo» con la cabeza alta) y retirarse para ver si salva la poca dignidad que le queda.
    Que deje de vivir de «lo que alguna vez fue y ya no será». Es penoso.

    Anda que si no fuera por imposiciones de Botín no creo que Ferrari aguantara estar con un segundón con ínfulas de Campeón que no gana campeonatos.

    10 septiembre 2013 | 19:04

  10. Dice ser Carlos

    La pregunta es:

    ¿En que equipo correrá el próximo año Alonso?

    Por que parece ser que entre Ferrari y Alonso existen problemas. Y la verdad es que, si Raikkonen ficha por Ferrari, no veo muy claro si realmente va ser Massa en que se vea obligado a abandonar el equipo.

    10 septiembre 2013 | 19:16

  11. Dice ser Alas

    De dónde eres Leadrk?pasaporte?
    La envidia es muy mala consejera…penoso, ni tu te crees tus calumnias.

    Bebida asquerosa Vs Ferrari.

    10 septiembre 2013 | 20:11

  12. Dice ser ferxan007

    Más bien es Red Bull quien no encaja en Alonso

    10 septiembre 2013 | 20:30

  13. Dice ser Pedro Jesús PLV

    A mi es que me pone sagerao Vettel. Y ahora que se ha teñido de rubio masssssssss

    10 septiembre 2013 | 20:49

  14. Dice ser Pedro Jesús PLV / Leadrk

    @Carlos

    Es normal que Ferrari prescinda de Alonso antes que Massa con los grandisimos resultados que consigue…

    ¡ÁNDALE ÁNDALEEEEE! ! ARRIBA ARRIBAAAAAAAAAA!!

    10 septiembre 2013 | 20:54

  15. Dice ser @ tod@s

    No crucifiquéis al becario: el muchacho simplemente está cagao con el más que posible fichaje de Kimi por parte de Ferrari y ya busca justificaciones y aliados en el mismo Helmut Marko, hasta hace bien poco el mismísimo demonio…

    10 septiembre 2013 | 21:26

  16. Dice ser Leadark - Alas

    Mi pasaporte es ESPAÑOL.

    Y PATRIOTA hasta la médula…pero no soy gilipo**as.

    Me reafirmo en cada una de mis palabras. Ni una sola calumnia…verdades como puños.

    ¿Donde miento?… ¿En su edad?… ¿En los años (ya 6) que hace que no gana?… ¿ha ganado más de dos campeonatos y no me he enterado?… ¿En que es el protegido de Botín?… ¿En que todos los años va a ganar y al final no se come una mierd*?… ¿En que se le acaba el tiempo por su edad?
    ¿Estas capacitado par usar Google? Pues úsalo antes de dejar en evidencia el desconocimiento de tu objeto de adoración y F1.

    ¿O he mentido sobre Vettel? Que yo sepa tiene 26 añitos y 3 campeonatos ganados + 1 que lo tiene bien cocidito en el horno.

    AHHHH…noooo supongo que la calumnia es dar a entender que hay que ser tonto para cambiar un caballo ganador por una vieja gloria que tampoco hizo demasiado nunca.

    Reconócelo…JAMÁS PASARÁ A LA HISTORIA.

    Con 2 campeonatos hay una pila…nadie se acuerda de ellos…ni siquieran los mencionan en los históricos de Wiki.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:R%C3%A9cords_de_pilotos_de_F%C3%B3rmula_1

    Con 3 campeonatos hay 6 pilotos, incluido Vettel.
    Con 4 campeonatos había 1, Alain Prost…y pronto Vettel.
    Con 5 campeonatos hay 1 piloto.
    Y con 7 campeonatos el Kaiser, Michael Schumacher…sí…aquel de que con tanto desprecio vuestro Lloronso hablaba hace taaaaantos años cuando ganó el segundo pensando que él dejaría los números del Kaiser fundidos…hahahahahahaha.

    ¿Esto también son calumnias so ignorante?

    10 septiembre 2013 | 21:37

  17. Dice ser culopotxo

    Helmut Marko sabe que si va Kimi o Alonso a Red Bull dejarían a Vettel al nivel de un mediocre, como lo que es:

    – Cuando Hamilton y Vettel competian en la Fórmula 3 Lewis ganó la Euroseries y Vettel nomas pudo acabar quinto.

