Así fue la trampa de Vettel en Corea

Ya que ayer me fue imposible comentarlo, hoy no quería dejar pasar por alto la permisividad mostrada por la FIA con Sebastian Vettel en el GP de Corea. El piloto alemán se saltó dos curvas del circuito en la calificación del sábado y el organismo internacional solo le castigó con una reprimenda. En el vídeo que os paso se aprecia perfectamente la trampa de Vettel en la Q3 (a partir del minuto 5:00).

La razón de la FIA es que Sebastian no obtuvo ninguna ventaja cortando las curvas 4 y 6 del circuito de Yeongam, pero es evidente que sí la obtuvo. Gracias a esa maniobra el piloto de Red Bull llegó antes a su box y pudo salir con más margen de tiempo para iniciar su segundo intento de marcar una vuelta rápida.

Que Vettel merecía una sanción es evidente y lo demuestra el hecho de que la FIA amenazara con castigar a los pilotos que intentaran repetir esa maniobra. Es decir, hoy sí vale, pero a partir de ahora ya no.

Desgraciadamente esa política de permitir la trampa por eso de que ha sido la primera vez y castigarla a partir de entonces es demasiado frecuente en la FIA. Lo sabe muy bien Lewis Hamilton a quien en su día le permitieron empujar su coche sin gasolina en Canadá o hacer hasta cuatro cambios de dirección para defender su posición en Sepang. ¿Será que ahora Vettel ha desbancado a Hamilton como el protegido de la FIA?

PD. Por lo demás, Corea nos ha dejado un carrerón de Jaime Alguersuari y ha entregado a Red Bull su mundial de constructores.

53 comentarios

  1. Dice ser Sebastian

    Se te ve el plumero resentido…

    Lloronso humillado otra vez.

    16 octubre 2011 | 17:40

  2. Dice ser losreyes

    No creo que hubiera sido determinante de todos modos al resultado final de la carrera, por lo que da igual.
    Corea, como el mundial, si quitamos a Vettel, luchas buenas y bonitas entre los de cabeza.

    16 octubre 2011 | 18:02

  3. Dice ser Vicente

    En Montmelo lo hizo Fernando Alonso y nadie ha dicho nada en contra, ni han pedido que lo sancionaran.

    16 octubre 2011 | 18:38

  4. Dice ser Manu.

    No lo entiendo, ¿de que trampa hablas? Vettel no completo esa vuelta, por lo tanto no hubo ventaja… pues mira, ¿donde esta el problema?

    16 octubre 2011 | 18:39

  5. Dice ser Alex Elder

    Yo soy Alonsista sin ser fanático y vale, acortó, pero mientras le invalidaran el tiempo esa vuelta, no hace falta castigarle más… es una cosa que no ha afectado para nada al Gran Premio, ni a la calificación, ni a la carrera… una cosa es que hagan trampas de verdad y otra, ésto.

    16 octubre 2011 | 18:41

  6. Dice ser jajajajajajajaj

    Bueno en cuanto a los favoritismos de la FIA es del todo sabido y el estirarse de los pelos por ello es una santa tonteria…
    De la carrera de hoy saco varias conclusiones:
    -Vettel gano como la mayoria de las veces incontestable, Hamilton lo unico que pudo hacer es mirar como se le escapaba…
    -Hamilton, ha echa una gran carrera mas que en proyección a ganarla mas bien a no perderla pero lo ha echo genial con Webber detras como 20 vueltas muy bien por el
    -Webber, pufff no le metio mas el coche a Hamilton por asegurar el mundial de constructores…sino podria haber dado algo mas de guerra ahi.
    -Button, inadvertido como siempre queda entre los 4 primeros, no hay mas que decir.
    -Alonso, pufff me da pena el pobre, a Massa se lo podria haber llevado de calle lo demostró en el tramo final de carrera cuando le saco como 10 segundos en 15 vueltas…tenia mejor ritmo…pero su punta con DRS, Kers y demas era de 300 insuficiente para poder pasar a Massa y a quien se le pusiera por delante, en general ha echo una buena carrera aunque solo le ha valido para ser 5º ha demostrado que puede dar de si y luchar con los mejores aunque tengan un coche…no del todo competitivo.
    -Massa, no es nada personal…pero es un paquete…me da rabia ver como se arrastra por los circuitos con 0 espiritu…no se aunque no tenga un coche competitivo…no se le ve garra ni se le ve intención de intentar demostrar que con lo que tiene puede hacer algo…es algo penoso lo de este piloto…
    -Alguersuari, un cohete lo ha mostrado con el mejor primer parcial absoluto…ha echo un trabajo excelente y espero que se repita mucho mas…aunque bien es verdad que en Corea…su coche ha dado un salto y veo factible que se pueden medir en igual de condiciones a los Sauber…

    16 octubre 2011 | 18:42

  7. Dice ser Maiquel Chumajer

    Alonsimios ya sabeis donde meteros el dedo indice.¡Llorones!

