Lotus afirma que la mala fama de Raikkonen no tiene sentido

En la escudería Lotus están encantados con Kimi Raikkonen, un piloto estigmatizado por su fama de ser poco amigo del trabajo y al que algunos acusan de implicarse muy poco en el trabajo diario de los equipos. Sin embargo, el director de Lotus, Gerard López, ha dejado claro que la labor del finlandés dentro está siendo impecable hasta el momento:

«Todos hemos escuchado rumores acerca de Raikkonen que se han repetido constantemente, pero todos los miembros del equipo se sienten muy a gusto trabajando a su lado, y él se encuentra como en casa»

Quizás una de las cosas más sorprendentes que ha dicho López es que Raikkonen… ¡es capaz de sonreír!:

«Creo que Kimi tiene una imagen pública que honestamente no se corresponde con su forma de ser. Es una persona muy trabajadora, con mucho interés en aportarnos información y tiene mucho espíritu de equipo. Pero lo más importante es que se siente parte de nuestra familia y sonríe cuando está con nosotros»

Una de las claves para llevarse bien con Kimi es no atosigarle demasiado con actos extradeportivos, como campañas publicitarias o encuentros con la prensa, y eso parece que Lotus lo ha entendido desde el principio:

«Intentamos manejar su personalidad y no molestarle con demasiadas intrusiones. Él es un piloto de verdad y ha llegado a un equipo repleto de gente que vive las carreras. Todos hablamos el mismo idioma. Somos flexibles en la forma de trabajar, pero todo nuestro sistema está orientado a las carreras y eso encaja muy bien con Kimi»

PD. Me gustaría que el Lotus fuera este año un monoplaza competitivo para ver a Raikkonen peleando por los primeros puestos. El finlandés, con sus virtudes y sus defectos, es uno de los grandes en la pista.

28 comentarios

  1. Dice ser Pedro Jesús PLV

    la envidia que es muy mala y en ese mundillo mas aun, suerte que nunca ha tenido de compañero al trasgu, ese que te apuñala por la espalda a la primera que tiene

    14 febrero 2012 | 17:08

  2. Dice ser Ferrarista

    Que mala fama, le gusta el alcohol y las tías como a todos los hombres de pro.
    Es el Charlie Sheen del deporte.

    14 febrero 2012 | 17:17

  3. Dice ser Carlos

    Bueno, a ver que dicen a final de temporada, en McLaren y en Ferrari me parece que no estaban muy contentos con él………………

    14 febrero 2012 | 17:33

  4. Dice ser aaaaaaaaaaaa

    pues este le ganó un mundial al cabezón y con el Ferrari ………….

    14 febrero 2012 | 17:37

  5. Dice ser Kimi

    Ganó con un coche inferior, en este caso fué fundamental el pilotaje de este excelente y envidiado piloto, es muy bueno que ladren, porque significa que cabalga con fuerza, se fué por el banquero y yá se sabe como son estas cosas.

    14 febrero 2012 | 17:44

  6. Dice ser Airtón Nisón

    aaaaaaaaaaaa

    Cuando Ferrari andaba y Alonso tenía el enemigo en casa.

    14 febrero 2012 | 17:47

  7. Dice ser caraculo

    #Kimi

    Hombre carapotxo jajajajajajajj

    14 febrero 2012 | 17:47

  8. Dice ser antiesport

    Raikkonen es un crack pero muy amigo del bebercio tb se dice que es . En ferrari no pegaba ni chapa

    14 febrero 2012 | 17:54

  9. Dice ser DDM74

    Yo le conozco personalmente del mundo del rally, y es un verdadero imbécil !!!!!!

    14 febrero 2012 | 17:57

  10. Dice ser Programas Gratis

    Es buen piloto, pero parece que su forma de ser fuera de los circuitos no es todo lo buena que se espera.

    14 febrero 2012 | 18:43

  11. Dice ser El Principe Malko

    Titular:
    Lotus afirma que la mala fama de Raikkonen no tiene sentido

    El que no tiene sentido es Raikkonen. Será porque se debería de llamar Heinneken…

    14 febrero 2012 | 19:00

  12. Dice ser frenando alonsin

    «Es una persona muy trabajadora, con mucho interés en aportarnos información y tiene mucho espíritu de equipo»
    _________________________________

    Uy sí, como en aquella carrera interrumpida en la que acabó comiendo un helado… quizás recomendó un a marca más sabrosa para la siguiente ocasión !!!!!!

    14 febrero 2012 | 19:47

  13. Dice ser Luis Miguel

    DDM74- Conoces a Kimi ¡AH! si por televion.