    – Un año después sería Paul Di Resta quien humillaría al “nuevo kaiser” de nuevo en igualdad de condiciones y con el mismo coche.

    – En 2010 Webber estaba siendo superior a Vettel y tenía más puntos que éste hasta que le usaron de conejillo de indias en la última carrera para regalarle el cetro al bueno para nada del dedo-tieso.

    – Para colmo va Webber al programa Top Gear y le mete un segundo al niñato llorón con el mismo auto.

    10 septiembre 2013 | 21:41

  18. Dice ser Frajalo

    @Carlos

    Red Bull también hizo mal en dejar marchar a Webber, al que deberían despedir es a Vettel.

    10 septiembre 2013 | 21:43

  19. Dice ser JAP

    No sé si sois más fanáticos los trolls antialonso o un proalonsista. ¿Algún coche en estos años ha estado cerca de Red Bull? Digo coche. Ninguno.
    ¿Algún piloto está cerca de Vettel? El único que puede estar a la par, por coche, es Webber, y que si se le caen las ruedas, que si el Kers no funciona nunca, etc. Sino Alonso. HECHO: subcampeón. Vettel con RB es imposible de batir.
    Como estaréis de acuerdo en lo anterior pregunto: ¿Algún piloto hace lo mismo que Alonso con coches CLARAMENTE inferiores a RB? NO. Poles para Mercedes ok, Kimi alguna buena carrera con Lotus.
    Alonso tiene derecho como piloto número 1 de la escudería a pedir a FERRARI, que debería ponerse en mayúsculas un equipo acorde a lo quepretenden. Si siempre hacen lo contrario a lo que se debe (si llueve, la cagan, sino también, previsiones meteorologicas que parecen del siglo pasado, ingerieos que no sé en qué trabajan…)

    Además, por favor. Cualquiera de aquí sabe que RB no juega limpio. Una cosa que puede darse en el mundo deportivo es que haya lucha a 2, estilo Barça-Madrid, con una diferencia abismal con el resto. Pero SIEMPRE hay un rival. RB no tiene…por algo será…ejem… banderas verdes misteriosas, marcas de neumáticos que demuestran ayudas…

    10 septiembre 2013 | 21:43

  20. Dice ser Leadark - Pedro Jesús PLV

    Desde esta mañana se hacían eco los periódicos digitales de la marcha de Massa…así que no entiendo a que viene lo que dices.
    Ferrari esta dejando bien claro que quieren y necesitan un buen cambio para volver a ser lo que fueron. Y eso pasa por los pilotos sin grandes resultados acomodados en su plaza.

    10 septiembre 2013 | 21:45

  21. Dice ser jon

    @Leadrk

    Para ganar campeonatos hay que tener un coche para ganarlos, cazurro. Entonces Hamilton tambien es un paquete segun tu por no haber ganado en estos ultimos años.

    10 septiembre 2013 | 21:50

  22. Dice ser jon

    @Leadark – Alas

    «Reconócelo…JAMÁS PASARÁ A LA HISTORIA.»

    Lo siento por ti, amigo latinoamericano, pero ya ha pasado. Ha sido el único piloto de la historia que gano dos campeonatos y dos subcampeonatos sin contar con el coche mas rapido en la pista.

    No se enfade, el oro ya no esta, se esfumo. Pase pagina y olvide ese resentimiento hacia los españoles.

    10 septiembre 2013 | 21:54

  23. Dice ser Subconsciencia bloguera

    Lo que debería preocupar a los «alonsistas» no es sólo quién está por venir, sino que también deberían preocuparse porque la Dirección de Ferrari no haya optado por la opción que más convencía a Alonso, que era que Massa siguiera.

    10 septiembre 2013 | 22:49

  24. Dice ser anakin

    @Subconsciencia bloguera

    Alonso decía/dice que está bien con Massa porque se lleva bien con el brasileño, para que Felipe no se venga abajo y le ayude a restar puntos a RedBull.

    La realidad es que Ferrari necesita dos buenos pilotos para incomodar a los rivales como hace Webber, para que luego diga Vettel que Mark nunca le ha ayudado.

    .

    Lo que debería preocupar a los «antialonsistas» es que vuestro amado ídolo es pitado en todos los circuitos y no cae bien a nadie, sólo a vosotros.

