Webber admite que hubo roces con Vettel


Mark Webber ha reconocido que durante la temporada hubo roces con su compañero de Red Bull, Sebastian Vettel. Así respondió el australiano en la BBC cuando le preguntaron si su relación con el campeón del mundo era tan mala como se pintaba en los medios de comunicación:

«Creo que es inevitable que eso ocurra cuando hay dos compañeros de equipo empujando al máximo. La gente tiene que entender que tener a dos pilotos de un mismo equipo luchando por el Mundial sólo ocurre una vez cada 10 o 15 años, es algo inusual»

Webber justifica sus roces con Vettel en la inexperiencia de la escudería austriaca:

«También era la primera vez que Red Bull se encontraba en una situación como esa, así que todos hemos aprendido un montón. Claro que ha habido momentos de dolor durante nuestro crecimiento, pero cuando hay dos pilotos competitivos buscando un mismo objetivo, siempre hay momentos de tensión»

Eso sí, Webber deja claro que ahora se lleva de maravilla con Sebastian. …no vaya a ser que las órdenes de equipo, aprobadas para 2011, jueguen en su contra:

«Nuestra relación es ahora buena. Al acabar la temporada fue bueno charlar sobre las cosas que habían ocurrido y olvidar algunas. Durante la temporada es difícil tener una conversación cercana porque estás en mitad de la batalla, pero durante el invierno es el momento de construir un nuevo año sin fricciones»

42 comentarios

  1. Dice ser la paja en ojo ajeno....

    Cada vez que sacas una de estas informaciones,se ve la obsesiva persecución que tienes sobre los pilotos de RBR,intentado disimular con eso la derrota de este año de Ferrari,creo que pasando pagina y empezando a pensar en 2011 te ira mejor,ya que hablamos de relación por que no miramos la de Massa y Alonso y el trato de favor a este ultimo.

    La paja en el ojo ajeno,pero la viga que tenéis en el propio no la veis.

    18 diciembre 2010 | 13:59

  2. Dice ser Alex

    Primero que nada eso paso en Mclaren 2007, ademas, Webber es el 2 piloto, es el único que no lo quiere ver, jamas ganara un mundial, porque no es bueno y Vettel tampoco es un fuera de serie, el Red Bull hizo ganadores a dos mediocres.

    18 diciembre 2010 | 14:04

  3. Dice ser Michel

    Siempre hay roces entre los compañeros de equipo en la F1. No es nada nuevo.
    http://www.alprimertoke.com/

    18 diciembre 2010 | 14:14

  4. Esto es normal, como las habría habido entre Massa y Alonso si el brasileño hubiera sido competitivo. En un deporte individual (por mucho que haya equipos) como es la F1, el primer rival es tu compañero de equipo.

    18 diciembre 2010 | 14:28

  5. Dice ser Angel

    A diferencia de mclaren 2007, que fueron tanto los roces y tan poco profesionales los dos pilotos que quedaron los dos con cara tonto.

    18 diciembre 2010 | 14:31

  6. Dice ser ¿vais a vivir eternamenmte del 2007?

    En 2007 en Mclaren no había ni piloto 1 ni piloto 2,Mclaren nunca ha firmado clausulas de preferencia, y partieron con igualdad excepto al principio de temporada que se favoreció a Alonso ya que Dennis consideraba que Hamilton estaba verde,el primer tonto de esta película fue Alonso que no se protegió en su contrato con ninguna clausula y partir de ahi que decida la pista,el único piloto que ha buscado estas clausulas de ayuda extra sobre su compañero ha sido Alonso desde el 2007 en adelante.
    A igualdad de condiciones Hamilton en su primer año hizo algo excepcional y es poner en Jaque a un bicampeón del mundo y no solo eso sino que además compitiendo los saco del tiesto y le hizo perder los papeles completamente,todas las demás chorradas que estáis contado son la mentiras de Lobato y la prensa española,documentense Ignorantes.

    18 diciembre 2010 | 15:04

  7. ayyy webber pillin, se te vei venirrr

    Clica mi nombre y conoce el nuevo blog de denuncia de lo cotidiano

    18 diciembre 2010 | 16:15

  8. ayyy webber pillin, se te veia venirrr

    Clica mi nombre y conoce el nuevo blog de denuncia de lo cotidiano

    18 diciembre 2010 | 16:17

  9. Dice ser Barcini

    ¿vais a vivir eternamenmte del 2007?

