Ya hay culpable de la «traición» a Alonso


Lo de traición no lo digo yo. Lo dice la propia prensa italiana, más concretamente La Gazzetta dello Sport, que no ha dudado en afirmar que Fernando Alonso fue «traicionado» por la estrategia de Ferrari en la última carrera de Abu Dhabi.

Las críticas a Ferrari han sido unánimes desde todos los rincones del mundo y parece que ya tenemos un posible culpable del desastre de los Emiratos: Chris Dyer.

El que fuera ingeniero de pista de Michael Schumacher y de Kimi Raikkonen ha sido señalado en diversos medios como el responsable de meter a Alonso en boxes después de la parada de Mark Webber. Una decisión que regaló el Mundial a Sebastian Vettel.

Me sorprende que Dyer, que en su día fue considerado el rey de las estrategias, que en 2004 consiguió que Schumacher batiera a Alonso en Magny-Cours con una novedosa estrategia de cuatro paradas, cometiera el domingo un error tan infantil.

Ferrari debería tomar medidas y replantearse un relevo en los responsables de confeccionar las estrategias de la Scuderia. El equipo más laureado de la historia de la Fórmula 1 no puede hacer el ridículo de esa manera.

PD. Sorprende cómo los periodistas británicos celebraron por todo lo alto la victoria de Vettel en la sala de prensa del Yas Marina. Red Bull es un equipo de propiedad austriaca y Sebastian un piloto alemán. Quien no se consuela es porque no quiere…

150 comentarios

  1. Dice ser miriam

    ferrari hizo mal, no cometió ningun error ayer, el error viene desde el año pasado, el error empezó a cometerse en el momento en el que dejaron escapar a Raikkonen, capaz de hacer milagros en carrera como ya se vio en 2007 cuando ganó su mundial…pena que ya no esté, la f1 ya no es igual…
    me alegro bastante de que ganara vettel, es un buenisimo piloto y un digno sucesor de raikkonen en el equipo ferrari, no creo que tarden mucho en ficharlo…

    15 noviembre 2010 | 19:12

  2. Dice ser Rafael el grande

    $$$$$$$$$$$$$$$$ Bueno ya no saben a quien culpar y empiezan a recordar quien es fulano y quien es sultano y con quien trabajo menganito, la verdad es que alonso nunca fue capaz de pasar a un novato como el ruso petrov por lo tanto el es uno de los culpable ‘ fernado alonso». $$$$$$$$$$$$

    15 noviembre 2010 | 19:13

  3. Dice ser brisa infinita

    Lo que han de saber los italianos es que si yo fuese el jefe de Ferrari haría una limpieza total de los pollos que han permitido que Alonso no sea Campeón del Mundo… Esto va ha tener consecuencias graves en el futuro, o si no tiempo al tiempo…
    Empezando por el mandamás y no el pollo que sale en esta foto que no pinta nada y es un mandado de alguien que está por encima de él, hay que ponerlos de patitas en la calle porque son traidores topos de los que han ganado y de la FIA que se ha quedado con lo que buscaba desde hace tiempo: aflocarle las tuercas a Ferrari humillándole… Y lo ha hecho.. Y toda la gente se creía que Hamilton y compañía iban a echar un mano por delante, y lo que han hecho poniéndose por delante y provocando un tapón por detrás con ayuda de un ruso agresivo y rompelotodo como Sutil y que es el peor piloto de cuantos están en la parrilla, buscar que Alonso caiga en la trampa preparada para que siga a Webber que es la carnaza que han usado todo el año, para esconder las intenciones con Vettel.. Y ahora están de fiesta..
    Pero esto le va a pasar factura gorda, muy gorda, a Ferrari… Tiene razón el ministro que acusa a Montezemolo..

    15 noviembre 2010 | 19:13

  4. Dice ser Eol_1

    Leo…que no van a ganar nada en su vida? Machote que Alonso iba quinto en el mundial y a perdido por una circunstancia desafortunada. Tu eres tonto y en tu casa lo saben seguro. Di que no te gusta Alonso y ya esta pero no inventes tonterias, envenenao.

    15 noviembre 2010 | 19:16

  5. Dice ser SoyAlonso

    Nada nada, el único culpable de mi desastre soy yo, que soy un tuercebotas y no me como ni los mocos. No vuelvo a ganar un mundial ni corriendo solo.

