Schumacher, harto de que se metan con su edad

Michael Schumacher está hasta las narices, por no decir hasta otro lugar, de que le recuerden su edad y de que le recomienden colgar definitivamente el casco en la Fórmula 1. Así ha respondido el káiser a sus críticos:

«Algunos deberían tener la boca cerrada. El problema es que les pagan por tenerla abierta. Si todos los pilotos de la parrilla que están pilotando a mi nivel tuvieran que marcharse, se iría la mayoría»

Como podéis observar, Michael no ha perdido la mala leche a sus 42 años. Sin embargo, tengo que decir que es normal que al siete veces campeón del mundo se le hayan hinchado las… narices. Y, si no, mirad lo que han dicho de Schumacher en los últimos días:

Eddie Jordan: «Michael intenta competir con chicos que son 20 años más jóvenes que él y eso va en contra de las leyes de la física y de la medicina”

Niki Lauda: «Mercedes debería decirle a Michael que se retire. Él dice que está disfrutando, pero por dentro no lo está en absoluto. Ningún deportista disfruta siendo vencido»

Damon Hill: «Schumacher es demasiado mayor para ser competitivo. No puede continuar así mucho tiempo»

PD. Si está claro que cuando se provoca…

24 comentarios

  1. Dice ser Porlajeta güeb

    hombre arto no se, pero hay veces que en las entrevistas se pasan ja, ja
    De todas maneras creo que tiene cuerda para rato, la F1 no es tan física como parece, se que tienen que estar preparados, pero no «se les pasa el arroz» como pasa en otros deportes.

    28 septiembre 2011 | 17:39

  2. Dice ser Carla

    Cuando le salen las cosas mal, es que es muy mayor. Y cuando le salen bien, es que es un gran campeón.

    28 septiembre 2011 | 17:48

  3. Dice ser giacomo

    no es tan fisica, sino de experiencia, la f1 parece mentira pero es como la aviacion mientras mas horas tengan de experiencia es mejor, o es que no se dan cuenta de como maneja Fernando Alonso en la actualidad y como maneajaba hace 6 años atras cuando fue campeon, hoy en dia pese a que no ha ganado nada con ferrari el manejo es casi que impecable, cosa que no podia decir antes sino que el merito en gran parte fue de Renault al darle los monoplazas de 2005 y 2006. Igual que Rubens Barrichello no llegara al podio y quizas no sume puntos todo el tiempo, pero su trazo es magnifico vuelta a vuelta, lo mismo pasa con Button cada temporada se vuelve mas fino y exquisito en su manejo. Claro la condicion en este deporte prevalece como un factor importante como en otras disiplinas, pero en la formula uno de hoy cuenta mas la experiencia y el monoplaza que te de el equipo.

    28 septiembre 2011 | 17:58

  4. Dice ser en mi opinión

    @Carla hace muchos años que a Michael no le salen las cosas bien, si siguiera ganando Mundiales nadie diría ni pio. Volvió porque le pagan un pastón (nunca tienen bastante, ni siquiera él) y para hacer bulto, como lo están Massa, Barrichello y Trulli, ocupando un asiento que debería ser para pilotos de GP2, jóvenes y con ganas de triunfar (mira como de Webber no dicen nada y tiene 35 años). Si eres 7 veces Campeón del Mundo nadie espera de lo hagas para hacer bulto. ¿Que el Mercedes no es un buen coche? debería haber fichado por Red Bull, McLaren o Ferrari… si le quisieran.

    28 septiembre 2011 | 18:10

  5. Dice ser Justiciero pachón

    Tendrás que joderte como todos, ya veras cuando llegues a los 60 jajajajajaa

    Aunque la verdad es que si pilota como cualquier otro la edad no tiene porque ser un obstaculo, lo que si es un obstaculo es que no deje a otro chaval que intente hacer piruetas en la f1 yo creo que el tio ya se lo ha psado en grande muchos años, deberia ser menos egoista y dejar el sillón que parece más un político que un piloto.

