Button: «El Ferrari se parece mucho al del año pasado»


Ayer os comentaba que empezaba a correr el rumor de que el nuevo Ferrari F150 era un coche poco innovador y hoy, Jenson Button, vuelve a referirse al tema recordando que es un coche muy similar al de 2010:

«Definitivamente nuestro coche es muy diferente a la mayoría. Tiene diseños nuevos y creo que será emocionante pilotarlo. El Red Bull y el Ferrari se parecen mucho al coche del año pasado. Sólo Renault ha presentado un sistema de escapes diferente»

Button también saca pecho destacando lo fantástico y rompedor que es el nuevo McLaren MP4-26:

«En McLaren seguimos nuestro propio camino y el nuevo coche parece mejor que el resto. Es importante tener nuevas ideas y poder desarrollarlas porque si no innovas, no ganas. Los equipos que siguen al resto nunca ganan»

El piloto británico añade que está deseando probar el nuevo MP4-26 a partir de mañana en el circuito de Jerez:

«Es nuestro nuevo bebé, el coche que esperamos que nos lleve a conquistar el Mundial de pilotos y de constructores. Es fantástico y estoy deseando salir con él al circuito»

PD. Tengo que reconocer que yo también estoy ansioso por ver cómo funciona el nuevo MP4-26 en Jerez. McLaren no estuvo en Cheste y no pudimos comparar su rendimiento con el Ferrari de Alonso… espero que no sea tan maravilloso como dice Button.

36 comentarios

  1. Dice ser maria

    a ver que pasa este año, parece que sera una temporada interesante

    09 febrero 2011 | 17:06

  2. Dice ser Michan

    Yo, al igual que Button, espero que no sea tan maravilloso =)

    Clicka sobre mi nick!! ^^

    09 febrero 2011 | 17:18

  3. Dice ser yo

    Señor Jenson, usted es campeón del mundo y una persona que me cae bien pero en esta ocasión tápese y no diga que Mclaren sigue su propia linea Fiasco en el 2009 y condenada en el 2007 por copiar ideas de Ferrari. Un poco de memoria y no nos falte el respeto a los amantes de este deporte.

    09 febrero 2011 | 18:13

  4. Dice ser Yo

    Button no menosprecia nada. Está diciendo lo que pensamos muchos, que el F150 se parece al F10. Pero ojo, que en 2004 Ferrari, con un coche conservador comparado con Williams y Mclaren, no tuvo rival

    09 febrero 2011 | 18:14

  5. Dice ser ein?

    No entiendo por qué se critica tanto al Ferrari. Si es conservador o no da lo mismo. El caso es que sea el mas rápido.
    ¿De que sirve que Renault haya desarrollado ese sistema de escapes tan insólito si lo mismo luego no funciona?

    Yo soy de la opinión de que si algo funciona ¿para que cambiarlo?… mejor céntrate en desarrollar lo que no funciona.
    Si el MP4-26 tiene muchas novedades, será porque lo que tenían anteriormente no daba los resultados esperados ¿no?

    09 febrero 2011 | 18:25

  6. Dice ser yo

    Exacto,sin embargo en 2005 Ferrari con sus inventos, empezó la temporada con un híbrido y luego con el de la temporada no se comió un colín. A lo mejor Ferrari no es innovador a simple vista y tiene grandes cambios por dentro o se pega una ostia del copón y vemos a Renault o Williams arriba. Hasta la primera carrera no podemos sacar conclusiones y hay todavia 3 semanas de entrenos. jerez,montmelo y barhain.

    09 febrero 2011 | 18:25

  7. Dice ser maximo

    Para ganarte a ti le valdria con el del año pasado guapeton

    09 febrero 2011 | 19:05

  8. Dice ser arito

    Ya veremos cuando empiece la temporada.
    Ánimo Ferrari!!!!!
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    09 febrero 2011 | 19:35

  9. Dice ser MarYsol

    Mejor que piense eso… Lo que no sabe mucha gente que las innovaciones del Ferrari de este año no se ven… entre ellas la suspensión que es totalmente innovadora

    09 febrero 2011 | 19:39

  10. Dice ser BUA BUA BUA...

    Pero que feisimo que eres Carapotxo.

    09 febrero 2011 | 19:43

  11. Dice ser jesus

    esto de acuerdo con algun comentario anterior de que hasta que no empice el mundial no se vera quien va mejor, pero creo que mclaren sera muy competitivo por que yo le he ayudado en el diseño del nuevo coche jejejeeejej

    09 febrero 2011 | 20:21

  12. Dice ser JULIO

    PUES PARA SER SIMILAR AL DEL AÑO PASADO OS DIO CERA, EHHHH!!!!

