Red Bull teme más a McLaren que a Ferrari

En Red Bull siguen subestimando el potencial de Ferrari, o al menos eso es lo que parece cuando su asesor, Helmut Marko, habla de sus posibles rivales de cara a 2012. El expiloto austriaco no ha dudado en alertar del peligro del equipo McLaren, especialmente de Lewis Hamilton, y ni siquiera se ha acordado de Ferrari:

«McLaren es como un perro mordiéndonos un poco más en cada carrera. Ellos siempre superan cualquier crisis y eso demuestra la clase de equipo de carreras que son»

Marko también ha comentado que no le importaría que Hamilton continuara inmerso en su crisis personal una temporadita más:

«A nosotros no nos importaría que Lewis permaneciera en silencio más tiempo. Cuando está al 100%, el señor Hamilton es un rival formidable»

La publicación alemana Auto Motor und Sport, tras charlar con Helmut Marko, también llega a la conclusión de que la dirección de Red Bull considera a McLaren como su gran rival por el título:

«McLaren es un equipo al que Red Bull tiene puesto en su radar mucho más que a Ferrari o Mercedes»

PD. Es cierto que McLaren es, a día de hoy, el segundo mejor equipo de la parrilla, pero en Maranello tienen recursos suficientes como para recuperar su hegemonía en el Mundial de Fórmula 1.

26 comentarios

  1. Dice ser Rumdrinka

    Claro, McLaren tiene dos pilotazos y al mejor de la parrilla, mientras Ferrari tiene un par de paquetes.

    21 noviembre 2011 | 17:07

  2. Dice ser ganaeuros

    No creo que el señor Helmut Marko tenga una bola de cristal, así que hablará en relación a la ocurrido esta temporada. Que el nuevo Ferrari pueda luchar por el campeonato o no, no se sabrá hasta las primeras carreras.

    21 noviembre 2011 | 17:24

  3. Dice ser pedro mexicano

    como siempre con tu PD. mejor metetelo pro el culeco ferrari no sera nada para el 2012 sera mclaren y red bull

    21 noviembre 2011 | 17:44

  4. Dice ser Manu.

    Gran Cabezón Astado,no eres nadie.

    ¡jajajajajajaja!

    21 noviembre 2011 | 18:02

  5. Dice ser Manu1984

    Pues a dia de hoy es mejor el Mclaren que el ferrari, asik que se pongan las pilas en Ferrari….

    21 noviembre 2011 | 18:37

  6. Dice ser josse

    grandes expertos antialonsistas comentando jajajajajajajajajajajajajajajaja

    21 noviembre 2011 | 18:39

  7. Dice ser Oel

    Vaya… Una entrevista en que no ponen a Alonso como un dios, y ya te indignas… Visto los pilotos que tiene McLaren, y los coches que tiene, hay alguien a que a estas alturas les cueste aun creer que es el maximo rival para RedBull??? Solo hace falta ver este ultimo año, para ver clarisimamente que el equipo que mas le ha apretado las tuercas a RedBull ha sido McLaren. Algun problema porque al entrevistado lo vea asi?

    Deja de subirte por las paredes porque alguien diga algo logico. Si Ferrari quiere que se le tema, que empiece por volverse otra vez competitivo, porque este año ha demostrado que lo unico que tiene es un equipo para hacer bonito y nada mas. Que se pongan las pilas en vez de pedir prestigio por el «pasado» que tienen… Eso solo lo hacen los lloricas.

    21 noviembre 2011 | 19:26

  8. Dice ser fistro

    josse es lo malo de internet,que cualquier retrasado puede opinar.
    Forza ferrari!!!!

