Ferrari fichará a Vettel… si Alonso se marcha a Hawai

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha explicado en la revista alemana Auto Motor und Sport, que no le importaría fichar a Sebastian Vettel, aunque con un pequeño matiz:

«Vettel es joven, tiene los dos pies en el suelo y una voluntad indomable de ganar. Es un potencial piloto para Ferrari. Si mañana Alonso presentara su dimisión por cualquier razón, por ejemplo, porque se traslada a vivir con su novia a Hawai, entonces querría tener a Vettel en mi equipo. Juntar a Alonso y Vettel es difícil»

Por si a algún antialonsista no le queda claro el mensaje, Montezemolo ha insistido en que está encantado con el rendimiento de Fernando. Además, parece poco probable que el asturiano se retire a Hawai en un futuro próximo:

«Estoy feliz de contar con Alonso porque es algo más que un piloto. Es una figura clave para Ferrari. Fernando tiene un poco de Niki Lauda y de Michael Schumacher. Sabe afrontar las carreras con inteligencia y trabajar en equipo, como Lauda, sabe cuando frenar y cuándo ir rápido y es increíblemente productivo en el trabajo con los ingenieros. Y como Schumacher, Alonso también puede convertirse en una máquina de combate. Si hace falta es capaz de hacer una carrera absolutamente perfecta»

Luego, la revista alemana especula un poco insinuando que Ferrari no fichó a Vettel por expreso deseo de Alonso:

«Tener a Vettel como compañero de equipo habría sido una provocación para Alonso. Probablemente la situación habría ido tan mal como la pareja formada por Alonso y Hamilton en McLaren. Por lo tanto, Ferrari prefirió cumplir el deseo de su piloto estrella y siguió contando con Felipe Massa»

PD. Insisto en que sería interesante ver a Alonso y Vettel compitiendo con el mismo material…

33 comentarios

  1. Dice ser yo

    «Montezemolo: «Alonso ha hecho su mejor temporada, ha estado al 120 por cien»
    _____________________________________

    Pues por mí fantástico, que siga haciéndolas igual en el futuro !!!!

    20 diciembre 2012 | 17:53

  2. Dice ser Javi

    Bueno, tras estas palabras se pueden sacar varias conclusiones:

    1.- Massa para Ferrari no es más que un simple escudero (cosa que ya sabíamos todos pero por si alguien lo dudaba).

    2.- Que Vettel tiene muy complicado recalar en Ferrari. Al menos hasta que Alonso no se marche o baje su rendimiento consierablemente.

    3.- En Ferrari saben que Alonso es capaz de hacer carreras perfectas, pero actualmente no tienen coche como para ser campeones del mundo.

    20 diciembre 2012 | 18:27

  3. Dice ser Neo Madrid

    Bloguero acribillado a comentarios anti-alonsistas en 3, 2, 1…….

    20 diciembre 2012 | 18:36

  4. Dice ser deckrad

    Ferrari tiene unas ganas loquisimas de tener un piloto ganador,porque lo que es con Lloronso no va a ganar nada.

    20 diciembre 2012 | 18:38

  5. Dice ser pestilonso

    Si juntan a Alonso y Vettel, Alonsimio empezara a patalear, llorar, chivatear, etc… y conseguira que no ganen nada ninguno de los dos

    20 diciembre 2012 | 18:40

  6. Dice ser yopasabaporaqui

    «Por si a algún antialonsista no le queda claro el mensaje, Montezemolo ha insistido en que está encantado con el rendimiento de Fernando. Además, parece poco probable que el asturiano se retire a Hawai en un futuro próximo»

    Igual es poco osado por tu parte esta interpretación del comentario de Montezemolo, quizás se refiere en que es imposible tener a los dos en el equipo por ni Vettel aceptaría ser escudero de Alonso, ni Alonso ser escudero de Vettel….

    Alonso!!!! Vettel is faster than you!!!!

    no lo veo claro….

