Hamilton se enfada porque Button no le sigue en Twitter

Que la relación entre Lewis Hamilton y Jenson Button no era tan idílica como nos vendían en McLaren era algo que muchos sospechábamos. Y esas sospechas se confirmaron cuando a Hamilton se le ocurrió publicar la telemetría de McLaren en Twitter durante en el pasado GP de Bélgica. Button no pudo soportarlo y criticó públicamente a su todavía compañero de box.

Desde entonces la relación entre ambos pilotos es prácticamente inexistente, por no decir que es tensa. Y ayer por la noche se escenificó esa tensión en Twitter después de que Hamilton se quejara de que Button le había hecho un unfollow. Es decir, se quejó de que Button había dejado de seguirle en esa red social:

«Me acabo de enterar de que Button ha dejado de seguirme, es una vergüenza. Después de tres años como compañeros pensaba que había un respeto mutuo, pero claramente él no me lo tiene»

Ese polémico mensaje de Hamilton enseguida circuló a toda velocidad por internet y en cinco minutos ya había sido retuiteado más de 5.000 veces por los internautas. Poco después, Hamilton insistió en el tema al afirmar que Button nunca le había seguido en Twitter:

«Fallo mío. Me he dado cuenta de que Button nunca me ha seguido. No le echéis la culpa! Tengo que estar más tiempo en Twitter!»

Jenson Button no quiso entrar al trapo o quizás, al no ser seguidor de Hamilton, no se enteró de lo que estaba publicando su socio. Pero hace unos días Jenson ya dejó claro que nunca había seguido a Lewis en Twitter cuando replicó de esta forma a un periodista de Autosport, que se había hecho eco de la noticia:

Button tiene razón al afirmar que nunca fue seguidor de Hamilton, pero me parece un poco extraño no seguir a tu compañero de trabajo después de tres años compartiendo el box de McLaren. Y más cuando Button tardó solo unos segundos en hacerse seguidor de Sergio Pérez. Incluso le dio la bienvenida al mexicano:

 

De momento, Hamilton no se ha ‘vengado’ en Twitter y continúa siendo seguidor de Button, pero seguiremos informando si se producen novedades en esta batalla cibernética. En favor de Jenson, tengo que decir que tampoco sigue a demasiados pilotos de Fórmula 1. Estos son los cinco pilotos de la parrilla a los que sigue el inglés, entre ellos Pedro De la Rosa:

  • Sergio Pérez
  • Pedro De la Rosa
  • Paul Di Resta
  • Mark Webber
  • Nico Rosberg

PD. Lewis Hamilton y Fernando Alonso sí que se siguen mutuamente en Twitter, pero el asturiano tampoco mantiene relación con Button en la red social.

32 comentarios

  1. Dice ser Pedro Jesús PLV

    bueno son cosas que tendran que limar ellos, peor es que te siga miles de personas y que tengan en comun que el 99% de ellas no pase del 90 de ci

    08 octubre 2012 | 17:23

  2. Dice ser Hector

    Hay que buscarse mejores traductores, «that’s a shame» no significa ‘es una vergüenza’ sino ‘es una pena’ :S

    08 octubre 2012 | 17:33

  3. Dice ser Bravo Vettel

    ¿¿La post-data que es para «dejar caer» que Button es antipatico??

    Siempre me a dado la impresion de que es bastante mas simpatico que Alonso, el cual me parece que se le a subido a la cabeza y se a vuelto un chuloplaya.

    Quitaros la venda de los ojos de una vez y ver que hay mas pilotos que Alonso, y muy buenos, algunos capaces de superar al asturiano.

    08 octubre 2012 | 17:35

  4. Dice ser Kazañistan

    Vaya par de gilipollas.

    08 octubre 2012 | 17:47

  5. Dice ser Kawai

    » a subido a la cabeza y se a vuelto un chuloplaya.»

    a del verbo haber con «h» por favor.

    ¿De qué venda hablas? Yo soy seguidor de Hamilton que me parece el piloto más espectacular, Alonso el más íntegro y constante siempre favorito para el mundial.

