Alonso deja con la boca abierta a la Fórmula 1

Espectacular, brillante, increíble, magnífico, enorme… podéis elegir el adjetivo que más os guste (a mi todos se me quedan pequeños) para definir el carrerón que ha protagonizado hoy Fernando Alonso en Malasia. Un espectáculo solo al alcance de un genio de la Fórmula 1 como es el piloto asturiano.

Fernando ha ganado en Sepang con un Ferrari al que le cuesta entrar en la Q3 en calificación y que es claramente inferior a la mayoría de monoplazas. Sirva como ejemplo el Sauber de Sergio Pérez, que era casi un segundo por vuelta más rápido que el F2012 (felicito también al mexicano por su primer podio en la F1).

En Malasia no ha ganado Ferrari, ha ganado Fernando Alonso. Eso es evidente, pero si alguno tiene dudas, le recomiendo que revise la clasificación y busque dónde ha terminado Felipe Massa. Un consejo, hay que buscar muy abajo en la clasificación.

La victoria de Alonso, nuevo líder del Mundial de Fórmula 1, debe ser un empujón para que Ferrari se ponga las pilas lo antes posible. Fernando ha conseguido con dos actuaciones brillantes (Australia y Malasia) evitar que el F2012 se descolgara en el campeonato del mundo y eso tiene que ser un estímulo para el Cavallino Rampante. En la próxima carrera de China, Ferrari tiene que introducir alguna mejora porque de lo contrario el F2012 sufrirá muchísimo en la larga recta de Shanghai.

También me gustaría comentar hoy los problemas de Red Bull. La escudería que ha dominado los dos últimos campeonatos con mano de hierro está sufriendo por primera vez en mucho tiempo. Y no es culpa del coche, que para mí es el segundo mejor de la parrilla después del McLaren. Mark Webber ha fallado en las dos salidas disputadas hasta la fecha y el infalible Sebastian Vettel parece que ha dejado de serlo cuando su coche compite en igualdad de condiciones.

Especialmente llamativo es el caso del alemán, que ha llegado a perder los nervios en la carrera de Malasia. El vigente campeón del mundo ha colisionado con el indio Narain Karthikeyan y ha arremetido contra el piloto indio. Ya en carrera le ha dedicado algún gesto feo, pero al bajarse del monoplaza le ha llamado ‘pepino’. Desconozco el grado de insulto que tiene pepino en alemán:

«Él estaba fuera de la trazada. En mi opinión estaba fuera de la carrera. Como en la vida real, a veces te encuentras con algún pepino en la carretera. Es muy frustrante, porque en una carrera caótica en la que perdí la radio al principio, un cuarto puesto hubiera sido muy satisfactorio»

La reacción de Vettel contrasta con la de Jenson Button. El británico también ha chocado con Karthikeyan, pero ha asumido su parte de culpa. El indio de HRT ha estado hoy en todos los incidentes:

«Estaba intentando mantener la temperatura de mis neumáticos y fue totalmente mi culpa»

PD. La carrera de hoy tiene que haber sido muy dura para los antialonsistas

82 comentarios

  1. Dice ser pili

    cuando se corre en igualdad de condiciones y a pesar de la meteorología es cuando se demuestra quién es el mejor piloto del mundo……….por su puesto(número 1)…FERNANDO ALONSO,

    25 marzo 2012 | 17:24

  2. Dice ser Fenomenoide

    En realidad quienes ganaron la carrera fueron los estrategas, es decir Ferrari, no el piloto que no tuvo mas que seguir instrucciones y luego solito vino el triunfo.

    25 marzo 2012 | 17:24

  3. Dice ser EL PLANETA DE LOS ALONSIMIOS

    Como diría Alonso alguna vez, refiriéndose a Petrov:

    Pa un podio que va a hacer en todo el campeonato, que lo disfrute!

