Vettel, ¿gran campeón o niñato?


Jacques Villeneuve y Alain Prost, dos ex campeones de Fórmula 1, han discrepado a la hora de valorar el título logrado por Sebastian Vettel. El piloto canadiense considera que el alemán es todavía un inmaduro:

«Es muy rápido, pero creo que tiene problemas para controlar sus emociones. Le vi levantar un dedo a los comisarios en el pit-lane y eso es algo difícil de comprender. Es un comportamiento propio de un niño»

Villeneuve considera que Red Bull tiene parte de culpa por haber mimado excesivamente al joven piloto alemán:

«Le han tratado igual durante toda su carrera. A los 14 años ya sabía que terminaría en la Fórmula 1. Cuando ha cometido un error le han dicho que no pasaba nada porque nunca era culpa suya. Este año echó estúpidamente de la pista a Webber y dijeron que había sido culpa de Mark»

Curiosamente Villeneuve compara el carácter de Vettel con el de Lewis Hamilton en sus inicios en la Fórmula 1:

«Hamilton era un poco parecido al principio, pero después de ganar el Mundial tuvo un mal año y eso lo convirtió en un hombre. Si Vettel sigue los pasos de Hamilton ganará más títulos, de lo contrario nunca aprenderá de sus errores»

Alain Prost, en cambio, considera que Vettel se ha convertido en un gran campeón. Y eso que el francés también fue crítico con algunas actitudes de Sebastian:

«Como todo el mundo fui un poco crítico con algunos errores que cometió, pero ha madurado mucho. A partir de agosto vi un cambio fundamental. Tiene mucha frescura y entusiasmo. No hay ninguna duda de que estamos ante un gran campeón»

65 comentarios

  1. Dice ser Clica aqui

    Para mi Vettel ha demostrado ser un campeón y solo eso , y lo ha demostrado ganando el campeonato del mundo de fórmula uno, que no es cualquier cosa.

    13 diciembre 2010 | 17:57

  2. Dice ser SFNIlton

    No crees que es un poco estúpido desmerecer el campeonato logrado por Vettel, derrotando en pista a la mejor expresion de Alonso y Webber?

    13 diciembre 2010 | 18:06

  3. Será lo que sea, niñato o maduro, peeeero…
    es el campeón. Su constancia ha recibido el mejor premio.

    clica mi nombre para conocer el nuevo blog de denuncia de lo cotidiano

    13 diciembre 2010 | 18:14

  4. Dice ser InterEstelar

    Es el número 1. Lo ha demostrado sobre el campo. Es respetuoso con los competidores. Es muy joven. Puede tener defectos, pero es un gran deportista y ha ganado: se merece los homenajes que corresponden al campeón. Veillenueve y Prost… dos viejas glorias que critican como viejas en una actitud poco constructiva.

    http://interestelardeportivo.blogspot.com/

    13 diciembre 2010 | 18:32

  5. Dice ser pim

    Soy de Prost, además para mí Prost>Senna. Senna es leyenda porque se mató, y punto. Prost era un señor dentro y fuera, no un marrullas como el brasileño. Y con estas declaraciones lo demuestra, tiene sentido crítico pero sabe reconocer cuando alguien gana.

    13 diciembre 2010 | 18:32

  6. Dice ser Carla

    Con la edad que tiene me parece que ha ganado el campeonato de forma absolutamente digna y manteniendo las formas en un equipo en el que cualquiera de los dos pilotos podría ser campeón. Otros pilotos han llevado bastante peor las relaciones con sus compañeros.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    13 diciembre 2010 | 18:32

  7. Dice ser GratisMadrid

    Pues para la próxima temporada será un rival más difícil. Seguro que aprende de todos sus errores, y hace caso de lo que dicen de él las viejas glorias.

    Madrid: http://www.madridgratis.net

    13 diciembre 2010 | 18:47

  8. Dice ser no es lo que pones sino la intención con que lo pones.

    El problema no se llama Villeneuve,Prost ,sino del que pone los postes en la linea de menospreciar el trabajo de Vettel y de ahí hacer un contrapeso con el «Gran Alonso».

    Esto es dedicado a los que no hace nada mas que copiar y pegar noticias de otros medios pero buscándole tres pies al gato.

