¿Ferrari quiere fichar a Vettel?


El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha asegurado que el campeón del mundo, Sebastian Vettel, acabará siendo piloto de la Scuderia algún día:

«Sebastian es rápido, inteligente y joven. Tarde o temprano acabará pilotando un coche rojo»

Algún antialonsita podría imaginarse que Montezemolo ya le está buscando sustituto a Fernando Alonso, pero nada más lejos de la realidad.

Hay que tener en cuenta que Montezemolo ha hecho estas declaraciones en el tabloide alemán Express, un diario sensacionalista que ha tardado poco en realizar el montaje que os muestro al principio.

Además, el jefe de Maranello sólo responde así cuando le preguntan por los deseos públicos de Vettel de convertirse en piloto de Ferrari. A Montezemolo no le quedaba otra salida, si no quería enemistarse con el público germano.

El propio diario Express especula con la posibilidad de que Vettel se convierta en escudero de Alonso debido a los malos resultados de Felipe Massa.

PD. Personalmente creo que es complicado que Vettel fiche por Ferrari mientras Alonso siga en la escudería italiana. Y no niego que sería atractivo ver a los dos pilotos compitiendo con el mismo monoplaza…

63 comentarios

  1. Dice ser Michan

    Sinceramente, no veo a vettel en ferrari… 🙁

    Clicka sobre mi nick y registrate en mi foro! ^^

    23 diciembre 2010 | 17:12

  2. yo tampoco lo veo en ferrari

    23 diciembre 2010 | 17:18

  3. Dice ser Inter Estelar

    La broma de Massa es con su hermano. Son tan parecidos, que en boxex a veces confunden al uno por el otro; al Masa bueno le dicen de vez en cuando: ¡qué,hoy conducía tu hermano, no?
    http://interestelardeportivo.blogspot.com

    23 diciembre 2010 | 17:29

  4. Dice ser Rafael el grande

    $$$$$$$$$$$$ Si «alonso o massa» no gana en este 2011 el mundial ya se pueden ir buscando otro equipo donde correr, ese es el mensaje que le manda Luca di Montezemolo a sus dos piloto, y asi sera por que VETTEL seguro campeon en 2011 otra vez. $$$$$$$$$$$$$

    23 diciembre 2010 | 18:26

  5. Dice ser Clica aqui

    Cada vez veo a Vettel más cerca de Ferrri y a los otros más lejos .

    23 diciembre 2010 | 18:31

  6. Dice ser ahhh?????

    vetel escudero de alonso o alonso escudero de vetel?

    23 diciembre 2010 | 18:38

  7. Dice ser Paco

    …………………………………………… ¡ Bah !

    23 diciembre 2010 | 18:39

  8. Dice ser Oel

    A eso llamas tu «noticia»? Una supercheria digna de prensa rosa que tu mismo dices que es una noticia sensacionalista, pero al mismo tiempo lo pones en portada de tu web?

    Tienes que hacer una portada de blog cada vez que ves una chorrada que no interesa a nadie para decir que es una chorrada que no interesa a nadie? Para eso seria mejor directamente que no dijeras nada… Ay no! Que con ello te sirve de excusa para correrte verbalmente otra vez con Alonso… El dia que Alonso haga una peli porno, ya te veo comprando 100.000 copias…

    Por favor, 20minutos, buscad a alguien que haga un blog de formula1 de verdad, este blogero es denigrante para un deporte tan apasionante…

    23 diciembre 2010 | 18:40

  9. Dice ser Laura para TODOS

    Si quitan a Fernando encantadisima que fichen a Vettel a Ferrari. 🙂

    23 diciembre 2010 | 18:50

  10. Dice ser Laura para TODOS

    Si quitan a Fernando encantadisima ¡que fichen a Vettel a Ferrari!. 🙂

    23 diciembre 2010 | 19:01

  11. Dice ser GratisMadrid

    Vettel todavía tiene que correr mucho para sacar a Alonso de Ferrari. Esta es buena para el 28 dic.

    http://www.madridgratis.net

    23 diciembre 2010 | 19:11

  12. Dice ser josse

    ummmm esto acerca a vettel a ferrari

    23 diciembre 2010 | 19:25

  13. Dice ser lewis the best

    perdon sera alonso escudero de vettel, que para eso es al actual campeon del mundo

    23 diciembre 2010 | 19:31

  14. Dice ser .....la posibilidad de que Vettel se convierta en escudero......

    ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
    no debería ser al revés….. el segundon, escudero del CAMPEÓN ????????????????????????????????????????