    25 marzo 2012 | 17:37

  4. Dice ser Sol63

    Cuanto majadero anda suelto… Cuando Alonso pierde… todos estos capullos que no valoran su pilotaje, le echan la culpa … y cuando gana… es por la escuderia o las estrategias.
    Besar mi culo blanco cabroncetes. Hoy Alonso ha demostrado el piloto que es.
    Y por cierto Vettel es el cabeza cuadrada. El piloto de HRT no se movió de su trazada, fue el niño del frigodedo que no supo medir distancia y velocdad. Eso le sucede porque durante 2 años ha pilotado un auto sobre railes. Ahora le está ganando la partida su compañero Mark Webber.

    25 marzo 2012 | 17:52

  5. Dice ser Hamiltonforever

    El coche es malo. La tártara rapante. No tenemos posibilidades. No se pueden hacer milagros. Desastre en Ferrari. De verdad alguien se cree que el Ferrari es tan malo? Solo por ke les comparan los tiempos con Massa? Cuando en McLaren tuvo un rival de categoría no era tan magic. Buen entonces es que el equipo le perjudicaba. Ya no me acordaba……………por favor un poco de seriedad……….no seáis tan llorones ke se os ve el plumero!!!!

    25 marzo 2012 | 17:56

  6. Dice ser Pedro

    Panda amargaos…

    ¡Puxa Alonso! Grandísimo…

    25 marzo 2012 | 17:57

  7. Dice ser Cogondios

    En España no hay antialonsistas, hay tontos del culo.

    Felicidades Alonso, uno de los mejores pilotos de la historia que si hubiera tenido un buen coche los últimos años ya tendría 5 o 6 títulos mundiales, felicidades por hacernos disfrutar cada carrera a todos los españoles excepto a los gilipollas de siempre.

    25 marzo 2012 | 17:59

  8. Dice ser Come on Lewis !!!!!!!

    Vamos Lewis, a por él !!!

    Toda España contigo !!!

    Eres el mejor !!!

    Podemos !!!

    25 marzo 2012 | 18:03

  9. Dice ser Enzo

    POR FAVOR!: A Los Nuevos «Superaficionados» De La F1: Absteneos de comentarios estúpidos. Los que habláis de este deporte (o lo que sea la F1) desde que «existe» Alonso No tenéis ni PUÑETERA IDEA.
    A los que llevamos años en esto, cuando la TV’S no le hacían tampoco ni Puñetero caso, nos aburren vuestros comentarios y vuestra pretendida sabiduría sobre el tema…
    Ufff!!

    25 marzo 2012 | 18:08

  10. Dice ser eusebio

    Si el hrt de Karthikeyan pincha la llanta de alonso ya me imagino al bloguero comiendoselo vivo. Los hrt no son mas que chicanes moviles, no se ni que hacen en f1 cuando no pueden competir con un gp2 siquiera. De no haber colisionado el pepino con button el final de la prueba hubiese sido otro y eso todos lo saben.

    25 marzo 2012 | 18:14

  11. Dice ser identico

    LA WEB SE ENCUENTRA EN
    Google UNDIASOMBRIOYOSCUROAUTOR

    http://undiasombrioyoscuroautor.wordpress.com/

    25 marzo 2012 | 18:16

  12. Dice ser CAGAPOTXO

    Magnifico Fernando, solo un «pero» a Sergio Perez le insinuaron sibilinamente que no adelantara al Ferrari.

    25 marzo 2012 | 18:20

  13. Dice ser Valen42

    Ferrari esta dejando mucho que desear, si de verdad quiere aspirar a algo en este año tiene que ponerse las pilas ya.
    No se puede obrar un milagro tras otro y sin ayuda alguna ni de su escuderia ni de su compañero.
    Ferrari tiene que espabilar que da pena de ver donde esta cayendo la escuderia de referencia en la F1 en todos estos años atras.

