Ferrari da un toque de atención a Massa para que ayude a Alonso


El director de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha dejado muy claro a Felipe Massa cuál debe ser su papel en las últimas cuatro carreras del Mundial: Ayudar a su compañero de equipo Fernando Alonso.

«Los pilotos de Ferrari no corren para ellos, lo hacen para los colores del equipo Ferrari. El que quiera correr para él mismo tendrá que buscarse su propio equipo»

Pero Montezemolo no se conforma con que Felipe no moleste a Fernando (como hizo en Hockenheim) y le apremia para que mejore su rendimiento con el objetivo de restar puntos a los rivales del asturiano:

«He esperado a Massa con perseverancia en las últimas cuatro carreras y quiero a un Felipe más fuerte. Que sea capaz de arrebatarles puntos a nuestros rivales. En Singapur tuvo mala suerte, pero está en condiciones de hacerlo bien»

Montezemolo, con toda la razón del mundo, explica que la decisión de apostar por Fernando Alonso ha sido una de las claves del resurgimiento de Ferrari:

«Se ha demostrado que la decisión de centrarnos en Alonso ha sido la correcta. Es un piloto extremadamente fuerte y muy cercano al equipo. Ha sido capaz de sacarnos del pozo cuando muchos estaban preocupados por los resultados»

Yo también creo que el papel de Massa es fundamental. Alonso tiene la desventaja de que no le quedan motores nuevos, pero cuenta a su favor con un equipo implicado y un escudero a su servicio. McLaren y, especialmente Red Bull, viven una auténtica guerra interna entre sus pilotos.

77 comentarios

  1. quien ganara y tus novias llamame te contare
    http://www.tarotyvidencia1.com/

    01 octubre 2010 | 21:11

  2. Dice ser Antilarrosa

    Que raro. Todavía no hay ningún comentario del medrugo Larrosa. A ver si con algo de suerte le ha dado un pasmo y en adelante se dedica a la cría del champiñon y no a escribir gilipolleces.

    Larrosa… clica sobre mi polla.

    01 octubre 2010 | 21:17

  3. Dice ser PERICO

    EL MASA ESTE ES UN ENVIDIOSO PERO LA CULPA LA TIENE KIEN L PONE AY CUANDO ESTE CHICO TENIA MIEDO UANDO SU MAMA LE MONTABA EN EL CARRUSEL DE SU BARRIO

    01 octubre 2010 | 21:32

  4. Dice ser PERICO

    ISIGE ASI HAMILTON DANOS MAS ALEGRIAS COMO LA D TIRAR EL VOLANTE COMO EL NIÑO NO LO PAGA T MERECES UN AZOTE EN EL CULETE

    01 octubre 2010 | 21:37

  5. Dice ser Formulerooo

    Juan, Alonso en Mónaco salió último y terminó 3º, que quieres que te diga chico, recuerdas hungría 2006??? si hombre si, el GP de la maldita tuerca, que si no es por la tuerca de las narices se lleva la carrera de calle saliendo 16.

    A un padre, te entiendo, desgraciadamente esto no sólo ocurre aquí, si no que también en la mayoría de foros de F1, los cuales tengo vetados, capados en el navegador, yo no podré participar en ninguno, pero al menos mi hijo no lee a una pandilla de energumenos retrasados mentales renegados de la vida y sin más aspiración que lo que demuestran en cada entrada, un saludo a casi tod@s y Forza Alonso! El Tercero cada vez más cerca, y si no…pues el año que viene que todavía quedan muchos años de Alo en la F1 gracias a Dios…

    Formulero.

    01 octubre 2010 | 22:02

  6. Dice ser Miki

    Perico, ¡¡¡aprende a escribir tio!!!!

