Hamilton es ahora el llorón


Mucho se ha criticado a Fernando Alonso por buscar excusas cuando no llegan los buenos resultados y eso que, muchas veces, suele tener razón.

Ahora, en cambio, es Lewis Hamilton quién se queja de su mala suerte después de haber sufrido dos abandonos en las dos últimas carreras. Ambos por arriesgar demasiado o por hacerlo en el momento inadecuado, diría yo.

El piloto de McLaren, sin embargo, sigue culpando a Mark Webber de su último abandono en Singapur:

«Probablemente arriesgué demasiado en Monza, pero en Singapur tenía medio coche de ventaja sobre Webber, he visto varias veces la repetición y estaba en la trazada correcta»

Hamilton lamenta que los dos toques, con Massa y Webber, le costaran la carrera:

«Es muy frustrante romper la suspensión por tocar al coche de delante en Italia y que en Singapur venga el coche de detrás y me pinche un neumático. He sido desafortunado en ambas ocasiones»

Pese a todo, Hamilton avisa de que seguirá peleando por el título y en eso sí que no tengo ninguna duda porque Lewis es ambicioso como el que más… aunque a veces ese exceso de ambición le nubla la vista:

«He estado muy decepcionado, pero voy a seguir luchando por el Mundial. Voy tercero en la general a sólo 20 puntos del líder y eso, con el actual sistema de puntuación, no es nada»

122 comentarios

  1. Dice ser Viriato

    No te preocupes Hamilton, tus amiguetes de la FIA junto al director de carrera y comisarios deportivos te echaran una manita como suelen hacer desde que llegaste.

    29 septiembre 2010 | 22:05

  2. Dice ser Un engaño de lo mejor

    Tengo la impresion q aqui muchos defienden al congito porque en realidad estan enamorados de el,y les gustaria comerselo,jjiiiiiii

    29 septiembre 2010 | 22:22

  3. Dice ser jamiltonto

    yo solo digo que si sancionando a weber no beneficiaran a alonso la maFIA lo hubiera hecho. Me sorprendio por cierto que habiendo tantos safety cars no hubiera adelantao a ninguno como a el le gusta.

    29 septiembre 2010 | 22:39

  4. Dice ser Fuck You

    Ainss: En la F1 es precisamente lo que tú dices, se valora más las escuderías, los ingenieros y en última instancia los pilotos. Quien dirige la F1 es un magnate dueño de una muegacorporación/multinacional, y lo único que le interesa de tal o cual país es si albergará un circuito de F1. De hecho lo que pasó en Valencia (si se vota a Rita and Camps habría circuito, que por cierto está siendo un lastre económico preocupante) se da por hecho que a Ecclestone le importan dos cojones los nacionalismos en la F1 (Francia ya no aporta circuitos a la F1, ni EE.UU, Alemania solo puede alternar, Turquía no estará el año que viene, y alguna otra más…). Es cierto que button o Webber son más humildes pero sigo pensando que me gustaría ver un cuerpo a cuerpo Webber-Alonso, tal vez Lobato ya no hable tan bien de Webber después de tal «encuentro», como ya no habla tan bien de Kubica.

    29 septiembre 2010 | 22:43

  5. Veo apenado que aún no os dais cuenta de que cuando yo escribo clica sobre mi nombre , al clicar sale mi web , si no el comentario a lo mejor lo ha hecho Hamiltón que es muy llorón y marrullero .

    Clica sobre mi nombre

    29 septiembre 2010 | 23:01

  6. Dice ser NO TE EQUIVOQUES, LLORONSO ES LLORONSO

    lloronso seguirá siendo lloronso todos y cada uno de los días de su vida.

    Lloronso.

    Y el autor de este artículo es un troll.

    29 septiembre 2010 | 23:13

  7. Dice ser Marco

    Mira que me revienta tener que decir esto pero… en este caso, Hamilton tiene razon. En este caso, creo que sin intención, pero la culpa es de Weber, que está por detrás de Hamilton, y por lo tanto, le tenia ganada la posicion.
    Es verdad que Hamilton es un capullo integral (como otros muchos pilotos del paddock), pero cuando tiene razon, lo justo es darsela, y en este caso, la tiene

    29 septiembre 2010 | 23:17

  8. Dice ser Tron Chin

    No tiene razón con la queja. Si hubiera adelantado sin más ahora la historia sería diferente, pero se empeñó en adelantar y humillar cerrándo la trazada.
    Como lo hizo demasiado pronto se encontró con el coche y ahora está fuera de carrera.
    No hay que echar las culpas de tus propios errores a los demás.
    Así que ahora te toca reflexionar un poco y ser más consecuente con tus acciones teniendo en cuenta el coche que llevas y a tí mismo.