    25 marzo 2012 | 18:23

  14. Dice ser Andubio

    BUenas no!! Buenisimos días, por fin Fernando Alonso en lo más alto, su auténtico lugar de origen, es para mí el mejor corredor de todos los tiempos, siempre le a tocado bailar con la más fea y cuando a tenido una bonita, (Mclren) el feo le a jodido la musica de baile, Hamilton es rápido pero Alonso simplemente es muchissisimo mejor, eso lo saben todos los pilotos de F1, y para cuando retirar a la tartana de Massa, que malo es el tio, ni con chasis nuevo puede llegar al 10? Venga ya Jaime argasuari enra en Ferrari ya!! Con tigo y Fernando España inbncible!!

    PD==>Me cago en la crisis y en los políticos de españa ya tardamos en hecharlos a borronazos de nuestra casa, la casa de los diputados, en su caso la casa de los imputados!!

    Cambiemos la democracia y demosle sentido, quitando borregos y poniendo personas inteligentes y elegidas por el pueblo con nuevos partidos políticos los que hay ya no nos sirven para nada, sino me creen miren como esta toda españa, los españloes nos merecemos unos políticos más decentes y menos ladrones!!

    Vamos a por la revolución francesa pero a la manera española. Quitamos a bonaparte y sus franceses de españa ahora toca quitar a los políticos «españoles» de españa y refundar la democracia ya!!

    25 marzo 2012 | 18:26

  15. Ya habiamos comentado anteriormente y no nos hemos equivocado, los que estamos pendientes de la Formula 1, sabemos que el mejor piloto en la actualidad es sin duda Fernando Alonso, así muchos no quieran aceptarlo, y ésta es una más de lo buen piloto que es, mucho me hubiera gustado que en Mc Laren le hubieran dotado de una buena maquina, estoy seguro que también campeonaba, pero así son las cosas ahora estamos ante el retorno de un grande, a pesar de las limitaciones que tiene Ferrari el asturiasno dará mucha batalla

    25 marzo 2012 | 18:42

  16. Dice ser Arkeo

    Para carapotxo: ¿también le insinuaron que se saliera en la curva intentando llegar hasta Alonso?

    Para Enzo: oh dios de los comentarista… ten piedad de los novatos, alguna vez se tiene que comenzar en esto de la Formula I, o tu llegaste siendo un sabio?

    25 marzo 2012 | 18:52

  17. jodete antialonistas 🙂

    25 marzo 2012 | 19:10

  18. Dice ser GNG

    Perez Fernando is faster than you.

    25 marzo 2012 | 19:27

  19. Dice ser Flemax

    No flipeis tanto que esto acaba de empezar. Alonso es buen piloto pero tener coche es fundamental, ¿o pensais que va a poder seguir asi con ese trasto?. A Alonso como a todo hijo de madre ´le afectan las mismas variables, su suerte (buena o mala), la de los demas, etc… A mi me parece muy bien que los alonsistas se alegren, pero empezar ya a elevarlo al olimpo de los dioses me parece un síntoma de simplismo. Pero bueno, siempre es lo mismo los que amamos el deporte tenemos nuestras preferencias como todos, pero sencillamente disfrutamos de las carreras cuando vemos ganar a mejor de entre los mejores sea quien sea. Los demas, esos que solo disfrutais cuando gana Alonso y deseais cualquier problema para los otros si eso le va a ayudar, iros a ver futbol.
    Aupa Alonso, Aupa la F1 y que gane el mejor.

    25 marzo 2012 | 19:38

  20. Dice ser CAGAPOTXO

    Llamada telefónica:
    ¿Peter?.
    ¿Va bien el motor de vuestro coche?.
    Ok. Stefano. Tomo nota

    25 marzo 2012 | 19:39

  21. Dice ser CAGAPOTXO

    Y va Perez y se sale.
    ja ja ja ja ja.