    20 diciembre 2012 | 19:03

  7. Dice ser Muns

    PD. Insisto en que sería interesante ver a Alonso y Vettel compitiendo con el mismo material

    La verdad es que sí.

    Si con un coche tan superior todo el año como el Redbull Vettel solo consiguió sacar la diferencia de tres míseros puntos a una patata Ferrari imagínense con el mismo coche, jajajajaja

    Y que de gracias el frigotonto a Grosjean y a Kimikaze por arruinar dos carreras con otros dos podios seguros para Alonso.

    20 diciembre 2012 | 19:04

  8. Dice ser Tri-suertudo

    @yopasabaporaqui «Alonso!!!! Vettel is faster than you!!!!»

    primera mitad de mundial (hasta Singapur):

    Alonso tres victorias vs Vettel 1 victoria (gracias a agujeros ilegales)

    Vettel!!!! Alonso en una bicicleta is faster than you en una moto!!!

    20 diciembre 2012 | 19:08

  9. Dice ser Sebas

    Normal que le parezca «dificil» tener a los dos.
    Sabe de sobra que Vettel le comeria la tostada con el mismo coche y ya jamas tendrian la preciosa escusa de, «es que mi coche es inferior al de Menganito».
    Despertad Españoles, no por ser Español, Alonso es el mejor.
    Hay mundo fuera de aqui…

    20 diciembre 2012 | 19:11

  10. Dice ser JOMANSA

    a ferrari lo que le hace falta es tener mejores coches porque si sigue asi perdera hasta con VETTEL si lo contrata.

    20 diciembre 2012 | 19:15

  11. Dice ser peruano

    Vettel no quere ir a ferrari porque ayi no tendria a webber para dejarse rebasar, la berdad es que es una autentíca berguenza que alonso tenga que correr contra veinte y dos carros (solo lo alluda massa) mientras vettel corra contra diecisiete (webber, dos toro roso, schumaker, dos lotus)

    20 diciembre 2012 | 19:18

  12. Dice ser Manu,

    Nico Rosberg, Lewis Hamilton, Sergio Perez y Marc Webber renunciaron este año firmar un contrato con Ferrari para evitar el tener a Alonso de compañero.

    Que Sebastian Vettel no quiere ir a Ferrari mientras Alonso corra para la scuderia es mas que sabido.

    Ferrari se quiere deshacer de Felipe Massa desde hace tres años y no puede. Porque los mejores pilotos de la parrilla saben que firmar un contrato con Ferrari sería un suicidio de la carrera personal en la F1. Y no precisamente por que Alonso sea mas rápido que cualquier otro piloto…

    20 diciembre 2012 | 19:18

  13. Dice ser @Sebas

    «Sabe de sobra que Vettel le comeria la tostada con el mismo coche»

    Claro, claro. Tres puntos solo con un coche infinitamente superior dan para pensar que serían muchos más de diferencia con el mismo coche

    20 diciembre 2012 | 19:21

  14. Dice ser Tramposettel

    Lo que tiene que fastidiar de verdad es ganar los tres últimos mundiales (Vettel) y que el reconocimiento y los méritos se lo lleve otro piloto (Alonso).

    20 diciembre 2012 | 19:24

  15. Dice ser kiko

    En siete carreras le cedío Massa el puesto a Alonso. De lo contrario la diferencia de Vettel a Alonso no serían 3 puntos. Mas bien, 30 puntos por lo menos.

    20 diciembre 2012 | 19:25

  16. Dice ser pedrito

    Alonso lleva años siendo el piloto mas completo de la parrilla. pero casi nunca ha tenido une coche ha la altura de su talento para conducirlo. ya esta bien Ferrari!!!!!!!!!!!!! poneros las p—s pillas ya y darnos una allegria y fabricar une coche ganaro para Fernando .y que vettel coma une poco de tubo de escape de une Ferrari alas manos de nuestro Fernando.

    20 diciembre 2012 | 19:32

  17. Dice ser @kiko

    y esas carreras fueron???