    10 septiembre 2013 | 23:24

  25. Dice ser Pedro Jesús PLV / Leadark - Alas

    @Subconsciencia bloguera

    Preocupadísimos hoyga. Esa información solo puede venir de alguien dentro de Ferrari… ¿lavas los coches mientras gritas ¡ÁNDALE ÁNDALEEEEE! !ARRIBA ARRIBAAAAAAAAAA!?

    10 septiembre 2013 | 23:32

  26. Dice ser @ Pedro Jesús PLV / Leadark - Alas

    Lo cierto que la contratación de Kimi es una nueva demostración de quién manda en Ferrari. ¿Alonsito quería que siguiera Massa? Pues toma, piloto de primer nivel. Y que siga diciendo bravuconadas, que ya tienen contratado a Kimi, solo les queda contratar a Hulkemberg…

    10 septiembre 2013 | 23:58

  27. Dice ser Subconsciencia bloguera

    @Pedro Jesús PLV / Leadark – Alas

    Teniendo en cuenta tus errores ortográficos, lavar coches es tu siguiente trabajo, si es que alguna vez tuviste alguno. Y respecto a la información, no hacía falta más que leer anteriores posts del «bloguero», en donde afirma que Alonso apostaba por la continuidad de Massa.

    Aún así, entiendo que la lectura y la comprensión lectora no sean tus fuertes. Como se suele decir «hay gente pá tó».

    11 septiembre 2013 | 00:45

  28. Dice ser Alan

    Bloguero,bloguero,bloguero, no estés tan preocupado por que Alonso se vaya a sentir triste o algo así, la mejor decisión para Ferrari sera tener a dos pilotos de punta,es bastante simple

    @Leadark – Alas: tu sigue en tu wikipedia y la pagina oficial de la F1 pero Alonso sera recordado, Gilles Villeneuve nunca gano un campeonato y lo recordamos(tu de seguro no por que solo lees la lista de records de wikipedia). Y a Vettel lo recordaran como el que gano SOLO con un auto superior al del resto, claro que con difusor soplado, alerón flexible, mapas de motor alterados y fondo plano, pero lo bueno es que Vettel lo hace «todo»

    11 septiembre 2013 | 01:22

  29. Dice ser Montezemula

    bye bye Massa

    Welcome Raikonnen

    11 septiembre 2013 | 03:46

  30. Dice ser Hakkinen

    En este momento tienes el corazòn en el ano palpitando, esperando que no entre Kimi, que sea hulkenberg, De La Rosa, el que limpia los pisos de la fabrica, pero nadie con caracter, alguien al que le puedan decir por radio : «fernando is faster than you»

    11 septiembre 2013 | 05:32

  31. Dice ser Dato para Orangutantialonsistas

    Puntuación de Massa y Raikkonen en los años 2007, 2008 y 2009 (Hasta la carrera de Hungría 2009, fecha en la que Massa tuvo el accidente del muellazo y no pudo seguir la temporada)

    PUNTOS:

    Raikkonen: ….. 195 puntos

    Massa: ……….. 213 puntos

    POLES:

    Raikkonen: ….. 06 poles

    Massa: ………..12 poles

    O mucho ha tenido que mejorar Raikkonen en estos años o mal lo veo compitiendo al lado del piloto que ha aplastado a quien aplastó a Raikkonen. El problema es que el nivel actual de pilotaje de Alonso ya no es el de aquel piloto del 2007 que parecía estar al nivel de Hamilton, ahora Alonso lleva desde 2010 aplastando a Lewis con monoplazas más o menos iguales.

    Por tanto la tribu orangutantialonsera que no orine contra viento, pueden quedarse todos meados.

    11 septiembre 2013 | 08:26

  32. Dice ser Ay ay ay bloguero

    Massa dice que se va

    Y todos seguis diciendo que massa ganaba a kimi en Ferrari

    Pero no veis donde esta kimi ahora con un puto lotus ????

    No se si Kimi acabara en Ferrari, pero desde luego creo que una de sus condiciones será que Alonso, el piloto que ocupo su lugar cuando lo echaron a golpe de talonario, no este

    Todo el mundo ha olvidado ya que a Alonso le compro el asieno en Ferrari el Banco Santander ???? Que alonso estaba acabado en plena decadencia, haciendo cosas como lo del muro para ganar una carrera ??? que se echo al piloto que ocupaba su futuro asiento, teniendo un año restante de contrato y pagandole la ficha de todo un año ???