    25 marzo 2012 | 19:41

  22. Dice ser billoron

    1º) mira, como antialonsista que soy, para mi no ha sido nada dura… al contrario sera mas duro para vosotros cuando vuestro idolatrado cabezon, no gane ninguna carrera mas i quede 5º en el mundial… este mundial si que sera dura para los gorilonsos

    2º) alguien se cree que checo ha hecho un error? jajaja no habeis oido el team radio 4 curvas antes verdad… decia algo como… sergio be careful… que en pocas palabras significa, como pases al lloron este te vas la puerta de atras de ferrari y a nosotros nos dejan sin motor…

    3º) si kartikeyan o como coño se escriba no hubiese chocado ni con vettel ni con button el podio no hubiese sido este (que te entre en la cabeza becario)

    4º) ferrari realmente esta tan mal, o simplemente lo decis porque asi parece que es alonso quien lo soluciona todo…

    Ahora vais mucho de gallitos, como hace 2 añitos, pero como dice el conde dooku.. si el orgullo es doble, doble es la caida… ya os habeis caido nose cuantas veces a ver dejame que cuente…
    – en mclaren con hamilton
    – los 2 años de renault
    – los 2 primeros años en ferrari
    – y este año que sera el mas dificil de aceptar

    un total de 6 años (contando este) sin comerse los moquitos

    PD: alonso ultimamente gana carreras muy raras… singapur 2008, alemania 2010, korea 2010, gb 2011 curiosamente todas ellas cargadas de polemicas

    25 marzo 2012 | 19:47

  23. Dice ser Pedro J.

    Pero bueno…. Eso de que Alonso deja con la boca abierta a la F1… No vayamos tan de sobraditos. Recuerdo a quien quiera ser imparcial que esta carrera la ha ganado Alonso por pura suerte. Si no hubiese sido él hubiera sido cualquier piloto que se hubiera encontrado una serie de circunstancias, no buscadas (esto es importante), y que de carambola se encuentra con el primer puesto. A partir de ahí hay que mantenerlo, pero estaría bueno que un piloto de su categoría no lo hiciera.

    Así que hoy e independientemente de que Alonso sea un extraordinario piloto si no hubiese habido este diluvio mas unos cuantos accidentes estariamos hablando de la posición natural del ferrari, 5 ó 6.

    Así que becario, aunque a mi me encanta que gane Alonso no hay que ser tan sobrado, porque creo, y es mi opinión que no ha dejado con la boca abierta a nadie, sino que se ha sabido beneficiar de la suerte, así de sencillo.

    Y para los antis. Os está muy bien para que calléis un poco la boca.

    25 marzo 2012 | 19:54

  24. Dice ser les pianistes

    Alonso ha dado hoy una lección de pilotaje, y el equipo Ferrari, se ha comportado perfecto, en la estrategia y en el cambio de ruedas. Estoy seguro que en China el coche será mucho más competitivo y que este año el mundial se lo llevará Fernando Alonso. Gracias por hacernos disfrutar de este carrerón.

    Quiero invitarte a que visites mi blog:

    http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com

    Está dedicado a los mejores pianistas de todos los tiempos, hay videos en directo y enlaces con su biografía.
    Si te gusta añadela a tus favoritos,o hazte seguidor, iré incluyendo muchos más.

    Muchas gracias por tu tiempo.

    25 marzo 2012 | 19:55

  25. Dice ser CAGAPOTXO

    TEN CUIDADO SERGIO QUE NECESITAMOS «ESTA» POSICION. Cada uno que entienda lo que quiera

    25 marzo 2012 | 19:57

  26. Dice ser Fabio

    Fue una buena carrera, fernando mostro por que es el mejor (lejos) de los demas….Lo de el Checo es admirable. Este triunfo sera un punto de inflexión al interior del equipo. En pocas carreras Ferrari podría estar a la par de Mc-Claren

    25 marzo 2012 | 19:59

  27. Dice ser f1poder

    Un buen golpe de timon de ferrari y alonso. Aunque ferrari debe mejorar porque realmente hay tres o cuatro coches mas r

    25 marzo 2012 | 20:00

  28. Dice ser f1poder

    Un buen golpe de timon de ferrari y alonso. Aunque ferrari debe mejorar porque realmente hay tres o cuatro coches mas rápidos que ferrari pero el talento lo tiene el asturiano.
    @manu, billoron, carapoxo, apestais a perdedor amargado. Dejad que os cambien los pañales vuestras mamás.
    Asumidlo, Alonso 25 puntos hoy, perdedores trollonsos 0, multiplicaos por cero.