    16 octubre 2011 | 18:50

  8. Dice ser Abraxas

    Lo que dices no es cierto: no hay sanción en calificación por salterse ninguna chicane. Simplemente esos tiempos no cuentan. Eso es todo.

    16 octubre 2011 | 19:09

  9. Dice ser Carla

    No me parece muy relevante la supuesta ventaja de Vettel cortando esas curvas. Lo que si me parece relevante es su ventaja en puntos y premios con respecto al resto.

    16 octubre 2011 | 19:10

  10. Dice ser Unoquesabemenosquetu

    <> ja,ja,ja. A ver si ahora BOBONSO ha perdido el Mundial porque Vettel ha hecho trampas toda la temporada… y el resto de pilotos que queden delante de él también (que este año han sido unos pocos…). Esto en vez de un BLOG de F1 parece un BLOG de BOBONSO… jajaja que risa dais algunos Alonsistas….

    16 octubre 2011 | 19:18

  11. Dice ser duca

    A ver, no consiguio ventaja, hubiera ganado igual BLA BLA BLA BLA,es como decir el otro dia iba borracho en mi coche conduciendo a 250 km hora, pero como no me engancho la GC no cometi ilegalidad….

    El caso es que hizo una ilegalidad que tendria que haber sido penalizada como tal, pero mira, la FIA ya tiene a su nuevo nene, ahora de negro pasa a ser palido……

    Asi nos va la F1, unos pueden hacer de todo y otros son mirados con lupa hasta para ir amear

    16 octubre 2011 | 19:24

  12. Dice ser para Maiquel Chumajer

    por tu santo recto

    no?…

    16 octubre 2011 | 19:25

  13. Dice ser Los pardillos de siempre

    «Esto en vez de un BLOG de F1 parece un BLOG de BOBONSO»

    Es que es un blog alonsista atontado, no se que cojones haces metido aquí si tanto te disgusta Alonso.

    No eres más tonto porque no entrenas

    16 octubre 2011 | 19:26

  14. Dice ser Atención

    Cuidado que ya se ha escapado el tonto del manicomio, y parece que le ha dado por ser antialonsista

    16 octubre 2011 | 19:30

  15. Dice ser extranjeros

    la mayor parte de los antialonsistas son extranjeros,mas bien latinos, no les hagais caso

    se ve que nos tienen envidia o estan celosos

    16 octubre 2011 | 19:36

  16. Dice ser para Maiquel Chumajer

    Cuando Hamilton estaba a un segundo de Sebastian han utilizado a Webber de perro de presa.La estrategia de RBR de cagometro.Para neutralizar a Hamilton con Webber a costa de la carrera de Mark.

    El problema de Lewis hasta hoy era su falta de eficiencia en maniobras defensivas legales.

    Hoy ha dado un paso de gigante en su conducción,nunca había hecho lo que hoy ha realizado,los bloqueos legales por anticipación que eran comunes entre los pilotos anteriores a 1994 solo Alonso los realizaba en la actualidad, hoy Lewis ha dado un recital emulando a su idolo Ayrton Senna.

    http://www.spike.com/video-clips/ngt6d7/senna-vs-mansell-monaco-1992.

    En la rueda de prensa Webber preguntado sobre la defensa realizada por Lewis,solo ha sabido echar balones fuera,no esperaba que Lewis fuese tan bueno defendiendo a la vieja usanza sin cortar trayectorias y anticipándote a los movimientos de tu rival.

    Schumacher es el rey de cortar las trayectorias de los rivales a eso se le llama bloqueó ilegal,si Schumacher hubiese corrido en los ochenta los rivales le habrían enseñado modales.

    Si bien en Mónaco es relativamente fácil defender, Senna tenia sus neumáticos en las lonas,Mansell llevaba un juego nuevo de neumáticos ,el misil de la época el Williams Renault FW15,el piloto mas agersivo de la época contra el mas completo y el que mejor atacaba y defendía Ayrton Senna,duelo épico,esto es automovilismo del bueno,del de siempre.