    20 diciembre 2012 | 19:32

  18. Dice ser juas juas

    @kiko

    por lo menos es Massa solo, cosa normal

    a Vettel se lo cede Webber, Vergne, Ricciardo, Schumacher y Grosjean

    20 diciembre 2012 | 19:35

  19. Dice ser CArlos

    Ferrari no fichará a Vettel mientras Adrian Newey siga con Vettel en Red Bull, ambos están muy contentos trabajando juntos, a no ser que Ferrari los fiche a los dos pero estando Alonso fuera del equipo, Saludos.

    20 diciembre 2012 | 20:04

  20. Dice ser Torrente 5

    Menuda soberbia, hablando como si sólo tiene que chasquear los dedos y Vettel se va a Ferrari, cualquiera diría que los Ferrari son lo más de lo más.

    Vettel les respondería que no, antes se va a McLaren que a Fiat Ferrari.

    Además está clara una cosa, Jenson Button y Lewis Hamilton, han estado en el mismo equipo sin problema alguno, en cambio cuando estaba Alonso era cada poco algo, si fichó por Ferrari es porque no había en el mercado ningún piloto de categoría quisiera ir a ese equipo de pura pena, mal coche, malas estrategias habitualmente, errores ridículos, es el patetismo mismo.

    20 diciembre 2012 | 20:29

  21. Dice ser elverdaderosuco

    Hamilton ya demostró que en igualdad de condiciones es mas rapido que Alonso y eso que lo hizo cuando aun era un niño sin experiencia,

    Massa en las ultimas carreras demostro que tambien es mas rapido que Alonso, yo no se porque la gente esta preocupada de Vettel cuando del que deben de cuidar a Alonso es de Massa, porque si sigue motivado como cuando termino en Brasil, las cosas se vienen serias y se repetirá el tema de Hamilton – Alonso.

    Soy Ferrarista solo por Massa y por lo que hizo Schumi.

    Este 2013 voy por Massa o por Kimi, o por Button o por Perez o por cualquiera menos por Alonso.

    20 diciembre 2012 | 21:20

  22. Dice ser ndiveyt riches

    Vetttel es mucho más joven que Alonso, así que a lo mejor no coinciden en Ferrari, pero lo que es seguro es que Seb acabará pilotando un coche rojo. Va a ser gracioso ver, dentro de unos años, cuántos títulos le dio cada uno a la Scuderia.

    20 diciembre 2012 | 21:47

  23. Dice ser Pedro Jesús PLV

    ya empiezan los rumores y luca no puede evitar ocultar sus deseos, es lo que hace perder el tiempo con inutiles aunque suerte para el de que sebastian es muy joven aun

    20 diciembre 2012 | 22:07

  24. Dice ser walker

    Montezemolo menos charla y mas coche

    20 diciembre 2012 | 23:00

  25. Dice ser El que susurra a los gorrillas

    No estoy yo muy seguro de lo que dice el bloguero.

    http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/06/25/56872-vettel-correra-en-ferrari-desde-2014-la-television-italiana

    Vettel correrá en Ferrari desde 2014 según la televisión italiana

    20 diciembre 2012 | 23:01

  26. Dice ser manolo

    SABEMOS QUE SEBAS PUEDE HACERLO MEJOR QUE NUESTRO CABEZON, Y SIN LLORIQUEOS, Y HAY MUCHOS INCAUTOS QUE CREEN LOS ARGUMENTOS DE FERNANDO. INGENUOS!!

    20 diciembre 2012 | 23:47

  27. Dice ser Rinaldo

    Es impensable juntar a Alonso y Vettel.Muy simple Vettel quiere campeonar y Alonso tambien.Vettel no va a hacer el papel que cumple Massa en Ferrari, el va a ir a ganar, a competir y eso Alonso no lo va a tolerar dentro de Ferrari.Alonso esta contento con Massa por evidentes razones, logico ,ni sombra le va a hacer.
    Mal Ferrari por permitir este tipo de cosas y opacar y hasta humillar a un piloto como Massa y palmearle la espalda y decirle cinicamente juegas para el equipo.Que fomenten la competencia interna tambien!!! creo que le haria mucho bien,incluso a Alonso.

