Alonso no le cambia el coche a Vettel


Sebastian Vettel ha reiterado que le gustaría ser piloto de Ferrari en un futuro, unas declaraciones que seguro no habrán gustado demasiado a los jefazos de Red Bull:

«Aunque todavía tengo dos años de contrato con Red Bull y estoy muy a gusto, no cabe duda de que mi objetivo y mi deseo es pilotar para Ferrari algún día»

Creo que al joven piloto alemán le ha faltado un poco de tacto porque expresar su amor por Ferrari sólo dos semanas después de conquistar el Mundial gracias a Red Bull es de ser poco agradecido.

Además, creo que, de momento, Vettel tendrá que esperar para cumplir su sueño porque Ferrari concentra todos sus esfuerzos en Fernando Alonso. El asturiano no piensa en otros equipos y con un toque de humor ha dejado claro que no le tienta en absoluto la idea de pilotar para Red Bull:

«¿Red Bull? No, no suelo tener en la nevera porque no me gusta»

46 comentarios

  1. Dice ser BUA BUA BUA...

    ¿Y quién te ha dicho que si Vettel se va a Ferrari Alonso se iría a Red Bull? Alonso dentro de un par de años a lo más que podrá aspirar en la F1 será a aparca-coches de clientes VIP. Por lo menos podrá seguir cogiendo un Ferrari, aunque sólo sea para cambiarlo de sitio, jua jua jua, …

    29 noviembre 2010 | 17:33

  2. Dice ser Pepín Liria

    Cosa que tú, mi querido BUA BUA BUA, no harás en toda tu triste vida. jur jur jur

    29 noviembre 2010 | 17:36

  3. Dice ser MadridGratis

    Guerra de posiciones: Vettel y Webber se dicen cosas a través de sus declaraciones y quieren que los jefes les oigan. Este año, el segundo ha desafiado al campeón «no está mal para ser el segundo piloto» Esta frase resuena en las orejas de Vettel y ha lanzado un mensaje a sus jefes: quiere un segundo piloto, que para eso es campeón. Vettel no quiere un piloto en su equipo que le desafíe. Y pone como ejemplo a Massa, un fiel escolta de Alonso. Y esta ventaja de Alonso hay que trabajarla con mucha vista.

    MADRID ocio alternativo: http://www.madridgratis.net

    29 noviembre 2010 | 17:38

  4. Dice ser Doroteo

    «…………le ha faltado un poco de tacto…….»

    tacto rectal no le ha faltado.

    29 noviembre 2010 | 17:39

  5. Dice ser caparso

    De veras que no entiendo a la gente que se dedica a insultar a nuestros deportistas (españoles) que estan en la cima, mas cuando ya han ganado titulos y mas aun cuando estan forradisimos y jamas leeran los comentarios estupidos de la gente que los insulta porque se la pela. De veras que me gustaria que me respondiesen para explicarme el por qué ….

    29 noviembre 2010 | 17:40

  6. Dice ser Antiagoreros

    BUA BUA BUA, es una pena que no podamos verte por aquí dentro de dos años para comprobar tu pronóstico sobre Alonso.
    Seguro que tendrías que comerte tus palabras porque no tienes ni prostituta idea de lo que hablas.
    Lo que os pasa a algunos es que tenéis la boca demasiado grande y el cerebro demasiado pequeño.

    29 noviembre 2010 | 17:43

  7. Dice ser guidin

    vettel a ferrari ? jajaja …. algun dia pero tendran q pasar minimo 10 años fernando tiene para rato en el cavallino y no veo a alonso en otra escuderia que no sea ferrari alli acabara su exitosa carrera no me queda la mas minima duda.