    Cuanto juicio de valor hay por aquí.

    Parece que conviven con Vettel desde que estaba en la cuna.

    Lo conocen mas que su madre.

    Tranquilo esto es normal,antes le toco a Hamilton el San Benito de niñato y ahora a ti Vettel,ni caso solo es producto de la España profunda donde todos se conocen y se ponen a parir unos a otros,que se lo digan a dos paletos de Oviedo que un día aterrizaron en el glamuroso mundo de la F1 y que llevan contando chismes propios del mejor programa de famoseo de la Tv ,unos cuantos años.

    Unos despellejadores sin escrúpulos,para ponerse ellos en buen lugar hay que dejar por los suelos la dignidad de los demás con difamaciones asquerosas y a la espalda,vamos típico de los pueblos de la vieja España.

    En cuanto a Prost es bastante acertado,pero es acaso un pecado ser joven,con los años se cura aunque hay alguno que ni con 200 años aprende.

    En cuanto a Senna ni el propio Prost ha dicho nunca semejante estupidez,Marrullero,mas que Schumacher que te cambiaba el coche de dirección varias veces sacándote de pista incluso,o alguno que gana por ordenes de equipo o trompos,la verdad es que yo no se que Formula 1 has visto.
    Prost saco en 1989 a Senna de pista y siendo el infractor se le beneficio con el titulo aunque no hubo intencionalidad si que cerro la puerta instintivamente pues no podia permitir que le pasara lo del año 1988,fue Senna el que se la devolvió en 1990,pero si Prost no se come el anzuelo y cierra la trayectoria,a mas llevando un punto menos,no habría tenido lugar el accidente,hablar por hablar.

    Sobre le incidente de 1989 la opinión de keke Rosberg

    «Alain es el piloto más limpio de la fórmula 1. Siempre lo ha sido. Para ser honesto, creo que llegó a un momento en el que no estaba preparado para ser jodido por Senna otra vez – y en consecuencia le cerró la puerta. Es fácil decir que nunca antes había hecho algo así – ¡porque lo hizo fatal!»

    13 diciembre 2010 | 18:55

  9. Dice ser alonsimios

    Gilipollas!!!! si tu que eres un niñato blogero!
    VIVA VETTEL!!!!!

    13 diciembre 2010 | 18:58

  10. Dice ser Ivi_Vk

    Y Alonso no es más estúpido? Que casi le pega a Petrov por hacer su trabajo, el que siempre echa la culpa de no ganar a su equipo y/o coche, el que nunca se acuerda de los españolitos que tanto le apoyan….

    13 diciembre 2010 | 19:38

  11. Dice ser de inmaduro al niñato despectivo que usas va un trecho

    Entonces Alonso es un Tarugo

    ya que perdió con un niñato que ha falta de 2 carreras tenía que hacer 50 puntos y los hizo,el que no hizo su trabajo y se dedicó a especular con la calculadora fue Alonso.

    Llego al circuito y exclamo

    Anda las pilas.

    Y este a mano no sabe ni sumar.

    13 diciembre 2010 | 19:40

  12. Dice ser AC

    ¿todavía echas bilis por la boca, bloguero? Con la edad que tiene es lógico que cometa errores propios de inmadurez…pero es que hoy en día te puedo nombrar a gente de mi edad (poco me queda para hacer 33 añitos) y mucho mayor que es totalmente inmadura…y este post tuyo también te avala como tal (como inmaduro y «niñato»). Prost ahora dice esto, pero habrá que rescatar de la hemeroteca las perlas que decía sobre Senna cuando éste le ganaba estando ambos en McLaren (¿eso no lo dices, nene?) y Villeneuve: Villeneuve ha sido campeón una vez, pero ni aun así ha brillado ni la mitad que lo hiciera su malogrado padre aun sin ganar ningún título. ¿o es que Ferrari están planteándose darle la patada a Alonso y contratar a Vettel de aquí a dos años?