    29 septiembre 2010 | 23:43

  9. Dice ser revirado

    Yo tampoco había visto nunca que metieran el coche de un piloto en la pista después de haberse salido, o no había visto como le desinchaban las ruedas a otro piloto los de su mismo equipo, o como un piloto que había hecho una maniobra ilegal no se le sancionaba nada o se le sancionaba tarde para que no perdiera posiciones en una carrera, o como a otros pilotos les hacían lo contrario, sancionarles duramente por causas injustas o menores haciéndoles perder la carrera u obligándoles a arriesgar hasta que se estrellen, pero gracias a Hamilton he visto la luz. Gracias Hamilton por mostrarme la verdad.

    29 septiembre 2010 | 23:58

  10. Dice ser Toni

    Lo que es… es un perfecto capullo, que podia haber ganado ya dos mundiales y este tres, pero por su mala direccion de su director que no ha sabido inculcarle la disciplina y hace lo que le parece…

    … toma, ahora llora.

    30 septiembre 2010 | 00:13

  11. Dice ser Eduardo

    Webber va a romper antes de que acabe el mundial(todos han roto 3 veces y el solo una…), asi que yo ni cuento con el.
    La cosa esta entre Alonso y Hamilton. pero ojo, que con 3 primeros de hamilton y 3 segundos de alonso el mundial lo gana hamilton…lo mejor que le puede pasar a Alonso es que cancelen la carrera de Corea…

    30 septiembre 2010 | 00:27

  12. Dice ser vuelapluma

    Soy Alonsita hasta la médula, pero creo que Hamilton es un corredor como la copa de un pino.
    Sé que estará ahí hasta la postrer curva de la última carrera… ¡Cómo tiene que ser!
    Ojalá podamos revir los duelos entre él y Alonso… son únicos.

    30 septiembre 2010 | 00:28

  13. Dice ser Soyelcalvo

    Soy el calvo, me meo en las bragas cuando Alonso gana,,,ainsssss,,,¡cómo me pones alonsitooo!

    30 septiembre 2010 | 00:44

  14. Dice ser Paco

    Es muy triste meter noticias de este calado en un medio de información, llamando llorón a ambos corredores, uno en la actualidad y al otro en el pasado, deberíamos protestar. En vez de entrar al trapo de la guerra entre pilotos, o animar a la gente como si fueran equipos de fútbol o banderas.

    Deberíamos pedir mejores periodistas, que cuenten noticias, no que hagan un circo con ellas y que una noticia no sea una pica para que nosotros embistamos por la provocación del picador (o blogero o perdiodista deportivo) de turno.

    Pidamos un poco de calidad periodística y no tendremos que leer tanto comentario desagradable.

    30 septiembre 2010 | 01:13

  15. Dice ser Rafael

    Escribanlo Mark Webber es el proximo campeón Mundial de F1, tanta lloradera de Hamilton como de Alonso, para nada ya que gana el campeonato Mark Webber

    30 septiembre 2010 | 01:15

  16. Dice ser locooo...

    que penita da hamilton. siiii, vamos todos a animarle venga.Animo hamilton tu puedes. Siempre has tenido el mejor coche, y cuando no lo tienes te la pegas con unos y otros. ojala tengas mas buena suerte la proxima vez.

    30 septiembre 2010 | 01:18

  17. Dice ser Fah

    Normal, no es blanco. Pobrecito.

    30 septiembre 2010 | 01:34

  18. Dice ser asdfsadf

    A la alturas que estamos ganará el mundial el que mejor aguente la precisión.

    Alonso, de momento, lleva 50 puntos en dos carreras y no parece que la presión que esté haciendo mucho daño teniendo en cuenta que en Syngapur estuvieron pisándole los talones toda la carrera y al final se la llevó a la saca sin un error.

    Así que… cuidadito a ver si va a llegar el Asturiano y se va a merendar a todos estos pintamonas que no tienen madera y se han visto ahí arriba por la gracia de Dios.

    30 septiembre 2010 | 02:23

  19. Dice ser Traca

    Lo que tiene que hacer Mclaren, es construir un coche de verdad. Por que el de Hamilton, parece de mantequilla, le toses al lado y le rompes la suspensión, le toses al otro y le revientas el motor.
    El toque con Weber, no era para romper tanto.

    30 septiembre 2010 | 03:05

  20. Dice ser a

    Perdona energumeno de Alonso, ese galardón na hay quien tenga narices a quitarselo a Alonso, por mucho que te duela.

    30 septiembre 2010 | 05:15

  21. Dice ser Cleo

    DE QUE SE HABLA AQUÍ ??