    21 diciembre 2012 | 02:26

  28. Dice ser Relamido

    Carai que suerte, encontrar unos comentarios tan lucidos, tan bien explicados, es como si estubiera leyendo la WikiF1. No hay nada como leer los comentarios, bueno casi todos, para darme cuenta de lo afortunado que soy por no haberme vacunado de la viruela, si hombre ya sabeis, esa vacuna que o te deja medio lelo o te convierte en un experto analista. Seria interesante en que en 20Minutos Digital preguntaran tambien si te has vacunado ono, asi seria mas facil de entender algunos post.

    p.d. En serio importa tanto un piloto u otro? Les invito cordialmente ha que vean carreras de camiones, seguro que no sufririan ustedes tanto. Perdon por las innumerables faltas del ortografia.

    21 diciembre 2012 | 03:54

  29. Dice ser juanm

    Ciegos! Alonso no es buen piloto… si lo fuera no hubiera perdido el campeonato como lo perdió!!! Nunca en la historia un piloto recibió tantas ayudas por parte del coequiper, y encima pierde un campeonato que tenía guardado en el bolsillo hasta que volvió de las vacaciones de verano!!! Sino fuera por el banco Santander, Alonso estaría corriendo en Hispania con mucha suerte y disputandole un lugar a De la rosa.
    Hasta la Carrera 11, Hungría Puntos: Alonso, 164 – Vettel, 122, 40 puntos conseguidos por la mano e inteligencia de Lloronso..
    Carrera 20, Brasil: Puntos: Vettel, 281 – Alonso, 278, en este caso, es el Equipo Ferrari el que tiró a la basura una diferencia tan grande en 9 carreras.

    21 diciembre 2012 | 08:46

  30. Dice ser el vendedor de mocos fritos

    Cuando Vettel entre en Ferrari en 2014 llegará siendo el tetracampeón más joven de la historia. Imaginaros la situación de Alonso: Ver que llega un chaval que le lleva dos títulos por delante a joderle su chiringuito de fantasía anal de excusas y encima si Vettel empieza a ganar con Ferrari, ¿Dónde quedaría la dignidad de Alonso?

    Alonso está cagadito de Vettel entre en Ferrari, porque cuando Vettel gane la primera carrera con Ferrari: SE ACABARON LAS EXCUSAS.

    21 diciembre 2012 | 11:25

  31. Dice ser TOC! TOC! HAY ALGUN ALONSIMIO EN LA SALA?

    Es obvio que a Alonso no le conviene que Vettel este en el mismo equipo ferrari empezando por:
    1)Vettel clasificaria mejor que el en las poles.
    2)Vettel es un piloto mucho más rapido que alonso (lleva el coche mas a limite)
    3)Vettel tendria un carro sumamente CONFIABLE cosa que en red bull no es del todo perfecto.
    4)Vettel tendría menos presión, por que Alonso siempre es el que habla y se excusa de que corre con una bicicleta.

    No creo que suceda esto de tener a los 2 en el mismo equipo, por que obviamente ALONSO no lo permitiría, y si llegase a suceder, entonces pasaria lo mismo del 2007 Alonso sin mas excusas que inventar causaria polemicas diciendo que los mecanicos de ferrari favorecen mas a Vettel, ya me imagino todo el humo apoyado por todos los ALONSIMIOS… que siempre dcen tener la razon..!

