Ferrari y Red Bull se están escondiendo

Esa es la conclusión que podemos sacar si miramos la tabla de tiempos de hoy en el circuito de Montmeló, porque cuesta creer que el mexicano Sergio Pérez haya firmado el mejor crono de la pretemporada en el trazado catalán con un Sauber.

Una de dos. O los Sauber vuelan y serán la revelación del Mundial o es que Red Bull y Ferrari todavía no han puesto toda la carne en el asador. La tercera posibilidad es que el mexicano se haya saltado otra vez la chicane, como hizo el martes, y esta vez no le hayan pillado (cosa bastante difícil).

Se trata de los últimos tests de la pretemporada y todos los equipos han montado los paquetes aerodinámicos con los que debutarán en la primera carrera de Australia. El objetivo es comprobar la velocidad real del monoplaza, tal y como ha explicado hoy Marc Gené:

«En los últimos entrenamientos de pretemporada todos los equipos intentarán hacer una vuelta de calificación en algún momento para comprobar su verdadero potencial»

La conclusión que saco es que Ferrari y Red Bull todavía no han dado esa vuelta de calificación descargados de gasolina. A Red Bull sólo le queda la jornada de mañana, mientras que Ferrari todavía rodará dos días, ambos con Fernando Alonso al volante.

Le tocará al asturiano comprobar el verdadero potencial del Ferrari 150º Italia, así que habrá que estar atentos a los tiempos de Fernando a partir de mañana.

12 comentarios

  1. Dice ser arito

    Es evidente que algo estan ocultando, no siempre se pretende tener el mejor crono en todas las vueltas, hay más test que hacer.
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    10 marzo 2011 | 19:23

  2. Dice ser rafasempere

    Eso es más que evidente, tanto Massa con el Ferrari, como Webber con el Red Bull han estado machacando los tiempos del primer y segundo sector del circuito, para luego levantar el pie del acelerador en el tercer sector justo antes de la recta a meta, y marcar tiempos bastante discretos en este último sector. Blanco y en botella…

    10 marzo 2011 | 19:31

  3. Dice ser WWW.MI-APPLE.ES

    LOS DOS EQUIPOS TIENEN EL NUEVO IPAD 2 DE

    http://WWW.MI-APPLE.ES

    10 marzo 2011 | 19:35

  4. Dice ser Formuleroooooo

    La pena es que en los dos días que quedan de test va a llover, al menos eso dice la predicción meteorológica. Me parece a mi que Ferrari y Red Bull realizarán su vuelta de calificación el mismo fin de semana en Australia…

    10 marzo 2011 | 20:26

  5. No hay que mostrar las cartas antes del comienzo de la partida. La estrategia de Ferrari me parece fantástica.

    Aprovecho este mensaje para invitar a todos los alonsistas a que visiten mi blog. Si os gusta la música de calidad seguro que os encantará es:

    http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com

    y si me dais algún click en la publicidad, me ayudaréis a mantenerlo, que la crisis nos aprieta a todos.

    Muchas gracias a todos y … Fernando CAMPEÓN DEL MUNDO 2011

    10 marzo 2011 | 20:45

  6. Dice ser Michan

    Oye, pues quien sabe, a lo mejor este es el año de Sauber y logran un título… mira lo que pasó hace 2 años con Brawn =O

    Clicka sobre mi nick!! ^^

    10 marzo 2011 | 21:04

  7. Dice ser Juego famosos

    Estaremos atentos a esos tiempos pues. Este año sí!!

    10 marzo 2011 | 21:58

  8. Dice ser pd

    Hoy no hay PD?????????????… cachis !!!!

    10 marzo 2011 | 22:04

  9. Dice ser ViasF1

    Yo pienso que aún no sabremos el verdadero potencial de los equipos hasta el Gp de Australia.

    11 marzo 2011 | 05:25

  10. Dice ser Laura para todos

    No podemos decir cosas de la gente hasta que no te la encuentras .Os lo explico, yo antes era de Alonso y en una ocasión tuve la opurtunidad de estar conocerle y la verdad es que no se puede estar cerca de Alonso, cuando te cercas ya te mira con un grande desprecio, y a mi me ha pasado con el, conozco a otro piloto de formula1 que es lewis Hamilton ypilotos de otras categorias y la verdad no se comportan de la manera que se comportó Alonso. Yo puedo decir que Alonso es un chico que es vastante problematico, y lo se por pura experiencia, y yo no le tengo envidia. Es que la verdad me havia decepcionado este chico y mirad que yo era una super fan de Fernando, por eso os digo eso que no podeis decir nada de la gente hasta que no la conoceis en persona.

    11 marzo 2011 | 08:23

  11. Dice ser ZPatilla

    –Laura para todos

    Como no te va a mirar mal si escribes BASTANTE y HAVIA con V, Yo directamente ni te miraría.

    11 marzo 2011 | 08:44

  12. Dice ser alonsocampeon

    Laura, cada dia el mismo comentario.. es hora de que lo superes. Ánimo.

    11 marzo 2011 | 16:11

Los comentarios están cerrados.