Button está cabreado con Hamilton

La irresponsabilidad de Lewis Hamilton al filtrar la telemetría del equipo McLaren en Twitter sigue dando mucho que hablar. Sobra decir que en la sede de Woking todavía hay algún ingeniero con problemas oculares después de haber visto las intimidades de su equipo publicadas en la red social. En McLaren han perdonado a Lewis, no les queda otra, pero no olvidarán fácilmente el desliz de su piloto.

Uno que no ha ocultado su malestar con Hamilton es Jenson Button. No hay que olvidar que en la foto colgada por Lewis en Twitter también aparecían los datos de telemetría de Jenson. Así se ha expresado el compañero de Hamilton cuando le han preguntado al respecto:

«Voy a decir que estoy decepcionado. Trabajamos muy duro para mejorar el coche y mantener las cosas en privado. Lo último que quiero es verlas en Twitter. Era toda la telemetría de la calificación, no solo datos del alerón trasero. Me quedé muy sorprendido y decepcionado cuando la vi publicada»

¿Duras palabras, verdad? Parece que a Jenson le habría encantado coger a su compañero por la pechera y explicarle un par de cosas, pero ha preferido ser diplomático y mantener la armonía en el equipo McLaren:

«Ya está hecho y no se puede volver atrás. No voy a estar enfadado con Lewis porque no ha sido una cosa personal»

Eso sí, Button le recuerda a Hamilton que sus quejas por haber llevado un alerón viejo en Spa, no sirven para justificar la enorme diferencia de rendimiento que vimos entre los dos pilotos de McLaren:

«Lo de que él perdía seis décimas en las rectas, no me parece importante porque luego las podía recuperar en las curvas, ya que tenía más carga aerodinámica. Y de todas formas, yo fui ocho décimas más rápido que él en la sesión de calificación»

PD. ¿Detecto mal rollito en McLaren?

20 comentarios

  1. Dice ser Pedro Jesús PLV

    intentando soltar fango sobre la escuderia a sabiendas que van a dominar totalmente el segundo tramos del mundial y adjudicandose el titulo individual con button y el de constructores

    04 septiembre 2012 | 17:09

  2. Dice ser jakinen

    Vente para Ferrari Hamilton. O si no que venga Raikkonen.

    Los fans de Alonso estamos ansiosos de ver a Fernando al lado de un superclase como estos dos pilotos compitiendo con el mismo material, para así comprobar de una vez por todas si el que falla es Massa o el rendimiento tan brutal de Fernando se debe a la progresión espectacular que ha hecho año tras año como piloto.

    Yo estoy seguro que es debido a lo segundo, por decirlo de alguna forma, el Alonso de 2012 se merendaría con patatas al Alonso de 2007.

    04 septiembre 2012 | 17:39

  3. Button se ha comportado como un señor y Hamilton como un niñato, las cosas como son.

    04 septiembre 2012 | 17:40

  4. Dice ser ganaeuros

    No me extraña que Button esté enfadado con Hamilton, ¿en qué estaría pensando para filtrar algo tan secreto?. Y coincide que está renegociando su contrato con McLaren, pues espero que por esta pifia monumental le bajen el sueldo.

    04 septiembre 2012 | 18:21

  5. Dice ser mclaten siempre es mclaten

    Pedro Jesús PLV:

    Hace muchos años que la escudería Mclaren se echa fango ella solita. Esto que está pasando este año ha pasado siempre a lo largo de la historia. Pregunta a Prost, a Coulthard, a Montoya; ya no digo a Alonso, porque me acusarías de fanático, pero pocos pilotos han salido de Mclaren contentos.

    04 septiembre 2012 | 18:37

  6. Dice ser mclaten siempre es mclaten

    Ganaeuros:
    No seré yo quien defienda a Hamilton (como piloto sí, por supuesto, como persona no), pero es normal que esté llegando al límite porque en la escuderia lo están puteando desde hace tiempo de mala manera. Nada que no hayan hecho antes, pero cada día es más descarado. Lo único que me gusta de esta situación es que deja bien claro que lo que pasó hace años con Alonso no eran imaginaciones de la afición española

    04 septiembre 2012 | 18:42

  7. Dice ser Pedro Jesús PeLaVainas

    @Hasta los cojones de tanto tonto

    Es la mascota de 20minutos, menos quejarse y mas colaborar, que el pienso y las galletitas no nos las regalan.