    ¿Cual es tu problema con Alonso?
    Me parece que el que te tienes que quitar la venda eres tú, payaso.

    08 octubre 2012 | 17:49

  6. Dice ser Ferraristas japoneses hasta el moño de Alonso

    Cuando pasaba el coche de Alonso en el circuito de Japón, las tribunas le pitaban expresando desaprobación por este piloto.

    Eso es que claman a gritos a Vettel y a Hamilton en Ferrari.

    08 octubre 2012 | 19:23

  7. Dice ser Subconsciencia bloguera

    Muy buena bloguero.

    Aunque esa técnica de «echar mierda sobre otros» para tapar el estrepitoso fallo de Alonso en la salida, jugando sucio contra Kimi, no sirve de nada más allá de los idólatras alonsistas…

    Inténtalo de nuevo la próxima.

    08 octubre 2012 | 19:30

  8. Dice ser TELECINCO Y EL BLOGUERO

    Parece que la asesoría que está recibiendo el bloguero por parte de Belén Esteban está cosechando sus frutos. El resultado: El periodismo deportivo más profesional de España.

    08 octubre 2012 | 19:31

  9. Dice ser alonsista

    hombre, pues no sera peor que la relación de alonso y massa, somos unos engañaos, alonso solo quiere a massa en ferrari porque sabe que le podra ganar sin demasiado esfuerzo… triste, pero es asi

    08 octubre 2012 | 19:36

  10. Dice ser jim

    Paleto Hector ,primero aprende Inglés y luego corrijes a los demás 🙂

    http://translate.google.es/#en/es/that%E2%80%99s%20a%20shame

    08 octubre 2012 | 20:28

  11. Dice ser Jose

    Ese anormal no se lleva bien ni con su madre. ¿Hamilton, piloto «espectacular»? Yo diría más bien «piloto kamikaze». » O te quitas de enmedio, o te quito yo». Eso es lo que demuestra en cada carrera. No creo en absoluto que sea un buen piloto, lo mismo opino de Shumacher.

    08 octubre 2012 | 20:45

  12. Dice ser SINO

    Por que los antialonsistas habláis siempre de Alonso? Sabéis que hay mas pilotos?

    08 octubre 2012 | 20:57

  13. Dice ser lucas

    tienen 3 años o que?

    08 octubre 2012 | 21:12

  14. Dice ser Buuuuuuaaaaaaaaaaa... Buuuuuuuaaaaaaaaaa...

    ¡jajajajaja! aun me estoy partiendo de risa del hostión que se pego el imbécil del asturiano.
    Cuando hizo el trompo y volvió entrar en pista con el coche mirando en sentido contrario…
    que pena que el pelotón de coches que le venia de enfrente no le hubiese pasado por encima…
    ¡jajajaja!

    08 octubre 2012 | 21:14

  15. Dice ser jakinen

    Por mucho que quieran aparentar los pilotos, a no ser que haya una diferencia de talento y pilotaje abismal como con la pareja Alonso-Massa, cuando el nivel es más o menos el mismo siempre existe esa rivalidad y si encima los dos pilotos son de la misma nacionalidad que el equipo pues todavía peor ya que lo normal es que compitan en igualdad de condiciones.

    Creo que la relación Hamilton-Button empezó a cambiar cuando Lewis comprobó que Jenson podía estar a su nivel o incluso superarle.

    08 octubre 2012 | 21:43

  16. Dice ser ANTONIO LARROSA

    No hay domingo sin sol, ni Fernando Alonso sin rencor.(Ya sé que es una gilipollez, pero para eso estoy yo )

    Clica sobre mi nombre

    08 octubre 2012 | 21:58

  17. Dice ser lewis the best

    Primero shame se puede traducir como vergüenza pena lastima,si quieres llamar sinvergüenza a alguien lo llamas de otra manera scoundrel o rascal o sea que el concepto vergüenza no es el mismo al que tenemos nosotros de esa misma palabra

    Pero demuestra lo que llevo diciendo hace años que Button no es trigo limpio,es el clásico tío que se hace amigo tuyo para venderte como Judas,es mas se ve perfectamente que nunca ha sido seguidor de Hamilton pero que a Perez en cuanto se anuncio su fichaje por Mclaren se dio mucha prisa para seguirlo en Tweeter , lo mas inteligente que podría hacer Perez es no fiarse de este pelota ,que algo quiere y el checo es mucho mas piloto pese a su inexperiencia que Jetton Bounsen.

