Todavía hay esperanza para Alonso


Fernando Alonso y Ferrari han resurgido en el GP de Turquía. La escudería italiana ha aprovechado bien las tres semanas de descanso tras el periplo asiático y ha conseguido reactivar el estancado monoplaza 150º Italia.

La carrera de Turquía ha demostrado que Ferrari ha logrado recortar mucho tiempo a todos sus rivales hasta situarse como el segundo coche más fuerte de la parrilla, muy cerca de los todavía inalcanzables Red Bull.

Falta otro empujón más para plantar cara a Vettel y Webber, un empujón que podría llegar dentro de dos semanas en Montmeló. Ferrari no está escatimando recursos para recuperar el terreno perdido y estrenará nuevas mejoras en Barcelona. Si vuelve a acertar, habrá batalla con Red Bull.

El regreso de Ferrari es, sin duda, una buena noticia para la Fórmula 1, ya que el monopolio de Sebastian Vettel empieza a ser un poco cansino. No sería bueno para el espectáculo que el alemán conquistara el Mundial en verano.

¡¡Vamos Fernando!! ¡¡Este Mundial no está perdido!!

PD. Pésima la carrera de Michael Schumacher en Turquía. El kaiser ha sido adelantado por media docena de pilotos y ha colisionado con otros tantos. A este paso debería replantearse su continuidad en la Fórmula 1.

PD2. Alguno se reía cuando tras la calificación de ayer dije que Alonso tenía en Turquía su primera opción real de podio…

58 comentarios

  1. Dice ser Oel

    Eeee… En cuatro carreras, y lo maximo que ha conseguido ha sido quedar tercero (y a duras penas, ya que los Red Bull se lo «foll….» vivito…) Y ya estais con que el mundial va a ser vuestro? (Teniendo en cuenta que el actual campeon lleva ya tres victorias?)

    Ejem, Alonsistas (sobretodo a «Anonimito», que tanto deseas que hable) Estais terceros. El Ferrari aun tiene que mejorar, y Alonso simplemente ha hecho lo que cualquier piloto, competir a lo que puede. Que es el mejor piloto de todos los tiempos? Pues porque no ha conseguido algo hasta que no le han «arreglado» el coche? En esta carrera, donde le veo el merito, es al equipo mecanico de Ferrari, que por fin se han puesto las pilas (y no al 100%, porque el equipo mecanico de Red Bull y su coche aun le da mil vueltas).

    Vettel al ritmo en que va, pronto conseguira exactamente lo mismo que Alonso. Aun creeis que Alonso es un… dios? Alonso es otro piloto mas, y pilotos como Hamilton, Webber, Button, etc… lo demuestran cada dos por tres poniendose a su altura, a veces mas, a veces menos.

    Dejad de buscar las «7» diferencias, apenas hay entre los que estan arriba. Donde hay las diferencias es en el coche sobretodo.

    Y repito… Me venis a reir a la cara por un «tercer» puesto en cuatro carreras cuando el primero ya lleva 3 victorias??? No es por nada, pero dais un poco de lastima… Yo si me rio ahora, por ver la desesperacion que brilla por cualquier cosa XD

    09 mayo 2011 | 13:42

  2. Dice ser alberto colombo

    jajajaajajajaja…..

    Ayer Vetel gano por poca diferencia por que estiro hasta lo que pudo el cambio de neumaticos por si habia un safetycar.

    Ayer Alonso ( que sin duda es un PILOTAZO ) llego al podio pero quedo aun mas lejos de Vetel.

    Tanta alonsomania empalagosa poco ayuda a Fernando.
    No mientan mas

    09 mayo 2011 | 13:52

  3. Mientras hay vida , hay esperanza.

    09 mayo 2011 | 14:58

  4. Dice ser pepe

    QUE DICEN HOY LOS ANTIALONSISTAS QUE HAY MUCHOS EN ESTE BLOC ( POR CIERTO EL MEJOR DE 20 MINUTOS )
    Y SI TUBIERA UN COCHE COMO LOS
    RED-BULL ALONSO ARRASARIA

    09 mayo 2011 | 15:44

  5. Dice ser puxa asturies

    Bueno parece que la cosa mejora, estoy de acuerdo con Juan menos mal Que mejoro la salida.Para mi el mundial asi esta mas interesante . En cuanto a lo de que tambien los demas evolucionan yo me pregunto hasta donde mas puede RB , todo tiene un limite sino acabara despegando del suelo. Creo que MacLaren si evolucionara y que Ferrari lo necesita ( PORQUE PILOTO LE SOBRA) pero RB creo que tiene el coche superexprimido solo le faltaba el kers y ya lo tiene ,esperemos que Ferrari se ponga las pilas porque los demas no le van ha esperar.

    09 mayo 2011 | 20:29

  6. Dice ser aaaaaaa

    Si Alonso tuviera el coche de Vettel, solo tendria que ir el domingo a correr la carrera.

    09 mayo 2011 | 22:33

  7. Dice ser El coche hace campeones

    Acordaros del Button y Barrichelo cuando el Braun se sacó de la manga el doble difusor, 1º y 2º del mundial.

    09 mayo 2011 | 22:36

  8. Dice ser Hola

    Yo no creo q sea para tanto este 3er puesto, en malasia tb casi lo obtiene y luego en china dio lastima. una carrera anda bien otra mal y los alonsista se creen q por este 3er puesto ya estan por ganar el mundial mientras q vettel ha ganado 3 carreras y solo hamilton le hizo sombra xq vettel no tenia mas caucho.
    Ademas ferrari a presentado un monton d novedades mecanicas y aerodinamicas para acercarce mientras el resto a presentado solo algunas cosas como para llegar a europa en buena posicion, q va a pasar ahora en españa cuando mclaren, mercedes, red bull, renault etc, presentes los paquetes importantes (la misma cantidad o no, q presento ferrari en turkia) en q posicion va a quedar ferrari.
    el campeonato es largo pero ferrari esta lejos d mclaren y aun mas d red bull. sino vean la facilidad con la q webber lo paso y con la q vettel se escapa y q pasaria si realmente esta presionados.
    en una d esas este auto tiene mas potencial guardado del q se ve.

    10 mayo 2011 | 03:06

Los comentarios están cerrados.