    13 diciembre 2010 | 19:42

  13. Dice ser ey ey

    yo respondo es un niñato mimado pero ganador

    13 diciembre 2010 | 19:55

  14. Dice ser Lagrimas

    Sinceramente niñato ademas de mal criado….nunca a sabido ser lo suficientemente maduro como para asumir errores propios y eso por mucho que pasen los años como alguien no le de una leccion de humildad no creo que aprenda a ser un hombre…

    13 diciembre 2010 | 20:04

  15. Dice ser Oel

    Ejem… una cosa es lo del otro dia, y otra distinta es esta…

    Tio, acaso Vettel se ha foll… a tu madre o que? Haciendo «blogs» con noticias asi, mas bien el que queda como un niñato haciendo rabietas eres tu…

    Te gusta armar follon con tonterias para que entren a insultarte supongo, y eso da poco criterio para un periodico. ten presente que por mi parte, ya va viniendo una carta de desprecio de tu blog por las «injurias» que sueltas hacia otras personas usando de portal un medio publico informativo. Ya es hora de que 20minutos se de cuenta de que tu blog de «formula1» es una autentica aberracion a la informacion, digno de aparecer mas que en un diario, en un «salvame»…

    13 diciembre 2010 | 20:09

  16. Dice ser Yo

    Vettel tuvo tres problemas de fiabilidad en tres carreras cuando iba primero, Bahrein, Australia y Korea. En dos de ellas ni puntuó, así que que nadie me diga que no mereció ser campeón.

    13 diciembre 2010 | 20:28

  17. Dice ser Karl Marx

    Se nota que te jode que haya ganado Vettel con solo echar una ojeada al post: le dedicas tres cuartas partes del escrito a Villeneuve poniendo a parir a Vettel. Y el resto, como quien tira las migajas al perro, a Prost alabándolo.

    ¿Pues sabes que te digo? Que te jodes, oye. Ha ganado quien tenía que ganar. Y si Alonso es tan jodidamente bueno, tan campeón, tan macho ibérico y varonil…que alguien me explique porqué le ha ganado este niñato.

    Y punto en boca, hostias.

    Lo demás, farfolla, lloriqueo afeminado y un soberano «quiero y no puedo».

    13 diciembre 2010 | 20:36

  18. Dice ser penenso

    SIGUES DANDO PENA??
    HASTA CUANDO??
    JAJAJA
    ERES PATETICO…
    BUSCA EXCUSAS EN DONDE NO HAY CON TAL DE JUSTIFICAR A TU IDOLO DE CARTON..JAJJAA
    ANDA…DIGAS LO QUE DIGAS…VETTEL ES EL CAMPEON…
    ASI QUE…SIGUE LLORANDO POR LOS RINCONES…JAJAJAJAJA
    A
    AJA
    JA
    JA
    AJ
    AJ
    AJJ
    A…
    PER DE DOOOORRR..POR FALTA DE HUEVOOOSS!!!!!

    13 diciembre 2010 | 20:38

  19. Dice ser ZOte

    Tiene cara de pijo subnormal.

    13 diciembre 2010 | 20:57

  20. Dice ser ¿Pero qué pasa?

    No me lo puedo creer. Lo de este blog alonsista supera mis expectativas. Ahora resulta que Vettel es un niñato, que Hamilton es «el negro», que Schumacher es el tramposo, que Button no debería haber sido campeón, que Massa es un «tarugo», que si el padre de Hamilton, la FIA…

    ¿Quieren dejar de poner excusas? Tengo mucho respeto a Fernando Alonso, pero, lo siento, no ha estado a la altura durante la primera mitad de año. Sebastian, si no fuese por roturas, hubiese ganado en Bahrain, Australia y Corea. Y no hay más.

    El Campeón por tanto, a mi parecer, reitero, es uno de los más justos de la historia. No sólo por su velocidad en pista, sino por su carácter y su manera de soportar todas las adversidades que ha padecido. Y, que yo sepa, tanto en 2008, 2009 y 2010 este «niñato repelente que no es digno de ser llamado gran campeón» -opinión del alonsista- ha superado al asturiano en todos los aspectos.

    Recordemos que ni Toro-Rosso ni RedBull son comparables a McLaren y Ferrari. Sebastian, you´re the man!