    21 noviembre 2011 | 19:41

  9. Dice ser chita

    Los tontos se aburren mucho, por eso estan todos los dias aqui escribiendo tonterias

    21 noviembre 2011 | 19:55

  10. Dice ser josse

    hombre, pues lo veo logico, yo tambien tendria mas miedo de hamilton y button porque de massa… mejor no hablar…

    a pero espera, hay otro piloto, si si, ese españolito con la cabeza tan grande… si, Alonso, al que Lobato & CIA (gonzalo, la juanco y el otro) son los unicos que idolatran, y que encima no tienen ni papa de f1…

    no entiendo como teniendo a alonso en ferrari, no consiguen carga aerodinamica… manda huevos… mierda de ingenieros

    21 noviembre 2011 | 20:12

  11. Dice ser billoron

    porque no pones nada del fichaje de pedro para hrt? tanto odias a los catalanes, primero alguersuari y ahora pedro?

    lo tuyo es de lapidacion

    21 noviembre 2011 | 20:30

  12. Dice ser vanh

    Creo que pondra algo de pedro en hrt ,no le ha dado tiempo al pobre que no curra de esto (creo) , por la valoracion es normal el tema mclaren este año se acerco a redbull y ferrari le falto pasta para arrancar , creo que el proximo año o ponen pastaca o no podran con mclaren mas que con redbull , que sera seraa el año que viene ,espero por el bien de todos que los coches se parezcan un poco y nos divertimos con pilotaje mas que con superioridad tecnologica

    21 noviembre 2011 | 20:50

  13. Dice ser Pocco

    no se que esperas macho, como equipo han barrido a Ferrari en 2010 y ya no digamos en 2011… 6 victorias contra… media xD

    21 noviembre 2011 | 21:37

  14. Dice ser Alex

    Pues ahora que Pedro De La Rosa no está…Ya verán que cagada de coche…

    21 noviembre 2011 | 22:08

  15. no se de que sorprenden algunos, evidentemente ahora Mclaren tiene mejor coche con lo cual es mas temible.

    pincha y consulta los mejores depositos bancarios

    21 noviembre 2011 | 22:26

  16. Dice ser asdf

    Los alonsimios en su linea, insultando a la gente que no rebuzna su canción…, que patéticos, dignos admiradores del acomplejado. A cascarla aburridos, cansinos

    22 noviembre 2011 | 00:09

  17. Dice ser Masocas

    Nunca entenderé que hace un antialonsista en un blog alonsista. Una de dos, o es tonto y memo o es memo y tonto

    22 noviembre 2011 | 01:08

  18. Dice ser Lewis the Best

    Si Marko ha sido capaz de sacar petroleo de un piloto del monton como Vettel no andara muy desencaminado cuando dice que Hamilton es un piloto formidable.

    Toda la parrilla sabe a quien temer el año que viene.

    22 noviembre 2011 | 01:14

  19. Dice ser No cabe un pardillo mas

    adsf

    a ver pringadete, que te lo explico:

    -si eres un antialonsista es normal que te lleven la contraria en un sitio donde haya seguidores de Alonso

    -si quieres que te den la razon vete a un sitio o foro antialonsista, haí seguro que te diran lo que quieres oir, (que sea cierto o no eso ya es otro cantar)

    -«Los alonsimios en su linea, insultando a la gente» , le dijo el cazo a la sarten

    -cansinos sois vosotros, siempre diciendo polleces que no vienen al caso, por no decir que aburre mucho ver un sitio alonsista lleno de detractores de Fernando. Parezca que vuestra vida gire en torno a el, chico, si no te gusta Alonso que haces todos los putos dias comentando en sus noticias?

    joer, siempre esperando sus noticias para comentar como agua de mayo, no teneis nada mas que hacer

    que asco de vida teneis coño

    22 noviembre 2011 | 01:27

  20. Dice ser Nelsinho Piquet

    alonso sem medo porque é um idiota teimoso. Eu iria quebrar seu rabo

    22 noviembre 2011 | 06:12

  21. Dice ser Nigel Mansel

    Alonso is a bastard asshole. I’d like to break his ass kicked

    22 noviembre 2011 | 06:56

  22. Dice ser josse

    bueno, ha aparecido el josse HGP a las 20:12. a partir de ahora comentaré con otros nik, pero el suplantador no va a conseguir que deje de comentar en este blog. bueno, al tema, que noticia más tonta, red bull teme más a uno que a otro ¿y que?, yo le temo lo mismo a rubalcaba que a rajoy ¿y que coj. me importa a quien teme red bull para la proxima temporada?, pues mira por donde yo a quien no le temo para la proxima temporada es a red bull jajajajajajajajajaja

    22 noviembre 2011 | 09:20

  23. Es una verdad a medias, cuando una escudería es tan superior no creo que tenga que preocuparse de los demás sino de seguir trabajando igual de bien.

