Webber se defiende de los ataques de Helmut Marko

webber290113.jpg

Atacado desde tu propio equipo, algo parecido a lo que debió sufrir Fernando Alonso en 2007, es lo que le está ocurriendo a Mark Webber en Red Bull. Y los palos que recibe el australiano casi siempre vienen de la misma persona, Helmut Marko. Por todos es sabido que el polémico asesor del equipo energético solo tiene ojos para el tricampeón del mundo, Sebastian Vettel.

La última colleja dialéctica de Marko contra Mark, valga la redundancia, fue la siguiente hace solo unos días:

«Mark tiene un par de carreras buenas al año en las que se muestra imbatible, pero no es capaz de mantener ese nivel durante toda la temporada. Tiene problemas para soportar la presión en algunas situaciones y cae en una dinámica descendente. No llega al mismo nivel de forma que Sebastian»

No fue la primera ni, seguramente, será la última crítica, pero Webber se ha referido hoy a las palabras de Marko. Por lo menos, el australiano es consciente de que Helmut no lo tiene en gran estima:

«A este nivel todo el mundo tiene sus propias agendas y es evidente que, desde hace tiempo, yo no formo parte de la agenda de Marko»

Webber no ha querido seguir hablando de Helmut, seguramente para no empeorar su situación en el equipo (solo hay que recordar lo que le ocurrió a Alguersuari) y ha preferido mirar la nueva temporada con optimismo, un Mundial en el que estrenará ingeniero de pista, Simon Rennie, exingeniero de Kimi Raikkonen en Lotus y famoso por las broncas que le echó el finlandés por radio:

«Tengo ganas de tener en mis manos el RB9 y empezar a trabajar con mi nuevo ingeniero de carrera, Simon Rennie. Será importante hacer una sólida pretemporada con él después de pasar seis años con Ciaron Pilbeam, con el que mantenía una relación muy larga y amistosa, pero que ya no está en el equipo»

Da la casualidad de que Ciaron Pilbeam será este año el ingeniero de pista de Kimi en el equipo Lotus.

PD. Cambiando de tema, Webber también ha cargado contra el exciclista Lance Armstrong con quien también mantuvo una gran relación. Al australiano no le ha gustado nada que Lance se dopara y le ha escrito esto en su columna de la BBC: Te reíste en las narices de mucha gente durante mucho tiempo y nos trataste al resto como idiotas».

25 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    En todas partes cuecen habas y los jefes están `para dar el coñazo a los que hacen lo que ellos son incapaces. Asi es la viuda , que diga la vida. En que estaría yo pensando..

    Clica sobre mi nombre

    29 enero 2013 | 19:01

  2. Dice ser La Abubilla...

    Se repite la historia, Ron Dennis enamorado de Hamilton. Sr Marko, cuando Vettel fiche por Ferrari menuda patada en el culo…

    29 enero 2013 | 19:32

  3. Dice ser duca

    Jajajajajajaja

    Y ahora te muerdes la lengua por dejarte adelantar en la ultima carrera para que el gran truño ganara otro titulito tramposo, jajajajaja, o que den un coche de mierda, o te roben el aleron para darselo al gilipollar pq ha roto el suyo jajajajajajaaja

    Cuando se descubran las trampas de RBR, y si sabeis leer asi es, tambien le quitaran los titulos ilegales al truño, y asi Alonso tendra un par de titulos mas

    29 enero 2013 | 19:44

  4. Dice ser Culo roto

    Era de esperarse

    29 enero 2013 | 20:11

  5. Dice ser svenne

    duca, no hablemos de trampas y de dejar pasar a la gente… que a Massa le destaparon una caja de cambios para que Alonso adelantara un puesto, aparte de las cientos de veces que ha tenido que dejarle pasar en carrera…

    29 enero 2013 | 21:07

  6. Dice ser Subconsciencia bloguera

    Marko ha dicho lo que muchos pensamos. La diferencia entre él y su compañero fue injustificable.

    Y a ver si nos enteramos de una puñetera vez, pseudobloguero, Alguersuari NO se fue de Toro Rosso por la bronca con Marko, hasta él lo reconoció en una entrevista con Gabilondo en Canal +.

    Que sean éstos los que «informan»…

    29 enero 2013 | 21:17

  7. Dice ser UGA UGA ALONSIMIOS

    Al igual que Alonso cuando en 2011 le pudo la presion y llegando lider a la ultima carrera no pudo adelantar al cuatro latas de Petrov o como en 2007 cuando le pudo la presión otra vez y no fue capaz de ganar a un novato recien llegado como Hamilton.

    29 enero 2013 | 21:33

  8. Dice ser UGA UGA ALONSIMIOS

    La historia se volvía a repetir en 2012 cuando llendo lider del campeonato casi toda la temporada Alonso le volvia a poder la presion y se hundia en las ultimas carreras perdiendo el campeonato

    29 enero 2013 | 21:36

  9. Dice ser sammas

    # Subconsciencia bloguera

    Se tiene o NO se tiene un blog, «es o NO es», pero las «medias o pseudo» NO existen. Pues gustarte o NO, puedes estar de acuerdo con lo escrito o NO, pero lo de «puñetera & pseudo» NO pegan, están fuera de lugar y si andas algo «blue», pues date un paseo, canta, escucha buena música o dale al porrón hombre.