    «Echaron a Kimi por su bajo rendimiento y por beber mucho»

    Y por que recurren a el de nuevo ahora ???

    Una de dos:

    – O finalmente lo de Kimi no es y fichan a hulkemberg, que muy posiblemente superara a Alonso como le paso ya con hamilton

    – O montezemolo ha traido a Kimi para que Alonso ejecute su clausula de pirarse en 2014 libremente o para darle un escarmiento en plan «Aqui mando yo»

    Good Luck bloguero!

    11 septiembre 2013 | 10:15

  33. Dice ser Kimi con el Ferrari 2012 habria ganado el mundial

    Pues eso, que no habria dejado que se le escapara, se habria dedicado a ganar en ves de sacar la calculadora desde la carrera 3 como el asturiano, que se cree que va a a gnar muchos mundiales quedando siempre segundo como maximo

    11 septiembre 2013 | 10:21

  34. Dice ser @Dato para Orangutantialonsistas

    Mundiales ganados con Ferrari desde el año 2000

    – Shumacker 5

    – Raikkonen 1

    – Massa 0

    – Alonso 0

    Mundiales morales ganados con Ferrari desde la existencia del equipo.

    – Alonso 4 y subiendo (Mundiales morales ganados por Alonso = 1 x años de estancia en la escuderia ferrari)

    – Resto de pilotos que han pasado por el equipo en toda su historia (ninguno sabe que es eso porque es un invento de la prensa española )

    XDDD

    11 septiembre 2013 | 10:24

  35. Dice ser @@Dato para Orangutantialonsistas

    Si desde el año 2000 hasta ahora hubiese habido todos los años un monoplaza imbatible como el Brawn GP o el Red Bull el resultado sería:

    Mundiales ganados con Ferrari desde el año 2000

    – Schumacher 0

    – Raikkonen 0

    – Massa 0

    – Alonso 0

    Acaso alguien pudo batir en el 2009 al «fuera de serie» de Button y su monoplaza??

    Y en ese año estaban compitiendo Alonso, Hamilton, Vettel y Raikkonen, qué pasa que Button en ese año era mejor que estos cuatro pilotos??

    A ver si os entra en esa cabezota antialonsera de una vez, no coche competitivo, no party. Un piloto pone siempre al máximo lo que su equipo le proporciona, si el coche no anda pues no anda, y aunque ande nada puedes hacer si el de tu vecino anda más.

    Es como una carrera de un Ferrari Enzo contra un Bugatti Veyron, dos cochazos pero… a que es fácil saber cual ganará??

    11 septiembre 2013 | 10:57

  36. Estoy completamente de acuerdo en que fichar a Fernando Alonso sería un error por parte de Red Bull. Otra cosa es lo que nos divertiríamos los aficionados viendo una lucha de igual a igual entre estos dos campeones del Mundo.

    Viendo las cosas que hacía Vettel hace tres años cuando se volvía loco contra su compañero Mark Webber, podemos imaginar que sus grandes premios no serían el paseo militar que son ahora.

    11 septiembre 2013 | 12:40

  37. Dice ser Ay ay ay...

    …la alonsada se está poniendo encabronada y rabiosilla, se nota que empiezan a tener caquita…

    De todas formas lo que tenga que ser será, no especuléis antes de tiempo, en noviembre de 2014 ya se verá lo que ha hecho cada uno.

    11 septiembre 2013 | 13:02

  38. Dice ser @Qbertol

    Relajate que se te esta hinchando la vena de la frente, no te vaya a dar algo malo en el coco…

    11 septiembre 2013 | 13:09

  39. Dice ser @@@Dato para Orangutantialonsistas

    Entonces declaras que alonso gano sus dos mundiales por tener el mejor coche (hasta su compañero ganaba carreras, Ejem!!)

    Pero porque cada vez que gana Alonso es un heroe, y cada vez que gana otro es que tiene un coche imbatible ????

    Pero porque cada vez que gana Alonso es un heroe, y cuando pierde es por culpa de la estrategia dle equipo?