    Ya que pides que nos documentemos me podrias decir de que fuente has sacado la informacion de las clausulas que Alonso impone en los equipos a los que va para que le den un trato de favor?

    18 diciembre 2010 | 16:41

  10. Dice ser Clica aqui

    Yo tambien se escribir eso se veia venir que lo sepais .

    18 diciembre 2010 | 17:14

  11. Dice ser una de tantas...

    Contractualmente Massa debe aceptar que el team imponga entre él y Alonso una diferencia de hasta 5/10 en calificación para que entre ambos haya al menos una fila de separación en la grilla

    enlace:

    http://www.pasionf1.com/columna_julian_103.htm

    Esta es una de las clausulas que tiene,además en COPE el presidente de la FEA así lo explico,que tendrá prioridad en estrategia y material al firmar con Ferrari y en Renault también lo tuvo pudiendo elegir compañero también revelado por Marca en su momento.

    No voy a ponerte mas fuentes ,si quieres informarte la red es amplia y la hemeroteca también pero para eso hay que molestarse y trabajar.

    18 diciembre 2010 | 17:34

  12. Dice ser Abaxas

    Madre mia que enlace has puesto. Es infumable todo lo que pone. Vamos, que alonso quedó por los pelos por delante de Masa, no? Solo le sacó mas de 100 puntos de ventaja… manda carallo!

    18 diciembre 2010 | 18:44

  13. Dice ser GratisMadrid

    Roces entre compañeros siempre hay: es mucho lo que hay en juego. Además, gracias a su coche, fueron favoritos durante mucho tiempo «no está mal para un segundo piloto» llegó a decir el australiano… y si siguen juntos, habrá más roces, y choques.

    http://www.madridgratis.net

    18 diciembre 2010 | 18:57

  14. Dice ser Frajalo

    Si, es verdad Abaxas. Lo que pone el post es infumable porque lo he leído varias veces y en ningún sitio dice que Alonso es Dios y que hay que idolatrarlo por encima de todas las cosas. Es lo que tiene la religión. Cualquiera que no vea la «verdad» es un infiel y como a tal hay que castigarlo.

    18 diciembre 2010 | 19:32

  15. Dice ser uno que pasaba por aqui

    Dirigido al personaje que escribe este blog.

    De verdad, dejalo ya, solamente estas haciendo el ridiculo post tras post.

    Vettel es el justo ganador y nada va a cambiar.

    18 diciembre 2010 | 19:35

  16. Dice ser parte v1

    Bastante mejor que Marca,As,20minutis,el becario del blog y un largo etc de manipuladores informativos a favor del Idolo Alonso.

    Alonso es un jugador de ventaja en igualdad de condiciones se le ve el plumero.

    18 diciembre 2010 | 19:38

  17. Dice ser parte v2

    En esa web aporta datos,aquí solo vivís del chisme y con los titulares de la ultima semana no hay duda,hay que meterse con todo cristo viviente,este año Massa no contaba con el mismo material que Alonso de ahí la diferencia entre dos pilotos buenos de F1 no hay tanta,el 70 % es coche.

    18 diciembre 2010 | 19:39

  18. Dice ser parte v3

    Y ahora hay que sacar el trato de favor de RBR cuando el mas descarado a sido el de Ferrari,tenéis la cara mas dura que el cemento armado.
    La cuestión es desmerecer el trabajo de Vettel y además si inviertes 250 millones de $ en comprar el asiento pides contrapartidas para que no se vuelva a repetir el fracaso de 2007,Ecclestone después de salir Alonso de McLaren lo comento muy claramente:

    “Alonso se creía que cuando entro en Mclaren lo iban a tratar igual que a Schumacher en Ferrari”.

    Pero jamas la escudería inglesa a dado trato de favor a ninguno de sus pilotos,el asturiano a copiado las malas artes de Schumacher para protegerse de posibles inconvenientes con su compañero y así vender el producto del Super-Alonso que compráis los 4 millones de seguidores que tiene en España.