    El problema de Lewis es que cuando abrió el tweeter esta mañana un usuario le informo que Button había dejado de seguirlo cuando se anuncio su fichaje por Mercedes,es normal la reacción que tiene Lewis pero debería haber pensado antes de plasmarla en texto,ya sabemos que tiene un carácter impulsivo como el de Ayrton Senna y esto produce a veces incontinencia verbal.

    También descubre la malisima relación de ambos desde hace tiempo,el Judas Brutus ya tenia planificado moverle el asiento a Hamilton,en 2010 le quito los ingenieros y mecánicos nada mas llegar al equipo en 2011 le quito el numero y ahora le quita el equipo,deberían preguntarle a Rubens Barrichello quien es el lameculos de Button que parece que no ha roto un plato en su vida,peor no veas quien es el angelito.

    Jacques Villenueve caló a este tipo nada mas conocerlo cuando compartió con el equipo dijo de el .

    Es un playboy (vividor), es el peor compañero de equipo que uno puede tener.

    Lo que si es una autentica vergüenza es que Mclaren regale este campeonato a los rivales con tal de que Hamilton no se lleve el titulo.

    08 octubre 2012 | 22:02

  18. Dice ser Carla

    Lo que si está claro es que Hamilton no confía en su compañero.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    08 octubre 2012 | 22:06

  19. Dice ser Luis Jamilton

    «Ferraristas japoneses hasta el moño de Alonso»

    Para mentir hay que tener cultura…un japones no le pitaria ni a un violador de menores

    08 octubre 2012 | 23:02

  20. Dice ser @Luis Jamilton

    Pues lo han hecho.

    ¿Has estado en la carrera? Pues tengo videos de movil que me han pasado amigos que han estado en el circuito, en donde se ve a tus ídolos japoneses pitando cuando pasaba el coche de Alonso.

    En Japón sí que saben de F1, aquí solo hay listillos que creen que escuchar a Lobato es dominar el tema de la F1. En Japón la F1 ha sido un deporte muy importante desde hace décadas, no como aquí que solo desde que corre Alonso. Y allí la gente en general sabe mil veces más de F1 que el bloguero telecinquero de este diario y los listillos que ciegamente ven a Alonso como el mejor. Aunque otro piloto le ganara a Alonso con un Renault 4 seguirían ciegamente diciendo que Alonso es el mejor.

    09 octubre 2012 | 00:42

  21. Dice ser jakinen

    @Luis Jamilton

    Sí. La verdad que triste lo de este personaje que se dedica a escribir calumnias y falacias y poner en boca de otros lo que nunca han dicho. Hoy se ha lucido, la verdad es que ridiculizar así al pueblo japonés con semejante tontería ya ha sido el colmo.

    @lewis the best
    «Lo que si es una autentica vergüenza es que Mclaren regale este campeonato a los rivales con tal de que Hamilton no se lleve el titulo»

    No estoy de acuerdo, nadie regala nada y menos en la F1. No solo compite el piloto sino el equipo, de ahí que los pilotos hablen siempre en plural. Si un equipo no hace bien los pit-stops o su monoplaza no es del todo fiable no es culpa de los demás que quizá sí han trabajado mejor en ese aspecto y lo han hecho mejor que el resto.

    Un buen ejemplo es Ferrari que su fuerte no es la aerodinámica, lo cual no es un secreto para todo el mundo, sino la mecánica. Los italianos han logrado crear un monoplaza que no es tan eficiente aerodinamicamente como el RedBull o McLaren, que son muy fuertes en este aspecto, pero en cambio sí es un verdadero tanque en fiabilidad, y esto es un verdadero logro digno de mención.

