Vettel: «Yo nunca he recibido ayudas de Webber»

vettel110413.jpg

Sebastian Vettel ha dinamitado hoy el delicado ‘status quo’ que reinaba en el equipo Red Bull tras lo ocurrido en el pasado GP de Malasia. Ya sea queriendo o sin querer, el piloto alemán ha sembrado discordia con sus explosivas declaraciones desde el circuito de Shanghái.

Para empezar, Sebastian ha intentado justificar su adelantamiento a Webber en Sepang, en contra de las directrices de Red Bull, alegando que no entendió el mensaje de su equipo por radio. Se refiere al famoso mensaje ‘Multi 21’, que todo el mundo entendió salvo él y que significaba mantener las posiciones de carrera, con el coche número 2 (Webber) delante y el número 1 (Vettel), detrás:

«Podéis creerme o no, pero en ese momento no entendí el mensaje. Recibí un mensaje, pero estaba demasiado concentrado en ganar la carrera. Si lo hubiera entendido, lo habría analizado pero, probablemente, habría actuado de la misma forma»

Otro bombazo de Vettel ha sido cuando ha hecho referencia a su compañero Mark Webber. Sebastian asegura que nunca ha recibido ayudas de Webber, cuando el australiano, obligado por Red Bull, lleva tres temporadas siendo un fiel escudero:

«Yo nunca he recibido ayuda de Mark. Tengo mucho apoyo del equipo y el equipo siempre nos ha apoyado a los dos por igual. En términos de relación personal, respeto mucho a Mark, pero creo que en alguna ocasión podría haber ayudado más al equipo y no lo hizo»

Y sus palos a Webber no se han terminado ahí, porque ha concluido con una frase demoledora:

«Mark no se merecía la victoria en Malasia»

Vettel también se ha mostrado irónico cuando los periodistas le han preguntado si había recibido algún tipo de sanción por parte del equipo Red Bull. Aquí os paso dos respuestas que ha dado, entre risas, sobre esa cuestión:

«Sí, tengo toda la espalda llena de marcas de latigazos…»

«¿Sanción? ¿castigo? usted debe de vivir en un planeta de sueños. ¿Qué espera que pase? Quizás podría sugerir algo»

PD. Creo que Vettel se ha cargado hoy cualquier posibilidad de firmar las paces con su compañero de equipo…

34 comentarios

  1. Dice ser chita

    “Mark no se merecía la victoria en Malasia”

    en fin, no hare comentarios. creo que esta frase demuestra la clase de «joya» que es este tipejo

    11 abril 2013 | 19:09

  2. Dice ser rss noticias

    por supuesto que no 🙂

    11 abril 2013 | 19:11

  3. Dice ser lloronsonen

    «Maintain the gap Mark, maintain the gap»

    Este frigodedo que poca memoria tiene, igualito que la antialoncerdada.

    11 abril 2013 | 19:15

  4. Dice ser Manu.

    La victoria se la merecía Alonso, pero este se empotro contra Vettel y después se le olvido de encender el cerebro y acabo reventando el monoplaza. Con lo que decidió marcharse urgentemente para casa, pues se le había olvidado de darle de comer a la rusa…
    …más o menos.

    11 abril 2013 | 19:34

  5. Dice ser Grou

    Parece que dedotontín ya no se acuerda de las victorias que Mar Webber quitó a Alonso a principio de año lo que hicieron que Vettel tenga los campeonatos de 2010 y 2012.
    Todo lo contrario a Massa que no restó puntos a los RedBull teniendo así que Alonso pelear solo contra viento y marea, pero claro, Massa no podía restar puntos a los rivales de Alonso porque los de Ferrari son tontos y «capan el coche a Massa».

    11 abril 2013 | 20:04

  6. Dice ser Pedro Jesús PLV

    eso es un zasca de proporciones epicas al sujeto hacia el que va dirigido el comentario

    11 abril 2013 | 20:11

  7. Dice ser Manu.

    Vettel eres un llorón, mal compañero, prepotente, lo tienes todo…

    11 abril 2013 | 20:31

  8. Dice ser Fabadas Litoral

    Bloguero, cámbiale el nombre al blog.