    22 noviembre 2011 | 09:55

  24. Dice ser Correcalles

    Normal. Ferrari anda de capa caída, y parece que McLaren empieza a pujar fuerte. El año que viene será apasionante, sin duda. Si además del automovilismo, te gustan el atletismo, el running y las carreras populares, en esta página hallarás muchas cosas interesantes:

    22 noviembre 2011 | 11:45

  25. Dice ser billoron

    @No cabe un pardillo mas

    lo tuyo es de psiquiatra, primero por ser una nenaza alonsista que no sostenta sus argumentos por ninguna parte, i porque de has hecho unas cuantas faltas de ortografia que son serias… empecemos..

    -si quieres que te den la razon vete a un sitio o foro antialonsista, haí seguro que te diran lo que quieres oir, (que sea cierto o no eso ya es otro cantar)… aih con la h al final, hola? estamos locos o que?

    -Parezca que vuestra vida gire en torno a el… tu sabes conjugar verbos? o eres gallego o tienes un problema muy grave

    22 noviembre 2011 | 15:31

  26. Dice ser El Critíco

    Por supuesto que opina muy bien Helmut Marko:
    McLaren es una escuderia con historia en su potencial, ahora mismo tiene a bordo de su flota dos campeones del mundo, que si se les da la temporada estaran ahí. Pero su director, Martin Whitmars deberia de tener un poco de verguenza y no nombrar la temporada 2007, que si alguien hizo un destrozo, fueron ellos mismo, Ron Denis era director en ese momento de McLaren. Un supuesto robo de los planos de ferrari je,je, (mira que meterse con los Italianos) luego favoreciendo a Hamilton que era una apuesta de McLaren de diez años antes, fichado en el 97 con 12 años, perjudicando a su otro piloto Alonso y al final, a falta de dos carreras tenia Hamilton que sumar 4 puntos, un 5º puesto.
    -1ºChina; gira hacia boxes llegando a la graba, se entierra obligandole al abandono de carrera.
    -2º Brasil; en 2ª posicion es adelantado por Raikkonen y Alonso, se sale de pista probocando a la vez un fallo en su monoplaza, quedando en punto muerto, bajando a la decimo octava posicion, recuperando hasta la septima al final de carrera, donde McLaren le preparaba un trampolin (nunca mejor dicho je,je) para saltar a la cuarta posicion por supuestas anomalias de dos escuderias que quedaron por delante.
    Yo lo que vi, es que con mas puntos que Ferrari, McLaren le tubo que seder el campeonato de constructores, y el de pilotos. para no acabar supuestamente presos, pues recuperandose la alegria en Ferrari serian menos cruel je,je.
    Sr. Martin Whitmarsh, no se haga usted el tonto intentando despistarnos con la persona que en su momento reacciono muy inteligente, abandonando la escuderia que con sus problemas y artimañas, lo acabarian destruyendo, asi suena mejor.

    Ferrari tambien tiene mucha historia, y en su flota un bi-campeon y un subcampeon a cual le arrebataron el campeonato en la ultima curba del tramo final, Hamilton adelantando a T.Glock, habia llovido y dicen que llebaba neumaticos de seco, je,je.

    Mercedes con las ganas de trabajar, con los conocimientos que les pueda aportar su piloto el Kaiser, siete veces campeon del mundo, ahunque en Enero cumplira los 43 años y su joven compañero Nico Rosberg, hijo de Keke campeón del mundo en el 82.

    Y si Lotus Renault le da la gana de apostar por la vuelta de Robert Kubica con Petrov dos corredores con juventud y ganas, la proxima temporada empezaran con 28 años.

    «Hojalas todos tengan ganas»

    22 noviembre 2011 | 18:43

Los comentarios están cerrados.