Alonso tiene uno de los peores Ferrari de los últimos 18 años

Fernando Alonso está siendo víctima de uno de los peores monoplazas que ha fabricado Ferrari en los últimos tiempos. El 150º Italia (foto superior) ha rendido muy por debajo de lo esperado y supone un fracaso tremendo de los ingenieros de Maranello.

Retrocediendo en el tiempo podemos comprobar como el Ferrari 150º Italia solo mejora los registros del F60 (2009) y del F93A (1993), los dos únicos monoplazas rojos que empezaron el Mundial con peores resultados en los últimos 18 años.

El F60, pilotado por Kimi Raikkonen y Felipe Massa, tardó en 2009 hasta seis carreras en pisar el podio. Lo peor, sin embargo, fue que en los tres primeros grandes premios no pasó del décimo puesto.

Los BrawnGP fueron la revelación de la temporada y Jenson Button se alzó con el título de pilotos. Raikkonen terminó sexto y Massa no acabó el Mundial debido al accidente que sufrió en Hungría. Ferrari terminó en una triste cuarta plaza en el campeonato de constructores por detrás de Brawn, Red Bull y McLaren.

Más lejos nos queda el F93A, aquel monoplaza pilotado en 1993 por Jean Alesi y Gerhard Berger, que tardó otras seis carreras en alcanzar el podio y que sufrió hasta cuatro abandonos en las tres primeras.

Williams y McLaren eran aquel momento los grandes dominadores de la parrilla y Alain Prost (Williams) le ganó aquel año la partida a Ayrton Senna (McLaren). Alesi concluyó el Mundial en el sexto puesto y Berger en el octavo. Ferrari volvió a ser el cuarto fabricante por detrás de Williams, McLaren y Benetton.

PD. Espero que Ferrari se ponga las pilas durante estas tres semanas y en Turquía veamos un 150º Italia renovado. Sería triste emular las campañas del F60 y el F93A.

116 comentarios

  1. Dice ser elverdaderosuco

    Que gran Carrera la de l fin de semana, cabe resaltar unas pocas verdades:

    Weber: un grande, pero no mas que Vettel, lo que si con su mejor estrategia tuvo Pirelli para derrochar y al final estuvo cerca de comerse a Vettel y al mismo Hamilton, le faltaron 5 vueltas a lo mucho.

    Button, no fue tan fino como se creia al conducir pues tambien se quedo sin neumaticos

    Hamilton, futuro campeon de la F1, no es que me caiga muy bien, pero es un perro de caza que no dejara a su presa asi esta le signifique terminar estrellado contra un paredon por falta de caucho.

    Massa: Por fin se quito la sombra de Alonso de encima y esta demostrando que no es ningun segundon y que con el apoyo necesiario y con la suerte de Alonso puede ser el no. 1 de Ferrari

    Alonso, bueno no hagamos leña del arbol caido, ya se recuperara, pero que bueno que la gente se este quitando la venda que tenian creyendo que era el mejor de todos los tiempos.

    Schumi, bueno como siempre mis respetos, no le importa el dinero, ni la fama solo quiere mas adrenalina y no le importa que de pronto los que no conocen su trayectoria al 100% crean que no es tan bueno como se decia, bueno el esta demostrando que sin importar que en algunos casos dobla la edad de los demas es capaz de ganarles, esta haciendo muy bien las cosas y saliendo adelante conjuntamente con Rosberg, que seguramente es otro tan bueno como el mismo vettel.

    18 abril 2011 | 21:45

  2. Dice ser Anibal B

    Qué barbaridad, cómo ladran los anti!!!. Esto acaba de empezar, pero al año pasado no iba fino y por poco os fastidia (se vendieron bastantes dodotis en las últimas carreras que hizo). En fin, qué le vamos a hacer. Independientemente de que la cosa está fea este año para Ferrari, la verdad es que me estoy divirtiendo con las carreras con tantos adelantamientos y cambios de neumáticos no da tiempo a levantarse del sillón. La cosa está entre Hamilton y Vettel salvo sorpresas. Por lo menos que haya igualdad, porque de lo contrario si Red Bull llega a barrer se nos acabó la diversión.