    Manu, +1

    11 abril 2013 | 20:35

  9. Dice ser Locutorios El Panchito

    Grou, +1

    11 abril 2013 | 20:36

  10. Dice ser F1 FAN

    Si alguien tenia dudas de que este tio es un mal compañero y peor ganador, creo que ahora se han disipado todas. Aparte es un poco tontainas el chaval. Con todo lo que ha hecho Webber por él… Patético es poco
    No merece ser recordado como piloto de F1, si no fuese gracias a Webber tendrías dos mundiales menos, frigodedo de los cojon#@%$

    Lo que merecía es tener un compañero de equipo como Massa que no resta puntos a nadie, entonces sí iba a saber lo que es bueno

    11 abril 2013 | 20:49

  11. Dice ser Mexicano

    alla en Mexico al pinche este no lo pueden ni ver, menudo lloron

    11 abril 2013 | 20:59

  12. Dice ser Soy Vettel ¿problem?

    Sisis criticar pero voy a llevarme el 4!!! vosotros quedaros con vuestro Alonsimio

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡V4TTEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    11 abril 2013 | 22:29

  13. Dice ser poz vaya

    Vaya bloguero…, días desaparecido, «blog alonsista», domingo carrera, Alonso diciendo idioteces sobre su compañero y pasadas carreras y tu vas y te descuelgas con OTRA noticia sobre Vetel en tu blog SOBRE ALONSO.
    Yo de ti o revisaba que «noticias» publicas o bien revisaba quién es realmente «mi» ídolo !!!!

    11 abril 2013 | 22:45

  14. Dice ser a

    Dada la incompetencia de Alonso, la prensa de Espanya y, en particular, esta basura de blog, se dedican a utilizar un incidente normal entre compañeros de equipo para criticar injustamente, una vez más, al líder del campeonato del mundo, en lugar de criticar los constantes errores del espanyol.

    11 abril 2013 | 23:40

  15. Dice ser jajajaaja el cuarto al caer

    jajjaaa venga soltad espuma llamadle de todo cegatos que envidia le teneis lo entiendo ha secado a vuestro Alonsimio y ahora solo os qujeda llorar y llorar y llorar jajaja que bien se lo pasa uno viendo lo amargado que estais

    12 abril 2013 | 02:19

  16. Dice ser verance

    Es increible con la de veces que le han echado en cara los antialonsistas la prepotencia de este y ahora resulta que su querido vet es mil veces mas prepotente. Esto sera un antes y despues dentro de redbull. Y los antialonsistas que sigan golpeandose contra el muro no pueden ver mas alla.

    12 abril 2013 | 07:29

  17. Dice ser jaal

    # Soy Vettel ¿problem?

    Quien es Vattel?

    12 abril 2013 | 09:43

  18. Dice ser Gambrinus

    Pero esto que eeeeeeeeeees……

    A ver, todo aquel que critica al cabeza cuadrada alemán, cuantos lideres de equipos punteros con opciones a ganar la carrera habrían conservado la posición 21, Alonso, Hamilton, Raikonen,…??? jajajaja en que mundo viviiiiís?
    Ninguno de ellos levantaría el pie del acelerador, si tiene opciones de adelantar a su compañero, Ninguno, eso sí un tal Nico Rosberg le mandaron mantener la posición a muy pesar suyo, y este si que acepto la orden, ya que no es de los intocables y si se pasa de la raya le mandan para casa o peor aun, para un Marussia, es la realidad y ha pasado siempre, los segundones no les queda elección estén o no las ordenes de equipo lícitas, los intereses económicos son los que son, y quien trae los sponsors a los equipos son quienes tienen la sarten por el mango siempre.

    Todo lo demás es palabrería barata…

    12 abril 2013 | 10:09

  19. Dice ser jakinen

    Me pregunto dónde estarán ahora escondidos esos antialonsistas adoradores temporales del ídolo de turno, en estos tiempos Vettel, que precisamente reprochaban a Fernando Alonso ser «chulo», «prepotente», «mal compañero» y «bocazas»…

    Si Vettel no tiene todo esto y más que baje Dios y lo vea

    Decir que no le debe nada a Webber cuando dos campeonatos (concretamente los de 2010 y 2012) se los debe precisamente a él creo que es de prepotencia elevada al cuadrado, que rápido se le han subido los humos al sobrevalorado este, no se da cuenta de que cuando su coche no sea un segundo más rápido que el de los demás no podrá ni con Massa ya que al igual que el brasileño solo destacan cuando el monoplaza es bastante competitivo, cuando no es asi se hunden en medio del pelotón.

    P.D. parece que la dupla Hamilton-Mercedes funciona bastante bien… ¿habrá nuevo cambio de ídolo por parte de los «verdaderos seguidores de la F1» (como los antis se denominan)?