    23 diciembre 2010 | 19:55

  15. Dice ser txus68

    Vettel ha ganado porque tenía el mejor coche, al igual que el año pasado ganó Button y qué ha hecho este año, ná y el año que viene hará el doble ná de ná, Porque los dos mejores pilotos con diferencia son Alonso y Hamilton.

    23 diciembre 2010 | 19:59

  16. Dice ser VETELILLO

    Vetel a tomar por culo

    23 diciembre 2010 | 20:06

  17. Dice ser VETELILLO

    No lo veo tan claro, si Alonso con todos los problemas tecnicos casi es campeon de mundo.
    Vetel es un mierda como Hamiltongo

    23 diciembre 2010 | 20:08

  18. Dice ser AICAL

    Bien, otra patada en los huevos para los lloronsistas. Si es que son idiotas…..
    Mu mal alonso y ahora no hay excusas con ferrari.

    En 2011 Vettel y Hamilton a Ferrari.; y Weber con Alguersuari a McLaren. Alonso, desaparece y deja de ensuciar la F1 de una vez !

    23 diciembre 2010 | 20:14

  19. Dice ser Suky

    Lo que ha dicho Montezemolo es totalmente logico. Con Hamilton descartado por ser piloto de McLaren desde pequeño, hoy dia no hay otro piloto joven con el nivel de Vettel para liderar el futuro de Ferrari dentro de 4 o 5 años.

    Recordar que Vettel tiene contrato con Red Bull hasta 2012 y que esta en negociaciones para ampliarlo hasta 2015 (siempre que Newey también continue hasta ese año). Al final de 2015 con 28 años seria su momento perfecto para dar el salto a Ferrari a liderar el proyecto de la Scuderia post-Alonso.

    Hace algunos años cuando Schumi dominaba en la F1, Montezemolo tambien hizo unas declaraciones muy parecidas sobre Alonso. Con la diferencia de que Alonso por aquel entonces consideraba no estaba interesado en Ferrari porque era fan de McLaren (y soñaba con ganar titulos sin vestirse nunca de rojo como logro Senna),y en este caso Vettel lleva años deseando vestirse de rojo y emular a su gran amigo e idolo Schumi.

    Saludos.

    23 diciembre 2010 | 20:20

  20. Dice ser cucapiz

    yo no sé con quien quedarme, si con Lewis Hamilton o con Sebastián Vettel… es que los dos son buenísimos. En españa estamos con vosotros, chavales, y con Alguersuari a muerte.
    Vamooooooooooooooooooooooos.

    23 diciembre 2010 | 20:21

  21. Dice ser Punisher

    Vettel se merece estar en Ferrari, y no Alonso que ha ganado dos mundiales y a perdido cuatro no jodas.

    23 diciembre 2010 | 20:22

  22. Dice ser win

    rápido, si
    joven, si
    pero… ¿inteligente????

    ja….ja…ja…. solo hay que pasar revista a según que carreras (sobretodo si no hace pole). En fin… Jenson tambien era el mejor del mundo hace un año…

    23 diciembre 2010 | 20:36

  23. Dice ser win

    por cierto, yo cerraba este blog, solo sirve para que ineptos de la formula 1 y antis se explayen a su gusto…

    23 diciembre 2010 | 20:38

  24. Dice ser AC

    Bloguero, tu «P.D» es obvio. No ficharán a Vettel mientras Alonso siga en la escudería italiana. Pero das por hecho que Alonso estará muchos años en la escudería italiana…recuerda que el «padrino» de Alonso (Briatore) no está en la F1 y si Alonso deja de interesar al circo de la F1 pues no dudes que prescindirán de él…además ya no es de los más jóvenes de la parrilla, y una vez leí según los peces gordos (oligarcas) de la F1 cómo sería el futuro de ésta: Rosberg, Vettel, Hamilton… ya no hablan ni de Raikkonen, ni de Massa, ni de Barrichelo, ni de Button, ni de Alonso. Lo gracioso no sería que Vettel recalara en Ferrari (no lo descarto, algún año, pero no lo descarto) sino que en su aterrizaje a Ferrari trajera a Adrian Newey a Ferrari, Y NO ANTES.

    23 diciembre 2010 | 20:51

  25. Dice ser rascapuertas

    Ay Ay Ay ya estan aqui los trols de todos los días, a ver…….. pero si en Ferrari se hacian pajas pensando en tener algun día a Alonso, como van a cambiarlo por Vettel porque haya ganado 1 mundial y de puto milagro!! q falto muy poquito para que Alonso con el terder coche de la parrila Ganara!!! NO SOÑEIS!!
    Recordad…………..recordad………
    Mejor piloto 2010……… ¡¡ Alonso!!
    le joda a quien le joda!!