    29 noviembre 2010 | 17:45

  8. Dice ser ekf

    bua bua bua ..eres tonto e idiota

    29 noviembre 2010 | 17:49

  9. Dice ser toni perez

    fernando podria ir al equipo que quisiera, porque todos lo quieren en su equipo, o no recordais tiempo atras quien abria el mercado de fichajes en f1, ningun equipo cerraba hasta que fernando se decidiera

    29 noviembre 2010 | 18:00

  10. Dice ser clica aqui

    Espero que Alonso gane muchos títulos para cerrar muchas bocas anti españolas. Y eso de que el dinero lo mete en un banco suizo es mentira que lo pone en el banco de Santander , que me lo ha dicho el del segundo primera de la escalera de al lado

    29 noviembre 2010 | 18:01

  11. Dice ser toni perez

    la gente que insulta no es mas que rojos preistoricos que solo quieren hacer mal a nuestra patria, si no les gusta fernando para que leen todo lo que ponen de el, que nos dejen tranquilos y se vallan a alabar a la madre rusia

    29 noviembre 2010 | 18:02

  12. Dice ser señor"s"

    jo lloronso ,tio de verdad , yo que tu no diria de esta bebida energetica no bebere

    29 noviembre 2010 | 18:19

  13. Dice ser Es curioso

    Ya estan por aqui los antialonsistas con su circo…….si en el fondo estos payasetes son graciosos, no creeis?? XD

    29 noviembre 2010 | 18:34

  14. Dice ser fer

    maikel sumaker provoco el accidente a drede,para que saliera el safety car y joder los planes de alonso.Todavia no he oido ningun comentario acerca de este percance totalmente intencionado en ningun medio de tv. Maikel haria cualquier cosa para que no ganara Aalonso.LA VERDAD A MI ME HUELE ESTO DE LA F1,A TONGO,hay muchos intereses de por medio y actuan como digan los mandamases.

    29 noviembre 2010 | 18:40

  15. Dice ser pepe

    No hombre es que a BUA BUA BUA… le descerebraron al nacer y no le quedaron neuronas para reflexionar sobre las chorradas que escribe

    http://www.mercadillo.electroac.com

    29 noviembre 2010 | 18:47

  16. Dice ser Asturiano, cornudo and "Son of a Bitch"

    La noticia salio hace dos semanas y la respuesta de Vettel fue:

    «Por supuesto que el (Michael Schumacher) ya me a contado que maravillosa experiencia se vive, el poder correr para Ferrari. O para Mercedes. Ambas marcas pertenecen a la historia, al presente y seguramente al futuro de la F1.»
    «Todos los pilotos sueñan alguna vez con Ferrari o Mercedes. El que algún día puedan correr para ellos depende de muchos factores. Ahí tiene que cuadrar todo, los mitos solos no son suficiente. Pero todo esto esta muy, pero que muy lejos.»

    Y Helmut Marko respondió con otra pregunta a los periodistas:

    «¿Por que razón se va complicar Sabastian la vida, con ese Fernando Alonso? Todos conocemos la política de Ferrari.»

    http://www.formel1.de/de/3260/Vettel%3A+Ferrari+ist+noch+%22weit%2C+weit+weg%22/newsID/1663858

    29 noviembre 2010 | 18:56

  17. Dice ser alvarito

    alonso es un piloto muy inteligente y sabe lo que hace. si el se va a otro equipo es porque sabe que es mas competitivo que ferrari. Pero todo el mundo sabe que en un mal año de ferrari, acaban terceros y de los otros dos, uno es mclaren y el otro es el equipo que haya inventado algo nuevo ese año. como Brawn en 2009 con el doble difusor o Red Bull en 2010 con algo que creo que aun se desconoce. Diga lo que diga Ross Brawn de los alerones flexibles.

    lo que tiene que hacer es ganar, que ya tengo ganas de verle completar el triplete.

    29 noviembre 2010 | 19:07

  18. Dice ser Michel

    Alonso tarde o temprano volverá a ser campeón del mundo.

    http://alprimertoke.blogspot.com/

    29 noviembre 2010 | 19:21

  19. Dice ser JUAN

    Vettel a ferrari? vamos a ver, si este año con el mejor coche con diferencia por poco si pierden LOS DOS contra Fernando y eso que Fernando solo ha podido rendir MEDIO MUNDIAL, Vettel en Ferrari este año se habria comido los mocos como se los comio Massa porque Massa no es que sea malo ojo el hombre hizo lo que pudo pero esque tiene al lado un peso pesado, que pasa que Fisiquela es malo tambien? pues fisiquela sera todo lo probador que sea pero tiene su labor que es probar y lo hara bien cuando lo mantienen pero amigos, una cosa es probar y otra muy distinta es correr y sobre todo ganar.
    A ese Carambainas que pulula por aqui porque es gratis solo querria preguntarle si sabe como se abre el capó de un Ferrari o de un Mercedes o de un BMW, por cierto, donde tiene el freno de mano Mercedes? ( a ver que tan listo es )