    28 septiembre 2011 | 18:15

  6. Dice ser alucinapepinillos

    Di que no salao, que estás estupendo para la edad que tienes…

    28 septiembre 2011 | 18:47

  7. Dice ser poz vaya!!!

    Eddie Jordan: “Michael intenta competir con chicos que son 20 años más jóvenes que él y eso va en contra de las leyes de la física y de la medicina”

    Niki Lauda: “Mercedes debería decirle a Michael que se retire. Él dice que está disfrutando, pero por dentro no lo está en absoluto. Ningún deportista disfruta siendo vencido”

    Damon Hill: “Schumacher es demasiado mayor para ser competitivo. No puede continuar así mucho tiempo”
    _______________________________________________

    YA LES GUSTARÍA A TODOS ESTOS ESTAR LA MITAD DE BUENOS, BUENÍSIMOS DE LO QUE ESTA SCHUMACHER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pero que mala es la envidia, por Dios !!!

    28 septiembre 2011 | 19:08

  8. Dice ser Maiquel chumajer

    Deberían echar a Alonso y contratar a Michael en Ferrari. No ganaría pero por lo menos no le echaría toda la culpa a la escudería.

    28 septiembre 2011 | 19:31

  9. Dice ser josse

    ya no tiene los mismos reflejos que un joven, es ley de vida, de joven era normalucho, siempre con escuderos y buenos coches y ahora está muy mayor para pilotar. tendría que dejar de hacer el ridículo y dejar paso a los jovenes. de todos modos los antialonsistas lo idolatraban pero ahora lo han abandonado en el olvido

    28 septiembre 2011 | 19:45

  10. Dice ser Aupa Ferrari

    Claro, y Alonso con 30 años no tiene los mismos reflejos que Vettel con 24.
    ¡Alonso vete ya!

    28 septiembre 2011 | 20:06

  11. Dice ser antonio larrosa

    Los pilotos jovenes son mejor que los pilotos mayores ¿Por qué no sustituyen a los de 20-30 años por pilotos de 3, 4 o 5 años? Si Schumacher es muy viejo (42 años) para la Fórmula 1 supongo que podria dedicarse a otras cosas apropiadas para su edad: petanca, bridge, dominó, etc

    clica sobre mi nombre

    28 septiembre 2011 | 20:11

  12. Dice ser RENE

    Schumacher es y sera el mejor del mundo digan lo que digan

    28 septiembre 2011 | 20:35

  13. Dice ser antialonsista

    ai josse, joselito de mi alma, tu tienes una envidia que no te aguantas derecho colega, ya te gustaria siempre haber «currado» (si se le puede decir currar a esto, tener una isla para ti solo, y ferraris que te salen por las orejas) de lo que te gusta a ti (de lameculos de alonso, seguro que tu enviastes un video para ser aficionado profesional ese jajaja) pero como era tan tontito, pillaron a otro mas «listo»

    anda campeon, hazte fan de button, estas ultimas carreras, que quizas tienes mas suerte que con alonso hahaha

    LLORON!!

    28 septiembre 2011 | 20:41

  14. Dice ser Manu.

    Coño.
    Yo creo que Michael Schumacher esta haciendo un buen trabajo dentro de lo que cabe.
    Como siete veces campeón del mundo tiene el derecho de participar en la F1 durante el tiempo que le de la gana y nadie tendría que decir cuando tiene que abandonar el circuito.

    Ya me gustaría ver a Alonso con el Mercedes de Schumacher, que iba ir mas arrastrado que en los últimos años de Renault. En cambio, Schumacher con el Ferrari actual, conseguiría mejores resultados que el asturiano.

    28 septiembre 2011 | 21:31

  15. Dice ser canario

    schumi 4ever y que se callen los retrasados que lo critican,siempre sera el mejor y nadie lo igualará

    28 septiembre 2011 | 22:01

  16. Dice ser Ya salió el listo

    «En cambio, Schumacher con el Ferrari actual, conseguiría mejores resultados que el asturiano»

    Si Si, segurísimo.

    A ver espabilado, sabías que en la época Schumacher-Massa la máxima cantidad de puntos que le sacó el Kaiser al brasileño fueron 40?

    Compara ahora con Raikkonen-Massa y después compara con Alonso-Massa.

    Alonso dobla en puntos a Massa, tanto la temporada pasada como esta.