    09 febrero 2011 | 20:35

  13. Dice ser a

    Yo me parto, soy ingeniero y la verdad no he tenido acceso a la información para saber cuanto es de innovador el Ferrari o no, y veo mucho entendido «Doctores entiendo en mecánica» cuestionar el trabajo de otras escuderias y la opinión de entendidos como es el caso de este piloto para comportarse como forofos del futbol

    Que asco me da la F1 desde que el mierdaalonso metio la afición española a corrompir este deporte. Que lastima de aquella epoca que se admiraba a los mejores, sin mirar su bandera o escudería, a ver si se retira ya el acomplejado del Alonso y los españoles olvidan la F1 de una vez

    09 febrero 2011 | 20:56

  14. Dice ser Que pena de colaboradores en 20 minutos

    A ver el del Blog de la narices: alguna vez has pensado en escribir alguna cosa que no esté fuera de contexto o manipulada?.

    Es que paso de tanto en tanto y veo algo sobre la F1, entro y me encuentro con tu opinión como siempre fuera de tono. Que pasa que eres el hijo de papa, y todos tenemos que sufrir tu estupidez por que tu papa manda?

    Cada día pierde más, en vez de subir el nivel cada día lo baja más, que pena, al final ni entraré, de echo cada día entre menos por aportaciones como la tuya

    09 febrero 2011 | 21:02

  15. Dice ser UNO

    Adrian, eso te pasa por no tener nada en la cabeza. JAJAJAJa

    09 febrero 2011 | 21:12

  16. Dice ser Sincero

    Tranquilo Jenson; Ferrari con el supermegaguay Lloronso no se comerá una rosca……..
    Fijate tu, que hasta Lloronso ya a preparado el terreno del próximo «Fracaso 2011» tal y como ya hiciere en el 2010, vamos, en los últimos 4 años que no ha ganado nada.

    El pobre diablo de Lloronso no causará ninguna molestia a los Red Bull, Renault o McLaren Mercedes.

    Puxa Jenson !!
    Cargáos a Lloronso que le queda poco !!

    09 febrero 2011 | 21:17

  17. Dice ser Taca-Taca

    Ya empezó Lameculos a tirar cizaña, porque comentar que el Ferrari se parece al del 2010 es menospreciar al Ferrari??

    09 febrero 2011 | 21:36

  18. Dice ser rascapuertas

    OPINO Q ES MEJOR EVOLUCIONAR LO QUE TIENES SEGURO COMO EL FERRARI DEL AÑO PASADO Y TRABAJAR SOBRE ESO, A INNOVAR CON ALGO Q SALGA MAL Y PONERLE REMIENDOS A MEDIA TEMPORADA

    09 febrero 2011 | 21:39

  19. Dice ser rotoplas

    Button: Especialista en abrir la boca y llevarse un ZAS.

    Button en 2005:

    «No considero a Renault ni a Alonso rivales por el título, creo que la cosa estará entre nosotros (Bar-Honda) y Ferrari.»

    Luego ya sabemos lo que pasó 😀

    Ah y Button menosprecia a las mujeres, dice que no pueden conducir un F1 porque tienen tetas… pa cagarse.

    Salu5

    09 febrero 2011 | 22:11

  20. Dice ser Carlos

    ¿y donde se supone que lo menosprecia?

    09 febrero 2011 | 22:35

  21. Dice ser rafasempere

    Alguien debería explicarle que «diferente» no es «mejor», o al menos así hay que pensarlo hasta la primera carrera. Todos los que hablan mucho en pretemporada luego suelen morder el polvo en la primera carrera.

    09 febrero 2011 | 22:49

  22. Dice ser vuvucelo

    el titular es de paletos «button menosprecia el nuevo ferrari», pero si estamos en los primeros entrenamientos y algunos se lo está tomando como la última batalla para salvar el mundo, fermando ganó la primera carrera del año pasado y luego el coche era una castaña, un poquito de tranquilidad que ésto solo está comenzando

    10 febrero 2011 | 00:03

  23. lo dice el suplente de hamilton no?