    23 diciembre 2010 | 21:14

  26. Dice ser .....la posibilidad de que Vettel se convierta en escudero......

    qué nivel en los comentarios….. por Dios !!!

    23 diciembre 2010 | 21:23

  27. Dice ser Arizona Baby

    El estrepitoso fracaso de Alonso en Ferrari, todavía colea. Tio Botín le compró volante a Alonso sin merecerlo (cuestión muy fea, por cierto) y ahi se ha llevado un zaaaaaaaaaaas en toa la boca, como una catedral. Todo el mundo, prensa internacional incluida a visto cuan sucio se puede jugar, pero finalmente ha tenido su adjetivo merecido: FRACASO.

    Un volante si, pero el mundial Tio Botín no ha podido comprárselo, por eso una vez más Alonso ha perdido su CUARTO campeonato consecutivo con el agravante de ya ha perdido cuanta poca credibilidad le quedaba.

    Es la hora de los Vettel, de los Hamilton y de las nuevas figuras que lo dan todo por el todo y sin ser niños mimados como lo ha sido Alonso todos éstos últimos años, a cambio sólo de disgustos, chascos, malhaceres, broncas y jaleos por dónde ha estado.

    A Alonso no le quieren ver ni en pintura, y por algo será que es persona non grata en la jerga de la F1. Sólo son cuatro los arrastrados pueblerinos, a los que el árbol les tapa el bosque los que le ven las gracias a éste renegado individuo que se acerca al sol que más calienta.

    23 diciembre 2010 | 21:50

  28. Dice ser juan

    meda lo mismo …..!! Alonso campeon.

    23 diciembre 2010 | 21:52

  29. Dice ser Yo

    Con el tiempo, quien sabe, pero el presente y el futuro -al menos dos años más- de Ferrari se llama Alonso. Si Montezemolo mete a Vettel junto al astur, demostrará que no aprendió nada de lo que pasó en Mclaren en 2007.

    23 diciembre 2010 | 23:09

  30. Dice ser marianoxxl

    ni veo a vettel en ferrari y menos de escudero, seria otro fracaso como ocurrio en maclaren 2007

    23 diciembre 2010 | 23:19

  31. Dice ser esto y nada lo mismo.

    Cuanta gente para comentar nada.

    Sin comentarios.

    PD……..

    23 diciembre 2010 | 23:44

  32. Dice ser Manuel

    Montezemolo tiene un comportamiento de un niño de 5 años y al parecer le gusta y quiere poseer todo lo que tiene Red Bull.

    Para comenzar, supuestamente Red Bull tenia el mejor coche, aunque el Ferrari tenga un motor con una potencia de mas de 30 caballos que un motor del Renault.

    Después salio la noticia que Montezemolo quería contratar al técnico de estrategias de Red Bull.

    Una vez terminado el campeonato se puso a babosear que no se que y que esperaba que los técnicos de los otros equipos no fueran tan innovadores para el próximo año.

    Después envío al director del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, para que contactara con Adrian Newey, el constructor del coche de Red Bull, para convencerlo de abandonar el equipo para el que trabaja y unirse a la scuderia.
    Adrian Newey rechazo la oferta.

    Ahora, le tira los tejos a Vettel y al mismo tiempo describe la F1 como una cárcel y hace insinuaciones hacia un campeonato paralelo a la F1.

    En resumidas cuentas, todo apunta que Ferrari tiene miedo o que no le van las cosas como quieren hacernos creer.

    24 diciembre 2010 | 00:06

  33. ya estara Fernando celoso…

    consulta los depositos que dan mas intereses en
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    24 diciembre 2010 | 00:33

  34. Dice ser Laura para TODOS

    Yo me pregunto porque la gente coge envidia de pilotos que realmente valen la pena como Vettel ( en este caso) Kaiser, Hamilton. ¿Porqué? no he puesto a fernando Alonso porque ese no vale la pena por mucho que sea bicampeon.

    24 diciembre 2010 | 01:31

  35. Dice ser Adrian Carsini

    Para qué Vettel iba a querer ir a un equipo de mierda? A un equipo extranjero cuando está en un equipo alemán, dirán es austriaco, en la práctica no hay diferencia, los austriacos y alemanes son lo mismo, son como hermanos viviendo en casas diferentes.

    Sus coches no son competitivos y aun con la suerte les lleva a tener el mundial ganado acaban los inutiles cometiendo errores de tontos del pueblo, de incompetentes totales, no valen ni los coches ni los que forman el equipo.