    18 diciembre 2010 | 19:39

  19. Dice ser parte v4a

    En definitiva en esta web no te encuentras con seguidores de Alonso sin fans del astur y como fan viene de fanático pues ya se sabe,criterio independiente CERO,equidad CERO y subjetividad toda la que tu quieras.

    18 diciembre 2010 | 19:41

  20. Dice ser parte v4b

    enlaces a informacion deportiva objetiva

    http://www.pasionf1.com/

    columna_julian_1.htm
    columna_julian_104.htm

    se pueden leer las 104 columnas.

    Y esta es una de las web que contienen buena información en castellano

    18 diciembre 2010 | 19:45

  21. Dice ser Ferrari amenaza con una ruptura de equipos

    Luca di Montezemolo, su presidente, expresa su malestar por los cambios propuestos y plantea opciones de futuro al margen de la FIA.

    La escudería más famosa del planeta quiere obtener una situación de privilegio en la F-1 y están dispuestos a todo por conseguirlo. Ya en la temporada 2009, Ferrari, con su presidente Luca di Montezemolo a la cabeza, lideró un grupo que pretendía crear un campeonato paralelo con los mejores equipos. Finalmente siguieron en la actual Fórmula 1, pero Max Mosley, presidente de la FIA, tuvo que dejar su cargo. Ahora, Montezemolo se adelanta al futuro y advierte por lo que pueda pasar.

    El dirigente de Ferrari planteó en Maranello incluso una NBA del automovilismo: «Tenemos varias opciones para finales de 2012, cuando acaba el Pacto de la Concordia. La primera es que los equipos se queden con CVC Capital Parnerts, actual gestora de los derechos, siempre que Bernie Ecclestone siga como jefe del negocio; otra es que lleguen unos nuevos propietarios y por último que los equipos promuevan su propia competición, al estilo de lo que se hace en la NBA».

    Una advertencia que llegó después de varias críticas, a los nuevos circuitos, a los equipos que han debutado este año, a los motores que se pretenden imponer: «A veces siento que la F-1 es una prisión para nosotros. Por ejemplo, Ferrari nunca hará motores de cuatro cilindros para sus coches de calle, así que no queremos que entren en la competición ese tipo de mecánicas 1.6 turbo que se han acordado para 2013, a pesar de que estoy a favor de reducir costes». Sí… pero menos: «Los nuevos equipos deben invertir, no se puede jugar contra el Real Madrid o el Milán sin gastar dinero. Igual debe pasar en la F-1, que debe ser lo último en tecnología, lo mejor de lo mejor. Lo mismo sucede con los test, es una prohibición ridícula, como si al Real Madrid le obligarán a jugar con menos futbolistas o con botas sin tacos. Es inconcebible».

    Respecto a la expansión por nuevos países también fue claro: «Está bien ir a sitios como Abu Dhabi, pero tampoco se puede generalizar, los trazados legendarios como Monza, Spa o Silverstone deben seguir. La historia es importante en la F-1. Y hay que bajar los precios de las entradas. Con lo que valen dos para un gran premio, mi hijo viaja con su novia por el mundo, hay que cuidar más a los aficionados».

    Enesimo chantaje de ferrari al mundo de la F1.

    18 diciembre 2010 | 19:50

  22. Dice ser Ecclestone: "Un Mundial paralelo es un sinsentido"

    El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, le ha recordado a Luca Cordero di Montezemolo que la creación de un Mundial paralelo sería «un completo sinsentido», un día después de que el presidente de Ferrari comentara que no quiere que la máxima competición del motor mundial viva «en una prisión».

    El Acuerdo de la Concordia, que impera en la Fórmula 1, expira al final de 2012 y Montezemolo sugirió este jueves que los equipos podrían abandonar la competición si no reciben más dinero. Ecclestone le ha respondido al presidente de la »Scuderia» que su idea «es un completo sinsentido».

    «Es lo que dice (Montezemolo) cada vez que va a Monza. »Necesitamos más dinero». No van a separarse. Lo han intentado todo antes. Luca es un chico adorable, pero le gusta decir estas cosas y luego olvida lo que ha dicho», dijo Ecclestone, que sigue recuperándose de las secuelas tras el atraco que sufrió en su domicilio.