    En fin, lo de Hamilton este fin de semana ha sido todo un poco raro. Lo juntas con Cristiano, les pones a cavar tres meses y seguro que se les quita la tontería.

    04 septiembre 2012 | 18:44

  8. Dice ser @mclaten siempre es mclaten

    Pero fango que se echa. ¿Te acuerdas del caso del espionaje a Ferrari, con el gran cabezudo metido de por metido?

    04 septiembre 2012 | 19:16

  9. Dice ser Chupacabaras Jenson

    “Voy a decir que estoy decepcionado. Trabajamos muy duro para mejorar el coche y mantener las cosas en privado. Lo último que quiero es verlas en Twitter. Era toda la telemetría de la calificación, no solo datos del alerón trasero. Me quedé muy sorprendido y decepcionado cuando la vi publicada”.Judas Brutush.

    Típico Ingles Blanco e Hipócrita.

    1- Hamilton esta mas decepcionado de haber desarrollado un coche para que lo disfrutes tu.

    2- Ha hecho muy bien en dejar con el culo al aire a los guarros del equipo de sinvergüenzas que llevan puteandolo desde 2010.Felicito a Lewis por su cojones.

    3- Tu no has trabajado en ese coche una p mierda,es trabajo de los ingenieros siguiendo las directrices marcadas por Hamilton que es el que ha dado el callo todo el año,tu necesitas un coche superior para ser campeón, si no no te comes una rosca llevas todo el año diciendo que «no encuentro el balance del coche»,ya hemos visto durante la temporada lo «bueno que eres» con el mismo coche Hamilton es de media en calificación de 300 a 500 milésimas de segundo mas rápido que tu ,le duran los neumáticos de 3 a 4 vueltas mas de media y metiendoles cera, mientras que a ti te bailaba el culo del coche ibas a los ingenieros y les pedías mas ala delantera para ganar subviraje y evitar que se te pusieran de corbata en la curvas rápidas CAGON y además no sabias por donde meterle mano al problema, a Hamilton le importa un pepino competir con un coche igual, a ti no ,de ahí tu decepción mediocre,así que si las demás escuderías sacan provecho de la información cojonudo, a si vas a tener que trabajar con las manos y con los pies y no solo con la lengua.Jugada maestra de Lewis para neutralizarte.Chupate esa.

    Tienes un campeonato del mundo por que le hicistes la pelota a Brawn para que te diese trato de favor a costa de Barrichello que te estaba dando las sopas con onda y es mejor piloto que tu,a Hamilton le estas haciendo la cama desde 2010,.así que sigue a lo tuyo que es lo mejor que sabes hacer y que es ganarte el favor de los jefes. Así que intenta ponerte en buen lugar delante de la opinión publica que con estas declaraciones te has retratado FARISEO.

    A ti también te retrató Jensoncito, un piloto de F1 hace ya unos cuantos de años calificándote de encantador de serpientes, ni una mala palabra ni una buena acción.Jacques Villenuve dijo de ti que eres un PLAYBOY y el peor compañero de equipo que un piloto pueda tener y desde luego dio en el clavo,sigue manteniendo esa imagen pulcra porque eres como el retrato de Dorian Grey mas falso que un duro de madera.

    Ah!! Y que ganes muchos títulos.

    Eso si sudandotelos TU.

    PS: Por cierto a quien van a contratar para sustituir a Hamilton?….

    A Grosjean.

    Aquí seremos españoles pero no nos chupamos el dedo.Vete a contar historias de Santos a la Parroquia de tu barrio.

    04 septiembre 2012 | 20:20

  10. Dice ser @jakinen

    el rendimiento tan brutal de Fernando se debe a la progresión espectacular que ha hecho año tras año como piloto.

    Cierto, brutal, campeón en 2005 y 2006 y desde entonces fracasando estrepitosamente.

    05 septiembre 2012 | 00:12

  11. Dice ser @jakinen

    En 2007 no se llevó el campeonato porque no quiso McLaren.

    Quitando esos tres años nunca tuvo un coche para pelear por un mundial.

    05 septiembre 2012 | 01:06

  12. Dice ser Fer

    @Chupacabaras Jenson

    Gran comentario diciendo verdades como puños.

    @jakinen

    el rendimiento tan brutal de Fernando se debe a la progresión espectacular que ha hecho año tras año como piloto.

    Cierto, brutal, campeón en 2005 y 2006 y desde entonces fracasando estrepitosamente.

    Vete a pegarle pedos a una lata así no dirás más chorradas.