    Mansell tuvó pesadillas con Senna, hoy Webber tendrá malos sueños con Lewis.

    Vettel no es sancionado por acortar una curva.

    Como de costumbre y encima gana cuando su tiempo de calificación ayer no era valido.
    Valencia 2010 el coche de seguridad favoreció a Vettel en la salida del safety-car Carlitos el comisario intercaló el safety-car entre Vettel y sus rivales,en la salida Sebi arrinconó a Hamilton dañándole el alerón no hubo sanción,Silverstone 2010 arrincona contra el muro en la salida a Fernando Alonso tampoco recibió sanción.En China se pica contra Hamilton y lo arrincona en la calle de boxes cuando tenia suficiente espacio a su izquierda, solo se le amonestó.Hungria 2010 la palma,retiene intencionadamente al pelotón se le aplica un articulo de forma errónea (no era el líder del pelotón era Webber) la sanción correcta hubiese sido un stop&go de 20seg.Al entrar a la calle de boxes hace gestos despectivos con el dedo no recibe ninguna sanción.

    Este si que es un chiquito protegido por Ecclestone y Whiting.

    16 octubre 2011 | 19:44

  17. Dice ser para José

    Oh¡¡¡ que lenguaje.

    Lavate la boca con un estropajo de puas.

    Yo no tengo ese problema,preguntale a tus progenitores que hicieron para parir un deslenguado sin educación como tú ,debes de tener unos genes muy peculiares.

    Mira tú en que burdel te parieron.

    En cuanto a lo de payaso ya se ve quien es el PAYASO,vete al circo que es tu lugar.

    Espero que cuando a algún familiar tuyo le toquen la cara salgas a defenderlo con tantas ganas.

    Vete a darte el morro con German Monster.

    COBARDE.

    FUCK IT YOURSELF.

    16 octubre 2011 | 20:26

  18. Dice ser Vicente

    Otro mito.

    Webber y Vettel disponen de las mismas oportunidades.

    ¿como se llama la película?.

    la edad de la inocencia.

    16 octubre 2011 | 20:27

  19. Dice ser Club de Adoradores del Divino Miembro de Alonso

    Que Vergüenza. Que le han robado la carrera a nuestro ídolo cabezón. ¿Cómo la FIA permite que Feliperro Massa vaya delante de Fernando?

    Le han robado la carrera a Fernando.
    Vettel por cortar esa chicana se merece que lo despojen de los puntos.

    ¡Que conspiracion!

    16 octubre 2011 | 20:37

  20. Dice ser Mastersd

    Qué verguenza de blog, todo sea menospreciar a los rivales de Alonso y fomentar el mal rollo entre aficionados a este gran deporte. Esto parece un blog de fútbol….

    16 octubre 2011 | 20:42

  21. Si esas trampas las hace Alonso, le meten una sanción por tres carreras. No se le ve el plumero a la maFIA, no.

    16 octubre 2011 | 21:08

  22. Dice ser elenterao

    Por lo que veo el intelecto medio que pulula por este post es el justo y necesario para pasar el CAPCHA, nivelazo de respuestas…

    16 octubre 2011 | 21:56

  23. Dice ser billoron

    ya esta con tu memoria selectiva…
    1º seguro que no te acuerdas de que alonso lo hizo en montmelo…

    2º era una vuelta no cronometrada, por lo tanto, nose que tiempo vas a invalidar…

    3º tu alonsismo te pierde

    16 octubre 2011 | 22:11

  24. Dice ser billoron

    y otra cosa, mira que llegas a ser retrasao, que pones un video donde se ve el circuito justamente al reves…

    16 octubre 2011 | 22:12

  25. Dice ser nomas chingale

    billoron, cierra el ciberlocutorio ya que no son horas, no ves como andas

    y saludame a tu otro yo bipolar la carapocha, nomas te digo

    16 octubre 2011 | 22:17

  26. Dice ser Angel

    ¿Pero que dices, chico? Si Vettel se dirigía a los boxes y no tiene por que pasar por la chicane.

    16 octubre 2011 | 22:29

  27. Dice ser Juan

    Como ya han dicho más arriba, exactamente lo mismo hizo Alonso en Montmelo. Curioso que entonces nadie hablara de favoritismos de la FIA.