    Pese a que la presencia de Ecclestone en la Fórmula 1 «es una prioridad» para el presidente de Ferrari, Montezemolo cree que también es posible «busca un promotor diferente». «Al final del día el negocio no es tan complicado», dijo el italiano, que no descartó encontrar un nuevo propietario con el mismo modelo de negocio, e incluso promover un nuevo campeonato.

    18 diciembre 2010 | 19:52

  23. Dice ser Un blog antiAlonso en 20 minutos

    Así se ahorrarian el tener antis que entren en la pagina, cada oveja con su pareja.

    Si tienen un lugar donde poner sus opiniones no tendrian que entran aquí a expresarse.

    Solo es una idea, así puedes vender motocicletas Honda en una pagina y Yamaha en otra.

    18 diciembre 2010 | 20:02

  24. Dice ser Fernando pierde el Mundial, pero no tiene la culpa (él sólo conducía)

    Por si no sois muy duchos en la F-1, ese pseudodeporte/carrera tecnológica en que, cuando se gana, es porque el piloto es un semidiós, y cuando se pierde es porque el coche apesta, os resumimos lo que ha ocurrido este fin de semana: Fernando Alonso, luz e inspiración de España toda, compitiendo en Ferrari, equipo modelo de la disciplina, se ha comido una mierda en el Mundial. Ya lo ven. Nosotros tampoco salimos de nuestra sorpresa.

    La final se decidió en el torneo de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes (un poquito de geografía nunca viene mal), y a toro pasado, los habituales sabelotodo parecen de acuerdo en que la inesperada derrota se debió a un error de estrategia. Se ve que Ferrari se centró en marcar al rival más probable, Webber, y descuidó a Vettel, del Red Bull, que se llevó la carrera con tanta ventaja que, en la puntuación total, adelantó a Alonso y se llevó el Mundial.

    Pueden imaginar las reacciones: la prensa italiana carga contra la Scuderia, el Corriero dello Sport dice que Alonso «se ha hecho el harakiri», y hay un ministro italiano por ahí pidiendo que rueden cabezas. A lo que Ferrari ha replicado: «¿Qué cabezas, de lluvia o de pista en seco? Para que rueden mejor, si eso.»

    Y en España, pues bueno… Si Antonio Lobato no se suicida por el disgusto, lo digeriremos. Nuestra prensa empieza a asumir que aquí no ha pasado nada, que Fernando sigue siendo el mejor, y que la culpa es del coche («el F10 no estuvo a la altura», subraya 20minutos.es; véase nuestro primer párrafo), y de los italianos, que no tienen ni zorra de estrategia.

    Pues eso. Estrategia. Parece que vayan a 300 por hora, pero en realidad es todo una lenta partida de ajedrez. De hecho, amigos rusos nos han dicho que ver ajedrez por la tele es menos aburrido.

    link

    http://www.eljueves.es/2010/11/15/fernando_pierde_mundial_pero_tiene_culpa_el_solo_conducia.html?_page=5#comments

    18 diciembre 2010 | 20:08

  25. Dice ser Conjunción perfecta entre Alonso y Ferrari

    enlace

    http://www.eljueves.es/medio/2010/03/15/alonso_ferrari.jpg

    18 diciembre 2010 | 20:11

  26. Dice ser nueva normativa para el 2011

    La FIA ha publicado esta tarde las normas técnicas y deportivas para la próxima temporada. En las próximas semanas iremos ampliando y detallando la información de los aspectos más relevantes, como el nuevo alerón trasero móvil, pero hasta entonces os ofrecemos un resumen de lo más reseñable:

    Alerón trasero móvil: El flap del alerón trasero estará articulado en su punto más alto. Esta rotación permitirá que el espacio entre el plano principal y el flap varíe. Con la parte delantera del flap bajada, el hueco entre los dos elementos del alerón será estrecho y trabajará normalmente, pero elevando la parte delantera del flap el hueco aumenta, reduciéndose el apoyo y la resistencia para aumentar la velocidad. El diseño se ha realizado así para que en caso de fallo del sistema el flap vuelva a la posición normal de alta incidencia. En entrenamientos libres y calificación, los pilotos lo podrán usar en todas las rectas para mejorar los tiempos y elegir los desarrollos correctos del cambio para aprovechar el sistema. En carrera, sólo se podrá emplear cuando el piloto haya sido informado mediante un control electrónico, y esto sucederá sólo cuando esté a menos de un segundo del coche precedente en puntos predeterminados de cada circuito para facilitar los adelantamientos, desconectándose en cuanto el piloto pisa el freno. No de podrá emplear en las dos primeras vueltas posteriores a la salida o a un periodo de coche de seguridad.