    Un saludo 😉 y clica 😉 mi nombre 😉

    10 febrero 2011 | 00:09

  24. Dice ser F1-prodrive

    Esto es la f-1 señores, se supone que los equipos que mas desembolsan son los que mas ganan, pero la nueva FÍA ha corrompido la F-1 dándole la oportunidad a escuderías como Brawn o Red Bull.
    Si fuera presidente, prohibiría la participación de escuderías que no se dediquen a la venta de automóviles, porque retrasan el desarrollo en i+D de la F-1. Que vuelva Jaguar otra vez
    PD: esta regla se aplicaría a todas los equipos como hispania virgin, toro Rosso etc. A menos que no sea la mítica March claro

    10 febrero 2011 | 00:29

  25. Dice ser GC

    Vamos por partes. Button sabe tanto de la ingeniería nueva de Ferrari como yo, osea, nada. Puede decir lo que ha visto por fuera, y como ha ido el rendimiento del nuevo Ferrari, pero del resto nada, como todos los demás. Con lo cual lo que diga sobre si se parece o no al coche del año pasado es respetable, pero no es algo a tener en cuenta puesto que no conoce las características de Ferrari.

    Segundo, ¿qué esperáis que diga? ¿acaso alguno se cree que va a decir que su coche es una mierda y que los rivales tienen unos coches mucho mejores y que el suyo no ha mejorado?
    No. Si es una persona inteligente dirá que los coches de los rivales no son nada en comparación al suyo aunque vaya a pedales, cosa que dudo.

    Lo cierto es que Button no ha dicho nada que no digan todos los pilotos cada año, que su coche es la ostia y el coche de los demás no es rival.

    10 febrero 2011 | 01:32

  26. Dice ser Fer

    Lo cierto es que el mundial que él ganó lo ganó con un coche tramposo y no hubo ninguna emoción pues a los otros les costó igualar el truco…¿legal, no legal?…cuando se enteraron llevaban media docena de carreras de ventaja.

    10 febrero 2011 | 02:56

  27. Dice ser joselito

    a los q escriben tantas estupideces porque no van a freir buñuelos o a tejer escarpines, porque de autos no saben mas q despotricar sandeces

    10 febrero 2011 | 03:00

  28. Dice ser ein?

    MarYsol;
    «Mejor que piense eso… Lo que no sabe mucha gente que las innovaciones del Ferrari de este año no se ven… entre ellas la suspensión que es totalmente innovadora»

    descuida que cualquier innovacion que haya en ferrari, button la conoce MUCHO ANTES que tu o que yo… o sea que eso de «mejor que piense eso» suena a chiste…

    10 febrero 2011 | 03:48

  29. Dice ser para a

    ya puestos a pedir ¿por qué no te mueres?

    10 febrero 2011 | 08:01

  30. Dice ser Mayo2011

    Ahora ferrari tiene que pagarle a ford por utilizar el nombre F150 de una furgoneta de los 50

    http://www.mayo2011.com/

    10 febrero 2011 | 08:21

  31. Dice ser carlos javier

    A lo mejor Red Bull se cree que todas las innovaciones y novedades las van a sacar de partida en Ferrari, despues de los batacazos que nos hemos dado y de los años que no ganan no creo que sean conservadores, es mas creo que llevan 2 años diseñando este coche.

    Si es nuevo o no se empezara a ver en la clasificacion de Bahrein y en las carreras y en el vuelta a vuelta como han dicho los tecnicos de Ferrari

    10 febrero 2011 | 08:30

  32. Dice ser me

    Joder…..a temblar todos……que este campeonato no se lo quita nadie este año a Hamilton.

    Nada más hay que ver el bólido que le han preparado los de Wokin y con el mejor piloto del grid, los demás no tendrán oportunidad. Si que estoy deseoso de ver este cohete volar por la pista en la mano de Mr. Amazing Hamilton, ya que es el car que tiene a todo el mundo, pilotos, escuderías en la expectativa.

    BOO BOO BOO A TEMBLAR

    COME ON LEWIS COME ON

    PUSH PUSH PUSH

    PUSH PUSH PUSH

    PUSH PUSH PUSH

    JAJAJAJAJAJAJA

    10 febrero 2011 | 10:09

  33. Dice ser alina

    Viva Ferrari, Bravo Alonso

    10 febrero 2011 | 11:17

  34. Dice ser Clica aquí

    Seguro que no os dais cuenta de que a este Ferrari lo deben haber trucao y le han puesto frenos que no frenan casi para no andar perdiendo el tiempo,

    10 febrero 2011 | 17:59

  35. All whitening formulation is applied by dentists with quality features, powerful, secure, and very reasonable prices, as well as the missing handbag is a unique product design, fashion styling you will not ..

    14 febrero 2011 | 14:37

  36. Dice ser runescape money

    amazing stuff thanx

    07 marzo 2011 | 05:46

Los comentarios están cerrados.