    En cuanto a la salida de Jaime de Toro Rosso está en la hemerotecas, videotecas, «cedetecas», discotecas y vinotecas, hasta en YouTube está . Es tan «público» que hasta los jíbaros tienen noticia de ello…

    29 enero 2013 | 21:40

  10. Dice ser TYR

    H. Marko es un don nadie en la F1; no es cuestión de estar forrao, que el resto lo están mucho más que él, sino ser un pintamonas flor de un día o alguien con cierto criterio; éste ínclito no llega ni a lo uno ni a lo otro.

    Y su director de equipo luego se sorprenderá cuando entienda, y lo sabe, que RB no es una escudería de F1, es una proyección de marketing que al primer resultado negativo se deshace y aqui paz y después gloria, lo digo por el acordeón (Horner).

    29 enero 2013 | 21:47

  11. Dice ser rotat ihcnap

    «Te reíste en las narices de mucha gente durante mucho tiempo y nos trataste al resto como idiotas”.

    Algunos se dopan y otros le colocan un mass damper ilegal a su coche, si no no ganan. Son unos auténticos perdedores.

    29 enero 2013 | 23:20

  12. Dice ser juan

    que bien me cae este chico. lastima que este en el equipo de la mega super estrella super guay .
    y su querido doctor

    29 enero 2013 | 23:25

  13. Dice ser Vlad Tepes

    Entiendo perfectamente lo que le pasa a Webber, cuando tu subconciente te dice desde el primer GP que hagas lo que hagas harán que gane Vettel, Webber entonces sabiendo no hay nada que hacer se deja caer en una dinámica descendente.

    29 enero 2013 | 23:49

  14. Dice ser Erzsébet Báthory

    Entiendo perfectamente lo que le pasa a Massa, cuando tu subconciente te dice desde el primer GP que hagas lo que hagas harán que gane Alonso, Felipe entonces sabiendo no hay nada que hacer se deja caer en una dinámica descendente.

    30 enero 2013 | 00:11

  15. Dice ser Marco

    Cuanto soplapollas antitodo hay por aqui. Menos envidia chavales!!! que se os va a salir toda la bilis que acumulais en todos vuestros acomodados cuerpos, sentados tras un monitor y con teclado en mano.

    30 enero 2013 | 01:17

  16. Dice ser Pedro

    El Helmut Kohjón éste es de lo más pesado.

    30 enero 2013 | 07:49

  17. Dice ser @Marco

    A tí sin embargo se te nota tranquilo y relajado…

    30 enero 2013 | 09:16

  18. Dice ser Ivan Sanz

    Webber es un titán y dice verdades como puños

    30 enero 2013 | 09:57

  19. Dice ser Ayer comí judías y hoy tengo muchos pedos

    Este 2013 tendremos al tetracampeón más joven de la historia.

    30 enero 2013 | 11:24

  20. Dice ser Organizado

    Qué feo está que los directivos de los equipos de Fórmula 1 hablen mal de uno de sus pilotos en público. Los trapos sucios se deben lavar en casa. Si tiene algo que reprochar a Webber, que se lo comente a él. Hacerlo a los medios de comunicación es como menospreciar al piloto en público.

    30 enero 2013 | 13:28

  21. Dice ser @Organizado

    Totalmente de acuerdo, lo mismo hace Alonso en Ferrari, criticando todo el día al coche, a los ingenieros y a los mecánicos. Aunque en realidad esa costumbre la trae de antes: en Renault, incluso con el coche dopado siempre estaba ‘el coche no iba bien, subviraba, sobreviraba, …’ etc. Le faltaba decir ‘menos mal que yo soy buenísimo y por eso he ganado.

    Viva la humildad.

    30 enero 2013 | 15:03

  22. Dice ser juan

    este chico deberia cambiar de equipo. ya que con el superdotado y superguay vettel al lado no va a conseguir nunca nada y mas si esta el Doctor house este

    30 enero 2013 | 15:34

  23. Dice ser Erzsébet Báthory

    Webber siempre tiene el peor coche del dopated bull. Experimentan con él. Y el aleman del dedo tiene un coche robotizado que conduce por él. Nada mas fácil que ganar así. A fernando lo hicieron perder un mundial con Mclaren en el famoso hungria gp. Mandaba Hamilton, ahora Button.

    30 enero 2013 | 16:51

  24. Dice ser @Erzsébet Báthory

    Totalmente de acuerdo, a los segundos pilotos (Weber y Massa) los usan de conejillos de Indias y cuando hace falta les dan material defectuoso. Ya me gustaría a mí verlos con el mismo material que los supuestos «primeros pilotos».

    Saludos.

    30 enero 2013 | 20:05

Los comentarios están cerrados.