    – Peso mínimo y distribución: El peso mínimo de los coches se incrementa hasta los 640 kg, y sólo para la próxima temporada la distribución del peso estará regulada. En cualquier momento de la calificación, un mínimo de 291 kg deberán estar aplicados sobre el eje delantero, y 342 kg sobre el trasero.

    – Cajas de cambios: Deberán durar cinco carreras, teniendo cada piloto una de repuesto para toda la temporada, que podrá ser empleada sin penalización la primera vez que se necesite.

    – Neumáticos Pirelli: Cada piloto tendrá a su disposición tres juegos de neumáticos de seco para las dos primera sesiones de entrenamientos libres, teniendo que devolver un juego después de cada sesión. Otros ocho juegos estarán disponibles para el resto del fin de semana, teniendo que devolver un juego antes de la calificación. Si un piloto termina la carrera sin utilizar las dos compuestos de seco será excluido, y si la carrera se suspende y no se puede reiniciar, se le sumarán 30 segundos a los pilotos que no hayan empleado los dos compuestos.

    – Varios técnicos: Se prohíben los F-duct y difusores dobles, se duplicarán los cables que sujetan las ruedas para que no salgan despedidas en caso de accidente, se mantiene la prohibición introducida en el pasado GP de España de montar los retrovisores en los pontones, se refuerza la célula de supervivencia para mayor protección del piloto, se revisan las normas sobre las formas de la carrocería para reducir el riesgo de que el contacto entre dos coches produzca pinchazos, y se endurecen las pruebas de flexibilidad.

    – Norma del 107%: Los coches que marquen un tiempo superior al 107% del mejor tiempo de la Q1, no podrán participar en la carrera.

    – Órdenes de equipo: Se elimina la prohibición.

    -Toque de queda para los mecánicos: Para evitar que los mecánicos estén toda la noche trabajando en los monoplazas, como sucedió sobretodo en las primera carreras del 2010, no podrán estar en el circuito las noches del jueves y del viernes desde medianoche hasta las 6 de la mañana cuando la sesión de libres comience a las 10, o de la 1 de la madrugada a 7 de la mañana si comienza a las 11. Cada equipo tendrá cuatro excepciones individuales a esta norma a lo largo de una temporada.

    – Maniobras agresivas: Las maniobras que puedan obstaculizar a otros pilotos como más de un cambio de dirección para defender la posición, desplazar deliberadamente a un piloto más allá de los límites de la pista o cualquier otro cambio anormal de dirección están prohibidas.

    – Aprovechamiento de los límites de la pista: Los monoplazas deben mantenerse en pista en todo momento, considerándose las líneas blancas que delimitan el trazado como pista, pero no así los pianos. Se considera que un piloto está fuera de la pista cuando ninguna parte del coche está en contacto ella, y en ese caso, el piloto puede volver a entrar en ella siempre que sea seguro hacerlo y sin obtener ninguna ventaja.

    – Doblados: En cuanto un piloto sea alcanzado por otro que le va a doblar, debe dejarle pasar en la primera oportunidad que tenga. Si el piloto alcanzado no deja adelantar al piloto más rápido, se ondearán banderas azules para indicarle que debe dejarse adelantar.

    – Adelantamientos en la calle de boxes: Quedan prohibidos.

    link en ingles.

    http://fia.com/EN-GB/SPORT/REGULATIONS/Pages/FIAFormulaOneWorldChampionship.aspx

    18 diciembre 2010 | 20:28

  27. Dice ser Alain Prost: “Solo con el motor puedes culpar al chasis”

    Aunque lamenta que haya disminuido el compromiso de Francia en la F1, Alain Prost opina que la decisión de Renault de ser únicamente un proveedor de motores a partir de la temporada 2011 no es una mala idea.