    29 noviembre 2010 | 19:27

  20. Dice ser Antonio Larrosa

    Para Antonio, cornudo and Son….
    Eres muu tonto tío….
    Anda que te lo estás pasando chachi, coleguita…. menos mal que tu inteligencia es la justa para terminar el día…..

    29 noviembre 2010 | 19:29

  21. Dice ser rascapuertas

    JAjajajaj ame da risa comprobar q los Trolls de esta pagina apovechan cualquier cosa para meterse con Fernando.
    A ver…… queridos, este chico que tanto odiais (no se porque) (porque solo le da triunfos a españa) puede correr donde le salga del navo. Actualmente es el piloto mejor valorado de la parrila LE DUELA A QUIEN LE DUELA y loco estaría si cambia Ferrari por Red Bull que le puede pasar con Mercedes este año…. pinchazo total y con shumacher

    29 noviembre 2010 | 19:39

  22. Dice ser 10pupi

    bua bua bua ,Parece mentira que que no hayas estado en otro pais para saber como nos tratan,y en que concepto nos tienen ,si encima te pones hablar de alguien nuestro, que ha llegado donde muchos otros quisieran estar, no me parece que entiendes mucho de nada ,un saludo

    29 noviembre 2010 | 19:43

  23. Este Vettel ha demostrado ser un poco gañán. Se podía haber esperado para hacer esas declaraciones tan estúpidas.

    29 noviembre 2010 | 19:48

  24. Dice ser Lasverdadesduelenperoverdadesson

    Yo sólo comentaré lo siguiente:
    Año 2007 Ferrari rechaza a Alonso x Raikkonen, se convierte en campeón del mundo Ferrari y Raikonnen.
    Año 2008 Mclaren echa a Alonso, Hamilton es campeón del mundo.
    Año 2009 Brawn GP rechaza a Alonso, y Button es campeón del mundo.
    Año 2010 Redbull rechaza a Alonso y Vettel es campeón del mundo.
    4 años , siendo rechazado y 4 años con campeones en el equipo que le rechazo. Con lo cual yo estoy convencido de que Ferrari si quiere ser campeón del mundo debería de echarle y fichar a otro tío, que seguro que se convierte en campeón del mundo.

    29 noviembre 2010 | 20:05

  25. Dice ser Asturiano, cornudo and "Son of a Bitch"

    «fernando podria ir al equipo que quisiera, porque todos lo quieren en su equipo, o no recordais tiempo atras quien abria el mercado de fichajes en f1, ningun equipo cerraba hasta que fernando se decidiera»

    @toni perez

    Otra gilipollez de la prensa española.

    Igual que:
    «El cornudo hijo de puta gana 25 millones de euros anuales y tiene un contrato de tres años con opción a prolongar el contrato por otros tres años mas.»

    Ferrari:
    «Esas cifras no tienen absolutamente nada que ver con la realidad. Es muy fácil escribir sobre cifras y olvidarse de que hace poco el mundo a cambiado.
    En Ferrari echamos mucho las cuentas y no solo tenemos mucha precaución en lo que nos cuesta las operaciones empresariales, si no también lo que nos cuestan los pilotos,»

    Prensa española:
    «El buitre carroñero asqueroso se lleva de Renault a sus ingenieros favoritos, al mundo de las fabulas»

    Ferrari:
    «Nos hace mucha gracia leer que supuestamente estos ingenieros se unen a nosotros. Como si en Moranello no hubiese profesionales capaces de ayudar a sus coches y pilotos para conseguir la victoria.»

    No pongo enlace dado que la noticia es fresquita, fresquita…

    Ya cuando la prensa extranjera escribe algún disparate sobre el cabezón sin cuello, comienzan la frase con: «Según la prensa española…»

    … y ya se sabe que, ni puto caso.

