Webber se ‘raja’ ante Vettel

Que Red Bull impida a Mark Webber adelantar a Sebastian Vettel es lógico. Y también es legal. Pero no es coherente que Red Bull vaya preconizando a los cuatro vientos la igualdad entre sus pilotos cuando no es así y nunca lo ha sido.

El trabajo de Webber dentro del equipo está perfectamente definido desde la primera carrera y consiste en proteger a su líder Sebastian Vettel a toda costa. Hoy, en Silverstone, ha quedado perfectamente demostrado en tres momentos clave de la carrera:

  1. Salida. Webber, que tenía la pole, ha cedido amablemente la primera posición a su compañero en la salida del gran premio.
  2. Tapón. Desde la segunda posición, Webber se ha encargado de frenar a Fernando Alonso para permitir que su líder se distanciara en la primera posición. El australiano rodaba incomprensiblemente lento, pero cuando Alonso ha intentado adelantarle, su Red Bull ha vuelto a volar.
  3. Frenado. Webber pudo adelantar a Vettel en las dos últimas vueltas, pero su equipo no le dejó. El australiano llegó a meterle el morro para demostrar que podía superarle, pero levantó el pie del acelerador (foto).

Gracias a esas órdenes de equipo (repito que son legales) Red Bull ha conseguido minimizar los daños y evitar que Alonso le recortara más puntos a Vettel.

Pese a todo, hoy hemos disfrutado por fin de una carrera en igualdad de condiciones y Fernando Alonso ha vuelto a demostrar quién es el jefe de la pista. ¡¡¡¡GRANDE ALONSO!!!!

PD. La diferencia con Vettel sigue siendo muy grande (92 puntos), pero creo que a partir de ahora empieza un nuevo Mundial con Ferrari luchando por la victoria en cada carrera. La dictadura de Red Bull por fin ha sido derrocada…

64 comentarios

  1. Dice ser salva

    que grande que es Alonso coones!!!!!! :D:D:D:D:D:D

    10 julio 2011 | 17:22

  2. Dice ser eduardo

    Ya empieza la pasion y la falta de objetividad. Webber no tuvo una buena salida y vettel aprovecho punto, si red bull tuviese la intencion de que vettel saliera primero le piden a webber en la Q3 que levante el pie. Alonso y hamilton pasan a vettel en pits ante un error tecnico que ha dejado parado al actual campeon y lider del campeonato por 12 segundos, asi cualquiera logra pasar. Hamilton girando 1 seg mas lento tapo a vettel por muchas vueltas logrando que alonso sacara esa enorme ventaja. Vettel al estilo prost prefirio asegurar su 2do lugar y no tratar de descontar una ventaja que salvo un error de alonso seria imposible de recuperar en 10 u 11 vueltas. Red bull llamo a la calma a sus pilotos para asegurar 18 y 15 puntos que pudieron perderse en una maniobra de adelanto entre sus pilotos algo perfectamente entendible y legal en contraposicion a lo que ocurrio hace un año en alemania donde la orden de equipo en ferrari en perjucio de massa era innecesaria e ilegal.

    En cuanto a que se relanza un nuevo campeonato excusame pero quedo demostrado que a red bull no le han quitado mucho con lo del mapa motor y el difusor soplado y ademas no hay nada definitivo aun, asi que no canten victoria y alonso y ferrari que traten de ganar con meritos propios. Recuerdo la ultima victoria de alonso en korea fue porque el motor de vettel se rompio y hoy fue por un fallo en el pit. Diganme una sola carrera que alonso haya ganado a vettel en base a puro manejo? Son pocas para no decir ninguna.

    Vettel seguira sacando el dedito y rumbo al bicampeonato, duelale a quien le duela

    10 julio 2011 | 17:35

  3. Dice ser Carapoxo

    Gran Pemio de Alemania de 2010, radio del ingeniero de carrera de Massa (las órdenes de equipo estaban prohibidas):

    “OK, so, Fernando is faster than you. Can you confirm you understood that message?”