    Jajajajajajajajajajajajajajaja

    15 noviembre 2010 | 19:19

  6. Dice ser Pfffff

    El año pasado en Renault, cuando hacian estrategias que salian bien, o arriesgaban como en Monaco Alonso siempre decia «hemos apostado por 2 paradas» siempre en plural, ¿este año en Ferrari ya no es asi? es decir, que cuando nadie tiene la culpa de lo que ocurre en carrera como Charlie Whiting o la FIA o cualquier otro corredor como Hamilton o Schumacher entonces recurren a la estrategia de Ferrari, que antaño preparaban conjuntamente el y renault y si salia bien se llevaba las felicitaciones.

    15 noviembre 2010 | 19:20

  7. Dice ser Ruben

    Para brisa infinita:

    ¿Tu confiabas en que Hamilton ayudara a Alonso? Y de tapon nada, salieron a hacer su carrera, esto es la F1, no un trayecto en una carretera comarcal en la que te doi señas para que me adelantes. Si es el mejor piloto como dicen por aqui no necesitaria ayuda externa de otros equipos ¿no? pero madre mia, cuando los demas hacen bien su trabajo como Petrov como paleteamos como niños pequeños eh.

    15 noviembre 2010 | 19:26

  8. Dice ser Telameto

    Pobre Fernandito se va a tener que ir a Suiza jajaja esto les pasa por festejar antes de tiempo.
    Se acuerdan lo que decian de Massa cuando perdio el mundial por culpa de un Toyota que en la ultima vuelta deja pasar a Hamilton.Alonso H de P. jajaja

    15 noviembre 2010 | 19:29

  9. Dice ser aficionada hasta la medula

    arriba alonso el año que viene quiero disfrutar como este año, aunque no ganes.estaremos contingo
    y que bien nos lo pasamos.

    ARRIBA ALONSO VIVA ALONSO

    15 noviembre 2010 | 19:31

  10. Es de traca: siempre que Alonso pierde (y pasa muy a menudo) se le echa la culpa a cualquiera.

    15 noviembre 2010 | 19:49

  11. Dice ser bah

    Todo lo que pasa en la fórmula 1 perjudica a Alonso, qué mala suerte tiene el pobre hombre. Nunca jamás se equivoca, todo lo hace bien, pero los ingenieros, compañeros de equipo, jefes de equipo, circuitos, semáforos, guardarraíles, doblados… están en su contra, pobrecito…

    15 noviembre 2010 | 19:53

  12. Dice ser DC

    Bloguero, de verdad, retira tu putrefacto blog, das pena. Ahora resulta que buscan a un chivo expiatorio por un error, como siempre, si gana Alonso es gracias a él, si pierde por culpa de todos los demás, inclusive Petrov. Patético de verdad. Eres muy miope si no ves que desde que se fuera Ross Brawn de Ferrari (2005) esta escudería ha vuelto atener serios problemas de fiabilidad de motor, repito SERIOS PROBLEMAS DE FIABILIDAD E MOTOR ¿o no viste el desastroso inicio de temporada de Ferrari?. La estrategia de Abu Dhabi fue esa porque pensaban (yo también lo pensé) que Webber iba a hacer lo mismo que en Hungría, es decir, parar cuando faltasen muy pocas vueltas para el final…así que Ferrari preparó un coche «conservador» con menos velocidad punta y dispuesto a aguantar con menos velocidad más vueltas, pero cuando vieron que Webber paró enseguida (sin contar el Safety Car) pues se descolocaron porque sabían que el Ferrari que habían dispuesto para la carrera no estaba preparado para atacar, sino para conservar. alonso también fue cómplice de todo esto aunque digas que fue «traicionado». Lo tuyo se llama agarrarse a un clavo ardiendo, y «ver el traje nuevo del emperador» (mirar donde no hay), se confiaron y punto, incluso Alonso, y además con un monoplaza que desde 2006 (recuerda cómo a Schumacher se le rompió el motor en Suzuka teniendo detrás al Renault de Alonso) no ha parado de dar problemas de fiabilidad de motores…y lo que le queda hasta que vuelva (lo veo imposible) Ross Brawn o vaya (improbable si no va Vettel a Ferrari algún año, cuando se retire Alonso, claro) Adrian Newey a Ferrari.