    Alonsimios, no alonsistas, en estado puro.

    16 octubre 2011 | 22:31

  28. Dice ser antonio larrosa

    ¿Porque nocorre más el coche de Alonso? ¿No será que el motor es de gasoil y nose han dado cuenta?

    Clica sobre mi nombre

    16 octubre 2011 | 22:48

  29. Dice ser Carapoxo

    ¿Y qué propones, bloguero, que lo desposean del título te parece proporcionasl? Ja ja ja, serás cretino.

    16 octubre 2011 | 22:56

  30. Dice ser alonsimio larrosa

    Pues yo creo que el post tiene su importancia. La organizacion del gran premio deberia haber castigado y hasta anulado la carrera. ¿Como es posible que se salten dos curvas y valga? ¿y encima gana? hombre, de toda la vida eso ha sido hacer trampas. Y esta gente cobra una pasta por condusir el coche. No me extraña que Alonso se quede el ultimo. Es que asi no vale. ¿No van arbitros a esas carreras? Tarjeta roja le ponia yo a los guiris de coche torero. Tu a lo tuyo Alonso, que lo importante es llegar. Felisidades por el bló. Arsa.

    16 octubre 2011 | 23:01

  31. Dice ser carapoxo larrosa

    Carapoxo, modera tus formas hombre.
    Que es que se te ve reprimio.
    Tu en la F1 no durabas ni 5 minutos de los cagao que irias en el monoplasa.
    Clica sobre mi…

    16 octubre 2011 | 23:04

  32. Dice ser Lewis te Best

    Vettel sólo ha ganado por problemas de los demas, no hubo ninguna carrera en la que ganara por méritos propios

    16 octubre 2011 | 23:05

  33. Dice ser jose

    trampa? solo hay que recordar singapur 2008 la TRAMPA que hicieron para que ganara alonso, y no sean ingenuos en decir que el UNICO en el equipo que no supo lo que paso fue alonso, o sea el equipo entero lo supo, y mas de un ano despues es que supuestamente el se entera…ohhhhhhh el pobre lo tuvieron enganado todo ese tiempo, por dios……..si hay alguien que hace trampa se llama ALONSO.

    16 octubre 2011 | 23:25

  34. Dice ser Alonso Fernandez

    Muy flojo Alonso. ha tenido un coche competente, pues lo ha demostrado en ciertos chispazos de buena conducción. Casi que no puede con Massa y ni hablar de la calificación del sábado. Si no se pone las pilas el año próximo, Vettel cenará paella a la fernando.

    16 octubre 2011 | 23:35

  35. Dice ser procedue? elarui

    Lo mejor fue cuando la grua devolvió a Jamiltongo a la pista y seguidamente se prohibió.

    17 octubre 2011 | 01:48

  36. Dice ser ACD

    Bloguero, no te vi tan afanado buscando las trampas de alonso cuando piquet estrello si coche para que alonso ganara…..
    o ponen a un bloguero decente para los temas de F1 o esta parte de 20 minutos siempre sera un cachondeo.

    17 octubre 2011 | 02:28

  37. Dice ser Las trampas

    Para trampas, las que se hacen con beneficio propio de los más lentos a costa de los más rápidos con cargo al safety car, eso sí que tiene memoles, les sacas ventajas hasta para sacarle una vuelta, aparece el cochecito con las risas de los que le conducen, los juntan como si empezase la carrera y el «calvo», se encarga a partir de entonces, de contar «azañas» falsas de falsos tigres de papel. Habria que reglamentar esto para evitar destruir el tiempo conseguido en la pista y quitado en la covacha del director de carrera. Lo de Massa, es obvio, solo atiende al color del dinero y a las órdenes, no está para competir, está para otra cosa.

    17 octubre 2011 | 08:09

  38. Dice ser Jon

    En una vuelta «abortada», como si pasa por la hierba. Si el tiempo no cuenta se puede saltar las curvas que quiera.
    Por cierto…hay que reconocerle un mérito a Alonso. Por primera vez en la historia de la Scuderia, alguien pronuncia las palabras «me rindo».
    JAMÁS en Maranello se había permitido esa frase. Si, la sidrina voladora ha convertido a Ferrari en una escudería del montón.
    «menudo mérito»!

    17 octubre 2011 | 08:35

  39. Dice ser Maiquel Chumajer

    Jon, los años no pasan en vano. Alonso va de salida mientras que Vettel apenas está calentando.