    PD. La dictadura de RB ha sido derrocada gracias a los mafiosos de Ferrari. Es más fácil frenar a tu rival que pelear por alcanzarlo. ¿Qué dijiste de lo del mass damper en el 2006, bloguero? ¿O todavía no sabías que existía esto de la F1? Han sido Ferrari y Sauber los que han votado en contra de volver a la normativa previa. Pero no empieces a flipar todavía, a ver si el resto de equipos deciden que Ferrari y Sauber corran sólos su propio campeonato…

    10 julio 2011 | 17:36

  4. Dice ser jose

    Que la dictadura ha sido derrocada? Cuanta mierda hablas! Button y hamilton han logrado vencer a vettel y no dices nada, alonso gana y ya derroco a vettel! Ja ja ja ja me meo de la risa que iluso eres, que poco objetivo.

    10 julio 2011 | 17:38

  5. Dice ser GanaEuros

    Vaya carrerón que hemos visto hoy, ya iba siendo hora de que no ganara un Red Bull.

    ¿Será real que Alonso pueda ganar más carreras a partir de ahora o es sólo un espejismo y en la próxima carrera volverá a dominar Red Bull?. Sea como sea, es prácticamente imposible quitarle el título a Vettel.

    10 julio 2011 | 17:49

  6. Dice ser juan

    Pero a ver si os enterais que esto es un blog y puede ser lo subjetivo que quiera. Si quiere ensalzar a Alonso o a cualquier otro no teneis porque reprocharle.
    Si no os gusta lo que leeis, porque entrais en la pagina?. No seria mejor que leyerais paginas profesionales y opinarais alli?
    Un poquito de respeto a las opiniones de los demas, que mientras no lastimen a nadie todas son buenas.

    10 julio 2011 | 17:51

  7. Dice ser Ronnie

    No hace falta cargar las tintas con el bueno de Webber y de tan bueno que es el australiano se le puede llamar un tonto disciplinado…tragó el año pasado dejandose robar el titulo por su propio equipo y hoy en la salida como un tronco se ha dejado pasar,cuando ha intentado adelantar a SuperSeb,le han llamado por radio «Marc a conservar la posición»,(que Sebastian es tan tonto que por no dejarte pasar es capaz de tirar la carrera a la basura),aunque como va sobrado de todo,el día que le falte coche se le empezaran a ver las vergüenzas.

    Hoy Alonso hubiese ganado si o si,con fallo o sin fallo en boxes lo que realmente a tirado a la basura la carrera de Vettel ha sido su incapacidad de adelantar a Hamilton que llevaba un coche mas lento y con las cubiertas en peor estado…Lewis ha demostrado cual es el nivel real de Vettel…cuando al final de carrera Vettel ha sido cogido por Webber han tenido que usar las ordenes de equipo para parar al australiano si en vez de ser Webber es Alonso el que hubiese venido de detrás lo habría pasado sin contemplaciones porque tenia mejor ritmo que el alemán…la caída de ritmo del RedBull habría que buscarla en el consumo o en el desgaste de las cubiertas…Por cierto el que mejor carrera ha hecho ha sido Hamilton de la posición décima a la cuarta con un coche que cuando se ha empezado a secar la pista era casi un segundo mas lento por vuelta que la cabeza y sumándole un error de calculo en el consumo de su coche por parte del equipo Mclaren que este fin de semana se han lucido…Alonso muy buena carrera a la primera opción demostrando que cuando el coche esta cerca se les puede hacer daño a los RBR,el mundial esta muy difícil pero Vettel no lo tiene aun matematicamente en el bolsillo…así que ha seguir incordiando.

    10 julio 2011 | 17:52

  8. Dice ser Carapoxo

    La noticia es que por fin ganó ferrari, ganó alonso a redbull y el asturiano es mas rápido que los redbull. El bicampeón, si sigue asi, será al menos subcampeón otra vez, Es como un martillo y siempre acelera mas y mas y es mas rápido en las carreras.
    pd: jajajjajajja, me rio en la cara de los trollonsos, zas, en toda la cara. fracasados , no ganais ni en la play

    10 julio 2011 | 17:55

  9. Dice ser carlos

    me parece ke si ke hay ordenes de equipo,esra es la prueba,apunto de darse un toke y nadie dice nada,menos mal ke no a afecto para nada a lavictoria e MAGIC AOLNSO MAS MAGIC KE NUNCA,

    10 julio 2011 | 18:09

  10. Dice ser jose

    20minutos.es y la internet son medios de comunicacion y quienes escriben en el deben tener la responsabilidad da dar informacion veraz. El bloguero dice que hubo orden de equipo en la salida, en que basa esa informacion dañina? Que las reglas tecnicas que favorecen a ferrari son definitivas? La fia dejo eso en manos de los equipos aun no hay nada definitivo. Eso se llama falta de objetividad.