    18 abril 2011 | 21:46

  3. Dice ser xabier

    Los años de renault y Alonso eran todavía tiempos de fiabilidad, y renault fue muy fiable y Alonso un gran piloto, pero aquellos mundiales los ganó Alonso a base de abandonos de los rivales. Ahora, fiables son todos, por lo que solo cuenta la velocidad. Ferrari en carrera no es tan lento, el podio está al alcance de la mano, pero, claro, hay que acertar con la estrategia, salir dignamente, no pegar al de adelante, en fin, mejorar y no cometer errores, porque ahora casi no hay abandonos.

    18 abril 2011 | 21:47

  4. Dice ser croqueta

    eres la ostiaaa lewis normal q la gente tequieran ver

    18 abril 2011 | 21:49

  5. Dice ser Carlos

    La gente se levanta temprano para ver como Alonso pierde, pierde y pierde una vez mas, que nadie dude que es uno de los peores pilotos de la parrilla, es malisimo

    18 abril 2011 | 21:50

  6. Dice ser magnet

    Vi la carrera en el hotel por la Rai2. Pedazo de comentaristas, a pesar de ser italianos (por Ferrari), bastante objetivos. Ensalazaron las figuras de Webber y Hamilton y a su vez, criticaron a Alonso y a la Scuderia sin piedad. De hecho, el titular de Corriere della Sera de hoy en su sección de deportes ha sido: «Lezione Hamilton». Felicidades, eso son periodistas de verdad.

    18 abril 2011 | 21:52

  7. Dice ser davide

    desde luego que alonso no es el mismo. no sale bien, no adelanta aun siendo mas rápido, no defiende con uñas y dientes su posición….creo que sabe de sobra que este año no tienen nada que hacer. Cuando eres lento en clasificación y carrera, es que todo va mal.

    18 abril 2011 | 21:53

  8. Dice ser adolfo de la fe

    ES QUE ALONSO ,AL QUE YA HE DEJADO DE SEGUIR DESDE QUE SE METIO A POLITICA Y DEFENDIENDO QUE SE DUERME A 11O KM./H
    MEJOR QUE SE DEDIQUE A GANAR CARRERAS QUE LO QUE INTERESA A LOS AFICIONADOS ESPAÑOLES LA POLITICA PARA LOS AGAG

    18 abril 2011 | 21:55

  9. Dice ser jejeje

    Sí bueno es verdad q está saliendo fatal y cometiendo errores pero ese coche no está a la altura, apenas podria quedar quinto como máximo, si han aguantado a Massa 6 años haciendo el ridículo incluso teniendo coche para ser campeón q no se pongan tontos ahora, el año pasado el mundial debió acabar a 5 carreras del final si no es por la inutilidad de Vettel y Webber, me río yo d los q ensalzan al torpe de Vettel jamás un tío con tanta superioridad d coxe estuvo tan cerca de perder, no soy fan de Alonso pero esto no es más q un circo de mafio sos con dinero, ahí con un buen coche puedes poner un mono al volante

    18 abril 2011 | 21:55

  10. Dice ser david

    es que el coche no corre,buahh buahh,y venga llorar,que pasa que cuando ganaste eras el mejor y ahora la culpa al coche,que estas en ferrariiiii,patetico

    18 abril 2011 | 21:56

  11. Dice ser Roberto Cortés

    Es evidente que Fernando pagó caro la mala salida que hizo, aunque no solo es su responsabilidad porque por ejemplo Massa tampoco adelanta a nadie en las salidas. Ferrari tiene que mejorar el coche por lo menos medio segundo y también buscar recursos o alternativas a las salidas porque sino las carreras se complican demasiado sobretodo si tienes un coche que no va. Pero es que la estrategia de ayer de 2 paradas ni Vettel la pudo soportar y además en la 1ª parada hicieron entrar primero a Massa y encima 1 vuelta después el pit stop de Fernando fue demasiado lento por eso salió detrás de Michael y ahí se acabó la carrera. En conclusión un desastre de carrera por la mala salido pero sobretodo por la estrategia. El coche sigue siendo el tercero de la parilla pero no tan mal como para quedar séptimos.

    18 abril 2011 | 21:58

  12. Dice ser tgn75

    Pues si Ferrari tampoco está a la altura de él , que plegue y monte su propio equipo y así puede que esté a la altura de él.

    18 abril 2011 | 21:58

  13. Dice ser juanma

    Alonso buen pilota aunque muy sobre valorado, también es verdad que Ferrari no tiene un gran coche desde que el llego, pero se supone que el también debe de poner de su parte para mejorarlo como antaño lo hacía Schumacher, que hacía de piloto y mecánico, mucho caldo para tampoco pollo.

