Christian Horner le dice ‘no’ a Ferrari

El director de Red Bull, Christian Horner, ha asegurado que no entra en sus planes dirigir la escudería Ferrari. Su nombre había sonado como relevo de Stefano Domenicali al frente del equipo de Maranello, pero el británico se ha mostrado tajante en la prensa de su país. Así ha contestado en el Daily Mail:

«Ferrari es una gran escudería, pero mi futuro está totalmente comprometido con Red Bull para el futuro. Dietrich Materschitz me dio la oportunidad, con 31 años, de entrar en la Fórmula 1 y confió en mí para que le construyera un equipo. Me siento una parte muy importante de este proyecto y no tengo ningún deseo de marcharme a trabajar a Ferrari. Tengo un compromiso aquí para varios años»

Horner también charló con el periódico The Sun sobre el mismo asunto y su respuesta fue parecida:

«Ferrari es un gran equipo. Todo el mundo puede ver su atractivo, pero también tiene sus defectos. Estoy muy comprometido con Red Bull»

La negativa de Horner se une a la del ingeniero de Red Bull, Adrian Newey, que también ha sido tentado por Ferrari en más de una ocasión. Newey siempre ha mostrado su compromiso con la escudería de la bebida energética.

PD. Parece que Sebastian Vettel es el único miembro de Red Bull que siempre que puede expresa su deseo de pilotar para Ferrari.

20 comentarios

  1. Dice ser manu.

    Por favor, que manía de que todos quieren fichar con una scuderia sobrevalorada como Ferrari.

    ¿Le preguntaron a la mujer de la limpieza de Red Bull si quieren fichar para Ferrari?

    ¡¡¡POLEEEEEEEE!!!

    22 marzo 2012 | 17:49

  2. Dice ser Oel

    No es por nada, pero viendo la situacion actual, uno tendria que ser muy idiota para irse de RedBull hacia Ferrari. El prestigio de esa gran escuderia tienta mucho, pero el conjunto que tienen actualmente montado en RedBull le da mil vueltas…

    Por cierto… Aun no te entra en la cabeza de que Vettel dice que le gustaria mucho ir a Ferrari, solo porque es el protocolo de educacion casi «obligatorio» que existe en formula 1 (sobrevalorar siempre a las viejas y miticas escuderias) y porque, dicho de paso, siempre queda bien tener en tu sala propia de trofeos algunos hechos dentro la escuderia con mas «fama» de la parrilla… Ahora bien, actualmente, creo que ni que le pagaran el doble de lo que le ofrece RedBull, se iria a Ferrari… Mas bien creo que debe ser Alonso el que debe estar rezando cada noche antes de irse a la cama para que RedBull le envie una invitacion…

    22 marzo 2012 | 18:50

  3. Dice ser Cazabocazas

    Es como si a Messi le proponen irse al Depor. Pero no al SuperDepor, no…Al Depor de segunda división.

    22 marzo 2012 | 18:52

  4. Dice ser Cazabocazas

    Supongo que será la contestación a una pregunta de un periodista inglés, otra cosa sería que le hubieran hecho una proposición en Ferrari.

    En fin, tontadas entre carreras se llama…

    22 marzo 2012 | 19:17

  5. Dice ser lendoiro

    Ya le gustaría a Messi estar en el Depor

    22 marzo 2012 | 20:07

  6. A este paso Ferrari sólo tendrá que fichar a Falete como ingeniero jefe.

    http://corruPPto.elbruto.es

    22 marzo 2012 | 20:18

  7. Dice ser LAO

    Lo que está claro es que Ferrari necesita un cambio interno ya.

    22 marzo 2012 | 20:21

  8. Dice ser Maiquel Chumajer

    Ferrari y Gorilonso viven del pasado. Glorias viejas y caducadas.

    22 marzo 2012 | 20:49

  9. Dice ser Grou,

    Alonso y ferrari estan hechos el uno para el otro.
    Dos tontos muy tontos.