    25 marzo 2012 | 20:01

  29. Dice ser Fenomenoide

    Sergio Perez es muy avorazado y el gran premio pasado le pincharon una llanta en la última vuelta y por poco no termina.

    Creo que si le dijeron que necesitaban la posición fue porque temían que en su lucha con Alonso fuera a chocarle y se acabara la diversión para ambos.

    Sergio Perez es Mexicano, no es un pendejo español que va a dar las nalgas por Alonso.

    25 marzo 2012 | 20:07

  30. Dice ser Juan

    Fenomenoide, lamento tener que aconsejarte que vayas a un oculista: mira, cuando Alonso saca 1 segundo cada vuelta, por ejemplo a Hamilton que llevaba el mismo neumático las mismas vueltas y que lleva un McLaren, cuando la pista estaba mojada, sólo indica una cosa: que Alonso sacaba tiempo a todos los pilotos, a TODOS, durante varias vueltas, con un coche inferior a la MITAD DE TODOS al menos. O sea, que de Ferrari nada, chaval (bueno, los 2 segundos por vuelta a Massa…). Fernando Alonso es el mejor piloto desde que Michael Schumacher por edad dejó de serlo, pero con diferencia, te guste o no. Tan sólo Robert Kubica creo yo que podría acercársele si estuviera ahí.

    25 marzo 2012 | 20:22

  31. Dice ser CAGAPOTXO

    Si claro, siendo claramente mas rapido y con una posiblidad cierta de ganar un gran premio le piden que no arriesgue.¡ Por favor!

    25 marzo 2012 | 20:24

  32. Dice ser Fenomenoide

    @Juan Si Alonso sacara un segundo por vuelta, ganaría todos los grandes premios y sería el nuevo Senna, pero no, va a ser que no, que Alonso saca un segundo por vuelta cada ocho meses.

    25 marzo 2012 | 20:25

  33. Dice ser Fenomenoide

    @CAGAPOTXO
    Perez ha estado muy cerca de buenos puestos en veces anteriores y en varias ocasiones ha quedado fuera en los últimos instantes, por un problema mecánico, por una llanta ponchada, por un contacto, etc.

    Hamilton también ha estado en las mismas y también le han pedido que no arriesgue.

    25 marzo 2012 | 20:27

  34. Dice ser CAGAPOTXO

    En Sauber estan pensando en no adelantar , no sea que se toquen con alguien

    25 marzo 2012 | 20:30

  35. Dice ser Fenomenoide

    No adelantar cuando se está a vueltas de tener un podio, el primero para ellos en mucho tiempo. Creo que bajo esas circunstancias particulares es totalmente comprensible el no querer arriesgar.

    25 marzo 2012 | 20:33

  36. Dice ser Juan

    @Fenomenoide: me estaba refiriendo a la carrera de hoy: cuando todos salieron de la parada en boxes con neumáticos de full wet y Alonso se puso primero, le estuvo sacando un segundo por vuelta a todos hasta ponerse con 9 segundos de ventaja sobre Pérez, 17 sobre Hamilton, 22 sobre Vettel, etc. Por eso digo que eso no es el coche sino un piloto que es capaz de tirar más rápido que todos los demás en esas condiciones, ya que el Ferrari (véase Massa) no estaba para eso ni mucho menos. Y eso sólo un número uno como él puede hacerlo.

    25 marzo 2012 | 20:33

  37. Dice ser mascleta

    Empezar a estudiar si las manos de Vettel son buenas o del montón. Coche como los demás, y no damos pié con bola. Mejor Webber, de lejos.