    29 noviembre 2010 | 20:14

  26. Dice ser Yomismo

    Diferencias de educación, o más bien de falta de ella entre uno y otro piloto…

    Vetel: “Aunque todavía tengo dos años de contrato con Red Bull y estoy muy a gusto, no cabe duda de que mi objetivo y mi deseo es pilotar para Ferrari algún día”

    Alonso: “¿Red Bull? No, no suelo tener en la nevera porque no me gusta”

    No escupas tan alto Alonsito que te puede caer toda la mocarrada encima.

    29 noviembre 2010 | 20:28

  27. Dice ser Asturiano, cornudo and "Son of a Bitch"

    @Lasverdadesduelenperoverdadesson

    Y se te olvido comentar que para el 2008, BMW Sauber, Toro Rosso, Toyota y Honda renunciaron contratar al asturiano cornudo. Incluso Robert Kubica, supuesto amigo del mentón de mierda, armo las de cristo cuando negociaban con BMW Sauber. Después tiraron de la manta diciendo que la no, que era un mal entendido y que no contrataban al asturiano dado que ya tenían a Nick Heidfeld.

    29 noviembre 2010 | 20:30

  28. Dice ser Pepe

    Bua,Bua, que mala es la envidia

    29 noviembre 2010 | 21:00

  29. Dice ser De este bote no bebere.

    Alonso
    «¿Red Bull? No, no suelo tener en la nevera porque no me gusta”

    Este tio cada vez que habla sube la bolsa,no se si jugara a Nostradamus,pero recordando lo que dijo de Ferrari en su momento,lo veo con el bote en la mano y criando alas.

    De esta agua no bebere.

    El piloto mejor pagado de la F1,corre en rallies,Kimmi a 40 millones de $,pagados gustosamente por Botin o el SantaderGp
    y son dos años,que vacaciones se esta tomando Raikonnen.

    29 noviembre 2010 | 21:03

  30. Dice ser nueva frase antologica...

    Alonso: «Pasar a gente como Fangio o Lauda me hace feliz»

    http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/noviembre-2010/alonso-pasar-a-gente-como-fangio-o-lauda-me-hace-sentirme-feliz

    *****************************************************
    Que fuerte,como en la ultima exhibicion de Ferrari le pusieron el gorro de aviador y las gafas.

    Primero tendrias que haber competido con esos cacharros de epoca,ahi tenias que tenerlos mas grandes que los del caballo de Espartero.

    Cada vez que abre la boca,ya no se si es el o es que los periodistas tienen una mente muy calenturienta.

    29 noviembre 2010 | 21:14

  31. Dice ser Este artículo lo escribió un GILIPOLLAS

    Ya está bien de lloriqueos.

    La culpa no fue de la FIA, Shumacher, Hamilton, estrategia, neumáticos, difusor, coche de seguridad, Redbull, Ferrari, etc.

    La culpa fue de Alonso. Aunque os duela el orto.

    Punto.

    29 noviembre 2010 | 21:36

  32. Dice ser Que seas un MINDUNDI no es culpa de Alonso

    @Este artículo lo escribió un GILIPOLLAS

    Que si, que si, que ya sabemos lo que te duele que Alonso se levante 40 millones de euros al año y conduzca un Ferrari, estas poniendo esto perdido de babas tío…

    29 noviembre 2010 | 22:34

  33. Dice ser Mohamë y secamé

    Buaaa Buaaa Buaaaa

    Lo mas seguro que lo diras por que alonso es del Real Madrid Ja ja ja ja ja ja

    29 noviembre 2010 | 22:40

  34. Dice ser paquito

    buabuabua. tonto higo no entiendes nada de nada.

    29 noviembre 2010 | 23:12

  35. Dice ser Asturiano, cornudo and "Son of a Bitch"

    http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/noviembre-2010/alonso-pasar-a-gente-como-fangio-o-lauda-me-hace-sentirme-feliz

    Este tío flipa, se nota que su madre consumía drogas cuando lo cagaba.
    Hasta donde yo se, Juan Manuel Fangio fue cinco veces campeón de la F1 y Niki Lauda tres veces….
    … quien cojones entiende al mamón este…

    29 noviembre 2010 | 23:22

  36. Dice ser jajajjaaaaa si es que eres un flipao...

    cooooño el del blog! cuanto tiempo sin verte por aqui, que raro con lo activo que estabas hacia el final de temporada… pero desde la ultima carrera, estabas muy callado…. estabas velando al gato?