    18 abril 2011 | 21:59

  14. Dice ser Antoni201

    Ahora se dan cuenta los italianos del desastre de piloto que querian en Ferrari pagando el Sr Botin con el dinero que le dio ZP del fondo de todos los Españoles, pues esa es la realidad un piloto del monton mediocre, que solo sirve para llenar la parrilla de salida y poca cosa mas, si eso lo hubiera hecho Raikonen, se le hubiera tachado de inutil, pues eso es lo que es Alonso

    18 abril 2011 | 22:00

  15. Dice ser Antonio

    Antoni201: Te voy a dar un complimento. Eres un gillipoyas. En serio, llamarte asi es un gran complimento.

    18 abril 2011 | 22:01

  16. Dice ser pavoment

    ALonso es el mejor, lo que pasa es que todos sus rivales le piratean en internet la telemetría y claro…

    18 abril 2011 | 22:03

  17. Dice ser Sergio

    Si fuese un piloto tan buenísimo y maravilloso como los alonsistas quieren vender, se vería en los malos momentos…. Con el mejor coche y todo de cara cualquiera lo hace bien. La calidad sale a relucir luchando contra la adversidad y ahí alonso siempre falla. O tiene todo a favor o no hace nada más que excusarse… Alonso pufo!

    18 abril 2011 | 22:04

  18. Dice ser Jorge

    Yo puedo estar de acuerdo en que Ferrari, ahora mismo, está por detrás de R.B. y de McLaren. (otra cosa es que lo entienda o que me parezca justificable siendo el equipo con mayor presupuesto de la F1). Ahora bien, alguien debería admitir que Alonso ya ha estado en McLaren ¡y nada! el año pasado en Ferrari ¡nada!… En fin, las escusas se van agotando, los malvados parecen cada vez menos malvados y mejores pilotos ¡Enorme Hamilton! y a algunos en la Sexta, empiezan a quedarse mudos…

    18 abril 2011 | 22:04

  19. Dice ser '70 player

    No sé que le sorprende al autor de este blog sobre el rendimiento de los Ferrari ahora y hace años.

    Leyendo su «introducción» sobre las vistorias de Senna y Schumacher ya me imagino lo que tu has pasado de ferrarista en tu vida: ya te lo digo yo : NADA.

    A Ferrari le queda todo un ciclo que pueden ser 4 o 5 años siendo muy, muy optimistas, Pero a para ti el pasado fue hace 2 días, para los que seguimos la F1 hace décadas es sólo un nuevo punto de inflexión. Todo se andará, pero no se si a Alonso le dará tiempo para estar ahí cuando llegue el FERRARI.

    Saluditos.

    18 abril 2011 | 22:05

  20. Dice ser Pablo Marmol

    Verguenza Ferrari. Lamentable. Patético. Impresentable. Vergonzoso. Falla el coche. Siempre falla la estrategia (ejemplo última carrera del año pasado regalando el mundial). Insisto SIEMPRE falla la estrategia. Estais desaprovechando al mejor piloto que es Alonso. Lo quiero decir muy alto. ME AVERGUENZO DE SER SEGUIDOR DE ESTE EQUIPO (por lo menos actualmente). No nos merecemos esto. Alguien tiene que dar ya un puñetazo en la mesa. Es vergonzoso y penoso.

    18 abril 2011 | 22:05

  21. Dice ser '70 player

    Quise decir Victorias.

    18 abril 2011 | 22:06

  22. Dice ser Raoul

    ¿Otra excusa más para ayer? En cuanto vienen malas se esconde en la parrilla y a llegar a meta como sea… y no es envidia, ¿qué pasa que por haber nacido en España, y declarar en Suiza por cierto, tenemos que lamerle el culo y no nos puede caer mejor otro? Por suerte algunos tenemos personalidad y no nos dejamos comer la cabeza por el calvo y sus secuaces.

    18 abril 2011 | 22:07

  23. Dice ser JCN

    Pero éste no era el sucesor de Schumacher????? Y ahora dónde irá???? Sólo le falta hundir a redbull

    18 abril 2011 | 22:09

  24. Dice ser Alfonso

    Alonso es mmuy bueno, pero alguien se ha preguntado porque sigue domenicalli en ese ekipo? aunk no le kito la culpa a alonso, k la tiene…

    18 abril 2011 | 22:10

  25. Dice ser Joe

    Cuando Alonso gana es porque es buenísimo y cuando pierde es por la caca de coche que tiene. Y cuando se nacionaliza suizo y no paga un duro en impuestos es por amor a las tierras del norte ¿no?. Este ya ha dicho todo lo que tenía que decir y ahora esta en la fase de pre-jubilación. A vivir como un rey y se acabó. En España si queremos ídolos de la F1 tenemos que empezar a mirar en otra dirección.