    22 marzo 2012 | 22:19

  10. Dice ser billoron

    a ver, ahora mismo, dudo que haya GRANDES pilotos que quieran fichar, otra cosa es que venga un banco y vaya comprando asientos como palomitas, pero esto es otro tema

    en mi humilde opinion, cuando rb quiso fichar a alonso, se cuenta que vio los planos de el rb5 i f10 respectivamente, el se comio el orgullo, y decidio irse a ferrari, ahora a apechugar

    22 marzo 2012 | 22:45

  11. Dice ser billoron

    lobato tendra que cambiarle su apodo de magic alonso a tragic alonso!! go tragic gooo

    22 marzo 2012 | 22:57

  12. Porque sera que todo el mundo le da calabazas a Ferrari?

    creo que el problema de ferrari es muy claro es directivo totalmente horner seria una muy buena solucion sin duda de domenicali no entiendo que hace en ese puesto y no entiendo como no han conseguido gente capaz como lo fue como todt y como es brown. aguantan mucho tiempo a personas que no dan resultados en la scuderia ferrari hace falta mano dura de nada sirve mejorar a la mitad de la temporada copiando soluciones de otros deben volver a la inovacion ademas la tradicion de ferrari es mecanica mas que aerodinamica por eso el mismo luca de montesemolo no le gusta tanta aerodinamica y esta formula uno es mas aerodinamica que mecanica creo que para que lo que descubren en la f1 vuelva a lelgar al auto que todos manejamos tienen que volver a hacer una f1 mas mecanica no me imagino carros con alerones como los de ahora pero si me imagino carros en la calle donde el chasis se pudiera mover para un mayor agarre o unos mehjores frenos que opinan .

    lee los comentarios wikileaks e intoxicacion mediatica en.

    http://www.diarioprogresista.es/mueren-mas-de-60-personas-en-siria-por-nuevos-ataques-del-10592.htm

    22 marzo 2012 | 23:54

  13. Dice ser Calabacin

    Quien te ha visto, en estos tiempos no se pueden hacer una f1 de potentes motores turbo, grandes consumos, ruedas anchisimas, eso no es verde, no vende. Ahora van de aerodinamica, eficiencia, limpieza, etc Mariconadas.

    23 marzo 2012 | 00:07

  14. Dice ser gualtrapas

    No me extraña, estando Alonso ya dentro, no hay sitio para los dos. Por la cabeza, me refiero, que no hay espacio, bueno ya me entendéis.

    23 marzo 2012 | 01:24

  15. Dice ser rafael

    ferrari representa un fiero caliente para cualquiera que quiera tomar el control deportivo de la escuderia y stefano no supo nunca como manejarlo y estan intentando poner ha alguien competente adelante yo veo a pat fry como el proximo director de la escuderia es alguein competente y le haria mucho bien y ferrari se a abritanisar un poco lo esta necesitando o lo esta pidiendo a gritos , i si estuviera en otra situacion depronto crisitan tomaria el equipo sin ningun problema pero no quiere salir de un equipo competitivo a areglar problemas en italia esa ropa se va a lavar en casa

    23 marzo 2012 | 03:34

  16. Dice ser Messi

    Ferrari no és el Depor, sería más bien el Real Madrid de la Formula 1. Viven de viejas glorias, tienen muy mal perder, y además tienen al más guapo, rico y mejor piloto. Eso sí, se tienen que conformar con ganar las migajas que se les escapan a «otros equipos».

    Vettel no se, pero Messi ni borracho va al Madrid

    23 marzo 2012 | 07:45

  17. Dice ser Pelicano con Paperas

    Pero no era que Alonso mejoraba todos los coches que conduce??
    No era Alonso el Alma Mater de la ingenieria de monopostos??
    No era Alonso ese piloto que de fichar por Ferrari era imbatible???
    Hamilton le seguira copiando las telemetrias??

    Me descojono

    23 marzo 2012 | 07:50

  18. Dice ser mario

    Ferrari es como el Real Madrid, hay que ser muy tonto para decirle que no, ya se arrepentirá.
    Que aprovechen mientras puedan todas la triquiñuelas de FIA para ganar, que ya volverán las cosas a la normalidad.

    23 marzo 2012 | 11:28

  19. Dice ser no soy troll

    Yo paso del redbull, a la larga produce cancer de higado: tanta basura no puede ser buena.
    @ Maiquel Chumajer, Pelicano con Paperas,.gualtrapas: ¿ya os ha dado el per andaluz? se nota que acorta vuestra limitada mente tan pocos ingresos.

    23 marzo 2012 | 16:32

  20. Dice ser cabeza pepino

    jajajajajajajajajaja karthikeyan llama llorón a vettel y horner llora a la fia para que declare ilegal el mercedes jajajajajajaja que vueltas da la vida

    03 abril 2012 | 16:27

Los comentarios están cerrados.