    15 noviembre 2010 | 19:54

  13. Dice ser bRIAN

    no hay que buscar culpables…la temporada se perdio cuando no se sumaron los puntos que se devieron haber sumado desde un principio…ya termino la temporada vete de vacaciones tu blog es un asco…parece un blog rosa mas q un blog de un deporte como la f1 hay que saver perder.. =)

    15 noviembre 2010 | 19:59

  14. Dice ser tralari tralari

    bueno despues de leer los comentarios me ha quedao una cosa clara, el que mato a manolete no fue un toro, fue el coche de shumacher. Parece que el es el culpable de que alonso no pudiese ganar el mundial por ser incapaz de adelantar a petrov pero claro es muy facil acusar a schumacher, y claro el accidente estaba calculao para perjudicar a alonso ya que solo tenia que dejar que el coche de Luzzi le pasara a menos de medio metro de la cabeza. Dejemonos de tantas conspiraciones paranoicas y disfrutemos de la F1.

    15 noviembre 2010 | 19:59

  15. Dice ser JF

    Leo, das pena no por lo que escribes y si porque no sabes donde estás parado. Y tu, pasarás a la historia por algo? Posiblemente si, si alguien rescatara éste pensamiento tuyo y lo colocara en una cápsula espacial y dentro de muuuuchos años, si otro ser en cualquier lugar del universo lo pudiese entender, podría llegar a pensar que la estupidez humana además de no tener límites tuvo en España al más lúcido de sus ejemplares. Ah, por cierto, conduces algo más que un par de zapatos?

    15 noviembre 2010 | 20:03

  16. Dice ser Fernando Rivera

    Chachoooooo, ¿te has fijado en lo que te escribe la gente?. Si, tú, el del blog.

    A ver si aprendes a dar datos y no «sacarlos de la chistera». Una cosa es que seas alonsista y otra que seas miope y malísimo periodista. Claro, que si sigues así, igual llegas a «lobato» y en vez de leer tus cutres, chapuceros y sensacionalistas comentarios te tenemos que escuchar alguna temporada retransmitir carreras (¡Dios nos asista!).

    Hazle un favor al Periodismo y cuelga el teclado del balcón de tu casa y dedícate a la calceta.

    15 noviembre 2010 | 20:05

  17. Dice ser De acuerdo esto es FANATISMO

    «Los mitos alonsimios » UD LA A CLAVAO , ASI MISMO LO HUBIERA ESCRITO YO, SIEMPRE Y FANÁTICAMENTE ALONSO ES INFALIBLE Y SI LE VA MAL ES POR LA MALASUERTE, POR FALTA DE UN «BUEN COMPAÑERO» =HOY MASSA , AYER HAMILTON O FISCHELLA, O POR LA LLUVIA , O PORQUE LAS CARRERAS ESTAN MANIPULADAS «VALENCIA» ETC ETC..Y SI GANA ES PORQUE APESAR DE QUE TODO ESTA EN SU CONTRA , EL QUE ES UN «SER SUPERIOR» COMO FLORENT QUIEN O (VIENE A CUENTO) LOGRA VENCER TODAS LAS ADVERSIDADES, LAS CONSPIRACIONES, LOS MALES DE OJOS LAS ENVIDIAS , LOS MOTORES Y REGLAJES INFERIORES ETC .. NADA POR EL EQUIPO *NADA* SU A ESO SUMAMOS LAS PTADAS QUE HA HECHO ALONSO A SU S PROPIOS COMPAÑEROS EQUIPO DENUNCIAR A SU PROPIA ESCUDERIA MC LAREN POR ESPIONAJE), ROBAR EL OIT STOP A SU COMPAÑERO DE EQUIPO, PEDIR DESCARAADMENTE QUE LE DIERA LA PUNTA POR RADIO Y PARE UD DE CONTAR… AQU I TENMOS , UN IDOLO DE PIES DE BARROS , CON MUCHOS ADPTOS Y MAS DETRATCORES. ME CUENTO AHI. ES UN MAL PERDEDOR DEPORTISTA Y PEOR COMPAÑERO

    15 noviembre 2010 | 20:16

  18. Dice ser pepe

    la culpa fue de Alonso que hizo una mala salida y el equipo no podia hacer otra cosa

    15 noviembre 2010 | 20:16

  19. Dice ser super

    «Desde entonces la fiebre alonsista se ha ido agravando y ahora el médico me ha recetado este blog de Fórmula 1 para ver si mejoran los síntomas.»

