Massa: «Nuestro coche es mejor de lo que pareció en Australia»

Felipe Massa se ha mostrado moderadamente optimista de cara al próximo GP de Malasia porque considera que el nuevo Ferrari es mucho más competitivo de lo que demostró en Australia:

«Necesitamos urgentemente analizar qué ocurrió en Australia y comprender qué es lo que hicimos mal. Nuestro coche es mejor de lo que pareció en Melbourne y es difícil explicar exactamente por qué no pudo rendir como esperábamos»

Massa ha explicado que el 150º Italia fue un coche competitivo durante la pretemporada y confía en que vuelva a serlo en Sepang:

«En Malasia tenemos que correr con el coche que realmente hemos construido, no con el coche que corrió la semana pasada en Australia»

Eso sí, el piloto brasileño no niega que en su escudería tienen que trabajar duro para cumplir los objetivos previstos:

«La lección que nos llevamos de Australia es que tenemos mucho trabajo por hacer. El equipo esperaba un coche mucho más competitivo en la primera carrera»

PD. Espero que Felipe tenga razón y en Malasia todos veamos el verdadero Ferrari. Quiero pensar que lo que corrió en Australia solo fue una imitación pintada de rojo…

11 comentarios

  1. Dice ser yo

    solo soy capaz de decir una cosa al respecto:
    «juahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjauhjauahjuahjuhajuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjauhjauahjuahjuhajuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjauhja¡uahjuahjuhajuahjuahjuah y juuah»

    03 abril 2011 | 17:44

  2. Dice ser fairiulttra

    No sé yo…viendo el mamoneo que se trae Red Bull con la FIA y el espectáculo de Ferrari en Melbourne y la sorpresa de McLaren estoy viendo una temporada casi idéntica a la anterior poniendo a Hamilton como el que le apriete las tuercas a Red Bull. Espero equivocarme pero es lo que parece que va a pasar.

    03 abril 2011 | 20:16

  3. A Ecclestone y a la FIM les interesa que haya varios equipos metidos en la lucha; por eso consintió las trampas de Brawn en 2009 (doble difusor contrario al reglamento) y de Red Bull en 2010 (alerón delantero flexible y altura del coche movible). En 2011 el panorama no ha cambiado.

    03 abril 2011 | 21:13

  4. Dice ser Inter Estelar

    Alonso el señorío… ¿quién es el señorito? El señorito español nunca muere.

    03 abril 2011 | 23:11

  5. Dice ser pepe

    ESO HABRA QUE DEMOSTRALO EN LA PISTA

    04 abril 2011 | 14:30

  6. Dice ser arito

    Pues más vale que se demuestre pronto, que estos puntos perdidos son demasiado importantes.
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    04 abril 2011 | 15:42

  7. Dice ser frankie goes to hollywood

    vas vale que massa haga de fiel escudero de sir alonsus Mcloud.
    y se deje de que si su coche corre mas o menos a correr en la pista el unico sitio para hablar…

    04 abril 2011 | 23:20

  8. Dice ser monsterrat caballe

    totalmente de acuerdo con frankie goes to hollywood aaaaaaaa corrrerrrrrrrrrrrrr

    04 abril 2011 | 23:22

  9. Dice ser brian may

    hombre el koala es mi hijo adoptivo y no me parece correcto que salga en esta publicacion sin cobrar los royalties o copyrite etc.
    me comformaria con que saliera un dia en salvame con jorge javier vazquez

    04 abril 2011 | 23:25

  10. Dice ser jesus maria y jose

    hombre dada las fechas tan importantes que se avecinan es mejor esperar a ver que pasa y dar la comunion al koala para que forme parte de nuestra congregacion cristinana amen

    04 abril 2011 | 23:27

  11. Dice ser a tutiplen

    yo lavo los platos con fairiultra y luchamos contra la corrupcion que se ve a diario,como si una nave inter estelar fuese ya me lo dijo mi amigo pepe que no pasara por el arito,aunque el que si paso fue frankie goes to hollywood la que no pasaria ni por un aro es montserrat caballe y el que vio como se los paso por el aro fue brian may a su colega el del bigote.

    04 abril 2011 | 23:32

Los comentarios están cerrados.