    13 diciembre 2010 | 21:59

  21. Dice ser yaaaaa

    como os pica que ha ganado vetel
    ajajajajajaajajajajajajjaj

    13 diciembre 2010 | 22:04

  22. Dice ser sap

    el sucnormal es alonso

    13 diciembre 2010 | 22:19

  23. Dice ser pep

    Webber si que se merecia el título, todo su equipo contra él, y va y casi gana el mundial. Es un SEÑOR, pues ha perdido y no ha salido ni una sola palabra altisonante de su boca. Si hubiese sido al revés Vettel aun estaría hoy despotricando de Webber, de los jueces, y de todo el mundo, excepto de él mismo claro. Qué ostia se va a dar en el 2011, como Hamilton, luego quizas llegue a ser un nuevo Schumacher, si aprende humildad sino a la chatarra.

    13 diciembre 2010 | 22:28

  24. Dice ser para:pep

    Vete al Brescia…

    saludos a Eufemiano Fuentes.

    Que colocon llevas.

    para clases de Humildad que se coja de profesor a Alonso.

    13 diciembre 2010 | 22:43

  25. Dice ser assange free

    esta buenisimo este chico

    13 diciembre 2010 | 22:47

  26. Dice ser "pos vaya....!!!!!!!"

    Vaya, vaya, sr Bloguero, sigue escociendo que no haya ganado Alonso el mundial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cuantos elogios para unos (Alonso, todo y que como muchos posts comentan, no ha demostrado nada con hechos) y cuanto desprecio y falta de respeto para los que los que os han cerrado la boca con hechos y en la pista !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    13 diciembre 2010 | 22:51

  27. Dice ser Loquehayqueoir

    Vettel Gran Niñato, ahi lo dejo.
    Deberia estar jugando al F1 de la ps3 el pijo de los cojones.

    13 diciembre 2010 | 22:53

  28. Dice ser Angel

    Niñato es quien critica a unos por tramposos, y termina estrellándose el compañero de equipo.
    Niñato es quien llama mafia a un equipo donde el termina dentro.
    Niñato es quien critica el coche cuando las cosas van mal, y asume su total responsabilidad cuando va bien.
    Niñato es quien se enfrenta con un rival y al no dejarle adelantar se ofusca con el.
    Etc etc etc etc

    13 diciembre 2010 | 22:56

  29. Dice ser Alonsito el mas humilde de los mortales

    Joder que partida de ps2 Alonso contra Petrov.

    Al primero si que le dierón una cura de humildad.

    Sabes quien es el más niñato,en este sentido de la parrilla,el que para adelantar a su compañero tiene que llorarle por radio al director para que le dejen pasar.

    BUAAAAAAAAAAAAAA

    Que Felipe no me deja pasar.

    Que Vitaly no me daja pasar….

    uhmmmm

    Anda pero si este no tiene un cochecito rojo.

    13 diciembre 2010 | 23:00

  30. Dice ser para para:pep

    Oye macho, el Brescia ese que yo sepa jamás ha corrido en F1, quizás ha corrido contigo en los karts de tu pueblo.

    Alonso me la trae flojísima desde siempre y no le veo ningún futuro.

    Viva Schumacher y Webber y todos los que sean hombres al volante de un F1!!!!!!.

    Yo sólo te digo que esperes 1 año, a ver la maravilla que va a hacer el niñato mimado ese, el Hamilton2!!!!! y luego hablamos.

    13 diciembre 2010 | 23:39

  31. Dice ser juas

    no falla, las entradas de estre truño-blog son o para lamerle la oreja a alonso, o para echar mierda a todos los demas.

    que poco original… vamos, lo que hace lobato pero sin viajar a cada gran premio… (y sin cobrar, claro)

    eres bastante idiota, no te has dado cuenta aun?

    14 diciembre 2010 | 04:01

  32. Dice ser Javier

    Pues como logre pulir esos defectos que tiene me parece que los alonsistas vamos a acabar con dolor de estómago.