    Pues no, la estupidez sigue aumentando. Cambia de medicación, por favor.

    15 noviembre 2010 | 20:18

  20. Dice ser Fan de hamilton

    Soy inglesa mi nombre es Emma, soy nueva en este foro, me encanta España is a beatiuful, y beautiful people, no nada contra Alonso tenia, pero lo que me empezo a aburrir alonso fue como los fans de Alonso os reiais de Hamilton, is not very nice too see a hamilton ofendido por este beautiful country, que el también lo encuentra beautiful, os lo cuento, yo soy amiga de Hamilton, y cuando habla de Spain habla bien de este country, no tiene nada encontra con los fans de Alonso, el me habla bien de spain y de Alonso y de suso fans, y por eso una pregunta, porque tanta odio a Hamilton? thanks pfor su atención.

    15 noviembre 2010 | 20:41

  21. Dice ser jope

    pero alonso paga sus impuestos en españa o en suiza este es español.

    15 noviembre 2010 | 20:47

  22. Dice ser Juanda

    Anda que… Alonso no es bueno dice.
    Mirad la caslificacion, RedBull1º, Mclaren 2º, Ferrari 3º.
    Alonso entonces debería haber sido 5º pero no, alonso es 2º a 4 puntos. Que no liguala ni Webber con ese cochazo. Queda claro que el Ferrari no ha sido tan superior como se esperaba, sino que lo digan a Massa que esta 6º en el mundial con mas de cien puntos menos que Alonso.
    El año que viene cantaremos victoria seguro. Sl menos hay mas tension y emocion, pq si fuera por los matados de hamilton o shumacher o button…esto seria una hegemonía.

    15 noviembre 2010 | 20:48

  23. Dice ser antonio larrosa

    Cuando se gana el merito es mio.Cuando todo se tuerce la culpa es de los otros.

    Clica sobre mi nombre

    15 noviembre 2010 | 20:59

  24. Dice ser zzzzzzz

    Bueno. Alonso también celebró de forma enfervorizada el primer campeonato que perdió Hamilton. Aquí todo el mundo reparte y Fernando es un crack dando estopa.

    15 noviembre 2010 | 21:01

  25. Dice ser DC

    La única cosa que he leído con interés (y con mucho sentido) de «La Gazzeta Dello Sport» fue lo siguiente: «…mientras la FIA (vamos, el triunvirato Ecclestone-Whiting-Moxley (éste en la sombra) junto con su administrador Jean Todt) siga cambiando de normas cada año Ferrari no ganará ningún mundial porque necesita al menos dos años de estabilidad normativa (moratoria normativa, sin cambios, vamos) para hacer un coche campeón (¿no decía el anuncio del Santander que este banco y Ferrari necesitaban ir despacio para hacer las cosas bien, y sin cambios?). Y así fue que desde el 2000 coincidió lo que necesitaban: un piloto que ya había sido campeón (Schumacher), una temporada (5 años hasta el 2005) sin cambios en normativa, y uno de los dos mejores ingenieros del paddock (Ross Brawn, su marcha fue un mazazo brutal para los motores de Ferrari ¿verdad?…el otro es Adrian Newey). Mientras no se vuelvan a dar esas tres condiciones difícilmente (por no decir imposible) Ferrari no volverá a ser campeona…» ¿por qué pensais que quería hacer un mundial paralelo junto con Briatore.FOTA? pues por eso, para regir sus propias normas y volver a ser campeona año sí, año también.

    15 noviembre 2010 | 21:11

  26. Dice ser ENRIQUE

    AQUI EL UNICO CULPABLE ES EL MISMO ALONSO, LO EXPLICO: ALONSO ES UN GRAN CAMPEON ESO NO HAY DUDA, PERO ES AQUI DONDE PREVALECE LA EXPERIENCIA YA QUE TRANQUILAMENTE PODIA SEGUIR MANEJANDO Y OBVIADO LA ORDEN DE ENTRAR A PITS. ES AQUI DONDE SALE LA EXPERIENCIA, EL OLFATO, EL TINO, LA MADUREZ DE UN PILOTO, DE UN CAMPEON. ESTO DEMUESTRA QE ALONSO ES UN PILOTO MAS QUE NO SUPO ATINAR LA DESICION CORRECTA O GUIARSE DE SUS INTUICIONES. CREO QE LOS NRVIOS LO TRAICIONARON.