    A pesar de que todavía mantiene el nombre de la marca francesa, Renault ya no es dueño del equipo con sede en Enstone tras la compra que involucra al Grupo Lotus. En su lugar, Renault ha lanzado Renault Sport F1, para proporcionar motores a los dos equipos Lotus así como a los dos de Red Bull. “Ser propietario de un equipo siempre es un poco complicado porque tienes que controlar muchas cosas a un tiempo”, comentó el cuatro veces campeón del mundo Prost en un medio online.

    El conocido deportista francés dijo también que una falta de resultado es también difícil para un fabricante en la F1. “Solo con el motor, siempre puedes desviar tus responsabilidades al chasis, especialmente desde que esto es lo más importante para el rendimiento en F1. Siempre hay una pequeña guerra entre el bando del coche y el bando del motor. Pero si estás haciendo el chasis y el motor, es siempre más difícil cuando pierdes”, reflexionó Prost.

    Se cree que Renault Sport F1 tiene la intención de desarrollar un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros para comenzar con la nueva era turbo en 2013. “Para un fabricante como Renault, el nuevo motor es un gran añadido. En término tecnológicos, la F1 va a acercarse más a lo que ocurre con los coches de carretera, incluída la reducción en la talla del motor (downsizing) con carga turbo. Es un aspecto muy positivo para Renault”, comentó Prost.

    18 diciembre 2010 | 20:38

  28. Dice ser Schumacher habla de los problemas de su W01

    Michael Schumacher se muestra precabido ante la temporada 2011 después de su complicado regreso a la formula 1 este año. Tras un retiro de tres años, 2010 fue la primera temporada completa en la carrera del alemán en la que no ha logrado ni un solo pódium. Recientemente ha declarado a la publicación alemana Auto Motor und Sport que espera un mejor 2011. “Estamos claramente en una situación mejor ahora por el inmenso apoyo de Mercedes”, dijo el siete veces campeón del mundo.

    “Pero no podemos asumir de antemano que estaremos luchando por el campeonato. Haremos un gran avance y –si todo va bien- ganaremos carreras”, insistió el piloto alemán. Schumacher reveló que hubo más problemas con su W01 este año de los que aparentó para el público. “En retrospectiva, hubo algunas cosas; my suelo se quemó porque el escape estaba demasiado caliente, o el conducto F funcionaba en sitios en los que no debería. Hubo muchas cuestiones resultados de una fase de reestructuración pero aún queremos ir a por el título”, declaró.

    Poco después de la desinversión de Honda, el equipo –por aquel entonces Brawn GP- ganó el título de 2009 mientras reducía su plantilla y buscaba inversores para el futuro. “Hubo un montón de cambios”, dijo Schumacher, quien se unió al equipo después de que lo comprara Mercedes. “En 2009, Honda se había ido y no había dinero para mantener unido al equipo”, añadió.

    Con el coche sucesor del que ganó el campeonato, Schumacher llegó a Singapur, dónde Nico Rosberg rindió bien y exprimió el paquete. “Una semana después recibí el análisis del equipo: mi compañero y yo estábamos a cinco grados de seración del alerón frontal. En F1, eso es un mundo”, dijo el ex piloto de Ferrari, dando a entender que Rosberg sufrió menos esas discrepancias del coche. Y siguió diciendo que “en Spa mi conducto F no funcionaba, pero no dije nada. En Suzuka sucedió de nuevo –otra vez un problema con mi coche pero no con el de Nico. Les dije a Norbert (Haug) y a Ross (Brawn) que era hora de que me dieran una explicación. Yo prefiero hablar dentro del equipo y estoy convencido de que en 2011 los problemas ya no surgirán”, dijo Schumacher, que también añadió que tuvo que lidiar con la consistencia de los neumáticos Bridgestone este año. “Estuve fuera tres años, y ya no tengo 25. El coche era un compromiso, con el neumático era difícil para mí conducir como hubiese querido”, dijo Schumacher.

    18 diciembre 2010 | 20:41

  29. Dice ser El blog de los chismes

    Vaya semanita llevas becario.