    10 julio 2011 | 18:11

  11. Dice ser Alex

    Hay que ser poco realista para pensar que Alonso va a ganar el mundial este año… Antes de Alonso hay unos cuantos mas que lotienen mas facil…

    10 julio 2011 | 18:14

  12. Dice ser Joseph

    Bueno, voy a dejar mi opinión, y antes de eso si alguien me responde/critica/insulta/lo que sea me dará igual porque no voy a entrar más aquí.

    1 – La salida de Webber ha sido nefasta, no es que se haya dejado adelantar amablemente, es que ha salido fatal y Vettel lo ha aprovechado bien.

    2 – Webber volaba cuando Alonso le intentaba adelantar… Bueno, ese es su trabajo como segundo piloto, taponar a los rivales y que Vettel gane, ¿no?

    3 – El fallo en el pit de Vettel: Sin duda el punto de inflexión de la carrera por mucho que el calvo cab**n, perdón, Antonio Lobato diga que Alonso hubiese adelantado a Vettel en pista, no nos equivoquemos, que son dos cosas muy diferentes; si Alonso hubiese tenido que luchar el puesto de tú a tú con Vettel en la pista tal vez lo habría adelantado, sí, pero habría tenido que luchar y no tendría el éxito asegurado. Así que yo creo que sí, el fallo en el pit-stop de Vettel ha sido el punto clave para la victoria de Fernando Alonso.

    4 – La orden clarísima de Red Bull a Webber: es totalmente legal, y como tal no se puede reprochar nada a los Red Bull. Pero sí hay una cosa que me gustaría comentar, y es cómo el año pasado a Red Bull se le llenaba la boca hablando de la negatividad para la F1 de las órdenes de equipo y cómo presumían de que ellos SIEMPRE dejarían competir a sus pilotos. Bien, hoy ha quedado demostrado que hablar es fácil, pero cuando la situación de toca a ti no es tan fácil determinar las cosas; y dada la más que probada predilección de Red Bull por Vettel han quedado como unos hipócritas en relación a sus palabras de la temporada pasada; y no por haber usado una orden de equipo, es por haber impedido directamente la competición entre sus dos pilotos, ¿dónde está ahora eso de «dejaremos competir a nuestros pilotos si se da el caso», después de tanto protestar porque Ferrari le dijese a Massa que Alonso le iba a pasar el año pasado (o de forma disimulada que se dejase adelantar)?

    Sólo quería comentar esto, en especial el punto 4, ahora ya podéis insultarme o hacer lo que queráis.

    Un saludo.

    10 julio 2011 | 18:28

  13. Dice ser Juan

    Pues nada, tenéis dos semanas para vender que Alonso aún puede ser campeón.

    Por cierto, pequeño detalle sin importancia. Gracias a la salida en mojado Ferrari se ha ahorrado utilizar el compuesto más duro, aquel con el que Alonso fue doblado en Montmeló.

    ¿Me lo ha parecido a mí, o Massa ha «pasado» de atacar a Alonso en la salida? De los diez primeros Felipe ha hecho la peor salida de los puestos pares.

    10 julio 2011 | 18:29

  14. Dice ser Carapoxo

    Wallace, eres un cobarde, escribe los comentarios con tu nombre, cacho cabestro.