    18 abril 2011 | 22:11

  26. Dice ser ARMANDO

    Fernando Alonso es uno de los pilotos mas talentoso que hay hoy día en la parrilla de la formula1, no sean tan mezquinos y envidiosos, disfruten el espectáculo como espectadores que son, en el deporte hay un solo ganador y todos los demás desde el segundo para abajo es perdedor, por tanto todos no pueden ganar por mucho talento que tenga.
    Señores eunucos, para ganar una carrera en formula1 o cualquier otra categoría tiene que darse un sin fin de de condiciones y por un detalle mas que un error se pierde una carrera

    18 abril 2011 | 22:12

  27. Dice ser Pep

    Fernando hace años que ha dejado de tener la «mirada del Tigre» que tenia en Renault. Ha madurado, es mucho mas táctico, y esto en F1 es igual a una muerte lenta. Yo no seria muy critico con él, ha conseguido al menos que un pais que era analfabeto en F1 como España se haya enganchado a este deporte. Pero Nadal solo hay uno (bueno, tambien estuvo Indurain). Si llegar arriba es dificil, mas dificil es mantenerse. Otra cosa es Ferrari, que hace mas de una decada que no saca un coche decente. Y eso es una verguenza. Actualmente son el 5º equipo, detras de Red Bull, Mclaren, Renault y Mercedes.

    18 abril 2011 | 22:12

  28. Dice ser Silvio

    Ferrari ha descubierto el problema aerodinamico que la esta afectando.

    Han decidido cambiar al primer piloto de la Scuderia por falta bemoles.

    18 abril 2011 | 22:15

  29. Dice ser usuaria

    EN—VI—DIO–SOS
    Eso es lo que sois todos los que teneis un org…. cuando criticais a Alonso (y seguro que a muchos más). Y luego nos dicen marujas a las mujeres, JA-JA-JA.
    No voy a entrar en si es mejor o peor que nadie, pero me pregunto ¿es que algunos de vosotros sabeis más que los profesionales que trabajan a diario en la f1? O_O vaya, porque los profesionales dicen que Alonso es de los mejores o incluso el mejor. Ah, ¿que vosotros sabeis más? ¿y qué haceis aquí comentando? montaos un equipo hombre, y aún os sacais unas perras……
    Que lástima me dais…. jajaja

    18 abril 2011 | 22:22

  30. Dice ser ´70 player

    Sí, pero Alonso ha pasado de ser Perico Delgdo a Indurain, lo cual es una forma diferente de entender el deporte.

    Por eso Hamilton me parece que da más juego en F1 y alonso se acomoda, no arriesga en las salidas pero cuando ha de arriesgarse en un adelantamiento la pifia, como últimamente.

    Lo de ferrari no es una verguenza, es su tónica desde hace décadas y no creo que vaya a cambiar; ah!! por cierto, aunque «analfabetos» muchos seguimos la F1 desde hace muuuuucho. Andreti, JPS…te suena??

    18 abril 2011 | 22:25

  31. Dice ser ARMANDO

    Señores seamos sinceros con nosotros mismos.y dejemos a un lado mel fanatismo y reflexionemos un poco que de paso eso es lo que debe hacer en FERRARI, reflexionar.
    De FERRARI con el retiro de Schumacher se fueron todos los ingenieros y estrategas, empezando por Jean Tod y Ros Brauw, y quedo en manos de italianos, osea que volvió a ser la FERRARI que era antes cuando estaba Pros, que lo despidieron por decir que era un camión en ves de un carro de carrera

    18 abril 2011 | 22:26

  32. Dice ser Tiffosi arrabbiato

    La Ferrari è una grande squadra, Alonso non ha quello che necessario per guidare una Ferrari,più leggero balli.

    18 abril 2011 | 22:26

  33. Dice ser david

    este pais nunca llegara a ser nada, nunca defendemos lo nuestro, siempre tirando piedras contra nuestro tejado,,, en fin. asi nos luce el pelo

    18 abril 2011 | 22:27

  34. Dice ser Frenando Suizonso

    el coche no corre….pero massa ya lleva 3 carreras mojándole la oreja en la salida y 2 acabando por delante jejeje

    igual el que no corre es malonso, al que veo muy desmotivado.