    21 diciembre 2012 | 16:31

  32. La traición a Fernando Alonso…TODAVÍA ESPERAMOS EXPLICACIÓN!

    Aberrante, Abominable, Asquerosa, Vil…Podéis utilizar el calificativo que queréis. A mí TODOS me cimbran como cortos.
    Como ya vengo toda la temporada diciéndolo. Lo que ha sucedido en Ferrari esta temporada es inédito, inefable, injusto. Porque sólo el aplastante resultado victorioso por parte del alemán este pasado GP de los EE.UU. confirma el tono claro de mis palabras, que vengo repitiendo desde hace mucho tiempo. Fernando Alonso es EL MEJOR PILOTO DE LA PARRILLA, Sebastian Vettel tan sólo cuenta con el bólido más rápido. Y peor aún es que los dicen TODOS, no nada más yo!
    Y es que a principios de temporada, cuando se ha anunciado el sorpresivo fichaje de Sebastian Vettel por Ferrari, ya nos imaginábamos que iría a ser una batalla reñida. Eso sí, reñida siempre y cuando se proporcione a ambos pilotos con EL MISMO MATERIAL!
    Este pasado Domingo con dos Grandes Premios aún por disputar, el piloto Alemán fichado a principios de año por la Escudería del Caballino, ha consolidado su 5to campeonato del mundo, 97 puntos por delante de Jenson Button, quien todo apunta quedará 2do. Seguido del Mexicano Sergio Pérez y Fernando Alonso 6to en la clasificación del Mundial que aún no descarta luchar por el 5to puesto delante de su poderoso rival Mark Webber.
    El Pentacampeón del Mundo, aunque no se ha atrevido a hacerlo de manera directa, inadvertidamente ha admitido en la Rueda de Prensa posterior al Gran Premio, que ha trabajado en condiciones dramáticamente superiores a las del Asturiano:
    “…no sé qué ha pasado con Fernando. Durante toda la temporada Ferrari ha demostrado un ritmo Bueno, suficiente para estar al frente y luchar por podios y victorias…… supongo que Fernando ha tenido problemas durante las rondas de clasificación……llegando a Austin……hemos notado……que es un problema……que ha acarreado……desde……inicio de la……temporada.”
    Y también, el Teutón no ha titubeado en parar la Cresta, sacando a relucir las plumitas en pecho, cuando ha manifestado su insatisfacción en contra del rendimiento del Asturiano. Eso Sí, aludiendo a la dependencia que tienen, tanto él como el equipo Italiano, al RENDIMIENTO PURO que contribuye Fernando para el Mundial de Constructores, el cual aún lidera el equipo McLaren por un enorme GAP (Vacío, Distancia, Diferencia) de 6 puntos:
    “Pienso que el rendimiento en general ha sido insuperable……hubiera sido grato……tener ya también consolidado el Mundial de Constructores…”
    Y de paso, se ha gratificado personalmente poniendo en inmerecida y no menos desagradecida duda a su viejo equipo Red Bull, quienes desafortunadamente están pasado por un episodio muy complicado en su estructura, al no poder seguir manteniendo el enorme dominio que en el pasado poseían sus máquinas. Domino del cuál desafortunadamente NADIE MÁS QUE Vettel ha sido el beneficiado, y rendimiento que seguro extraña más de uno en Austria, país de donde es originario el equipo de la bebida energética:
    “……como ya lo he mencionado en el pasado, no me siento en la necesidad de tener que demostrar nada a nadie……pero Red Bull no ha rendido lo suficiente esta temporada.”
    El aplastante dominio que ha consolidado Sebastian esta temporada reafirma lo que sostengo, ya que el alemán ha logrado este pasado Domingo su Onceava Victoria consecutiva! La Catorceava de esta temporada!! Mientras que el ESPAÑOL no ha alcanzado el podio más que 5 veces.
    Mucho nos han sabido cortar el sueño en Ferrari, cuando todos nos alegrábamos de ver finalmente qué sucedería entre ambos Campeones, en el supuesto caso de proporcionárseles con una máquina igual.
    Pero, En Igualdad de Condiciones??!! De Ferrari??!! De la FIA??!! De su Padrino Ecclestone??!! De Charlie Whiting??!! No creo…y para los que no creéis conmigo ahí os evidencio lo siguiente:
    1. El Sorpresivo (Debería decir Sospechoso) fichaje de Sebastian Vettel a Ferrari. Claro, en el momento en que Vettel ha visto que finalmente a Adrian ya se le ha acabado la imaginación, no ha dudado en VIOLAR el CONTRATO que aún tenía con la Marca de la Bebida Energética que le pedía opción por un año más, y se ha marchado con el que ahora sí es el mejor constructor de la F1, FERRARI. (Además de que el dominio de Ferrari es reflejo del invaluable trabajo de 5 años de Fernando!)
    2. El Favoritismo que se vio muy apronto en el mundial, en la primera carrera, en Melbourne por parte de Ferrari, cuando Vettel se reusó a cederle el Primer Puesto a Fernando, siendo que el ritmo del Asturiano era muchísimo mayor. Y con eso destrozar su ventaja en el mundial.