    25 marzo 2012 | 20:34

  38. Dice ser CAGAPOTXO

    @JUAN

    Todo esto demuestra que Ferrari tiene un problema aerodinamico grave, a tiempos inferiores a 2 minutos el coche no va bien. Cierto que Fernando saca lo que puede en cada momento. Pero hay que reconocer que ha sucedido algo ajeno a su voluntad.

    25 marzo 2012 | 20:41

  39. Dice ser Juan

    Mascleta, te doy totalmente la razón: yo creo que este año, de momento, en Red Bull están dando el mismo coche a Webber y a Vettel, más que nada porque aún nadie sabe exactamente dónde están o van a estar. Y en igualdad de condiciones, Webber (como en 2010) demuestra ser mejor piloto que Vettel. Sólo tener en cuenta este dato: Vettel sólo ganó una carrera sin salir de la pole en su vida. Se cree el nuevo Schumacher y no pasa de ser un piloto como tantos otros, que son buenos pero para nada son excepcionales.

    25 marzo 2012 | 20:43

  40. Dice ser LAO

    Gran carrera de Alonso, por fin donde merece estar, en lo más alto, y gran patada en la boca para los antialonsistas que merodean por aquí. ¿Dónde queda vuestro querido Vettel en igualdad de condiciones?

    Grande también Sergio Pérez. A ver si pronto le dan el volante del acabado Massa.

    25 marzo 2012 | 21:17

  41. Dice ser luca comenalga di mexicano

    @fenomenoide: tu lenguaje es muy vulgar.
    ¿que es eso de pendejo? palabreja que se usa en mexico, el tal piloto pérez es muy asustadizo y novato, siempre que tiene cerca al español, se pone nervioso y se sale de la curva… verguenza me daría a mi teniendo un sauber más rápido que ferrari.
    diccionario que habla de la palabra «pendejo»: Persona que lleva una vida irregular, viciosa y desordenada… como estais los pancho villa de envidiosos eh?

    25 marzo 2012 | 21:27

  42. Dice ser Fugaz

    mejor coche 2012, puntuación (opinión basada en tiempos)

    Leyenda: promedio = [ calificación (40%) | carrera seco (50%) | carrera mojado/mixto (10%) ]

    8.8 – McClaren… [ 9 – 9 – 7 ]
    7.6 – Red Bull… [ 7 – 8 – 8 ]
    7.0 – Lotus…… [ 7 – 7 – 7 ]
    6.2 – Mercedes… [ 8 – 5 – 5 ]
    5.8 – Ferrari…. [ 5 – 6 – 8 ]
    5.4 – Sauber….. [ 4 – 6 – 8 ]
    5.1 – Williams… [ 5 – 5 – 6 ]
    5.1 – Force India [ 5 – 5 – 6 ]
    5.0 – Toro Rosso. [ 5 – 5 – 5 ]
    3.0 – Caterham… [ 3 – 3 – 3 ]
    1.6 – Marussia… [ 1 – 2 – 2 ]
    0.6 – HRT…….. [ 0 – 1 – 1 ]

    25 marzo 2012 | 21:59

  43. Dice ser Carlos M.K - Latino americano

    Soy crítico del antideportivismo de Alonso, pero admito que ese Alonso que corrió ayer esun gran piloto,que no es el Dios que la prensa española y sus villamelones aficionados futboleros de la F1 creen que es, pero es grande el cabezón.Excelente estrategia de Ferrari, da gusto verle así.

    «como estais los pancho villa de envidiosos eh?»
    cuidadooooooooo con la iganoracia que vomitan ciertos cosmopolitas por aquí eh!!
    admitir ese comentario sería entonces tan válido decir, «cómo (con acento en la ó) estaís (con acento en la í) los Hernaldos de Cortés, saqueadores, hambreadores, genocidas, ignorantes, mugrosos, filibusteros, mercenarios?»