    10 julio 2011 | 18:43

  15. Dice ser josse

    avanti fer avantiiiiiii! jajajajajajajaja FAN TAS TI CO

    10 julio 2011 | 18:45

  16. Dice ser Riau

    Webber nunca ha salido bien. Alonso tenía un ritmo hoy en seco inalcanzable, Vettel si se guardara algo al final no creo que lo hubiera pillado Webber o habría pasado a Hamilton como hizo Fernando. Alonso en el segundo sector metía entre 7 décimas y un segundo y era inalcanzable. De hecho estoy sorprendido de ese ritmo, me imagino que una mezcla de evoluciones acertadas y de la prohibición que ha habido, la cual no es descartable que se recule en el porcentaje por lo menos.Creo que hoy la victoria era para Alonso, salvo que persistiese la lluvia, aún con lo del Pit. Sacó 16 segundos yendo las últimas vueltas de paseo y Vettel tenía problemas (No sé si de kers, es que lo escuché muy de pasada). Por otra parte parecía que en los entrenamientos Ferrari iba bien con duras. Han sabido solventar el tema de malas salidas, la aerodinámica y quizá hasta el tema las ruedas duras. El año que viene Ferrari puede ser Muy peligroso, este creo que ya es tarde.

    10 julio 2011 | 18:53

  17. Dice ser Antonio Bobato

    Que grande Alonso le ha sacado 16 segundos a Vettel con un cuatro latas Ferrari el dia que le den un RedBull lo que hara,

    10 julio 2011 | 20:26

  18. Dice ser VERGUENZA ¡¡¡

    La maFIA ha decidido que en la proxima carrera RedBull vaya con ruedas cuadradas el niño mimado de la maFIA lloronso tiene que ganar el mundial si o si Botin ha puesto mucha pasta verdad Todt

    10 julio 2011 | 20:44

  19. Dice ser TONGO ¡¡¡¡

    Cuanto le habran pagado al mecanico de RedBull???¿?

    10 julio 2011 | 20:45

  20. Dice ser plus

    Ya era hora de que la suerte se pusiera un poco del lado de F.Alonso.

    10 julio 2011 | 21:29

  21. Dice ser butterfly

    No te equivoques… Vettel ha perdido la primera posicion por el error en el pit stop. Si que es veradd que Fernando ha mejorado bastante como para mantenerse dentro de los 4 primeros… hoy ha sido un golpe de suerte…

    10 julio 2011 | 21:33

  22. Dice ser fiti

    la historia se repite, aun que suceda en otros equipos, es casi normal, pero webber, ha demostrado ser mas elegante que Masa y no se dará el pegote, esto le acerca a Ferrari, si en F1 nadie engaña a nadie, hoy, en el adelantamiento que le ha hecho Vettel a Masa, si ese adelantamiento se lo hace Alonso, ya estaba el grito en el cielo, atento Alonso, que Masa no se de que equipo es, pero de Ferrari? seguro que no,

    10 julio 2011 | 21:47

  23. Dice ser Oel

    A: dictadura? Que yo sepa ya lo hizo Hamilton eso antes que Alonso…

    B: Gana tu «enamorado», y aun asi solo sabes hablar de Red-Bull??? Recuerdo una anterior entrada en que decias de Newey que estaba obsesionado con Ferrari… Pues anda que tu con Red-Bull chaval… Debes pajearte con ellos…

    C: No es por nada, pero que yo sepa con Ferrari ha ocurrido mas de una vez esto que ahora criticas… Serà que no han usado como un jugete a Massa mas de una vez con tal de ayudar a Alonso a costa de su desgracia… Aunque a pesar de ello, estos actos «legales» me parecen de lo menos deportivo posible… Tanto Ferrari por haberlos utilizado como ahora Red-Bull (junto a otras veces tambien) pierden muchisimo respeto por actuar asi…

    D: Vaya, una carrera en que gana Alonso, y esta vez ha sido una gran carrera, emocionante y digna de llamarse «F1″… Mira tu por donde, yo la he encontrado tan apasionante como otras grandes carreras… Es lo que tiene que te guste la F1, y no el hecho que gane un piloto en concreto y lo demas basura…

    E: Hoy ha quedado claro que cuando la FIA dice «no me gusta como van las cosas, queremos un cambio», el cambio aparece, jodiendo como sea a un equipo en pos de ayudar a otro… Cuanta «deportividad»… ^^!