    3. El adelantamiento ILEGAL de Vettel a Max Chilton en China. Los interminables beneficios por parte de la FIA, que se evidenciaron pronto cuando Sebastian ha adelantado al Piloto de Marussia, 35 metros antes de la bandera azul. Nadie dice que estando una, dos, tres, las que sea, vueltas detrás del líder uno tenga que dejar paso. Si uno no tiene derecho a luchar por su carrera, de qué se trata esto?!?
    4. La supuesta Maniobra Ilegal de Fernado Alonso a Sebastian. Cuando supuestamente no lo dejó salir de boxes.
    5. El Controversial Alerón Trasero de Ferrari. Mejora que se le dio exclusivamente a Vettel desde el GP de España hasta Silverstone. 4 Grandes Premios! Esta mejora no llegó al Auto de Alonso sino hasta Alemania, para entonces ya era demasiado tarde!
    6. El ILEGAL bloqueo de Sebastian a Fernando en la Q1 de Hungría. Donde una vez más se vio el favoritismo de la FIA hacia el alemán ya que el Asturiano no pudo pasar a Q2 y tuvo que salir 21. Sebastian salió de la pole por esta injustificada maniobra que prevaleció impune. Lo bueno es que Fernando pudo remontar una cátedra de 11 posiciones. AVANTI FER!! AVANTI!!!
    7. La caja de Cambios de Fernando en Corea. Que tuvo que relegar al Asturiano de 5to a 10mo en la salida, colocando así a Jenson Button (Máximo Rival de Vettel) 4 puestos detrás del alemán y en el lado sucio de la Pista dándole así una enorme ventaja estratégica. Que hipócritamente se quejó de una maniobra similar en Brasil 2012.
    8. La preferencia de trato en boxes de Ferrari. En promedio las paradas de Fernando fueron 094 milésimas más lentas que las de Vettel. Para los que no saben 0.1 segundos es un ABISMO en este deporte. Precisamente la diferencia entre conducir un avión o una carroza tirada por asnos! Sin mencionar que ahora de pronto, y sin ninguna razón especial, los estrategas de Ferrari hacen su trabajo de una manera impecable, ya que El Teutón no ha sufrido un solo error de estrategia.
    9. La maniobra ILEGAL de Sebastian a Sergio Pérez. Una maniobra de rebase que ameritaba cuando menos una descalificación. El Mexicano tuvo que poner 2 ruedas fuera de la pista! Fernando hubiera acabado 3ro, y acabó 4to. Perdiendo así valiosísimos puntos. Pero con todo y todo el Alemán se fue impune.
    10. SIGO?!?!
    A este tono yo le quiero preguntar a Ferrari. ¿Qué tan dura, REPITO, PERO QUE TAN DURA han tenido la cera en la orejas cuando el BICAMPEÓN DEL MUNDO ASTURIANO les ROGABA por una máquina competitiva y simplemente no le han podido proporcionar NADA que esté a su altura? A fin de cuentas TODOS SABEMOS que el único que sabe sacar el 150 por cien de una máquina parida para correr en el medio campo, es FERNANDO!!
    Y más aún les pregunto ¿Por qué carajos le pueden proporcionar a Frigodedo (SÍ, SÍ y SÍ, sigo cabreado con la decisión de relegar al MEJOR PILOTO DE LA PARRILLA a pasar a ser el escudero de Frigodedo) un maldito coche a un mundo de distancia del de Fernando (Véase los 0.1 segundos)? ¿¡O acaso no sabéis que ya habéis fichado al mejor piloto del mundo en 2010 y que ambos pilotos corren para el mismo equipo?!
    Y para todos los Antialonsistas allá afuera, que aún no saben de este deporte, ni mucho menos distinguir (NI LEYÉNDOLO CON LUPA!!) qué es lo que hace la virtud de un verdadero MAGO de este deporte ahí os dejo la siguiente clasificación basada en REMONTADAS SÓLO EN ARRANQUE EN TODOS LOS GRANDES PREMIOS:
    1. Fernando Alonso -31
    2. Kimi Raikkonen -22
    3. Sergio Pérez -15
    4. Lewis Hamilton -11
    5. Nico Hulkenberg -11
    6. Romain Grosjean -7
    7. Jenson Button -2
    8. Sebastian Vettel -2
    Y tristemente, todo lo anterior, que evidencia a Fernando Alonso como el Mejor, sigue sin darnos respuesta a lo que ahora sí, nada más puede ser descrito como TRAICIÓN. Una traición orquestada sin más ni más que por el equipo de Ferrari…Vaya bombazo que nos han soltado!
    Así que enhorabuena Sebastian! 5 Campeonatos del Mundo, pero ninguno merecido por méritos de pilotaje!
    PD: Maldito Luca!!
    PD2: Maldito Domenicalli!!
    PD3: Maldito Caballino!!
    PD4: Acaba de ser Publicada en OTRA distinguida Lista de Clasificación que aquí les pongo. http://TRESANTENITAS/Blogspot/Tonio/Lobarato/Ama/A/Fer/Sobre/Todas/Las/Cosas/enserioquiéneselmejorpilotodelmundial???.quevivaespaña.olééé.bravofernando.es Elegido Mejor Piloto de la Parrilla por 4to año consecutivo: FERNANDO ALONSO!!!
    PD5: Si la Fórmula Uno fuera un deporte Justo en los que no entran los intereses Económicos (Y Gracias le debería dar Sebastian a Santander eh!!) Fernando Alonso ya tendría que ser con Sincera Objetividad Campeón del Mundo 10 Veces!! Por lo menos 9…NOO. Insisto 10!!