    El Domingo pasado sacó un segundo en la Q3 a su compañero de equipo en su vuelta de clasificación, y la vuelta de Massa no había sido mala, era lo que daba el coche. Tu sabes lo que es sacar un segundo con el mismo coche a tu compañero de equipo cuando este ha dado una buena vuelta sin cometer ningún error? Yo creo que no

    La verdad es que es de risa la IGNORANCIA de los antilonsistas, los profesionales del paddock alucinando con Alonso y los antilonsistas venga dale que es un paquete

    Desgraciadamente para los antis los números cantan, no hay más vueltas que darle

    28 septiembre 2011 | 22:14

  17. Dice ser el gallo

    Que mal carácter tiene el pollo, no sabéis la que le armo a Noe, cuando se bajo del arca,

    28 septiembre 2011 | 22:24

  18. Dice ser uno_mas

    Ese «sino» que usas va separado. No sé por qué pero ya me esperaba alguna así antes de leer…

    28 septiembre 2011 | 23:49

  19. Dice ser emilio

    como se ve que estan asustados,con el mercedez que tiene que no sirve,ya les empezo a latir el kaiser a las mamis de ahorita de la f1 y los antikaiser y los pilotos fustrados,que quiesieran tener la oportunidad de pilotar nuevamente,pero como estan mascando el agua,no pueden.como el kaiser todavia pilota y mejor que los de ahorita andan picados.dejen que tenga un mercedez que reponda y le gane a estas mamis de la f1.para ver donde se van a meter la lengua.y seguro si el kaiser eta en ferrari estubiera punteando y hace rrato fuese campeon.pero el año que viene con un mercedez que responada veran lo que es pilotar.

    29 septiembre 2011 | 00:04

  20. Dice ser Rodolfo Mx

    Quizá Schumi no vuelva a ser campeón, en las dos carreras previas a la última, donde creo sí cometió error, se pudo ver la garra que tiene todavía y su competitividad. Por supuesto que la nueva generación de pilotos le lleva ventaja, pero mientras tenga un asiento en la F1 seguirá siendo foco de atención para el espectáculo porque aún tiene muchos fans, y considero que quienes lo critican sólo ven lo negativo, a diferencia de opiniones como la de Alonso es de las más acertadas en relación al Kaiser.

    29 septiembre 2011 | 00:37

  21. Dice ser Observador1

    Eso es lo que es este bloguero, por tu culpa es que existen anti alonsistas. Michael es la quinta esencia de la F1, y ninguno de los pilotos actuales estaría en la pista si no pasara por la escuela del Kaiser.
    Rápido, de última tecnología, mal perdedor, siempre mejorando, reinventándose así mismo, adaptándose a los cambios. El siempre esta peleando en carrera, la misma niña de Rosberg le reconoce su liderazgo, si el no estuviera en Mercedes la escuderia estaría al nivel Force India o menos. Entiende de una vez envidioso Michael es el mejor y el mismo Fernando lo dice y ahora que tiene más edad ya se ha dado cuenta, que en la época en la que le toca correr no es lo suficientemente bueno como para arrebatar alguno de los récords del Kaiser, ni siquiera el patán de Senna en su época pudo tanto y termino matándose debido a las ganas que tenia de ganar, pero la vida es cruel y le enseño que no se gana con ganas, cuando le falto el motor Honda y el primer escudero (Berger) de la nueva era de la F1 no pudo lograr mas victorias, Hill y el resto escaparon en cuanto tomaron conciencia de que nunca podrían con su nivel de competitividad.
    No te escondas detrás de las declaraciones de otros, si tanto se te revuelve la mier… de que el mejor de todos todavía este corriendo dilo de tu propia mano cobarde mala leche.

    29 septiembre 2011 | 01:40

  22. Dice ser eloisa

    OBSERVADOR 1: ES PARA TI

    El mala leche, mal educado, vinagres eres tu, o es qué no te ves?????

    Vaya observador.

    29 septiembre 2011 | 13:58

  23. Dice ser josse

    su compañero nico rosberg va por delante, tiene más puntos así que no hay escusas, ahora todos los antialonsistas con vettel jajajajajajajajaa

    29 septiembre 2011 | 18:26

  24. Dice ser Katia

    El problema de Michael no es la edad, sino el coche, a un siete veces campeón del mundo no puedes decirle que ya no vale.. si ha ganado eso es por algo. Si el hombre se encuentra en condiciones de correr, ¿por qué oponerse?
    No es posible comparar a Michael y Alonso, ambos son grandes campeones, sería absurdo comparar a los dos mejores pilotos de la parrilla, cada uno en su tiempo.

    30 septiembre 2011 | 12:01

Los comentarios están cerrados.