    Entre tu y el medio 20minuti seria mucho pedir un poco de diligencia y trabajo a la hora de publicar noticias ya que las ultimas no lo son ,solo copiáis y pegáis lo que publican otros medios y además dándole la vuelta eso si a favor de obra,la polémica y el despellejeo es lo que vende la noticia y la información veraz y técnica brilla por su ausencia.

    18 diciembre 2010 | 20:50

  30. Dice ser When Playboys Ruled the World

    Una historia de dos pilotos

    James Hunt y Barry Sheene.

    En pleno movimiento Hippie.

    This is what a real F1 driver looks like

    foto:

    http://images.caradisiac.com/images/6/5/5/9/16559/S0-Heidfeld-jette-sa-BMW-dans-l-Enfer-vert-72998.jpg

    Que tiempos,aquellos eran tios los de ahora nenitas delicadas pendientes de mantener su imagen.

    18 diciembre 2010 | 21:13

  31. Dice ser Barcini

    una de tantas…

    Por favor, el enlace que pusiste sigue sin ser una fuente, es un tio que da una opinion parcial y sesgada de la formula uno, no hace falta ser un genio para ver que Alonso no le cae bien. Solo con mirar los pros y los contras que le ponen ya se ve claramente. Sinceramente, no soy un experto en la formula uno, pero solo con aplicar la lógica ya se ve claramente que no hay imparcialidad en las OPINIONES de este chisco que escribe ahí. Yo no soy un fanático de nadie, pero las cosas como son, un tio que ha sido campeón del mundo 2 veces y del que todos los pilotos incluso Hamilton ultimamente dicen que puede llegar a ser uno de los grandes no puede ser malo, y segun el bloguero este Button es mejor que el, anda y no me hagas reir, estas son las fuentes de las que sacas la información sobre formula 1???jaja

    18 diciembre 2010 | 22:52

  32. Dice ser Barcini

    Fernando pierde el Mundial, pero no tiene la culpa (él sólo conducía)

    Jajajaja, si eres el mismo de antes y me pones un enlace de eljueves eres dios en serio!!!jajajajaja, menudas fuentes eh! expertos en formula 1 desde hace muchos años, de hecho creo que para el año que viene van a formar un equipo y todo!jajaja, k conste que es una revista con la k simpatizo! jajaja, pero si para defender vuestros argumentos me poneis esto…!jajajaja

    18 diciembre 2010 | 22:56

  33. Dice ser para:Barcini

    Y como sabes tu

    Que una de tantas

    Fernando pierde el Mundial, pero no tiene la culpa (él sólo conducía)

    son el mismo personaje.

    Iluminame.

    19 diciembre 2010 | 01:18

  34. Dice ser Becario becario.

    Barcini el único mortal del Planeta Tierra que desconoce que Alonso tiene clausulas de preferencia en los equipos con los que firma.

    Has estado en la Luna o quizás en Marte.

    Por cierto Becario,mejores fuentes que las tuyas.

    Copiar y pegar.

    19 diciembre 2010 | 01:32

  35. Dice ser uno que pasaba por aqui

    He leído los 104 artículos y desde luego lo que comenta algún forero de Imparcialidad nada,esto si que es aplicable a este foro que no se documenta ni tiene fuentes propias,solo cogen noticias publicadas en medios extranjeros de las que se hacen agencias españolas las copian,las pegan,algunas veces cambiando el sentido de lo comentado añadiendo salsa y pimienta, ocultando lo que no favorece a Alonso y haciendo hincapié en las conspiraciones mediáticas que desde luego han dado un negociete redondo.

    El periodista Venezolano hace su trabajo y esta informado no es la primera vez que se escuchan estas noticias José Antonio Abellán en la Cope se hizo eco de muchas de ellas,Marca cuando salto el escandalo de Mclaren también,pero a partir de unas declaraciones de Alonso tildando las informaciones como «Mentiras inventadas por la prensa española»,se cambio de tercio y se volvió al pase cepillo,probablemente se recibieron instrucciones para cambiar la linea informativa «presiones».

    Luego se hacen juicios de valor «alonso no le cae muy bien»,lo conoces tu para saberlo y luego la descalificación de un compañero de profesión,esto si que me parece patético,pero es cierto que lo primero que aprende el perro es a morder y en este caso solo es una treta ya que no podemos descalificar el argumento desprestigiemos al que lo escribe y además una estrategia la de difamación tan antigua como la historia del hombre.