    12 abril 2013 | 13:02

  20. Dice ser Fisichella

    Alonso le debe sus titulos a Giancarlos Fisichella, alonso le tiene que dar las gracias a Fisichella por el resto de su vida, este alonso no tiene memoria, no se acuerda como Fisichelle le hiso ganar sus titulos, tiene que estar agradecido con el.

    12 abril 2013 | 14:08

  21. Dice ser @Fisichella

    Y Raikkonen a Massa (el brasileño dejó pasar a Kimi vueltas antes del final en 2007), Y Hamilton a Kovalainen y Schumacher a Barrichello, no te jode

    12 abril 2013 | 14:25

  22. Dice ser Alfredo Sánchez

    Claro que no. La ha recibido de la Fia, de sus jefes, pero por Weber ya sabemos que hubiera ganado Alonso.

    12 abril 2013 | 14:41

  23. Dice ser chita

    que berguenza el tipejo este, yo soi antialonsista pero el pinche este da berguenza ajena nomas

    me vuelvo con Lewis

    12 abril 2013 | 14:49

  24. Dice ser Yorkshire

    Seguro que no

    12 abril 2013 | 15:57

  25. Dice ser Frajalo

    Este piloto pasara sin pena ni gloria por la F1, ganó tres campeonatos con un auto dos segundos mas rapido que el de los demas que cualquier piloto de la actual parrilla ganaria en su lugar, esos campeonatos no tienen ningun valor. Simplemente el resto de pilotos no contaba con armas para defenderse ante semejante misil, es como una pelea de dos chabones, uno con una navaja y el otro con una pistola.

    .

    -Le dedico unas frases que encajan perfectamente con Vettel:

    -A victoria sin rivales ni peligro, triunfo sin gloria, vencerás pero no convencerás.

    -Casi siempre sucede que la parte mayor vence a la mejor.

    -Gloria falsamente alcanzada poco permanece.

    -La gloria de los hombres debe medirse siempre por los medios que se emplearon para adquirirla.(Comparar los campeonatos de Alonso con los de Vettel es como comparar el día y la noche).

    12 abril 2013 | 16:09

  26. Dice ser bender

    No, tiene razon. No solo le ayuda se compañero de ekipo, le ayuda Schumacher, los dos ToroRosso, Grosjean…

    12 abril 2013 | 16:23

  27. Dice ser lobatón

    Y cuando te dieron el alerón de Webber qué, eh piltrafa????

    Este tio es el más llorón, maleducado, egocéntrico, prepotente y chulo que piso la F1, mucho más que el compraasientos Checo Perez o carritos chocones Maldonado, que ya es decir.

    12 abril 2013 | 16:28

  28. Dice ser lloronsonen

    @lobatón

    +1

    ya hablamos en el otro foro

    12 abril 2013 | 16:52

  29. Dice ser troia

    SEÑOR BLOGUERO SE LO REPITO OTRA VEZ DESDE EL DIA 1 HASTA HOY HABLA MAS DE RED BULL Y SUS PILOTOS QUE DE FORMULA1 QUE ES LO QUE INTERESA .HAGASELO MIRAR POR FAVOR UN POCO DE SERIEDAD.

    12 abril 2013 | 18:22

  30. Dice ser @troia

    No interesa que saquen los trapos sucios de tu ídolo ¿verdad?

    12 abril 2013 | 19:12

  31. Dice ser Manu.

    En redbull tienen prohibido ganar a Webber; además todas las piezas dudosas se las ponen a su coche. Una pena, el trillorón alemán es el nuevo niño bonito de la f1.

    12 abril 2013 | 20:10

  32. Dice ser josedfmx

    joer, y yo me quejaba de Alonso que era prepotente… pues al lado de este Alonso es un santo

    12 abril 2013 | 21:10

  33. Dice ser Fisichella

    $$$$ Alonso nunca sera recordado en la f1, pasara sin gloria ni pena en la f1, para ser recordado tienes que ganar 3 titulos mundial, alonso esta muy por debajo de Vettel, alonso esta al nivel de Takuma Sato. $$$$

    12 abril 2013 | 22:43

  34. Dice ser @@@troia

    no es que sea vettelista solamente digo que hay mas cosas de importancia dentro de la f1 que no sea hablar siempre de lo mismo

    13 abril 2013 | 12:35

Los comentarios están cerrados.