    29 noviembre 2010 | 23:26

  37. Dice ser perdeis toda la fuerza por la boca...

    aun recuerdo cuando la prensa española hablaba pestes de kimi por no ganar el campeonato con ferrari (aunque lo acababa de ganar el año anterior, en su primer año de rojo).

    que tiene que decir el autor del panfleto este al respecto? el es uno de los que decia que siendo piloto ferrari no ganar el campeonato era un fracaso….

    me parece que va a ir siendo hora de volver a llamar a kimi…ves, montezemolo? te vendiste a botin por cuatro duros y ahora lo estas pagando….

    29 noviembre 2010 | 23:38

  38. Dice ser Diego

    Al tonto de los rechazos..

    En primer lugar.. Alonso queria ir a McLaren y se fue a McLaren..

    Luego de McLaren no lo echaron..se fue xq le hacian la vida imposible

    Intento fichar por BRAWN? Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Eso fue pura especulacion de los medios…

    Intento por RedBull ? En ningun momento! Simpmlemente salieron comentarios de la prensa y de los jefes de equipo de que querian compromisos a largo plazo..2 o mas años..

    Y Alonso solo queria compromisos de 1 año…

    A veces es mejor estar callado..

    30 noviembre 2010 | 00:12

  39. Dice ser yomisma

    Pero que manía de seguir metiéndose con Fernando. Pero, estúpidos ignorantes, sois incapaces de ver más allá de lo que un prepotente niñato alemán dice. Pero sois españoles o mierdecillas? No entiendo como pueden machacar tanto a un español, que se ha hecho a si mismo, que gracias al apoyo de sus padres y abuelos ha salido adelante y ha hecho que ,en el exclusivo mundo de la F1, se hable español. Me dais pena, penita, pena. Animo Fernando.

    30 noviembre 2010 | 10:04

  40. Dice ser la molesta realidad.

    En fin encuentro varias inexactitudes en varios de los comentarios.

    En primer lugar Alonso fue despedido de su equipo,si.
    A quien de vosotros después de dejar sin autoridad a vuestro jefe
    ha continuado en su puesto de trabajo y a más después del costo
    economico y deportivo que le causó a McLaren,Alonso después de Hungria
    2007 habría sido despedido de cualquier empresa en la que estuviera trabajando,a Alonso no se le hizo nada en McLaren,cualquiera de
    esas circunstancias habría significado la rescisión unilateral del contrato que le unía a McLaren,la clave se encuentra en estas dos clausulas del contrato publicado por Marca en su momento.

    1-El piloto (Alonso o Hamilton)recibirá de McLaren el mejor material
    posible para disputar el campeonato del mundo con garantias.
    2-La dirección del equipo se reservará las decisiones estrategicas
    en pista.
    3-El incumplimiento de estas clausulas será constitutiva de rescisión del mismo.

    Después de Hungria,Alonso amenazó a Ron Dennis con denunciarlo a la
    FIA por el caso de espionaje,si no le devolvía el trato de preferencía
    que había tenido de McLaren hasta Monaco(en Bahrein Hamilton contabá con 4 vueltas más de combustible y sé adelanto su entrada para preservar la posición de Alonso,en Monaco Hamilton tenia 6 vueltas mas de combustible),en caso de no daserló pidio la rescisión del contrato,
    de ahí vienen sus constantes provocaciones en contra de su equipo con
    la unica idea de que lo echaran y asi cobrar la clausula de indemnización,pero Ron Dennis esperó al fin de temporada,vinó a España
    y renegocio el contrato con Botin,qué era el que le tenia atado de pies y manos,lo primero que hizo al volver a Inglaterra fué poner
    de patitas en la calle a Alonso.

