Schumacher intenta esconder los secretos del Mercedes

Hoy me gustaría mostraros un curioso vídeo de Michael Schumacher en el pasado GP de Australia y que ayer ya comentó uno de vosotros (Polo’s Notebook). En el vídeo se ve al piloto alemán minutos después del accidente que sufrió en los entrenamientos libres, justo cuando llega la grúa de asistencia para retirar su Mercedes de la hierba.

Pronto acude una nube de fotógrafos para captar el momento en que el Mercedes es socorrido, pero Michael se enfada con los fotógrafos e intenta impedir por todos los medios que fotografíen su monoplaza. El celo de Schumacher por esconder los secretos de su coche ha levantado muchas suspicacias.

No deja de ser curioso que Schumacher adopte esa postura ultraprotectora con su monoplaza, justo cuando la legalidad del nuevo Mercedes ha sido puesta en entredicho por sus rivales. Red Bull y Lotus han sido los equipos más críticos con el W03 al considerar que su conducto F, que se acciona automáticamente con el DRS, incumple la normativa.

PD. A ningún equipo le gusta que fotografíen su monoplaza estrellado, pero la actitud de Schumacher es un poco exagerada, ¿no os parece?

14 comentarios

  1. Tiene pinta de que Mercedes esconde algo ilegal en los bajos del buga del Michael.

    20 marzo 2012 | 17:21

  2. Dice ser ?

    Pues tan mala la actitud de Schumacher con los fotógrafos como la de Alonso con el comisario de pista cuando se salió de la pista. Pero en fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver !!!!

    20 marzo 2012 | 18:28

  3. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Por lo que veo no quiere que vean lo feo que le ha quedado el coche, le pasa como a mí que no quiero que veais mi web de lo desastrosa que me la han dejado, seguramente por envidia.

    Por favor no cliqueis sobre mi nombre

    20 marzo 2012 | 18:40

  4. Dice ser manu.

    No me parece en ningún momento exagerada la actuación de Schumacher, dado que cada piloto tiene la obligación de impedir que se revelen los secretos de su monoplaza. El único que tiene acceso a esos secretos son la FIA y las reglas son para todos iguales.

    Y ya que tocas el tema (a lo que yo no quería sacar el tema…. pero ya puestos…):

    La actuación de Alonso contra un comisario de carrera, cuando se salio en la Q2 ¿no te parece exagerado?

    https://www.youtube.com/watch?v=-RENO_vYky0&feature=related

    https://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=9vhWcIFM864

    20 marzo 2012 | 18:50

  5. Dice ser gualtrapas

    Puesn no quiero imaginar cómo se habría puesto el cabezón si se llega a estampar él, schumi es una monjita a su lado

    20 marzo 2012 | 19:00

  6. Estaba que mordia el trampas ,mal compañero de viaje y eso que esta mas acabado que las maracas de machin, de todos formas por mucho que lo oculte siguen siendo el coche que mas desgasta las super maravillosas ruedas Pirelli hechas para conducirlas con mimo y primor,si Senna resucitase se volvia de cabeza a la tumba que amaneramiento de una competicion que tenia por gala el conducir al limite en esta categoria ya no hacen falta pilotos solo se necesitan señoritas de ballet que terminen las carreras con las suelas sin desgastar.

    clique en el El PASTOR alemán .

    20 marzo 2012 | 21:41

  7. Dice ser rasty

    A ver, la FIA ya ha examinado completamente todo el coche y ha comprobado que es completamente legal, no descubrirà nada un fotografo que la FIA no haya visto antes cuando tienen todo el tiempo del mundo para examinar todos los rincones del coche. Lo que hace Michael y es comprensible es evitar que los otros equipos vean como funciona este sistema que han creado. Me parece que es propio de un gran profesional que ni en el momento después de un accidente olvida que debe proteger las innovaciones de su equipo. Si hubiera sido Alonso todos aplaudiríais lo comprometido que esta con Ferrari

    20 marzo 2012 | 22:18

  8. Dice ser yo

    Totalmente de acuerdo contigo Rasty

    20 marzo 2012 | 22:28

  9. Dice ser EL PLANETA DE LOS ALONSIMIOS

    Si, si me parece….

    (a los tontos hay que darles la razón)

    20 marzo 2012 | 23:33

  10. Dice ser Fernando Simpson

    Gorilonso solo tendría que acurrucarse para cubrir todo el coche con su cabeza.

    21 marzo 2012 | 01:07

  11. Dice ser gualtrapas

    jajajaj ya estabas tardando en hacer tu aporte. Me gustaría encontrarme algún día contigo por ahí, tengo curiosidad por saber qué clase de persona se toma tan en serio su oficio de clon

    21 marzo 2012 | 01:21

  12. Dice ser chita

    Pues no quiero imaginar cómo se habría puesto el frigodedo si se llega a estampar él, schumi es una monjita a su lado.

    21 marzo 2012 | 06:50

  13. Dice ser Chayo Mohedano

    Qué aburrimiento! ya está aquí otra vez la formula 1:

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2012/03/formula-mierda.html

    21 marzo 2012 | 09:54

Los comentarios están cerrados.