    15 noviembre 2010 | 21:19

  27. Dice ser ENRIQUE

    AQUI EL UNICO CULPABLE ES EL MISMO ALONSO, LO EXPLICO: ALONSO ES UN GRAN CAMPEON ESO NO HAY DUDA, PERO ES AQUI DONDE PREVALECE LA EXPERIENCIA YA QUE TRANQUILAMENTE PODIA SEGUIR MANEJANDO Y OBVIADO LA ORDEN DE ENTRAR A PITS. ES AQUI DONDE SALE LA EXPERIENCIA, EL OLFATO, EL TINO, LA MADUREZ DE UN PILOTO, DE UN CAMPEON. ESTO DEMUESTRA QE ALONSO ES UN PILOTO MAS QUE NO SUPO ATINAR LA DESICION CORRECTA O GUIARSE DE SUS INTUICIONES. CREO QE LOS NERVIOS LO TRAICIONARON.

    15 noviembre 2010 | 21:20

  28. Dice ser ENRIQUE

    CITA:» … el que mato a manolete no fue un toro, fue el coche de shumacher. Parece que el es el culpable de que alonso no pudiese ganar el mundial por ser incapaz de adelantar a petrov pero claro es muy facil acusar a schumacher, y claro el accidente estaba calculao para perjudicar a alonso ya que solo tenia que dejar que el coche de Luzzi le pasara a menos de medio metro de la cabeza.» BUEN PUNTO,ES SCHUMI EL CULPABLE, JAJAJAJJA… APUNTA ESO «BRAVO FERNANDO»

    15 noviembre 2010 | 21:30

  29. Dice ser Fan de hamilton Para alonsistas

    Soy inglesa mi nombre es Emma, soy nueva en este foro, me encanta España is a beatiuful, y beautiful people, no nada contra Alonso tenia, pero lo que me empezo a aburrir alonso fue como los fans de Alonso os reiais de Hamilton, is not very nice too see a hamilton ofendido por este beautiful country, que el también lo encuentra beautiful, os lo cuento, yo soy amiga de Hamilton, y cuando habla de Spain habla bien de este country, no tiene nada encontra con los fans de Alonso, el me habla bien de spain y de Alonso y de suso fans, y por eso una pregunta, porque tanta odio a Hamilton? thanks pfor su atención.

    15 noviembre 2010 | 21:34

  30. Dice ser Paco

    Parece que aquí todo el mundo sabe mucho de fórmula 1, pero la fórmula 1 es más que coches bonitos que corren mucho, yo como ingeniero de automoción puedo decir que aunque existen ordenadores y personal muy preparados en los equipos estos coches tienen miles de posibilidades de reglaje, que a veces hay que compaginar con las deficiencias de tu coche, con lo cual si no tienes un coche perfecto que se adapte perfectamente a todas las pistas y situaciones tus posibilidades se reducen, teniendo que configurar tu coche con alguna debilidad que puede ser aprovechada por tus rivales. Los ingenieros por mucho que sepan y que tengan programas simuladores siempre tienen alguna duda, con lo cual hay un porcentaje de la regulación del coche que se deja en manos de la suerte y a veces sale mal. Fernando ayer con el coche que tenía no podia adelantar a Petrov ni en 100 vueltas y a Kubica menos.

    15 noviembre 2010 | 21:37

  31. Dice ser Sir Banastre Tarleton

    ¿Te sorprende que en Reino Unido celebren que gane Vettel? ¡Si media España lo está celebrando también! Por algo será, querido, por algo será. Porque Alonso CAE MAL.
    PD: Adrian Newey es inglés. De Stratford, como Shakespeare.

    15 noviembre 2010 | 21:38

  32. Dice ser Lord Haw Haw

    Ah, se me olvidaba: casi toda la tecnología y los equipos de F1 tienen sus sedes en Inglaterra: Red Bull, Renault, McLaren, Williams, Lotus, Virgin, Mercedes, Cosworth y Force India…creo que la mierda de HRT (no, no es Hormone Replacement Therapy) también quiere mejorar y por eso va a utilizar una caja de cambios fabricada por Williams. Ahora que lo pienso, con tanta queja que Ferrari ha jodido la temporada a Alonso, creo que Fernandito debería ir a una marca/escuderia Española segura para el 2011…conduciendo un Seat 600 (licencia Fiat). Es lo único de renombre que teneis. Spanish gits.