    18 abril 2011 | 22:30

  35. Dice ser ARMANDO

    Frenando Suizonso tu eres un rolo de pendejo, haces unas criticas gafas sin ningun sentido, solo hablas pistoladas

    18 abril 2011 | 22:40

  36. Dice ser ahi le has dao

    lo que decia Luis:

    Desde que se ha casado…ni pa pitos

    18 abril 2011 | 23:29

  37. Dice ser Renate Saracino

    Ogni domenica stessa delusione con le Alonso, ho gia deto che le lumace nel mio giardino sono piu veloce.

    18 abril 2011 | 23:42

  38. Dice ser lucas

    El problema es de la escudería hay solo un culpable y ese es el de jefe de diseño y Ferrari en estos momentos es mas marca que coche. tiene una peliroja muy wapa si señor pero para vender,

    18 abril 2011 | 23:56

  39. Dice ser The canonball fever

    Soy muy Alonsita, en cuanto a las críticas decir que són licitas pero no lo son los insultos, estoy muy muy contento de que ganara Hamilton, puesto que Red Bull hace trampas como las hacía Brawn y cómo las hizo Renault con el mas damper, pero,pero.. ahhhh amigos el mas damper cuando no supieron copiarlo lo denunciaron y lo hicieron quitar de renault, lo mismo con las salidas controladas de renault, vergonzoso, todo lo que no es ingles lo eliminan si gana un ingles lo dejan, todos sabiamos que el doble difusor era ilegal, por mucho que lo bistieran de doble agujero, eso es vergonzoso, lo mismo con red bull, el ala delantera no puede ser flexible y a pasado las pruebas de la fia, pero todo el mundo sabe que esa ala de red bull flexa y sigue ahi colocado, es decir, si es inglés es bueno o aleman, si es español es malo, miren lo de hispania, que verguenza lo que le hicieron y encima el hijo de la gran puta de eclestone, puto inglés, mafioso, hablando mal de nuestro equipo español, señores de que estamos hablando, un equipo que solo lleva dos temporadas contando esta, esta muy bien y encima con un gran esfuerzo, esta es la F1, la gran mentira de los ingleses y por los ingleses a la competitividad de unos vehiculos capados y que no tiene ningun sentido el limitar las alas para hecer adelantamientos, resultado, Alonso es español y no lo soportan y no soportan lo que representa él para todo el mundo, Alonso nos coloca en el mapa del mundo y ahora ir sacando sapos de la boca contra el señor Alonso, seguramente usted sera mejor que el jajajja es pa partirse de la risa, de vergüenza ser español y antiespañol aunque licito porsupuesto, vaya telaaaa

    18 abril 2011 | 23:59

  40. Dice ser Viktor Glez

    Bueno, no se puede esperar menos de un Blog que apoya en su mayoria a Alonzo!, cualquier justificacion es buena para su inoperancia!!!, solo es el y nadie mas, el resto de los pilotos solo ganan por otros motivos…

    ke diferencia con Kimmi, en cierto no era piloto a una vuelta, y en sus ultimos años estaba desmotivado con un auto no diseñado para el sino para Massa y aun asi logro mejores resultados, eso si, siempre fue rapido cuando podia hacerlo, casi siempre acababa con las vueltas mas rapidas con contancia en circuito con un ritmo impresionante…

    En su etapa con McLaren tambien era muy rapido, pero la fiabilidad no era la adecuada, cosa contraria a Alonzo en Renault, conto con el mejor auto de la parrilla y asi cualquier piloto de media tabla como un Red Bull de ahora podian ganar carreras…

    Esto siempre ha sido asi, el auto representa poco mas del 60% de las opciones de ganar una carrera, el piloto quizas un 20%…

    Kimmi, keep Flying!!!

    Saludos… (Sonora, Mexico)…

    19 abril 2011 | 00:02

  41. Dice ser Marco

    hamilton e’ il miglior pilota del circus e lo ha dimostrato ancora una volta oggi,complimenti!