    Pues eso… Alonso tiene una carrera, Hamilton otra… Vettel… Con una mano no puedo contarlas todas XD Id soñando, pero esta claro quien se lleva el campeonato este año. Vettel tan solo quedando segundo o tercero en todas las proximas carreras ya se lleva el campeonato (cosa que no va a ocurrir, ya seguira ganando ^^)

    10 julio 2011 | 22:11

  24. Dice ser Carapoxo

    Venga bloguero, escribe el post sobre que los equipos han llegado a un acuerdo. Venga, hombre, no llores, que hoy has tenido tu día de gloria. Seguro que hasta has tenido un orgasmo…

    10 julio 2011 | 22:15

  25. Dice ser Deporte español sobre todo

    Que tongazo lo de Vettel con Webber, ha sido descarado, que luego no protesten si lo hace Ferrari o el moreno

    10 julio 2011 | 23:07

  26. Dice ser flavio

    El difusoer soplado vuelve al 100% el nuevo mundial solo fue una paja de una carrera cuya fantasia consistio en un error del pit crew que le regalo a fernando otra victoria, a fwrnando habra que llamarle el heredero! Le hereda posiciones a massa, a vettel ya sea por rotura de motor o errores del equipo como paso hoy, diganme una carrera que ferrari y alonso ganen por meritos propios?

    10 julio 2011 | 23:43

  27. Dice ser generación coo

    Al calvo de la sexta casi le da un patatús, estaba esperando que los dos redbull se escoñaran entre ellos. De la Rosa ha tenido que calmarle.

    11 julio 2011 | 00:11

  28. Dice ser EL BLOGUERO Y SU RIDICULO "SOBRE MI"

    Me guardaré tu última frase:

    «La dictadura de Red Bull por fin ha sido derrocada…»

    Para restregártela más adelante en tus santos cojones (si es que los tienes, porque ni siquiera tienes huevos de poner una foto sin casco).

    11 julio 2011 | 00:37

  29. Dice ser billoron

    a ver. como te lo cuento becario estupido… sere breve en 4 puntos te resumo la carrera

    1) vettel ha hecho una salida muy buena (lo ha dicho Pedro que sabe bastante mas que tu)

    2) tu idolo ha ganado porque redbull ha perdido 12 segundos en el pit-stop

    3) me alegra de que haya ganado fernando hoy, asi se confiaran y la derrota al final sera mas dolorosa

    4) la FIA ha intentado hacer un favor a Ferrari, por eso del tal Jean Todt… que habia estado en ferrari, y a pesar de esto solo ha rebajado 7 puntos. Por mi ya puede ganar todas las carreras que quedan, quedando vettel en todas segundo, no sera campeon alonso, asi que sigue viviendo de la ilusion xd

    11 julio 2011 | 00:39

  30. Dice ser Josete

    Hay una cosa que está clara… Alonso ha sido capaz de subirse a lo más alto del podio, por encima de los dos pilotos de Red Bull… ¿Por algo será, no? ¡Bravo Alonso, sigue demostrando lo buen piloto que eres…!

    11 julio 2011 | 00:57

  31. Dice ser duca

    a billorn

    si escuchaste la retransmision, sobre tu punto dos, pedro ha dicho que fernando hubiera ganado de cualquier forma,. y como dices en punto uno, pedro sabe bastante mas que tu

    11 julio 2011 | 01:48

  32. Dice ser Roberto

    Ni dictaduras revocadas, ni la debacle de red bull, golpe de suerte 1era victoria después de 9 meses y tanto alarde, si vettel no hubiese perdido casi 12 segundos en los pits no estarían celebrando nada, como se ha perdido el espíritu ferrarista señores…

    PD: No tienen como ganarle a redbull vettel sale hoy 92 pts por encima de alonso, victoria PIRRICA les esta creando falsas esperanzas..

    11 julio 2011 | 01:50

  33. Alonso ha vuelto a demostrar quien es el mejor piloto de la parrilla; aunque Red Bull sigue siendo el mejor coche, no nos engañemos.