    14 diciembre 2010 | 07:40

  33. Dice ser LARREY

    Lo siento, será mi ignorancia, pero ya cada día veo a Alonso más parecido a C.Maleficioeterno Sainz…trata de arrancarlo…

    Ah, ya está en marcha la V Edición del Concurso de Suspiros de El Trastero:
    http://eltrasterodelaimaginacion.blogspot.com/2010/12/el-tiempo-vuela-y-aqui-estamos-otra-vez.html

    14 diciembre 2010 | 08:32

  34. Dice ser Tr0Y

    Que contento estará Hamilton que ya hay otro piloto de F1 al que insultar en España.
    Supongo que Schumacher en su día también se sentiría aliviado, y a Vetel pues puede estar tranquilo, porque solo tiene que esperar que otro piloto le gane el mundial a Alonso y…BAM! todos a soltar mierda sobre él.

    Como escuece la derrota aun….

    Salu2.Tr0Y

    14 diciembre 2010 | 08:37

  35. Dice ser hortensia

    Envidiosos, debeis de estar en EL PARO ( unos pocos ) de los que soltais aqui algunos comentarios con tan mala baba,que se os nota lo amargaditos que estais.

    14 diciembre 2010 | 11:01

  36. Dice ser mimado

    Estoy con Villeneuve

    Alonso es un piloto que se lo curró desde pequeño. Una familia humilde que tuvo que hacer muchos sacrificios para llegar a lo más alto.

    Vettel y Hamilton son pilotos que les han estado cambiando los pañales en Red Bull y McLaren.

    Alonso = El campeon del pueblo

    14 diciembre 2010 | 11:17

  37. Dice ser para para para:pep

    Ignorante

    Es un juego depalabras con tu nombre.

    Tampoco Guardiola ha corrido en Monza.

    Cuando menos yo he corrido en Karts,tu ni eso.

    En cuanto a Vettel,no tengo una bola magica para saber lo que va ha hacer en un futuro,no me meto a adivino como tu MACHO.

    y por cierto a mi también me gustan los pilotos con temperamento y agallas,pero Schumacher
    tiene tantas agallas como prepotencia como sucio en pista y como montaje de los medios,corriendo contra los grandes Senna,Prost,Mansell y otros no se comía una rosca,véase 1993.

    14 diciembre 2010 | 12:01

  38. Dice ser para:mimado

    este el niño mimado de RBR,jo pues se lo lleva currando desde que tenia 3 años.

    Nacido en 1987, su amor por la competición no tardó en llegar debido a que su padre Norbert estaba en la cima del karting. No es de extrañar por tanto que a Sebastian le regalaran con tres años un kart del que nunca se quería bajar. A los 8 años comenzó a participar en competiciones oficiales y en sus 8 años compitiendo en karting ganó inumerables títulos siendo piloto del Red Bull Junior Team desde los 9 años.

    En el 2003 Sebastian debuta en monoplazas en la Fórmula BMW alemana logrando el subcampeonato después de vencer 5 carreras. Al año siguiente repitió en el campeonato con resultados espectaculares: 18 victorias y 20 podios en 20 carreras, 387 puntos de 400 posibles. Con estos resultados, siendo el piloto que más trabajaba analizando los datos y mostrando una gran madurez, no es de extrañar que BMW se fijara en él ofreciéndole un contrato y una prueba con el Williams BMW FW27 al año siguiente.

    En el 2005 pasó a competir en las Fórmula 3 Euroseries siendo quinto en un campeonato que ganó Lewis Hamilton. Al año siguiente, Vettel dejó a todos boquiabiertos cuando apareció en la cuarta cita de las World Series by Renault logrando dos contundentes victorias con Carlin Motorsport convirtiéndose en un sólo meeting en el máximo candidato al título. Pero en la siguiente cita, en Spa, tras marcar el récord absoluto de la categoría el viernes, en la carrera del sábado a punto estuvo de perder un dedo en un accidente en la curva de Raidillon, terminando así su experiencia en las World Series. Vettel decidió entonces volver a las F3 Euroseries logrando el subcampeonato por detrás de Paul di Resta, pero lo más sorprendente es que, aunque se pensó que tras su accidente en Spa no podría correr en varias semanas, lograra el fin de semana siguiente la tercera posición y la vuelta rápida en el Masters de Fórmula 3 en Zandvoort.

    Ese mismo año, Mario Theissen llamó a Vettel para convertirse en el “piloto de los viernes” de BMW Sauber para los cinco últimos GPs del año cuando Robert Kubica (que hasta entonces ejercía ese rol) sustituyó a Jacques Villeneuve como piloto del equipo. Sus actuaciones logrando los mejores tiempos en varias sesiones de entrenamientos sirvieron para que BMW Sauber confirmara a Vettel como tercer piloto del equipo para el 2007.