    19 diciembre 2010 | 13:23

  36. Dice ser otro que pasaba por aqui

    Fe de erratas.

    He leído los 104 artículos y desde luego las acusaciones de parcialidad que comenta algún forero,nada de nada,esto si que es aplicable a este foro que no se documenta ni tiene fuentes propias,solo cogen noticias publicadas en medios extranjeros de las que se hacen agencias españolas las copian,las pegan,algunas veces cambiando el sentido de lo comentado añadiendo salsa y pimienta, ocultando lo que no favorece a Alonso y haciendo hincapié en las conspiraciones mediáticas que desde luego han dado un negociete redondo.

    El periodista Venezolano hace su trabajo y esta informado no es la primera vez que se escuchan estas noticias José Antonio Abellán en la Cope se hizo eco de muchas de ellas,Marca cuando salto el escandalo de Mclaren también,pero a partir de unas declaraciones de Alonso tildando las informaciones como “Mentiras inventadas por la prensa española”,se cambio de tercio y se volvió al pase cepillo,probablemente se recibieron instrucciones para cambiar la linea informativa “presiones”.

    Luego se hacen juicios de valor “alonso no le cae muy bien”,lo conoces tu para saberlo y luego la descalificación de un compañero de profesión,esto si que me parece patético,pero es cierto que lo primero que aprende el perro es a morder y en este caso solo es una treta ya que no podemos descalificar el argumento desprestigiemos al que lo escribe y además una estrategia la de difamación tan antigua como la historia del hombre.

    Rectificación del post anterior un lapsus antes de salir a linotipia.

    19 diciembre 2010 | 13:53

  37. Dice ser Rafael el grande

    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ Al final webber aprendio respeto y su posicion en la escuderia, el talento pudo mas con la experiencia…….. grande VETTEL…. 2011 webber quedara por detras de VETTEL otra vez, y acuerdense de mi VETTEL ganara muchos titulos todavia mas que alonso he. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    19 diciembre 2010 | 13:57

  38. Dice ser venyveras

    ¿Por que tanta envidia con Alonso? Algunos mensajes son tan rebuscados buscando las cosquillas que hacen pensar en algo patologico de quienes los escriben.

    19 diciembre 2010 | 14:54

  39. Dice ser vuelve a por otra

    A los que no nos gusta Alonso, ciertamente le tenemos envidia al cuello toro de Alonso.
    También le tenemos envidia por su cabezón privilegiado.
    También le tenemos envidia a la bocacha apaga llamas.
    También le tenemos envidia por lo buen compañero que es.
    También le tenemos envidia por la inteligencia supina de la que hace gala,seguramente sera el próximo premio Nobel de Física nuclear.
    También tenemos envidia de lo cortitos que sois los seguidores,aunque generalizar es malo,de la simplería bobería y memez con la que defendéis al ídolo como si fuese la vida en ello.
    Y por ultimo os tenemos también envidia por el callo que tenéis en la punta de la lengua de tanto pasarla por encima como si de un polo
    de limón se tratara.
    Así que seguir restregando por el suelo vuestro patetismo.

    Y por ultimo la treta de decir que aquellos que no le hacen el caldo gordo están desequilibrados mentalmente,esta también es bastante antigua y suele ser la receta de algún cretino junta letras estudiante de periolismo.

    19 diciembre 2010 | 20:35

  40. Dice ser Emil Palisbo

    Zune and iPod: Most people compare the Zune to the Touch, but after seeing how slim and surprisingly small and light it is, I consider it to be a rather unique hybrid that combines qualities of both the Touch and the Nano. It’s very colorful and lovely OLED screen is slightly smaller than the touch screen, but the player itself feels quite a bit smaller and lighter. It weighs about 2/3 as much, and is noticeably smaller in width and height, while being just a hair thicker.online cheap shopping forum

    03 enero 2011 | 11:27

  41. Dice ser Cami Bronzo

    Great site! I come here all of the time! Keep up the great work!

    14 enero 2011 | 21:24

  42. Dice ser Eusebio Jaecks

    Hey can I quote some of the material here in this entry if I reference you with a link back to your site?

    15 enero 2011 | 04:58

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