    11 julio 2011 | 01:59

  34. Dice ser ILLO

    Si ya lo dice Alonso:
    AL FINAL DE LA TEMPORADA, LAS SUERTES SE COMPENSAN.
    Hoy le ha tocado la mala suerte a Red Bull y se lía una monumental.
    Déjenos disfrutar de esta victoria por lo menos y pensar que no era un circuito ferrari.
    Al final, aunque gane Vettel, que sea con los menos puntos de diferencia.

    11 julio 2011 | 02:04

  35. Dice ser Roberto

    Ni dictaduras derrocadas, ni debacle de redbull hoy se va vettel con 92 pts de ventaja sobre alonso, sino es por el error en los pits (vettel perdio casi 12 seg) no estarian celebrando nada… MEDIOCRES

    11 julio 2011 | 02:08

  36. Dice ser anda que...

    das verguenza ajena tio. has visto como ha clavado freno massa en la salida, cuando al llegar a la primera curva estaba a la altura de alonso?

    ah no… de eso no te das cuenta eh tontote?
    jajaja… sigues superandote. cuando uno cree que no se puede ser mas gilipollas, sales con la siguiente y la bordas. tu si que eres un campeon. jajaja

    11 julio 2011 | 02:44

  37. Dice ser xoseanton

    Lo cojonudo de todos estos tontos que solo escriben tonterias.
    Creo, pero so tontos creeis que si Ferrari quisiera ganar en los despachos no lo habria hecho ya.Lo siguiente es en la pasado mundial entre Masa y Fernando pasó algo igualy todo el mundo puso a parir a Fernando hasta en Brasil. Sean o no oficiales las ordenes de equipo todos repito todos los equipos no han hecho, cosa que me parece normal. Lo que se supone cuando vas al cine o lees un libro lo normal es que no quieras saber el final verdad, esto pasa lo mismo. Desgraciadamente no creo que Fernado tenga opciones, otra cosa muy distinta es que otros equipos tengan opciones a que el mundial se tenga que sudar.
    Los pilotos se demuestran con malos coches con dificultades, con la presión de cada carrera si los RB aceleran no hay quien les llega, vaya de paso quien en los despachos se cambian la reglas no os suena claro no son españoles si lo fuerán ya se estaba poniendo el grito en el cielo, pero vamo a lo que vamos un poco de seriedad para escribir toterias poner los nombres reales y DNI cosa que no creo que tengais los huevo o ovarios para escribir esos comentarios.
    P.D. Mi nombre es real.Xose Anton Perez Suarez y el DNI considero que no lo necesito poner por qué creo que lo que escribo es coerente.

    11 julio 2011 | 03:31

  38. Dice ser jmvm

    No nos engañemos esto que ha sucedido hoy ha sido por demérito de vettel más que por mérito de alonso……es un espejismo ……..la próxima vez vettel le dará una paliza a alonso…..¡¡¡¡Garantizado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    11 julio 2011 | 03:34

  39. Dice ser anng

    jaja alonso jefe de pista, alonso rompe dictadura….
    hamilton y button ya lo han hecho, que paso con el periodismo imparcial e insesgado fan de alonso has bien tu trabajo….

    11 julio 2011 | 06:49

  40. Dice ser josse

    no creo que el difusor soplado al 100% de ventaja a red bull, ha quedado demostrado que al 10% siguen siendo igual de fuertes, lo que ocurre es que ferrari ha mejorado el coche y a partir de ahora en red bull las van a pasar putas y vamos a ver al vettel fallón como es habitual cuando se le presiona, lo de webber es penoso aspirar a tan poco un piloto de f1

    11 julio 2011 | 07:57

  41. Dice ser Brit

    No hay ninguna contradicción Joseph. Red Bull puede haber estado en desacuerdo con las órdenes de equipo, pero ahora están permitidas y por eso las usa.
    Hombre, Ferrari no está de acuerdo con los difusores soplados, pero si se permiten, pues los usa.
    Ferrari está mucho más cerca de Red Bull, no hay duda. Un error con el del pit stop de Vettel hace que Alonso pueda ganar la carrera. Algo que no hubiera sucedido 2 grandes premios atrás, porque Ferrari estaba más lejos.