    En 2007, llegó a disputar los primeros cuatro meetings de las World Series con una brillante victoria en Nurburgring, pero el brutal accidente de Kubica en Canadá le permitió sustituírle en el GP de Estados Unidos, puntuando en su debut en F1, con 19 años. Sebastian decidió entonces abandonar las World Series para centrarse en la F1. Poco después, en julio, Helmut Marko decidió que Vettel sustituyera a Scott Speed en Toro Rosso a partir del GP de Hungría, confirmándole además como piloto del equipo para el 2008.

    El 2008, su primera temporada completa, no comenzó bien. Debido a diversos accidentes y averías en su Toro Rosso abandonó en las cuatro primeras carreras pero consiguió enderezar la temporada con dos fantásticos quintos puestos en dos circuitos muy exigentes, Mónaco y Spa-Francorchamps. Pero lo mejor llegó en Monza. Bajo la lluvia, Vettel logró una increíble Pole-Position y en la carrera, otra vez en mojado, cuando lo más fácil hubiera sido sucumbir a la presión con las delicadas condiciones de la pista, Vettel ganó sin inmutarse arrebatándole el record de ganador más joven de un Gran Premio a Fernando Alonso.

    En 2009, con la retirada de la competición de David Coulthard, Red Bull tenía en Vettel al piloto perfecto para sustituírle. Con un Red Bull RB5 muy competitivo, Sebastian se ha mostrado rapidísimo, tenaz, aunque quizás demasiado impulsivo. Además de varias averías, diversos accidentes como en Australia a 3 vueltas del final cuando tenía el podio en el bolsillo, o el de Mónaco le hicieron perder muchos puntos, pero aún así, y ganando en China, Inglaterra, Japón y Abu Dhabi, a punto estuvo de llevarse el título, luchando con enorme determinación sin rendirse hasta que el título era ya imposible.

    Ahora llega el 2010, y viendo lo rápido que aprende Sebastian Vettel de los errores, sus rivales no podrán quitarle el ojo de encima porque este joven de 22 años de inmenso talento y gran sentido del humor va a aprovechar a la perfección todas sus oportunidades. Avisados están.

    Lugar y fecha de nacimiento: Heppenheim, Alemania, 03 de julio de 1987

    Datos actualizados al término de la temporada 2010:
    Carreras disputadas: 62
    Victorias: 10
    Podios: 19
    Puntos: 381
    Vueltas rápidas: 6
    Poles: 15
    Campeonatos del Mundo: 1 (2010)

    Jo pues para ser un niñato no esta mal

    Independientemente que para mi Vettel estaba verde,en el final de temporada ha demostrado que no le puede la presión ganando las 2 ultimas carreras y esa la clave por la que gano este año.

    seguidor de Alonso=Tonto + Bocazas.

    14 diciembre 2010 | 12:11

  39. Dice ser back pain

    its great as your other content : D, thanks for putting up.

    14 diciembre 2010 | 12:21

  40. Dice ser para:mimado 2

    FUNDACIÓN LEWIS HAMILTON
    Se trata de una organización benéfica registrada con el fin de proporcionar financiación a una serie de buenas causas y desarrollar su propio programa de actividades. LHF es una organización no lucrativa centrada en mejorar las condiciones de vida y oportunidades de los niños y jóvenes que tienen un sueño y que viven en la pobreza o con mala salud en el Reino Unido, Europa y en los países en desarrollo. Se da a los jóvenes y sus familias el acceso a herramientas para desarrollar su propio futuro, ayudando a identificar sus sueños y metas y ayudándoles a alcanzar sus objetivos a través de experiencias y programas educativos. La LHF también apoya a las organizaciones benéficas en las siguientes categorías:
    A niños gravemente enfermos.
    Niños y jóvenes con discapacidad.
    Ayudar a los niños y los jóvenes para salir de la pobreza.

    Ya se ve lo mimado que esta,no como otros que meten el dinero en el Banco y no son solidarios con nadie.