    Veo a Alonso más como un mika hakkinen que como un schumacher o un Senna

    17 octubre 2011 | 08:59

  40. Dice ser djuka

    Ya están los llouronsos berreando. Si Alonso quiere ganar algo, que se vuelva a los karts… y, sobre todo, que alguien le enseñe lo que significa la palabra humildad.

    17 octubre 2011 | 09:58

  41. Dice ser PEstuzo

    Esta claro

    Vettel ha ganado dos mundiales por recortar en esa curva

    Lo que todavia estoy esperando a ver es la leyenda de Ferrari-Alonso que iva a empezar hace 3 años ….. que se acaba el cuento, no se puede vivir de rentas toa la vida

    Mucho lerelele pero aqui el unico que ha dado un mundial a ferrari al llegar es kimi raikonen, y ganando carreras no haciendo podios. Luego le desecharon como un despojo por presion del tito botin, seguro que aun le estan echando de menos

    17 octubre 2011 | 10:55

  42. Dice ser Plumbun

    La Fórmula 1 sólo es polémica y más polémica. Si prefieres otros deportes como el atletismo o el running, esta página te puede interesar:

    http://vamosacorrer.elcorreo.com/

    Un saludo a tod@s!

    17 octubre 2011 | 11:31

  43. Dice ser G

    Bueno…, he leído todo y la verdad es que todavía me estoy riendo; es impresionante el ingenio que se puede tener cuando se trata de defenestrar a alguien; igualmente triste.
    No estoy de acuerdo con quien escribe, al igual que muchos otros, por la sencilla razón de que la vuelta queda anulada al saltase la chicana; si por otro lado se tratara de probar que por hacerlo ha llegado al box un segundo ántes, habría que evaluar si ese segundo ganado ha sido el que le ha permitido realizar su última vuelta en Q3.
    Respecto de la «tensión» que hay en el ambiente del blog me parece interesante destacar, y es solo una sensación, de que tanto malestar entre PROs y CONTRAs Alonso se debe en gran parte a los comentarios hechos por la persona encargada de relatar la carrera en el desgraciadamente único canal de TV abierta que parece televisarla. Escuchar continuamente los lamentos de este periodista cuando alguna situación no es favorable a Alonso es realmente insoportable sobre todo por lo repetitivo que se torna, además de lo carente de fundamento en la mayoría de los casos; esto siempre según mi criterio.
    PD: No soy alonsista, pero tampoco «anti». No me parece mal piloto, pero si es verdad que no me identifico con su actual estilo de pilotar; el mismo ha reconocido que su forma de conducir ha ido perdiendo agresividad. Quizás eso sea muestra de madurez, a mi personalmente no me gusta.
    PD para «extrangeros»: Soy extrangero y latino, y te aseguro que no es envidia lo que siento, (hay más de un campeonato mundial de F1 en mi país), sinó algo de pena por gente que como tú se crée digna de representar la envidia de algún otro. Si no entiendes a que me refiero vuelve a leer diez lineas más arriba.

    17 octubre 2011 | 12:33

  44. Dice ser Kastle

    Yo sólo digo que uno no puede ser siempre el inventor de la triquiñuela y irse siempre de rositas. ¿Se debe premiar la pillería de siempre o se debe castigar? Yo opino que lo segundo y hablo de cualquier deporte, no sólo de f1 de la cual entiendo relativamente poco en comparación con otros.

    17 octubre 2011 | 12:54

  45. Dice ser German Monster X

    anda si se dan un aire.

    http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/173672_100001935205684_6750523_n.jpg

    un poquito mas feo si que es.

    Pero también es un monstruo alemán con la cabeza cuadrada.

    Fiel discípulo del Inspector Gadget ya sabéis ese que tenia la gabardina llena de múltiples herramientas para derrotar con trampas a sus rivales..

    vídeo en youtube (watch?v=ZhJj-B3VqcU)

    la primera en la frente ,test de frenada delante de las narices de los comisarios.

    Hakkinnen desde luego ese día lo menos que le diría a este tipo seria GUAPO.

    Heinz-Harald Frentzen

    Piloto alemán de origen español su madre es de Muro de Alcoy

    Jamas perdonó a Schumacher porque cuando eran amigos le robo la novia.

    Miguelito es igual en las pista que fuera.

    Todo un «caballero».

    Enjoy.