    19 abril 2011 | 00:12

  42. Dice ser pedro

    Vamos a ver, panplinas.
    ¿Los circuitos de antaño tiene el mismo recorrido que los actuales?
    ¿Quieres negar que los circuitos de la F1 se actualizan y se modifica el recorrido?
    No tienes ni remota idea de lo que estas escribiendo.
    Alonso es un vago, ya viéndole el cuerpo mal entrenado que tiene, le queda a uno claro que no es capaz de aguantar las fuerzas G que ejercen sobre el. Sale del coche y parece que va todo cagado.
    Fijate en los pilotos que compiten por el titulo: Hamilton, Vettel, Button, Webber, Rosberg, Petrov, tienen un cuerpo que te cagas y en medio de todos ellos esta Alonso que parece un maricón que en su tiempo libre se dedica a subirse un poco en una bicicleta, a tocarle los cojones a los periodistas portugueses en su propio país y a ponerse el culo moreno en una playa en la Isla Hamilton.

    Anda ya, que Ferrari ni que cojones, que el asturiano se quite el dedo del culo… si siente la necesidad de introducirse algo en el ano que pruebe a meterle la lengua, que es donde mejor le quedaba.

    19 abril 2011 | 00:14

  43. Dice ser javito

    ESTA CLARO QUE HACE MAS EL COCHE QUE EL PILOTO……….

    19 abril 2011 | 00:14

  44. Dice ser para Renato.

    De acuerdo contigo amigo italiano,ya se estan dando cuenta del piloto que han contratado.

    «Ogni domenica stessa delusione con le Alonso, ho gia deto che le lumace nel mio giardino sono piu veloce.»

    traduzco:

    Otro Domingo con la misma desilusión con Alonso,los caracoles que tengo en mi jardin son mas veloces.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..

    19 abril 2011 | 00:25

  45. Dice ser XOSEANTON

    Ya tiene cojones que de buenas a primeras todo el mundo sabe de motores de coches de pilotos y lo que es más triste de economistas. Si este señor se casa no creo que a nadie le importe. Si tiene las cuenta en Suiza, cuantos chorizos empresarios, políticos y un largo etc…
    Claro eso no es importante lo que a los españolitos nos encanta es poner a pari a los nuestros. Panda de inutiles tiñosos espero que cuando la racha que tiene se termine y suba por fin al podio, cuento con todos vuestras opiniones panda de matados.
    Tiñosos que no teneis más que tiña y envidia. Espero que os jodan mucho panda de tiños e invidiosos no teneis ni puta idea de F1.

    19 abril 2011 | 01:18

  46. Dice ser Ukio

    La gente que dice «Lloronso» exagera. Debería decir más bien «Lloronsista».

    19 abril 2011 | 02:00

  47. Dice ser juan

    jaj que el sea malo no quiere decir que el carro tambien lo sea jajaj

    19 abril 2011 | 02:52

  48. Dice ser Taca-Taca

    Lameculos, estoy esperando las siete razones por las que Fernando gana en Turquia.

    Alonso a Red-Bull ya !!!!!

    19 abril 2011 | 08:03

  49. Dice ser RAFAEL

    Confío en Alonso y sobre todo en Ferrari. Lo que me sorprende es que nadie hable de la mejoría tan espectacular que ha tenido el Mc laren. No entiendo como permite la FIA el poder contratar a Pedro de la Rosa. Lleva un año entero probando los nuevos neumáticos, lo contratan y que casualidad modifican el coche entero y tiran a la basura todo el proyecto tan nefasto realizado durante las pruebas de invierno.
    Por otro lado en mi modesta opinión el piloto cuenta un 20% el 80% restante es el coche y si además es ilegal como los Red Bull o como lo fueron en su momento los Brawn GP. mejor todavía. Si hay unas normas sobre aerodinámica y estudias como engañar a todos genial pero a la FIA no le interesa. Pues que sigan van a conseguir que mucha gente no lleguen a ver ni las carrereras con tanto monologo de Vettel y compañia. La putada es que ya tengo la entrada para Valencia, pero como pueda la vendo.

    19 abril 2011 | 08:09

  50. Dice ser ele

    Lo que es triste es que una de las mejores escuderias del mundo, con mucho mas dinero que otras, con el, supuestamente, uno de los mejores pilotos del mundo y bla, bla, bla, no sea capaz de ponerse a la altura de red bull que hace unos años no se destacaba en los circuitos.
    Es para pensarse si realmente esto esta pasando sin querer o a proposito… porque no puedo entender que el coche sea peor, corra menos, no agarre igual, los cambio s de ruedas tarde mucho mas que los demas, la estrategia sea pesima…. en fin

    19 abril 2011 | 09:17

Los comentarios están cerrados.