Vettel: «Massa puede ser más rápido que Alonso»

Tal cual lo ha dicho Sebastian Vettel y se ha quedado tan ancho. El piloto de Red Bull, principal rival de Fernando Alonso en la lucha por el Mundial, ha salido hoy en defensa de Felipe Massa para afirmar que el brasileño es un grandísimo piloto, una actitud encomiable, aunque, quizás, se ha pasado al meter a Fernando en su discurso:

«Con todo el debido respeto hacia Fernando, creo que Felipe puede ser tan rápido o incluso, a veces, más rápido que él. No entiendo por qué la diferencia entre los dos es en algunas ocasiones tan grande»

Y Vettel ha insistido en que no acaba de entender la distancia tan enorme que suele separar a Alonso de Massa en la mayoría de las carreras. Y no sé por qué, me parece leer entre líneas una ligera insinuación de que Ferrari podría estar favoreciendo al asturiano en detrimento de Felipe. Será que Sebastian sabe de lo que habla por experiencia propia:

«En el pasado Felipe ha competido contra muy buenos pilotos, como Michael o Kimi, y siempre ha sido rápido, por eso no entiendo qué ocurre ahora. Pero yo no soy piloto de Ferrari y no sé cómo funcionan las cosas allí dentro»

Por último, el piloto alemán ha insistido en que Massa es uno de los grandes y ha recordado que, quizás, merecería tener un campeonato del mundo en su palmarés:

«Me gusta mucho Felipe como persona y le tengo un gran respeto como piloto. No entiendo por qué ha sufrido tanto en los últimos años. Mucha gente se olvida de todo lo que ha conseguido y de que perdió un Mundial por solo punto ante Hamilton. Si hubiera sido campeón, la gente hablaría de otra forma sobre él»

PD. Yo creo que Webber también puede ser tan rápido como Vettel, pero yo no soy piloto de Red Bull y no sé cómo funcionan las cosas allí dentro…

57 comentarios

  1. Dice ser @Alonsista

    Qué… haciéndole competencia a Antonio Larrosa?

    Solo falta que pongas «clica sobre mi nombre» y harás más amigos que Alonso.

    11 octubre 2012 | 23:40

  2. Dice ser alonsista

    mm.. alonsista (que no yo) vettel gano en bahrein, casualmente sin tener el coche mas competitivo, lo mismo que alonso, desde valencia hasta suzuka, alonso tenia el coche mas competitivo, de momento cada uno tiene 3 victorias

    13 octubre 2012 | 11:25

  3. Dice ser Confirmado: Charly GP es el bloguero

    Confirmado: Esta persona trabaja para 20Minutos.

    Es él, el de Barrio Sésamo es el bloguero!

    13 octubre 2012 | 16:49

  4. Dice ser AL fondo Lloronso

    Massa puede ser más rápido que Alonso

    Comprobado en Corea. Ferrari le ordenó ir tres segundas atrás.

    MASSA IS FASTER THAN YOU

    14 octubre 2012 | 10:09

  5. Dice ser Alonsista

    ¿Hoy no escribes, Charly ‘Bocachancla’ Guarrizal?

    14 octubre 2012 | 12:51

  6. Dice ser Carlos Guarrizal

    Confirmado Cabeza Pepino tiene asignado una niñera australiana para que le sirva de guardaespaldas, aparte de una institutriz austriaca, en RBR le tienen panico a un mano a mano con Alonso porque de producirse a la joyita germana le temblarian las canillas y realizaria alguna cagada con el consiguiente lloriqueo.

    Adrian Newey Two Word Championship.

    Hasta la vista VettleSimios.

    14 octubre 2012 | 14:34

  7. Dice ser jhon

    alnso ist the best !

    26 octubre 2012 | 14:53

Los comentarios están cerrados.