    05 septiembre 2012 | 02:30

  13. Dice ser Amador Salazar

    Desde Quito saludos a nuestros hermanos españoles y un abrazo para el gran Fernando Alonso, al que aquí, en Ecuador, consideramos un compatriota.

    05 septiembre 2012 | 06:59

  14. Dice ser Carla

    Sin duda esto de la Formula 1 es un deporte de compañeros.

    05 septiembre 2012 | 07:29

  15. Dice ser @jakinen/carapotxo/Pedro Jesús PeLaVainas

    Pero el mayor fracasado de la F1 se llama Michael Schumacher que no ha ganado ningún titulo desde 2004 hasta ahora.

    Menos mal que yo se algo de F1 si no estaríais perdidos.

    05 septiembre 2012 | 10:53

  16. Dice ser billoron

    mal rollito en mclaren?

    pues igual que en 2007, en renault en 2008 y 2009, ferrari desde 2010 hasta la actualidad…

    aun te quejas de mclaren?:D

    PD: tu eres periodista o un forofo trollonsista?

    05 septiembre 2012 | 12:39

  17. Dice ser @ @jakinen/carapotxo/Pedro Jesús PeLaVainas

    Exacto, Shumi es otro cadáver al volante.

    05 septiembre 2012 | 15:50

  18. Dice ser Chupacabaras Jenson

    @Fer

    Gracias.

    Aporto un dato que desconocíamos sobre la asquerosa banda de mafiosos que desembarco en Mclaren en 2010.

    -Whistmarth le retiro los ingenieros y mecánicos con los que Lewis Hamilton ganó el titulo de 2008 y se los dio a Button antes de comenzar la temporada de 2010.

    -El año pasado a Lewis desde Monza le dieron un coche inferior al de Button con menos punta y menos aceleración por eso Button termino delante y empezó esta temporada con los mismos problemas hasta que en Hungria le dieron un coche ganador al igual que Button que copio los reglajes de Hamilton pero que fue incapaz de hacerlo funcionar con los reglajes de Lewis en Hungria.

    El problema no es que le den un coche bueno a Button es que para neutralizar la superioridad de pilotaje de Hamilton le reducen prestaciones al coche de Lewis, a Hamilton lo están usando como probador de Button por eso este fin de semana Hamilton ha publicado las telemetrías,para joderlos.

    Los nuevos directivos de Mclaren y el lacayo del box Whistmart prefieren como campeón a un mediocre blanco que a un gran campeon negro aunque este sea ingles.

    Y yo no tengo ninguna duda de que antes de que termine la temporada le van a pasar factura,las declaraciones de los dos pajaros Whistmart Button rascándose es indicativo de que la publicación de las telemetrías le ha hecho un daño importante y están haciendo todo lo posible a través de los medios de comunicacion afines para neutralizar el escandalo.

    No es curioso que después de publicar las telemetrías Hamilton tenga este accidente tan extraño,porque viendo las imagenes da toda la impresión de que Grosjean va a buscarlo para estamparlo contra el muro,

    ¿Sera una coincidencia que cuando Hamilton el año pasado fue a visitar a Horner a las oficinas de RBR en Canada el sabado anterior a la carrera luego fuese también estampado contra el muro en carrera?

    Ademas Mclaren aparte de presentarle a Hamilton un mierda de contrato,esta torpedeando todos los intentos de Hamilton de negociar con otros equipos.

    En Montmelo le metieron menos carga de gasolina,el domingo antes de la carrera Hamilton fue a visitar el motorhome de Williams para hablar con Frank Williams ,este dijo después de la entrevista que si todos los pilotos estuviesen libres contrataría sin dudarlo a Lewis Hamilton para volver a poner a Williams en el lugar que le corresponde como gran escudería de la Formula1.

    05 septiembre 2012 | 15:54

  19. Dice ser Tiryon Lannister

    Al de arriba, el alemán concretamente es un cadaver 2 años más viejo que Alonso.

    Por cierto, creo que Alonso es pariente mio, ¿os habeis fijado en cuanto nos parecemos?

    05 septiembre 2012 | 15:57

  20. Hamilton saboteado por su propio equipo. Pero lo realmente patético es lo del trasgu Sebastian Paquettel, todo el equipo apoyándole y el búfalo rampante alemán arrastrándose por las pistas.

    Clicka sobre mi nombre para ver la película que se tienen montada los antialoncerdos, paraiso del multinick.

    05 septiembre 2012 | 17:16

Los comentarios están cerrados.