    15 noviembre 2010 | 22:07

  33. Dice ser EL MINERU

    Yo llamando red burrus y los burrus estaban gunto ALONSO tranquilu guaje los babayus que te critican no soportan un asturianu de la lejitima bragueta de PELAYO sea BICAMPEON DEL MUNDO eres el mejor

    15 noviembre 2010 | 22:11

  34. Dice ser juan

    Alonso, más tonto que Massa! ¿Cómo no ha percibido? ¿Cómo puede dejar el tercer puesto en la última carrera? Mientras Vettel iba fuerte, Alonso iba fuerte en el sentido contrario a por Webber. El equipo con todo de lo más moderno de informática y tecnología, olvida de lo elementar en matemáticas.

    15 noviembre 2010 | 22:24

  35. Dice ser maximo

    Ya dejen de lloriquera «alonsistas», aprendan a perder, Fernando Alonso es un gran piloto y estoy seguro que tendra muchos mas años para salir campeon, pero por hoy dejense de berrinchitos y de señalar culpables que no les queda bien, recuerdan cuando ya lo daban por campeon ?? no es bueno cantar victoria antes de tiempo

    15 noviembre 2010 | 22:26

  36. Dice ser coches tenerife

    yo pienso que fue una estrategia equivocada, quizas no a proposito porque la idea era defenderse de weber. No hay que buscar mas

    15 noviembre 2010 | 22:31

  37. Dice ser gre

    Vetel ganó porque es un gran piloto y porque tiene un gran equipo. Punto. El mundial es merecido.

    Alonso es sin lugar a dudas el MEJOR de los ultimos años, incluido este, y lo ha demostrado, pero si el coche no anda….

    15 noviembre 2010 | 22:57

  38. Dice ser Frank Leo

    Por favor a no hechar culpas, Alonso perdió el campeonato cuando se mentalizo en tener a Webber atras en la clasificacion tal cuál declaró el dia sabado y siguió con la misma mentalidad en día domingo que le jugó en contra ,largó mal dejo que le tirara el auto encima Button ganandole la posición y luego se la paso todo el tiempo atras de un novato como Petrov ,Fernando indudablemente ya no es el de antes porque no tiene la combatividad que tenía cuando ganaba carreras y campeonatos .En el 2003 no se le escapaba este campeonato porque saldría a ganar no como ahora que salió a especular además el Ing. de cada piloto siempre le pregunta como siente el auto y si es necesario parar y como había parado Webber que según el era el rival a batir el también lo hizo. Chris Dyer debe ser el ingeniero que tiene más campeonatos ganados en el paddock y hecharle culpas por negligencia de el piloto es consuelo de tontos .Tengo bronca igual que Uds, porque admiro a Alonso ya que creo que el y Kimi son lejos los mejores pilotos ,pero no entrego todo lo que el sabe entregar en cadas carreras eso que dijo un día antes que quería volver a ser Alonso y quedó en deuda con todos nosotros en el 2003 a Petrov le hubiece puesto los alerones de moño si no lo dejaba pasar. En Ferrari se tienen que ir Montezemolo Dominicali Stella y si se quiere también Chris Dyer.para dar tranquilidad ,alguno grito ingleses no se que Shummi con Brawn gano todo y es ingles. Saludos a todos desde Argentina y perdon si hiero a alguien pero es lo que vi de lo sucedido ayer en la carrera y como dije anteriormente tengo bronca igual que ustedes eso que soy Argentino.Frank Leo

    15 noviembre 2010 | 23:16

  39. Dice ser Aitor

    ¿Y te pagan por escribir esto?

    15 noviembre 2010 | 23:22

  40. Dice ser Michel

    Me follaría la puta reinea de inglaterra y luego les daría por culo a todos los hijos de la gran uta de ingleses. MUERTE AL INGLES YA. perros.

    15 noviembre 2010 | 23:29

  41. Dice ser paulo

    es que los ingleses prefieren que gane otro que El Alonso ARROGANTE y mal PERDEDOR!!!!!!!