    Pero porque cada vez que gana Alonso es un heroe, y cuando lo baten es que su coche no corre lo suficiente y el equipo no esta a su altura??

    Pero porque cada vez que gana Alonso es un heroe, y cuando no lo hace hay una conspiracion contra el ??

    Por que massa es un paquete y esta predestinado a ser el escudero de alonso, y si red bull hace algo parecido de lejos son unos tramposos, unos ilegales etc etc etc ???

    Mi no entender

    Van 8 años de rentas, ya esta bien!!!

    La gente no es tonta eternamente

    Ni con el super rescate de el Banco Santander para meterlo en ferrari con calzador ha podido ganar un mundial en 4 años

    Alonso vete ya!

    11 septiembre 2013 | 13:17

  40. Dice ser Patetica Alonsada

    Alonso es el unico que aprieta

    Los demas se tocan los cojones

    Patetica Alonsada seguid defendiendo lo indefendible que los demas nos seguiremos riendo

    11 septiembre 2013 | 13:22

  41. Dice ser No es Alonso a quien pitan

    Así que nada de «Alonso vete ya», en tal caso el que tendría que irse es el abucheado en todos los circuitos.

    11 septiembre 2013 | 13:23

  42. Dice ser @Patetica Alonsada

    Quién es la alternativa a Red Bull??

    Quién es el que se está jugando los mundiales con Vettel??

    Es acaso Hamilton??

    Es acaso Button??

    Es acaso Raikkonen??

    Lo que sí es patética es la antialonsada. Seguid tergiversando la realidad que los demás nos seguimos riendo.

    11 septiembre 2013 | 13:27

  43. Dice ser Le pitan los Ferraristas alonsizados cuando les cae cerca de casa

    A ver si se van hasta singapur a pitarle, que hasta alli no hay ryan air ….

    Risas aseguradas en 2014

    11 septiembre 2013 | 13:27

  44. Dice ser rlkinu315

    Está claro que a Ferrari lo que le importa es el mundial de marcas, no que Arfonzo se lleve el mundial de pilotos. Al año que viene lo que sucederá es que Vettel ganará el mundial de pilotos y Ferrari el de marcas, porque Arfonzo y Kimi se quitarán puntos uno al otro.

    11 septiembre 2013 | 13:29

  45. Dice ser Carlos M.K.

    BENTORNATO KIMI !!!

    CARLOS M.K. también ha vuelto, más feliz que nunca, que nunca en 29 años de afición a la Fórmula 1
    mas que cuando Prost ha conquistado cada uno de sus 4 títulos, más que con el titulo de Villenueve, más que en Brasil 2007!!!

    Saludos desde las Indias!!!!

    y OLE

    11 septiembre 2013 | 15:45

  46. Dice ser Uy uy uy

    uy uy uy …. Kimi ha vuelto, y ahora es compañero de Alonso por lo tanto :

    – Deja de ser un pilotazo, el que no se calla, el que hace lo que quiere, super iceman, de esos de «siempre me parecio de los mejores» , (ojala gane a vettel por la bajini …)

    – Para volver a ser la ameba insensible, boracho rompecoches, pasota insociable ???

    O como va ???

    Ah, que pensais que alonso va a estardelante

    Si massa estaba muchas veces delante, y kimi con el lotus muchas veces delante de los dos (porque solo la mala suerte le ha apeado de la segunda posicion en la general)

    Kimi con el Ferrari entonces ……

    Mi no entender…

    Empiezan los lloros

    Alonso retirate alegando cansancio o exceso de presion, te arriesgas a un ridiculo espantoso el año que viene