    01 octubre 2010 | 22:04

  7. Dice ser Formulerooo

    Juan perdona, Alonso en Mónaco 2010 salió último y termino 6º no 3º, no os exalteis que me he dado cuenta…

    01 octubre 2010 | 22:04

  8. Dice ser Mac arra

    A Massa lo que que hay que hacerle es que lo pongan a apretar tuercas y cambiar ruedas

    01 octubre 2010 | 22:15

  9. Dice ser detraca

    Pacooooooooooooo

    llevo toda la temporada diciendo lo mismo:

    el gafe que no venga

    : D

    01 octubre 2010 | 22:33

  10. Dice ser JOSELITO

    para q escriben boludeces como esta, no tienen otra cosa u otro tema mas importante en q ocupar su materia gris o kk, si!, eso es lo q me parece tienen kk en la testa.
    Si gana Alonso es porque gana y no estais conformes, si pierde le tiran con lo q no tienen, entonce q carajo les cabe?

    01 octubre 2010 | 22:52

  11. Dice ser antonio larrosa

    Tengo la seguridadabsoluta de que todo el equipo de Ferrari va a luchar con Fernando en cabeza para ganar la competición de este año, o sea que nuestro compatriota tiene todos los numeros para proclamarse campeón. y yo se lo deseo de todo corazón.

    Clica sobre mi nombre

    02 octubre 2010 | 00:17

  12. Dice ser asdfsadf

    Me vais a comer todo el chorrizo.

    02 octubre 2010 | 00:34

  13. Dice ser No alimenten al troll

    Mejor no alimentar trolls. Ellos necesitan atención y sentirse importantes. Si se lo negamos terminan por irse a otro sitio donde les den atención.

    02 octubre 2010 | 01:27

  14. CLICK SOBRE MI NOMBRE

    02 octubre 2010 | 08:57

  15. Dice ser MERY

    Nada, al año que viene fuera Massa, dentro Michael y menudo equipazo, no les gana ni Diossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    02 octubre 2010 | 10:52

  16. Dice ser LAURA FAN DE HAMILTON PARA LOS ALONSISTAS

    Mirar decis que Hamilton es un niño mimado, decis que Hamilton es aquello, lo otro,y Fernando que EH? ahora veo que se han cambiado los papeles, ahora el niño amimado es Alonso que necesita ayuda de Massa, solamente me queda decir ¡¡¡¡¡ATENTOS!!!!! que Lewis no se desanime porque a donde hay una persona humilde como el, se guarda un gran corazón y una excelente persona que es.

    02 octubre 2010 | 18:19

  17. Dice ser LAURA FAN DE HAMILTON PARA LOS ALONSISTAS

    Mirar decis que Hamilton es un niño mimado, decis que Hamilton es aquello, lo otro,y Fernando que EH? ahora veo que se han cambiado los papeles, ahora el niño amimado es Alonso que necesita ayuda de Massa, solamente me queda decir ¡¡¡¡¡ATENTOS!!!!! que Lewis no se desanime porque a donde hay una persona humilde como el, se guarda un gran corazón y una excelente persona que es. Y otra cosa que todo el mundo puede tener un mal dia comom lo tubo el pobre Hamilton Osea que SHHHHHHHHHT

    02 octubre 2010 | 18:21

  18. Dice ser pos bueno

    ¡Anda Laura, ve a cascársela a Hamiltongo!

    Persona humilde… esta tía está tonta.

    02 octubre 2010 | 18:46

  19. Dice ser pos bueno

    ¿Tuvo o Tubo? ¿Con «b» o con «v»? Te va a meter el pàpa de Hamiltongo el TUBO de escape por la boca.

    ¡Anda Laura, ve a cascársela a Hamiltongo!

    02 octubre 2010 | 18:49

  20. Dice ser LAURA FAN DE HAMILTON PARA POS BUENO y para fans de alonso

    Todo lo que decis de Hamilton a mi me importa un bledo, que mas me da si soy distinta que vosotros, no soy de nadie no tengo dueño, mi destino es el que yo decido, el que yo elijo para mi, no el que vosotros elijais para mi. Aquien le importa lo que yo escriba de Alonso, aquien le importa lo que yo diga de Hamilton y de Alonso aunque sea verdad. Ah y otra cosita toda la gente como usted no tiene corazón. Bueno si, pero lo tiene duro como una piedra.
    Y he reptido muchas veces que conozco a Hamilton y Alonso personalmente, y estoy cansada de repetir que Alonso es una persona muy fria yde corazón duro como una piedra, no lo digo yo tambien lo dice Alguelsuari y ustedes no lo acepteis, también estoy cansada de vostros,y es que la verdad que Hamilton aunque no lo creais es una persona Humilde!!!!!!! aunque tampoco no lo acepteis. Fans de Alonso os ha quedado claritoo!!!!!!!!!

