Red Bull: «Si Alonso gana sería frustrante»


Siguen los ataques indiscriminados contra Fernando Alonso. Ahora ha sido el director de Red Bull, Christian Horner, quién ha vuelto a desenterrar el pasado GP de Alemania para atacar al piloto asturiano:

«Si Alonso gana el Mundial sería frustrante, porque el resto hemos cumplido la normativa y hemos aceptado que las órdenes de equipo estaban prohibidas»

Parece que el miedo se ha apoderado de Red Bull después de ver como Alonso se ponía al frente del Mundial en el último GP de Corea. Lo que de verdad tiene que ser frustrante es perder el campeonato contando con el monoplaza más rápido de la parrilla. Quizás Red Bull debería centrarse en analizar sus propios fallos en lugar de buscar excusas.

Hablar ahora de lo ocurrido en el GP de Alemania, donde Felipe Massa facilitó un adelantamiento a Fernando Alonso, me parece un pataleta de mal perdedor y no tiene sentido.

Las órdenes de equipo han existido, existen y existirán siempre porque deberían ser legales desde el mismo momento en que la Fórmula 1 está formada por equipos. Lo que me parece hipócrita es tener que esconderlas, como hacen el resto de escuderías.

111 comentarios

  1. Dice ser asdfg

    Estoy de acuerdo en que habria que legalizar las órdenes de equipo, y estoy de acuerdo en que todos los equipos las utilizan.

    Dicho esto, creo que si en Alemania Button hubiera hecho lo que hizo Massa y hubiera dejado pasar a Hamilton, en este foro no se sería tan condescendiente…

    03 noviembre 2010 | 08:27

  2. Dice ser A qwer

    Sabes que pasa que tu dado q eres un pedazo de ignorante no lo sabes, pero HAM hizo esto mismo en la misma curva en 2008, si ese año q gano el mundial por un solo punto. Lo q pasa q eso a los ingleses no les interesa contarlo. Igual que a los redbull no le interesa contar lo de la flexibilidad de los alerones, y lo que han perdido en carrera desde q se los revisan. ASI QUE LADRAR Y LADRAR QUE ALONSO ES MAS DE HABLAR EN LA PISTA, Y REIRSE UNA VEZ GANE LA CORONA PUTXA ALONSO, Q ME VOY A GANAR UN PAELLITA GRACIAS A TI JAJAJA

    03 noviembre 2010 | 08:33

  3. Dice ser Javi_77

    He empezado a leer y solo ver el comentario de Blink182 ya he dejado de leer asqueado. A ver Blink182 dejade de tonterias y de envidias que es lo que tienes hacia Alonso, no se a que viene decir ahora que si tiene que agradecer que va bien por el coche porque antes decía que iba mal por el coche. Tú lo que eres es tonto tio, cíñete a la información y comenta lo publicado, las declaraciones del de Red Bull y de las posibles trampas de Ferrari y déjata de gilipolleces sobre la personalidad del mejor piloto español de la historia en la formula 1.

    03 noviembre 2010 | 08:34

  4. Dice ser me

    COME ON LEWIS …… COME ON

    PUSH PUSH PUSH

    03 noviembre 2010 | 08:34

  5. Dice ser melo

    alonso gana por que solo EL es capaz de hacer cosas que otros pilotos hacen con coches de juguetes.si quereis ver algo increible y correros de gusto ver la salida de pit lane en monza despues del cambio de gomas y lo que hace con ellas frias

    03 noviembre 2010 | 08:50

  6. Dice ser Angel

    A parte de un terrible fracaso del equipo al completo de Red Bull…

    03 noviembre 2010 | 08:59

  7. Dice ser BIRTO

    ahora falta el de mc-laren diciendo que tampoco hay órdenes de equipo en su escudería no????
    iba a estar vettel donde está si no hubiesen parado a webber en mas de una carrera, o a hamilton si no le dicen a button que ahorre gasolina, que vaya más despacio no???

    ANDA YA!!!

    03 noviembre 2010 | 09:15

  8. Dice ser f.alonso

    Cómo escuece que Alonso ( el mejor piloto en activo de la historia) vaya a ganar el mundial (otra vez) ehh???

    cómo os jode a los antialonsistas,
    pro-hamiltontacos y demás ehh???

    jajajjajajajajajaja me encanta, seguid berreando y retorciéndoos de escozor y pìcor porque este año es el tercer título del GRAN ALONSO!!!!

    Va a ganar el que se lo merece, Ajo y agua…..

    03 noviembre 2010 | 09:22

  9. Dice ser Ay ay ay

    QUE HAN CUMPLIDO CON LO DE LAS NORMAS DE EQUIPO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero este tío piensa que el resto somos tontos ??????????????? Red Bull, al igual que Mc Laren y cualquier equipo que haya podido, han usado esta temporada (y las pasadas) órdenes de equipo. Otra cosa es que lo hayan hecho más disimuladamente.

    03 noviembre 2010 | 09:25

  10. Dice ser pepe

    EL QUE SE PICA AJOS COME

    03 noviembre 2010 | 11:55

  11. Dice ser que fuerte

    ¿quereis dejar a alonso en paz? Estoy segura que el se está riendo de todos ellos. Que se joan…. Alonso campeón.

    03 noviembre 2010 | 12:49

Los comentarios están cerrados.