    11 septiembre 2013 | 16:22

  47. Lo más gracioso de la Alonsada, es que son como nenes de edad Preescolar. Cuando ya aprendieron a usar el baño, en la sala ya se están sacando la pija. JUAS JUAS JUAS.
    ¿O acaso NO ES ESO DE LO QUE SUFREN TÍOS?
    Joder!! Hace unas 5 o 6 semanas, ¿quiénes tiraban la mierda a cántaros con los (OJO!: palabra clave a continuación!) RU-MO-RES de que KIMI iría a Red Bull? La ALONSADA! Juas Juas
    ¿quiénes CONDENABAN a Mateschitz, Marko, Horner, Newey y Sebastian cuando susodicha posibilidad quedaba más y más descartada? La ALONSADA! Juas Juas
    ¿quiénes chillaron, bramaron e hicieron pupa hasta la almorrana, cuando el fichado resultó Ricciardo? La ALONSADA! Juas juas
    ¿quiénes INVOCARON los argumentos de que «le tiene Miedo», «No puede competir si no tiene un Gregario», «KIMI (o el enano para el caso) lo destruiría con el mismo coche» blah, blah, blah…? La ALONSADA! Juas Juas
    Y CUALES NENES PRECOCES (JUAS JUAS JUAS),
    ¡ZAAAAAASSSS! LA PIJA EN LA SALA!! Y, claro, Kimi en Ferrari!
    Y ahora por supuesto, LA ALONSADA (Obviamente!), chille y chille con la orina regada por toda la sala. (Porque admítanlo joder, Kimi en Ferrari es para ustedes como si les hubieran meado todo el amueblado. JUAS JUAS x JUAS
    Es que ha de ser alguna ley divina joder!! Y en el inter, Los Vettelistas (como un servidor) pujándosenos hasta la caca de la risa (¡¡JO-DER!!)

    PD: Para el Nene precoz que dice.-
    «Lo que debería preocupar a los “antialonsistas” es que vuestro amado ídolo es pitado en todos los circuitos y no cae bien a nadie, sólo a vosotros.»
    Te dejo esta cita de Sebastian (Sí Nene, Sí, NUESTRO ÍDOLO!) «El hecho de que nos Piten SÓLO quiere decir que HACEMOS BIEN NUESTRO TRABAJO»
    Así que no te preocupe;, NO NOS preocupa. Por mí nene (y la mayoría de los Vettelistas estará de acuerdo) Lo puedes abuchear hasta el fin de los tiempos…
    un Saludo

    11 septiembre 2013 | 17:31

  48. Dice ser @sufragioefectivonoreelección

    Verdades como puños

    Estoy contigo, hace un par de semanas Vettel tenia miedo a Kimi porque se lo iba a merendar y lo habia vetado

    Si Vettel lleva 3 o casi 4 años merendandose a todo el mundo, y kimi iba a merendarselo a el con el mismo coche, por esa regla de tres inversa, Kimi se comeria a Alonso con papas no ??

    Alonso no lo veta porque no lo tiene miedo vais a decir ???:

    – Dudo mucho de que tenga derecho de vetar nada ahora mismo (no se si habra vetado vettel algo o no pero desde luego 3 titulos seguidos serian un buen justificante de ese poder)

    – Dudo mas aun que Kimi haya firmado ir de segundon

    11 septiembre 2013 | 18:42

  49. Dice ser Alfonso

    Mi opinión:
    Alonso es un piloto excepcional, fue el numero uno en todas las categorías inferiores donde lo gano todo hasta llegar a la F1, pero ya no es lo que era. En la historia reciente de la F1, es el único que gano 2 mundiales con un coche inferior, luchando y compitiendo con los demás hasta la ultima carrera. Por eso se los gano, por eso fue un gran campeón del mundo.
    Vettel es un piloto del montón, es bueno pero nunca gano nada antes de la F1. Ya en la categoría reina con un coche inferior metía la pata constantemente porque no soportaba (ni soporta) la presión de tener trafico delante ni coches mas rápidos que el suyo detrás. Pero le toco la lotería con un coche muy superior al resto, ha conseguido 3 mundiales, y mas que conseguirá.
    Vettel no compite contra nadie, no lucha contra nadie, y así no se gana realmente a nadie. Hace la pole por coche, se coloca el primero por el coche hasta que la carrera se acaba, una carrera tras otra y nadie le puede alcanzar para medirse con el.
    Esta es la diferencia entre conseguir un mundial y ganar un mundial. Esta es la diferencia entre Vettel y un autentico campeón del mundo como Fernando Alonso.
    Como dije por ahi arriba, creo que Alonso ya no es lo que era; opino que Hammilton en su mejor momento lo superó , y este a día de hoy al igual que Alonso ya no es lo que fue.. Cada gran piloto tiene su momento, donde demuestra lo que vale. Vettel solo ha demostrado que el RedBull corre mucho.

    22 septiembre 2013 | 14:35

Los comentarios están cerrados.