    .
    Lo bueno (o lo malo) de internet es que todo el mundo puede dar su opinión aunque sea erronea y carente de conocimiento. Es el caso de los denominados «antilonsistas», auténticos desinformadores en toda su palabra y tergiversadores de la realidad a su antojo. Recomiendo no prestar mucha atención a esta gente, lo único que busca es el malestar en los distintos foros y la crispación de los ‘inocentes’ foreros.

    09 octubre 2012 | 00:56

  22. Dice ser @mentiroso

    «Pues tengo videos de movil que me han pasado amigos que han estado en el circuito, en donde se ve a tus ídolos japoneses pitando cuando pasaba el coche de Alonso»

    JA
    JA
    JA
    JA
    JA
    JA

    ¿Y donde estan esos videos?

    Seguro que en el mismo sitio donde los enlaces a «foros italianos hasta el bla bla bla de Alonso» ¿no?

    09 octubre 2012 | 01:50

  23. Dice ser @Ferraristas japoneses hasta el moño de Alonso

    si hombre, tu tienes enviados especiales en todos lados, en italia, en japon…

    ni tu mismo te crees las crorradas que dices ¿acaso esperas que nos las creamos los demas?

    cada dia sois mas tontos los antis, que ya era dificil

    09 octubre 2012 | 06:07

  24. Dice ser Ferraristas japoneses hasta el moño de Alonso

    Como os duele que piten a vuestro modelo de muñeco hinchable. Las pitadas han sido muy directas hacia vuestro ídolo de adolescencia, aunque no han sido en carrera sino durante las clasificaciones del sábado porque en carrera vuestro consolador anal se autoeliminó en la primera curva y luego le echó la culpa a Raikkonen, hay que joderse con tanta excusa…

    09 octubre 2012 | 11:52

  25. Dice ser Ferraristas italianos hasta el moño de Alonso

    Mirate este video publicado por un italiano, en donde se ve desde el coche de Massa cómo Alonso hizo un leve movimiento hacia el coche de Raikkonen (en el segundo 39) ocasionando su auto-eliminación.

    Y para que te des cuenta de lo mucho que adoran a tu ídolo de adolescencia, fíjate bien en el comentario que de momento tiene 66 votos positivos al que dice que no fue culpa de Raikkonen. Utiliza el traductor de google para que te deprimas completamente.

    Yo no necesito traductor pero un paleto como tú seguro que sí. Traduce unos cuantos comentarios para que te des cuenta del amor que siente el multiverso por el mágico y evolucionador de coches Alonso, de quien se decía que una vez llegara a Ferrari iba a arrasar e iba a dejar en ridículo a Ayrton Senna.

    Te recomiendo un pañuelo gigante, una pastilla de valeriana y un vaso de agua pero vacío para que lo llenes con el sudor de tus ojos.

    Video: https://www.youtube.com/watch?v=MZoESZe0mCs

    09 octubre 2012 | 12:07

  26. Dice ser Ferraristas Marcianos hasta el moño de Alonso

    Unos amigos mios de Marte me han dicho que en la región sureste marciana están hasta el moño de Alonso, claman a gritos a Kartikheyan o a Kovalainen. También dicen que el incidente de Alonso-Raikkonen fue culpa de Kimi-kaze por no frenar a tiempo.

    09 octubre 2012 | 12:48

  27. Dice ser Ferraristas Namekianos hasta el moño de Alonso

    Cual fue mi sorpresa al recibir el otro dia a unos amigos namekianos en mi casa del planeta Vegeta, me dicen que están hasta el moño de Alonso, claman a gritos a Vegettel o a Hamiltrunks.

    09 octubre 2012 | 12:51

  28. Dice ser @Ferraristas Namekianos hasta el moño de Alonso

    Eso es que te ha dolido el video… demostrado.

    09 octubre 2012 | 12:58

  29. Dice ser @Ferraristas españoles hasta el moño del bloguero

    A ver si contratan a alguien que valga la pena.

    09 octubre 2012 | 13:00

  30. Dice ser @jakinen

    No se si sentirme aludido con la ultima andanada ,debe ser que tu sabes mas de F1 que yo.

    En primer lugar .

    «nadie regala nada y menos en la F1»

    -Paddy Lowe director técnico de Mclaren .en autosport.carrera de Suzuka

    «Lowe added that there was no discussion on the McLaren pit-wall about ordering Button to let Hamilton catch and pass him in the closing stages.»