    La F1 no es una asunto de miopía regionalista, de afrentas de la guerra civil, no es el Madrid vs. Barcelona, la F1 es un deporte con mucho más valor y emoción, hay que conocerla, y respetar la valía de esos pilotos que arriesgan su vida a más de 300 km p/h, la F1 no se inventó el día que llegó el Asturiano a correr en Renault (aunque antes haya corrido en Minardi por si no lo sabeís)

    Si Checo es mexicano o inglés eso es lo de menos, ha mostrado su extraordinario talento y falcultades técnicas, mereció ganar, estoy convencido que la influencia de Maranello presionó a Peter Sauber para que Checo levantara el pie, pero es cierto, tendría que ser muy pendejo a su edad con su talento para rendirle culto al Asturiano y no tiene que ver con clichés como «su sangre latina» o «el orgullos azteca» y tonterías de ese tipo, simplemente tenía todas las condiciones para ganar pero resulta que no lo hizo y punto, el ganador ha sido Alonso y todo el reconocimiento para él.

    A veces parece que los enemigos de Alonso no somos sus críticos, sino sus hordas de acríicos aficinados.

    Felicidades cabezón!!

    Vamos Checo Maranello está cerca y no te la van a poner fácil, habrá muchas quejas y lloriquéos!!

    Go Kimi you are the fucking best!!!

    25 marzo 2012 | 22:21

  44. Dice ser gualtrapas

    disfrutad, este no vuelve a ganar una carrera en lo que le queda de piloto

    25 marzo 2012 | 22:26

  45. Dice ser silas

    Para Billoron

    Si, el quinto piloto con mas victorias de la historia, y ultimamente son todo polemicas…claro que sí.

    Las 5 victorias de 2010 (las mismas que vetel si no recuerdo mal) son todo polemicas… la de gb y esta tambien son polemicas…

    para que tu mente cerrada y poco entendida de formula 1, un piloto tiene que ser CONSTANTE y saber aprovechar las oportunidades. Si en las carreras dificiles con lluvia, cuando ganan, ahora son polémicas segun tu demuestra tu sabiduria del deporte. (modo ironia: ON)

    Evidentemente que en una carrera en condiciones normales, y que no ni ferrari ni alonso estan consiguiendo resultados en los ultimos años, pero lo estan DANDO todo, y la carrera de hoy ha sido impecable, como suele hacer alonso.

    Si aun despues de lo de hoy tienes argumentos para despotricar, el Lloron eres tu.

    25 marzo 2012 | 22:27

  46. Dice ser Sol63

    Hamiltonforever

    Llorones?? Tu estás lerdo… ESTAMOS CONTENTOS.. jajajajajajjajajajajjajajajajajaj y me rio en tu puta cara.. jajajajajajajajajjajjajajj

    25 marzo 2012 | 22:58

  47. Dice ser Witiza

    Si el 3º hubiera sido maldonado hubiera sido un podio latino 100%

    25 marzo 2012 | 22:59

  48. Dice ser Sol63

    Enzo

    No me digas.. Pues te has colao bacalao.. que yo llevo viendo la F1 desde hace muuuucho.. y siempre se emitió por tv… jajajajajajajjajajajajja
    Ains que la envidia es mala y la tonteria más.
    Dime como se llama el primer piloto español que ficho la Scuderia?
    Donde vivió?

    25 marzo 2012 | 23:01

  49. Dice ser lucido

    » siempre veo este foro , y hoy me he decidido a escribir algo , para los antialonsistas , y sobre todo para el billoron , esplicame ,,,,, no te firmo un autografo ,,, estas enamorado de el y te dio calabazas , porque hay que ver lo que sabes de f1 ,,,,,,,,,, o quizas sois cules , o antiespañoles , que neciedad en estos individuos , por cierto me alegro mucho que hoy tengais las bilis revueltas , un saludo

    25 marzo 2012 | 23:02

  50. Dice ser carlos morales

    andubio deja de ser estupido , como vas a decir q alonso es el mejor de todos los tiempos , parece q aun no has visto nada de la formula 1

    25 marzo 2012 | 23:09

Los comentarios están cerrados.