    Según Stefan Bouier ingeniero jefe de Renault,Alonso llegó a Renault
    con contrato firmado con Ferrari,Alonso tuvó varias ofertas de Honda
    RedBull y Toyota,esta última le ponía un cheque en blanco en la mesa,
    contrataría los mejores ingenieros de la Formula 1,pero claro despues
    de invertir se piden contrapartidas,que era un contrato largo para la
    obtención de resultados,pero teniendo Alonso firmado con Ferrari,no
    podía cumplir esta premisa,es por lo que toma la opcion de Renault
    pagando asi los servicios prestados a Briattore,ya que los correos
    pasarón del ordenador de Alonso al del italiano de este a Eclestone
    y de este ultimo a Mosley,el cual quería hacer sangre de Ron Dennis,
    por ser el cabezilla de querer montar una competición fuera del
    control de Mosley,es por eso la excesiva sanción a McLaren,los papeles
    de Ferrari estuvierón antes en Renault mucho mas tiempo y curiosamente
    a la entrada de Alonso aparecierón en McLaren,a Renault solo sé le apercibio,aunque luego Mosley también se la tenia guardada al otro cabezilla que era Briattore.

    Esta es la historia real de la rocambolesca historia de Alonso
    en McLaren,todo las demás afirmacioens en prensa Española se
    construyerón con el fin de mantener la imagen de Alonso limpia.

    30 noviembre 2010 | 17:28

  41. Dice ser kratos 2010

    MENUDO TAJO DE IMBECILES TODOS LO CRITICONES DE FERNANDO ALONSO COMO SE NOTA KE ESPAÑA ES DIFERENTE CUANDO TENEMOS AL MEJOR PILOTO DEL MOMENTO EN VEZ DE APOYARLO SOLO SABEIS DECIS GILIPOLLECES Y SUBNORMALIDADES .MAMONES

    30 noviembre 2010 | 21:21

  42. Dice ser a mi este chaval me está empezando a dar pena

    @la molesta realidad

    Es una suerte que tengamos a la mano derecha de Eccleston comentando por aqui y contándonos TODA LA VERDAD.

    Solo un pregunta ¿cuando te despertaste estabas todo meado como otras veces o ya lo controlas?. Maldito el día en que leíste lo que cobraba Alonso al año…

    30 noviembre 2010 | 23:11

  43. Dice ser epañolator

    “¿Red Bull? No, no suelo tener en la nevera porque no me gusta”

    jajajaja tio aun no te enteras de que

    «RED BULL TE DA AAAAAALASSS», jajajajaja

    01 diciembre 2010 | 10:15

  44. Dice ser puntualizando

    kratos 2010

    El mejor piloto del momento es Vettel que para eso ha ganado el Mundial.

    Y para el de la incontinencia.
    ¿Esa es tu replica?

    Alonso en McLaren 30 millones de $
    Alonso en Renault 35+35 millones de $
    Alonso en Ferrari 25 millones de $.

    Total 125 millones de $ y eso sin contar el
    montante de derechos de imagen.

    Resultados ningun ttiutlo desde 2006.

    Tienes razon Ecclestone es mi abuelo.

    La prostata bien Gracias Chiquitin.

    01 diciembre 2010 | 11:11

  45. Dice ser leuqar

    pero que verguenza..!!

    Se pasan hablando de una manera tan despectiva de sus propios representantes en la F1, a tal punto que uno siente pena por estos personajes (dicese antialonsistas) que se interiorizan de la vida y finanzas de Fernando Alonso tan solo para realizar declaraciones en su contra, pero porque no se van a trabajar.!!?

    Y para que vamos a mentir..!!
    Desde que Alonso se encuentra en Ferrari inconcientemente he dejado de consumir la bebida energizante que da alas, no me habia percatado de eso,pero ya ven como son las cosas..

    PERO BUENO..!!

    ahora si a escribir lo importante..

    GRANDE FERNANDO!!

    Alonso eres el mejor y la temporada 2011 será la tuya y volvemos a gritar..:

    TOMA..!! TOMA..!! TOMA..!!

    02 diciembre 2010 | 07:59

  46. Dice ser redbull+vodka Petrov

    Red Bull te da ALAS.

    02 diciembre 2010 | 11:31

Los comentarios están cerrados.