    Lowe añade que no hubo discusión en el muro de Mclaren acerca de de ordenar a Button dejarse atrapar y pasar por Hamilton en las ultimas vueltas.

    Blanco y en botella, si estando a falta de cinco carreras y con la distancia que hay si esto no lo tienen claro en ese equipo se pueden dedicar a fregar platos.Un campeonato se puede perder por un solo punto.

    Jenson descarto en Singapur por la lucha del titulo ,sin embargo a continuación dijo que el aun se veía con opciones.

    El set-up del coche lo hace el equipo el piloto solo comunica sus sensaciones a los técnicos y lo curioso es que el Viernes en P2 el coche funcionaba bien al día siguiente en P3 el coche era un hierro y no hubo manera de ajustarlo ni en Q1 Q2 y en Q3 a la desesperada optaron por los reglajes de P2 y el mismo coche mismos neumáticos carga similar de combustible y el comportamiento del coche no puede ser más diferente el Viernes era ligeramente sobrevirador con esos reglajes el Sábado era un camión con un subviraje bestial.

    Yo entiendo que descalifiquéis todo aquello que se sale de la historia oficial con la etiqueta «teorías de la conspiración» a mi el cuento que venden en TV me parece el de Blancanieves y los 7 enanitos o el de Cenicienta,principalmente porque me fijo en los detalles y no me chupo el dedo,a mi el timo de la estampita no me lo hacen y además primera carrera del «traidor» que se va a Mercedes primera en la frente.

    Además no es la primera vez que al piloto que abandona el barco lo putean a D.Hill no le pasaron una puñetera actualización desde mitad de temporada gano el titulo gracias a que su compañero J.Villeneuve le respeto, en el año 2000 después del accidente de Schumacher en Silverstone Irvine estaba destacado en en Mundial ciando se conocí que no seguiría en Ferrari ,el coche no andaba y termino la temporada con un hierro de color rojo y con su compañero restándoles puntos, o sea que eso de que salen a ganar es muy realtivo a veces prefieren perder por defender el «honor» de su equipo que dejar que un «traidor» se lleve el uno a la competencia.

    En 2010 después de la carrera de Turquía en que se vieron ordenes de equipo a favor de Button,dije aquí y en oros foros que Hamilton abandonaría el barco,lo que me ha sorprendido es el aguante que ha tenido para aguantar las reiteradas faltas de respeto que desde entonces se han producido en el seno de Mclaren, en 2011 apunte que su destino seria por este orden 1º -RBR, 2º Ferrari, 3º- Mercedes 4º Williams y 5º Lotus-Renault y además en una porra dije que el sustituto seria Perez,bueno me dijeron de todo menos guapo ,que si era piloto de Ferrari que si patatin que si patatan ,yo lo único que pensé que era el candidato ideal pues es otro piloto de similares características y el tiempo me ha dado la razón.

    También voy a decir que hoy en día si un equipo quiere dejar en ridículo a un piloto lo tienen muy fácil y además es el ultimo tonto el que da la cara en la pista y el que se suele llevar las tortas de lo que los demás hacen mal.Yo entiendo lo que ha hecho Hamilton esta mas quemao que la moto un hippie.

    un saludo.

    09 octubre 2012 | 14:01

  31. Dice ser @jakinen

    fe de erratas.

    Jenson descartó a Hamilton en Singapur por la lucha del titulo ,sin embargo a continuación dijo que el aun se veía con opciones.

    error corregido.

    a mi tambien me pasa como a Lewis que tengo el gatillo facil con el INTRO.

    09 octubre 2012 | 14:07

  32. Dice ser parkman

    @Jim. Hector tiene razon, «that’s a shame» tiene dos signicativos depiendendo del contexto en que se usa: uno es como dice Google («es una verguenza») y el otro es «es una pena»:

    http://translate.google.com/#auto/es/es%20una%20pena

    Sugiero que aprendes tu el ingles antes de comentar

    10 octubre 2012 | 20:12

Los comentarios están cerrados.