    14 febrero 2012 | 20:26

  14. Dice ser arggg

    DDM74:

    Si es en Dirt 3 desde luego que sí; yo personalmente no sé, pero ahí….pfffffff

    14 febrero 2012 | 21:10

  15. Dice ser lector

    @ El Principe Malko

    «El que no tiene sentido es Raikkonen. Será porque se debería de llamar Heinneken…»

    jajajajajajaja

    14 febrero 2012 | 21:13

  16. Dice ser Carapotxo

    Kimi es un tío cojonudo. A lo mejor es poco hablador, pero por la misma razón ni llora ni raja de su propio equipo ni de los compañeros.

    frenando alonsin, a ver qué que datos iba a aportar con el coche parado debajo de un chaparrón. Si tiene esa sangre fría y los demás son unos cagaos, a ver qué quieres…

    me acabo de conectar, éste es mi primer comentario. Además, es evidente que ese comentario no lo he escrito yo, yo nunca acentuaría las palabras ‘fue’ y ‘ya’: son monosílabos y como todos sabemos los monosílabos, por regla general, no se acentúan

    14 febrero 2012 | 21:19

  17. Raikkonen es rapidísimo, si Lotus le proporciona un buen coche y le racionan el vodka en su justa medida, puede dar espectáculo este año.

    14 febrero 2012 | 22:10

  18. Dice ser Vodkkonen

    jajaja mala fama raikkonen??? jajjaja no me hagas reír becario. es el p^^o amo

    14 febrero 2012 | 22:55

  19. Dice ser raikkonen

    toda la lobatada y la alonsimiada como lo de «ameba insensible» o porque se tomo un helado cuando la carrera habia terminado el no tener un lameculos calvo retrasmitiendo ayuda mucho

    14 febrero 2012 | 23:34

  20. Dice ser style tipps

    Bueno, para ser piloto, supongo que tiene que faltarte un tornillo. Tras tanta presión lo normal es darle a la botella. Y más siendo de donde es.

    14 febrero 2012 | 23:52

  21. Dice ser Escritor

    DDM74

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Como buen finlandés que es, es un engeidro que se cree estar por encima de los demás. Tuve ocasión de comprobarlo personalmente. Pilotando es rápido pero no es nada compañero.

    15 febrero 2012 | 00:59

  22. Dice ser sonia

    totalmente de acuerdo contigo ! kimi es de los que usan el dicho mejor callado y parecer tonto que hablar para confirmarlo
    «escritor» en que te basas para decir «Como buen finlandés que es, es un engeidro que se cree estar por encima de los demás» conoces a algun finlandes mas para compararlos? Y es mas… lo juzgas por UNA sola vez que le has visto? si dijeras que le has visto 1 millon lo entenderia pero con UNA sola vez no se puede juzgar a una persona

    15 febrero 2012 | 16:44

  23. Dice ser sonia

    totalmente de acuerdo contigo «carapotxo»! kimi es de los que usan el dicho mejor callado y parecer tonto que hablar para confirmarlo
    “escritor” en que te basas para decir “Como buen finlandés que es, es un engeidro que se cree estar por encima de los demás” conoces a algun finlandes mas para compararlos? Y es mas… lo juzgas por UNA sola vez que le has visto? si dijeras que le has visto 1 millon lo entenderia pero con UNA sola vez no se puede juzgar a una persona

    15 febrero 2012 | 16:51

  24. Dice ser DDM74

    Luis Miguel, la ignorancia es muy mala consejera!!!!

    15 febrero 2012 | 17:48

  25. Dice ser cabeza pepino

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y yo que me lo creo jajajajajajajajaja, Como que no conocemos bien a kimi jajajajajajajaja, que cosas hay que decir para captar patrocinadores

    16 febrero 2012 | 18:50

  26. Dice ser cabeza pepino

    el paquete kimi no pudo superar a massa, para los que dicen que kimi ganó un mundial en ferrari y alonso no ha ganado ninguno, a ver cuantos titulos consigue kimi en renault, alonso consiguio 2

    16 febrero 2012 | 18:54

  27. Dice ser cabeza pepino

    …con un coche ilegal, se me olvidó decir.

    16 febrero 2012 | 20:11

  28. Dice ser amparo

    Pero que mala es la envidia, porqué todo el mundo se empeña en echarle mierda para ensalzar a otros o lo que aún es peor, a quien le importa lo que bebe fuera de las carreras o lo que hace en su vida privada, que haga lo que le de la gana!, yo creo que es uno de los pilotos con más talento que hay actualmente, rápido como ninguno, arriesgado hasta el límite y si hay algo que echarle en cara, quizás puede ser su desmedida ansia por , si se puede decir que eso es malo en este deporte….
    Yo estoy encantada de su vuelta a la F1, que vaya aburrimiento estos dos últimos años…, haga lo que haga, que seguro que será todo lo posible y más, será todo un espectáculo.
    Y haber si aprendemos la lección, que para defender a nuestro piloto favorito no hace falta echar por tierra a los demás.

    20 febrero 2012 | 20:03

Los comentarios están cerrados.