    24 diciembre 2010 | 02:00

  36. Dice ser Adrian Carsini

    En el morro del Ferrari se puede leer FIAT

    quién quiere pilotar un FIAT teniendo un Redbull te da alas? Dirán es Renault, que va, es mejorando lo presente, es Renault con el añadido de la tecnología avanzada alemana, el resultado final un motor BMW usando de base un motor Renault.

    24 diciembre 2010 | 02:04

  37. Dice ser Adrian Carsini

    Ferrari, Lancia, Alfa Romeo, Mazzeratti hace tiempo dejaron de existir, ahora son FIAT

    Todos sabemos lo que es FIAT

    Federación Italiana de automoviles trucados

    24 diciembre 2010 | 02:07

  38. Dice ser JUAN A

    Señores, fuera de chismes y memeces……. listillas y colocados, quitando a el Kayser que de momento no tiene coche y esta fuera de toda discusion……… cuandos BICAMPEONES hay actualmente en la F1? encima fue cuando el Kayser estaba en activo y en Ferrari………

    Envainaos esa por donde podais,

    FELIZ NAVIDAD!!! Segundones

    24 diciembre 2010 | 02:10

  39. Dice ser Adrian Carsini

    Segundones? No soy Alonsista pero de momento Fernando Alonso dos mundiales y Massa cero patatero, ni olerlo.

    Para más INRI Alonso tiene una mata de pelo frondosa y Massa cuatro pelos podridos, el calvito rencoroso deberían llamarlo.

    Alonso, dos mundiales, pedazo de melena de león

    Massa, ni los huele, pelo se fue por el desague de la bañera.

    24 diciembre 2010 | 02:21

  40. Dice ser Adrian Carsini

    Santander, Fiat, Ferrari…

    Para qué querría
    Vettel ir a una escudería de Mafiosos incompetentes, españoles, italianos ladrones de su pueblo, os habeis cagado en él…

    Vettel jamás irá a ninguna escudería italiana ni española, ni mitad mitad.

    24 diciembre 2010 | 03:01

  41. Dice ser pepe

    Adrian carsini, ni puta falta que hace, será mejor para Vettel quedarse donde está o acabará como Button hundido en la miseria,Con ese pepino que tiene de coche y con todo red bull apoyandole, si no hubiera ganado era para darle de hostias.

    24 diciembre 2010 | 08:54

  42. Dice ser A tomar por culo

    Cuantos antis ignorantes veo por aquí. Vettel nunca pilotará para Ferrari. Todo esto es una forma de llamar la atención de Montezemolo. Es todo humo y se esfumará cuando Alonso vuelva a correr como el viento.

    Nunca veremos a Vettel correr en Ferrari con Alonso y hay Alonso para muchos años. Así que jodero un poco y meteros el dedito de Vettel por el ojete.

    24 diciembre 2010 | 14:45

  43. Dice ser doc destino

    el mejor piloto ahora mismo es vettel gustele aquien le guste alonso ya paso a la historia y habland o de l kaiser ese es otra galaxia el ya gano 7 ti tulos y sin trampa y sin nada no comoel absurdoeste que comenta lo que no es v

    24 diciembre 2010 | 15:52

  44. Dice ser Pedro

    Vettel se merece estar en Ferrari, y no Alonso que ha ganado dos mundiales y a perdido cuatro no jodas.
    ————————————————————————
    A mi me parece Vettel NO SE MERECE ESTAR EN FERRARI, porque yo lo quiero ver con un Renault a ver que es lo que es capaz de hacer con un coche que no sea un misil, es decir, un red bull.
    A ver si queda claro que alonso es hoy por hoy el mejor piloto del mundo pero sin lugar a dudas. Eso si, ojo eso si, tiene tener MEJORAR, y las cosas hay que decirlas. Cometió errores en la primera temporada con unas salidad de puta pena. Y ese principio quizas fué lo que le costó el mundial. En este circo o ganas o pierdes, no hay sitios como bien dijo senna, para segundos ni para terceros.
    Es verdad que ferrari no hizo un coche competitivo y es verdad que los motores de principios de temporada estaban defectuosos, pero EL COMETIO ERRORES, y no todo se le puede achacar al coche.
    Si alonso quiere ganar el año que viene el mundial, tendrá que tener el mejor coche o por lo menos el segundo mejor pero también NO PUEDE COMETER ESOS ERRORES EN LAS SALIDAS garrafales. A lo mejor hay gente que esto le puede resultar chocante o no gustar pero esto es así, o eres perfecto y no cometes errores o adios muy buenas. Y en ferrari están encantados con alonso, pero sino consigue lo que de el esperan que no es sino ganar y quedar campeón del mundo, le podría traer algun disgustillo en el futuro. Ya ven a Pedro de la Rosa, que lo hecharon sencillamente por tener mala suerte con un coche que le fallaba continuamente. En los equipos no miran si la culpa es del coche, o del embrague, o que si te patina la rueda etc etc en formula 1, solo miran los resultados, es así de injusta, por desgracia, y entonces alonso o gana el año que viene o sino, el panorama se le puede volver en su contra. Asi es de injusta la formula 1, o eres el primero o te jodistes.