    PD6:BRAVO FERNANDO!!
    PD Pero ya enserio: Bloguero?! Ya te veo escribiendo cosas así en unos dos que tres añitos….Por favor nunca cambies, No Sabéis lo que me hacéis REIR!!! JAJAJAJA

    21 diciembre 2012 | 18:29

  33. Dice ser eusebio

    no es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar, cuantas veces no escuchamos «queremos ver a vettel remontar»? y miren pues el muchacho remonta como el mejor…ahora escuchamos «queremos ver a alonso y a vettel con el mismo material» algo me dice que vettel puede dejar a alonso muy mal parado, para los seguidores «de oido» de la formula 1 que se integraron en 2005 es muy facil decir que alonso es el mejor, que es el piloto ingeniero, que vettel solo gana por newey, etc….senores, antes de opinar tan alegremente piensen bien las cosas, porque vettel va desmontando mito tras mito y esta apenas empezando a crecer como piloto, a la edad de vettel los grandes campeones estaban chocando en media parrilla, asi que no emitan opiniones tan ligeras solo por la cobertura mediatica que se le da a alonso en estos sitios, que vettel es un gran tricampeon, rapidisimo, que puede remontar y que sabe sacarle el jugo a cualquier carro.

    21 diciembre 2012 | 23:05

Los comentarios están cerrados.