    17 octubre 2011 | 14:15

  46. Dice ser for jajajajajajajaj

    «Hamilton and Alonso are in a different league. Vettel is overrated and in easily the fastest car. Alonso and Hamilton deserve better and everyone knows that for a couple of years now, Vettel you’ve had your chance.

    To all who say, Vettel faster than Hamilton and Alonso?? Hahaha Don’t make me chuckle»

    Hamilton y Alonso juegan primera división.Vettel esta sobrevalorado y simplemente tiene el coche mas rápido.Alonso y Hamilton se merecen algo mejor y todo el mundo sabe que en un plazo de un par de años,Vettel habrá tenido su oportunidad.

    A todos los que dicen que: ¿es Vettel es tan rápido como Hamilton y Alonso?JAJAJA no me hagáis reír.

    17 octubre 2011 | 16:00

  47. Dice ser topper

    ficat el dit al cul alemà dels collons.

    Trampós i enxufat ficar-vos al idol de fang per al cul mamarratxos.

    17 octubre 2011 | 16:50

  48. Dice ser Lewis the Great

    Es de resaltar el silencio informativo sobre la gran carrera de Hamilton ayer.

    Hasta Whistmarth que se ha dedicado este año a putear a Lewis se tuvo que descubrirse ante Hamilton ayer.

    «You could see that was not easy what Lewis did. It was relentless. When you have a car behind you which is quicker and has DRS to be able to hold on like that was truly brilliant. It was a great, great drive.»

    «Se pudo ver que no era fácil lo que hizo Lewis. Fue implacable.Cuando tienes un coche detrás de ti, que es más rápido y tiene DRS ser capaz de mantenerlo a raya , fue realmente brillante. lo hizo a lo grande,conduciendo a lo grande»

    fuente BBC.Co.Uk.

    A Whistmarh le paso lo que a mí ayer,tuve que restregarme los ojos y decir ¿es Lewis el que conduce?…simplemente genial.

    Pero parece que los medios de comunicación aun no se han quitado las legañas.

    A un aficionado al motor de veras, lo que hizo Hamilton ayer fue muy grande,a un director con mucha experiencia en F1 también, pero a los periodistas les gusta ver a tíos dando vueltas a un tiovivo de forma mecánica y aburrida.

    Disfruten de su fraude mediatico,lo de ayer F1.
    Lo de este año TOSTON tras TOSTON.

    17 octubre 2011 | 17:23

  49. Dice ser Shumacher

    Para extranjeros:

    Que tienes en contra de los latinos?, envidia? de que podríamos tener envidia? de verdad que en tus posts demuestras la poca educación que tienes, que pena.

    17 octubre 2011 | 18:25

  50. Dice ser Oel

    Se salto dos chicanes y le invalidaron el tiempo de esa vuelta… Que mas quieres? Esta claro que segun tu, deberian haberle expulsado del mundial, haberle puesto una multa de 2943871293486123869 millones de euros, y haberle fusilado los brazos y las piernas… Lo que hizo Vettel lo ha hecho mas de un piloto en otras ocasiones (si, incluso tu dios se ha visto hacer esto…) y nunca te han metido una «penalizacion» de tres pares de cojones… Por no decir que tal y como fue la carrera, el resultado no habria variado mucho… Tu Alonso seguiria por atras, y Vettel seguiria campeon del mundial…

    Si quieres soltar tu rabia e impotencia acumuladas, directamente haz un post cagandote en todo con Vettel, porque si, despotrica de su madre, su padre, su novia, su equipo, y de sus huevos, y punto, desahogate… Pero no busques excusas baratas, que quedas fatal y se te ve el plumero… Empieza a ser serio, acepta de una vez por todas que tu piloto no es mas que «otro piloto en la parrilla» y que no se come un rosco…

    PD: A por cierto… A lo que siempre decis de «todos lo pilotos dicen que Alonso es el mejor»… Te aviso que en la prensa britanica, todos los pilotos dicen que Hamilton es el mejor, en la prensa alemana, todos los pilotos dicen que Vettel es el mejor, en la prensa brasileña, todos los pilotos dicen que Massa es el mejor, etc… Acaso no lo sabias? (Me siento como si acabara de decirle a un niño que en realidad los reyes magos no existen, que son los padres quienen ponen los regalos XDDD) Ya eres un poco cansino de estar repitiendo siempre la misma bola ^^!

    17 octubre 2011 | 18:59

Los comentarios están cerrados.