    25 diciembre 2010 | 12:01

  45. Dice ser Felices Fiestas Becario.

    Y para los alonsimios que no se olviden del santo patron Alonso Bueno Martir el dia 28 de Diciembre.

    Felicidades.

    26 diciembre 2010 | 14:30

  46. Dice ser Reme Llorosa

    Ya le han amargao la navidad a Lloroso.
    Entre los problemas del coche, el motor, el tiempo, el asfalto, el aire contaminado, losrayos del sol, energias cosmicas, el color del cielo… y los comentarios sobre otros pilotos, el chaval ya está acojonado y cada vez encoge mas el cuello. Pobrecillo.
    Alonso, chaval vete de taxista a Ovieu, que alli si te quieren y vas ser un gran campeon.

    26 diciembre 2010 | 21:01

  47. Dice ser rayer

    bravo por vettel, asi sabra el prepotente de alonsito,que tendra otro hamilton y tendra problemas de compañero

    26 diciembre 2010 | 21:21

  48. Dice ser las incoherencias de Alonso.

    Alonso se ha referido así a las afirmaciones del presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, en las que afirmaba que Vettel correrá para ellos en el futuro, aunque sin concretar una fecha exacta.
    Twitter

    El piloto español ha señalado que a lo largo de su carrera deportiva no ha tenido «ningún problema» con sus compañeros de equipo y que en todo ese periodo ninguno de aquellos con los que ha compartido escudería ha sumado «ni un punto más» que él.

    «Por lo tanto tampoco me preocuparía si viniera (Vettel)», ha añadido antes de participar en la segunda edición de la carrera solidaria Cajastur-Fernando Alonso en la que ha realizado un recorrido de unos tres kilómetros junto a mil quinientas personas por las calles del centro de su ciudad natal.
    Confiado de cara a la temporada que viene

    De cara a la próxima temporada, Alonso ha asegurado no tener dudas de que Ferrari le proporcionara un coche «rápido y competitivo» que le permitirá luchar por ganar el que sería su tercer Mundial de Fórmula 1.

    A su juicio, la escudería italiana «siempre tiene la obligación de luchar» por el campeonato dado que se trata del equipo «más prestigioso y con más palmarés» y Ferrari tiene «gente muy buena» trabajando en el diseño del nuevo bólido rojo.

    Tras recordar en tono irónico que los Reyes Magos sólo traen un Ferrari «a los niños que se portan muy bien», el vigente subcampeón del mundo ha señalado que el nuevo coche de Ferrari, en el que toda la escudería tiene puesta «mucha ilusión», se presentará la última semana de enero y lo estrenarán en febrero.

    Declaración de Alonso a los medios de comunicación.

    *********************************************************

    En 2007 empataste con Hamilton pero quedo delante tuya ,de ahi viene la referencia que has dicho,se ves que sueñas con Lewis mañana tarde y noche,por eso se te ha saltado el dato del 2004.

    Trulli-46 puntos, 1 victoria
    Alonso -45 puntos , 0 victorias ( y con 3 carreras más ya que echaron a Trulli de Renault a falta de 3 carreras).

    De todo lo que has dicho Fernando en el articulo

    ¿que es verdad?

    Se coje a un mentiroso antes que a un cojo.

    Espero que no te coloquen a Vettel pronto veremos donde llevan Ferrari tus celos.

    26 diciembre 2010 | 23:56

  49. Dice ser Michel

    Y para que quiere Ferrari a Vettel? No lo fichará. http://www.alprimertoke.com/

    27 diciembre 2010 | 09:25

  50. Dice ser Que pensara Alonso.

    Sí Montezemolo piensa fichar a Vettel es un autentico recadito a Alonso y ese posible fichaje podria darse en 2012,haciendo cabalas a Alonso le queda un año para ponerse las pilas,si no es claro que dos gallos en el mismo gallinero no podran estar,si el fichase se avanzara antes el cisma en Ferrari estaría servido.

    27 diciembre 2010 | 16:29

Los comentarios están cerrados.