    14 diciembre 2010 | 12:22

  41. Dice ser Rafael el grande

    $$$$$$$$$$$$$$$$ No se si sera niñato o que pero las mayorias de los niñatos estan ganado el mundial y alonso hace como 4 años que no gana nada de nada mejor que se retire ya el ‘viejo» y que corran los niñato jajajajaja niñato jajajajajJJjajajjaja ahora creo que le toca otra vez a VETTEL ganar en 2011 el mundial, y lo demas que sigan llorando como mujer lo que no pudieron defender como hombres. $$$$$$$$$$$$$$

    14 diciembre 2010 | 13:25

  42. Dice ser pepe

    VETEL GANO POR LA TORPEZA DE FERRARI
    QUE NO SE LE SUBAN LOS HUMOS QUE EN LA PROXIMA TEMPORADA ALONSO SE LOS BAJARA

    14 diciembre 2010 | 13:52

  43. Dice ser back pain

    you got a very wonderful website, Gladiola I found it through yahoo.

    14 diciembre 2010 | 15:33

  44. Dice ser Vettel

    mira yo soy fan de Vettel desde que corrio con BMW en 2007 por el accidente de Kubica he seguido cada entrevista y cada articulo y puedo asegurar que este es uno de los mas estúpidos, primero Villenueve siento decirlo pero lo creo tiene envidia, envidia porque este chico con solo 23 años ya es campeón y él no solo tardó sino que no ha vuelto ha hacer nada, por otro lado si por supuesto que Vettel cometio errores, pero alguien puede decirme que Alonso no? espero que no porque mentiria, pero claro, como todo español solo se fija en lo que dice la prensa mas alonsista española encabezada por nuestro querido lobato, ese que ve fantasmas, problemas y peleas cerca de todos los pilotos menos de su protejido… su alonso
    Asi que si, por supuesto a Vettel su edad le ha jugado una mala pasada, pero esos mismos errores han hecho que terminara siendo campeon del mundo, aprendiendo de ellos y sobreponiendose a situaciones dificiles
    no quiteis merito a un joven que ha tenido que luchar contra problemas de fiabilidad y contra la mitad del mundo ferrarista que lo tenian como el malo de la peli, y siento decir que ese malo no existia o al menos no era aleman y llevaba el número cinco en su Red Bull lo siento.

    por cierto si a alguien le gusta Vettel, me estan intentando poner en contacto con él si quisierais hacerle alguna pregunta o simplemente quereis hablar con alguien un poco mas imparcial que personajes como el escritor de este blog, mi correo es:
    celia_f1@hotmail.com

    14 diciembre 2010 | 18:22

  45. Dice ser neck pain relief

    I always was interested in this subject and still am, appreciate it for posting .

    15 diciembre 2010 | 04:20

  46. Dice ser para red bull

    En Red Bull las órdenes de equipo las dan el número de latas de esa zarzaparrilla que se venden en el país de nacimiento del piloto del equipo. Todo lo demás son tonterias. Es triste, pero la Fórmula 1 es un puro negocio, la parte deportiva se perdió hace muchos años. Lástima que los periodistas de la F1 no tengan hue…… para decir las cosas claras porque el del pelo blanco se carga periodistas como yo palillos cuando voy de tapas. Aprecio a los fans de Vettel, Hamilton, Rosberg, Kubica, etc.. , pero las cosas son como son y son buenos chavales, pero «bussiness is bussiness».

    15 diciembre 2010 | 12:58

  47. Dice ser Shelia

    Searched Google and ended up here – its good so I posted the site on my Facebook account !

    15 diciembre 2010 | 16:17

  48. Dice ser Georgina

    I can see that you are an expert in this area. I am launching a website soon, and your information will be very useful for me.. Thanks for all your help and wishing you all the success in your business.

    15 diciembre 2010 | 17:08

  49. Dice ser Emma

    Agreed, very well written and can’t wait for the second half.

    16 diciembre 2010 | 12:52

  50. Dice ser orgasm cure

    I’m not really new to blogging and site-building and really treasure your current web site. There may be much original subject in which peaks our interest. My goal is to bookmark your site and preserve checking you out of trouble.

    26 diciembre 2010 | 04:44

Los comentarios están cerrados.