    11 julio 2011 | 08:49

  42. Dice ser Yago

    billoron

    Alonso iba a ganar sí o sí.
    Ha sacado casi 20 sg. al siguiente y sin pisar a tope las últimas vueltas.

    11 julio 2011 | 08:50

  43. Dice ser Filo

    Luego no se raja, hace su trabajo, y bien !!

    Lo mismo podriamos decir de massa , la diferencia es que este pasa de proteger al Lloronso….

    aunque ultimamente su entorno llora mas …

    cansinos leche …

    11 julio 2011 | 09:15

  44. Dice ser FOX

    Alonso ha demostrado que un coche competitivo…está para ganar carreras y punto.

    Todo lo demás hablar por hablar.

    11 julio 2011 | 09:58

  45. Dice ser MIO CID

    BRAVO ALONSOOOOOOOOOOO

    BRAVO ALONSOOOOOOOOOOOO

    11 julio 2011 | 10:12

  46. Dice ser ssssssss

    Un par de apuntes sobre el GP de Silverstone:

    1) Se ve que Alonso no es capaz de adelantar a un RedBull en pista, como siempre estuvo esperando al error y por fin lo consiguio.

    2)No pueden dejar mas claro los de la maFIA, que Banco Santander les da una pasta gansa que deben recuperar a base de anuncios y logros «deportivos», sino creo que tito botin se suicidaria con el boquete que tendria en el bolsillo.

    3)La FIA de nuevo mete mano para frenar a RedBull, olvidando que la f1 es un deporte en donde la condicion fisica y psiquica del conductor es muy importante, ala vez que es importante QUE LAS ESCUDERIAS SE LO CURREN UN POCO PARA BUSCAR MEJORAS PARA QUE SUS COCHES SEAN LOS MAS RAPIDOS. ESTE DEPORTE SIEMPRE HA SIDO ASI, NOSE PORQUE EMPIEZAN A CAMBIARLO AHORA. HAY QUE PREMIAR ALA ESCUDERIA QUE LO HACE MEJOR, SINO ESTE PREMIO NO VALE PARA NADA.

    4)Si Vettel gana el campeonato tan facil, es porque ES EL MEJOR PILOTO CON EL MEJOR COCHE y no hay mas que hablar.

    5)Alonso esta de capa caida, no es capaz de adelantar en pista, no arriesga, no tiene ambicion. Esta perdiendo sus cualidades, si las tuvo alguna vez.

    11 julio 2011 | 10:47

  47. Dice ser Carapoxo

    Los trollonsos y antialonsistas están de luto, jojoj, me rio en vuestra cara. Ayer ganó el mejor piloto con un coche aun inferior a redbull, pero ayer no le dejaron hacer trampas a redbull, por eso los pilotos mediocres salieron a la luz, vettel y webber con coches igualados a ferrari se dejan llevar 20 segundos, jojojo, que perdedores.

    11 julio 2011 | 10:58

  48. Dice ser Carapoxo

    Y yo me rio en la tuya, miserable impostor.

    (Simplemente por la pésima redacción del comentario se comprueba que no lo he escrito yo, sino que lo ha escrito un semianalfabeto)

    11 julio 2011 | 11:20

  49. Dice ser ssssssss

    Carapoxo (semianalfabeto, no el autentico 😉 )

    Nose que campeonato has visto tu, pero en el campeonato de este año, 2011, Hamilton ha ganado una carrera y Button ha ganado otra carrera. Por lo tanto, lo que no puedes decir es que si el coche de los RB es mediocre, que el ferrari noseke… tonterias. Primero de todo, los segundos que saco alonso son la suma de los que perdierdon en el cambio de ruedas + el tapon que hizo Hamilton. Segundo, si RB hace trampas se penaliza, pero como no pueden probar que su difusor es ilegal, NO ESTAN HACIENDO TRAMPAS. Y tercero y ultimo, si alonso fuese el mejor piloto, ya tendria ganado alguna que otra carrera y cual es la cuestion? que es la primera carrera que ha ganado y seguramente LA ULTIMA

    11 julio 2011 | 11:30

Los comentarios están cerrados.