Alonso empieza a intimidar con el F150


Fernando Alonso ya se ha encaramado a lo alto de la tabla de tiempos con el nuevo Ferrari F150. El piloto asturiano ha sido el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos de Cheste y ha batido el mejor crono logrado ayer por Sebastian Vettel, que hoy ha sido segundo.

Los tiempos en pretemporada hay que cogerlos con pinzas, es cierto, pero es importante ir ganando décimas día a día y eso es lo que ha logrado Fernando en Valencia.

Alonso ha sacado 307 milésimas a Vettel y ha mejorado en más de un segundo su mejor crono personal del martes.

Además, Fernando ha vuelto a ser uno de los pilotos más trabajadores completando 108 vueltas al circuito de Cheste. Nadie ha rodado tanto como el asturiano en las dos primeras jornadas de entrenamientos.

El nuevo Ferrari F150 no ha sufrido problemas mecánicos después de completar sus primeros 800 kilómetros y camina con paso firme en esta pretemporada. Eso es lo importante a estas alturas de curso.

16 comentarios

  1. Dice ser Madrid Gratis

    Próximas pruebas, Jerez. Veremos como sigue. Este año además de un buen coche va a necesitar suerte… porque no puede dejar de ganar. otra temporada en blanco sería muy grave.
    http://www.madridgratis.net

    02 febrero 2011 | 19:18

  2. Dice ser Kiko

    Alonso ha sido el mas rápido después de que Vettel abandonara el circuito para dar paso a su compañero de equipo.

    Vettel fue marcando los mejores cronos hasta que finalizo su entrenamiento.

    02 febrero 2011 | 20:01

  3. Dice ser Martin

    Explícanoslo.

    Ayer escribiste:
    «Evidentemente los tiempos de hoy no significan nada porque todas las escuderías sólo se han dedicado a probar distintas configuraciones para sus monoplazas»

    Y según tu hoy Alonso empieza a intimidar con el F150, ¿por haber sido el mas rápido de la segunda sesión de entrenamientos?

    Pues no se, lo tuyo no tiene explicación.
    Parece que tienes una necesidad de autosugestión para llegar a creer algo.
    Algunos incluso le llaman lavado de cerebro autoinducido.

    02 febrero 2011 | 20:18

  4. Dice ser Svenne

    estoy con martin, ayer no se debia temer a Red Bull porque era un entrenamiento sin mas, por que ahora si que vale? porque alonso ha ganado? pues vaya…

    02 febrero 2011 | 20:40

  5. Dice ser Clica aqui

    Tanto ayer como hoy solo son pruebas y lo que vale es el resultado en las carreras, vamos, creo yo.

    02 febrero 2011 | 20:58

  6. Dice ser miguel calvo

    fernando alonso es mi fan y hoy ha echo mi mayor sueño

    02 febrero 2011 | 21:29

  7. Dice ser Mivalle

    Ya me parecía ayer que Fernando se guardaba algo. Y creo que se guarda bastante más. Me gustaría no eqivocarme, sin menospreciar las mejoras de los demás.
    La velocidad no ha sido su preocupación fundamental como le ocurre al Sr Pere Navarro. Se cree que persiguiendo la velocidad ya está el tema de la seguridad resuelto. Para eso que no permita que los coches salgan del aparcamiento. Así se acabó la velocidad.
    Sr. Navarro, hay muchas otras variables que pueden mejorarse para disminuir el número de accidentes, cuyo número jamás será CERO. Siempre habrá algún muerto en la carretera por no por eso vamos a plañir sin cese.
    En vez de plañir, mejor educamos a conductor en el buen conducir. En lugar de tanto ‘NO corras No pases el límite’ pónganse otras cuñas más formativas: ‘mira los neumáticos( como Fernando hoy), fíjate si la carretera está resbadiza y acaricia el freno….’
    Es hora de atacar el origen y no los síntomas de un mal que deja tanta infelicidad en la sociedad española. No nos parecen de recibo los balances del Sr. Navarro cuando sólo persiguen la justifi­cación de una política de presión, cons­tante y creciente al conductor más que el conocimiento de las causas últimas de la accidentalidad vial.

    02 febrero 2011 | 21:35

  8. Dice ser Formulerooo

    Kiko te equivocas, fernando se marcó ese tiempo y se pudo primero en la tabla antes de las 13.00h. Cuando Vettel aún estaba en pista, esto no significa nada de nada, pero no engañeis ni desinformeis a la gente. Saludos.

    03 febrero 2011 | 12:47

  9. Dice ser Yo

    ¡Al rico humo oiga!

    03 febrero 2011 | 13:55

  10. Dice ser Cansinos

    Segunda jornada de entrenamientos, Alonso marca el mejor tiempo y ya toca vender que los demás están acojonados.

    Que cansinos de verdad. Todos los años igual.

    03 febrero 2011 | 13:58

  11. Dice ser arito

    Fernando, eres el puto amo!!!!!!!!!!
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    03 febrero 2011 | 14:57

  12. Dice ser maria

    hola yo estoy muy feliz cuando gana alonso pues es español y me encanta que gane pero no me cae muy bien porque hace unos años cuando estaba en renault dijo que nunca correria en ferrari y cosas por es estilo, no puedes ir soltando cosas y despues hacer lo contrario, pero me encanta que gane porque es español

    07 febrero 2011 | 17:38

  13. All whitening formulation is applied by dentists with quality features, powerful, secure, and very reasonable prices, as well as the missing handbag is a unique product design, fashion styling you will not

    14 febrero 2011 | 15:15

  14. Dice ser caperucita

    ESTE ALONSETE VIVE EN LOS MUNDOS DE YUPI, PERO QUE REQUETETONTO Y ANTIPATICO ES.

    14 febrero 2011 | 18:18

  15. Very informative article… Looking forward for more articles on your blog

    14 febrero 2011 | 21:11

  16. Your site is just about the most informative blogs within this vertical. Nearly every blog post that you generate is gold. Your way with words is eloquent, exhilarating,and somewhat appealing.

    02 marzo 2011 | 15:08

Los comentarios están cerrados.