El accidente de Vettel revela algunos secretos de Red Bull

El accidente de Sebastian Vettel en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Turquía se ha convertido en una valiosa fuente de información para los equipos rivales.

En aquel incidente Vettel perdió el alerón delantero de su Red Bull y dejó al descubierto algunos secretos de esa pieza aerodinámica tan polémica por su exceso de flexibilidad.

Como en cualquier accidente, pronto acudieron al lugar del siniestro un buen número de fotógrafos que tomaron instantáneas de todos los rincones del Red Bull destrozado.

Ahora esas fotografías, algunas de ellas muy cotizadas, están siendo analizadas por los ingenieros de Ferrari, McLaren y demás escuderías para intentar encontrar la clave de la flexibilidad del alerón mágico de Red Bull.

De momento, solo Mercedes ha ideado un sistema similar, aunque no tan desarrollado como el del equipo Red Bull.

PD. Espero que Ferrari sepa aprovechar esa información para seguir desarrollando el 150º Italia. ¡En Turquía ya dio un paso de gigante!

54 comentarios

  1. Dice ser f1power

    ànimo, trollonsos, seguid asi, fracasados y parados,y futboleros , sin idea de fórmula uno, Os excita mucho alonso, ¿verdad? , venga. Solo aspirais a robar el sueldo de vuestra mujer cajera del super para comprar alguna llanta tuning y enseñarla al vecino paleto. jojo, me rio en vuestra cara.

    10 mayo 2011 | 12:01

  2. Dice ser farru

    que nadie se preocupe por la imagen de alonso pues ya a demostrado muchas veces que es un piloto muy cnstante y muy consciente del triciclo que le a dado ferrari, de no ser por su admirable pilotaje ferrari estaria peleando con equipos inferiores. A ese tan nombrado como excelente sevastian no le irian tan bien las cosas d no ser por la maquina que conduce, redbull esta dando un ejemplo d gran equipo y no es ingenioso que les copien, mas bien seria humillante para los que lo hagan.

    10 mayo 2011 | 14:50

  3. Dice ser peralsamac

    Bueno como alguno escribio sino tienes la capacidad de crear copiar es lo que hacen todos sino mira cuándo sacan un coche nuevo recuerdo cuándo los de MCLAREN llegaron con sus cámaras el año pasado y los de FERRARI tuvieron que taparlo pero al final es siempre lo mismo.

    10 mayo 2011 | 15:17

  4. Dice ser IVAN

    TODOS HACEN TRAMPAS EN FORMULA 1, PERO LO PEOR QUE SE PUEDE HACER ES ALARDEAR DE MEJOR INGENIERO COMO EL DE RED BULL Y ESTAR ESCONDIENDO CARTAS DEBAJO DE LA MANGA RED BULL TRAMPOSOS RED BULL TRAMPOSOS RED BULL TRAMPOSOS RED BULL TRAMPOSOS RED BULL TRAMPOSOS. ANIMO FERNANDO QUE EL TALENTO DE TUS MANOS NO SE PUEDE COPIAR. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

    11 mayo 2011 | 11:40

Los comentarios están cerrados.