    15 noviembre 2010 | 23:37

  42. Dice ser PIO

    La gitanuza de su novia creo que le esta haciendo una mamada de consolacion

    16 noviembre 2010 | 00:00

  43. Dice ser ReynodeNavarra

    Tal y como está la fórmula 1 los últimos años, no me sorprendería nada que nos enterásemos de aquí a un tiempo de que todo ha sido amañado. Tiene toda la pinta de que intentan a toda costa crear polémica, mantener la emoción hasta el último momento y, en definitiva, captar más ingresos. Si no, no me explico que este ‘deporte’ vaya cambiando las normas sobre la marcha, que los equipos se dejen ‘mangonear’ con decisiones tan disparatadas, que un equipo profesional cometa errores imperdonables y no tenga calculadas todas las posibles situaciones de carrera con sus potentísimos ordenadores… en fin, que no, que no tiene fácil explicación todo lo que pasa en F1. ¡Y encima se les ve a todos tan amigos! 😀

    16 noviembre 2010 | 00:11

  44. Dice ser Grinder

    Saludad a un equipo que se ha consolidado entre los grandes. Esto es muy positivo, no como cuando los mundiales eran de dos colores, MacLaren o Ferrari.

    Voy a muerte con Red Bull.

    16 noviembre 2010 | 01:03

  45. Dice ser Fernandito que le hace gesto a Petrov

    We are NOT the Champions, my friend!!!
    We’ll NOT be together to the end!

    We are NOT the champions, we are NOT the champions, we are NOT the champions!!!

    Buuuuhuuhhhuuuuu, las lagrimas no me dejan cantar bien. ; (

    16 noviembre 2010 | 01:42

  46. Dice ser zita

    Los que criticáis irracionalmente a Alonso os dáis cuenta del ridículo que hacéis? Porque estos comentarios, si los soltáis delante de los pilotos que, según vosotros, son mejores, os valdrían una carcajada y un comentario del tipo: qué paletos son estos españoles, que todo les parece bien menos lo propio. Qué asco me da la gente que se inventa cosas para sembrar cizaña y mal rollo!

    16 noviembre 2010 | 02:54

  47. Dice ser Lisbeth

    El unico responsable de todo su tragedia es el GRAN BICAMPEON ESPAÑOL del MUNDO…. que fue INCAPAZ de superar a un NOVATO…. MI HEROE …. PETROV dio la talla como los grandes……….. VIVA VETTEL… VIVA HAMILTON…. VIVA KUBICA…. VIVA ROSBERTG… VIVA BUTTON
    Ninguno de estos eran RESAGADOS…. no habia porque dejar pasar a Alonso, ahhhh se me olvidaba es la unica forma para que pueda ganar Alonso, siempre dejandolo pasar ……….
    VIVA KIMI RAIKKONEN el Ultimo Gran Campeon de Ferrari, duelale a quien le duela…..

    16 noviembre 2010 | 03:17

  48. Dice ser Lisbeth

    El unico responsable de todo su tragedia es el GRAN BICAMPEON ESPAÑOL del MUNDO…. que fue INCAPAZ de superar a un NOVATO…. MI HEROE …. PETROV dio la talla como los grandes……….. VIVA VETTEL… VIVA HAMILTON…. VIVA KUBICA…. VIVA ROSBERTG… VIVA BUTTON
    Ninguno de estos eran RESAGADOS…. no habia porque dejar pasar a Alonso, ahhhh se me olvidaba es la unica forma para que pueda ganar Alonso, siempre dejandolo pasar ……….
    VIVA KIMI RAIKKONEN el Ultimo Gran Campeon de Ferrari, duelale a quien le duela…..

    16 noviembre 2010 | 03:17

  49. Dice ser carlos perez

    ALONSO NO ES MEJOR QUE VETEL, EL ALEMAN SE LO GANA DE UN OCCIENTE A OTRO.

    ALONSO NUNCA LO PASARIA A MENOS DE UN ERROR INBOLUNTARIO DE VETEL.

    EL TITULO DE CAMPEON SE LO GANO LUCHANDO , NO COMO EL DE JORGE LORENZO QUE A ESE SI SE LO REGALARON.

    VETEL ES LA INSIGNIA DE LA F1 DE AHORA EN ADELANTE, EL PROXIMO AÑO VETEL PUEDE MARCAR SU LIDERATO MAS FUERTE AUN……..SALUDOS

    16 noviembre 2010 | 03:29

Los comentarios están cerrados.