    02 octubre 2010 | 19:35

  21. Dice ser LAURA FAN DE HAMILTON PARA POS BUENO y para fans de alonso

    Todo lo que decis de Hamilton a mi me importa un bledo, que mas me da si soy distinta que vosotros, no soy de nadie no tengo dueño, mi destino es el que yo decido, el que yo elijo para mi, no el que vosotros elijais para mi. Aquien le importa lo que yo escriba de Alonso, aquien le importa lo que yo diga de Hamilton y de Alonso aunque sea verdad. Ah y otra cosita toda la gente como usted no tiene corazón. Bueno si, pero lo tiene duro como una piedra. Sin sentimeintos y sin nada.
    Y he reptido muchas veces que conozco a Hamilton y Alonso personalmente, y estoy cansada de repetir que Alonso es una persona muy fria yde corazón duro como una piedra, no lo digo yo tambien lo dice Alguelsuari y ustedes no lo acepteis, también estoy cansada de vostros,y es que la verdad que Hamilton aunque no lo creais es una persona Humilde!!!!!!! aunque tampoco no lo acepteis. Fans de Alonso os ha quedado claritoo!!!!!!!!!

    02 octubre 2010 | 19:36

  22. Dice ser pos bueno

    Laura, ¿Tú no fumaras porros ni tampoco estarás bebida? Parece que te veo un poco alterada, como tu amigo Hamiltongo. JAJAJAJA

    ¡Anda Laura, ve a cascársela a Hamiltonto!

    02 octubre 2010 | 19:44

  23. Dice ser Laura de fan de Hamilton Para pos bueno

    Tu si que estas bebido enamorado de Alasno, quieres estar junto a el como parejitas de novios que asco me dan los gays!!!!!!! pero se que tu lo eres UN GAY!!!!! Y NO ESTOY BEBIDA!!!!!!!!!!!! se te nota un monton que estas enamorado de el anda venga dimelo ya te gusta o no te gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fernando Alonso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he!!!!!!!

    03 octubre 2010 | 10:31

  24. Dice ser Laura de fan de Hamilton Para pos bueno

    Tu si que estas bebido enamorado de Alasno, quieres estar junto a el como parejitas de novios que asco me dan los gays!!!!!!! pero se que tu lo eres UN GAY!!!!! Y NO ESTOY BEBIDA!!!!!!!!!!!! se te nota un monton que estas enamorado de el anda venga dimelo ya te gusta o no te gusta???????!!!!! Fernando Alonso????!!!! he!!!!!!!

    03 octubre 2010 | 11:58

  25. Dice ser pepe

    ALONSO NO NECECITA AYUDA DE NADIE PARA GANAR EL MUNDIAL

    03 octubre 2010 | 12:33

  26. Dice ser pos bueno

    Vamos a ver, Laura tonta del culo, ¿Tú no te das cuenta que el lema o argumento de este blog es Fernando Alonso?

    Si tú eres forofa de Hamiltongo, métete en algún blog inglés que sea simpatizante del Hamiltonto. Aunque dudo mucho que allí te den cabida, ya que si no sabes escribir bien en español o castellano, peor aún en inglés… Seguramente, no habrá quien te entienda.

    Haznos un favor a tod@s l@s alonsistas de este blog, ¡Piérdete! Que aparte de ser un troll, eres una idiota masoquista.

    ¡Anda Laura, vete a cascársela a Hamiltongo! Que últimamente está algo desorientado, como tú. JAJAJAJA…

    03 octubre 2010 | 13:42

  27. Dice ser Laura de fan de Hamilton Para pos bueno

    Pierdete tu Gay sabes cual seria mi ilusion verte morreando a tu amado alonso.

    03 octubre 2010 | 23:22

Los comentarios están cerrados.