    30 septiembre 2010 | 05:34

  22. Dice ser MIGUEL

    DEDICATE A JUGAR CON ESCALETRIX, LLORON

    30 septiembre 2010 | 05:56

  23. Dice ser MIGUEL

    NO SERVIS PARA FORMULA 1, SOS EL ULTIMO

    30 septiembre 2010 | 05:56

  24. Dice ser MIGUEL

    VIVA ALONSO. ES EL MEJOR

    30 septiembre 2010 | 05:57

  25. Dice ser JOSELITO

    q manera de escribir boludeses todos ustedes como se ve q no tienen nada q hacer por q no se masturban un poquito y dejen de escribir tantas sandeses

    30 septiembre 2010 | 06:05

  26. Dice ser TiGaNa

    Que no se queje tanto, que no le han sancionado por arrojar el volante fuera del coche. Esa accion es sancionable y esta recogida en el codigo de la FIA. Pero como el infractor es Hamilton…
    Si hubiera sido Fernando Alonso el que arrojara el volante, seguro que antes de acabar la carrera habrian anunciado la sancion.
    Ya estoy harta y me da asco ver tanto favoritismo hacia Hamilton. Como se nota que es el niño mimado de Bernie Ecleston y Ron Dennis… Si le hubieran impuesto todas las sanciones que se ha merecido por sus actos cometidos, otro gallo cantaria.
    Es vergonzoso!!

    30 septiembre 2010 | 07:08

  27. Dice ser gentzo45

    joe…… no podeis comprar esto con Alonso….. os podra caer bien o mal… pero en Singapur es verdad que es Webber quien provoca el toque ya que lo tenia adelantado…. y en Monza el mismo ha reconocido y reconoce su error… algo que no ha hecho Alonso en su vida… y este año por mucho que digais ha tenido muchos y gordos (semaforos, accidente en Monaco, Spa, sus salidas que suele perder posiciones, echa a Massa de pista en boxes,pincha una rueda a Massa al adelantarle (este si tiene derecho a a comprometer los intereses del equipo…jeje)….)…… y con estos estos errores ya lo habrian finiquitado.. pero su suerte se llama Emilio Botín….
    NO me declaro AntiAlonsista… pero no podemos negar lo evidente… este año…despues de esperar tanto… Alonso ha fallado mucho….. tiene el coche rojo con el que tanto jugaba de pequeño… y es un poco vergonzoso al igual que hacia Schumacher….que su compañero de equipo tenga que trabajar para el…..

    30 septiembre 2010 | 08:35

  28. Dice ser gentzo45

    Hablando de sanciones… tambien es sancionable participar en un caso de espionaje Ferrari-Mclaren, tambien es sancionable participar en algo ilegal como las ordenes de equipo., y tambien es sancionable ..y mucho..participar en un complot para que tu compañero de equipo se estrelle contra un muro para tu poder ganar la carrera…. a eso se llama degradar el deporte…. y es triste que lo haga un español……

    30 septiembre 2010 | 08:40

  29. Dice ser Tsun Zu

    al que dice ser…Lewis Hamilton
    ya te gustaria ser a ti Hamilton, pero lastima no tienes ni el cerebro ni la habilidad para ser como el de hecho creo que hay moscas con mas cerebro que tu…
    Un Cordial Saludo.

    Pd: me gusto ese gesto de Alonso de dar gracias al equipo cuando gano que ya era hora que sepa que el piloto no gana solo, en cuanto los que dicen de las normas que inventa Hamilton, que pasa con las ordenes de equipo que le tuvieron que decir a Massa que dejara pasar a Alonso ahh y no se sanciono… venga ya!!!!!!

    30 septiembre 2010 | 09:55

  30. Dice ser ILLO

    ¡¡ME ENCANTAN ESTOS TITULARES!!

    Por cierto: ¿No te sancionaban si al bajarte del coche no dejabas puesto el VOLANTE?
    ¿Alguien sabe si sancionaron a Hamilton por esto?
    Yo creo que no, así que cambiarán la reglamentación y dirán:
    … salvo que estés enfadado por tener que abandonar, lo tires a más de 2 metros, no te bajes del coche hasta los 10 segundos y siempre que uno de los que están por ahí te lo ponga encima del coche… ah, y seas Inglés y de Color (MAS PISTAS IMPOSIBLE)

    30 septiembre 2010 | 10:17

  31. Dice ser Resaca

    Brillante titular… brillante…

    Los modales y el saber estar no son condición necesaria y suficiente para escribir un blog, por lo que parece.

    30 septiembre 2010 | 10:39

  32. Dice ser Nigromante

    Incidentes de carrera.
    Ultimamente se ven mas toques entre los primeros que adelantamientos…..

    30 septiembre 2010 | 10:45

  33. Dice ser Ivi_Vk

    Llorón por eso?? Pues anda que no le queda para quejarse como lo hace lloronso, aquí sólo menciona la mala suerte nada de que el equipo esto, el coche lo otro, las ruedas no se qué… eso si que es llorar. Joe ya vale de Alonsismo, que este de patriota tiene lo que yo de monje budista espacial.

    30 septiembre 2010 | 10:52

  34. Dice ser Joaquin

    Pobre MILIKI como llora.
    Da penita ver al mono asi, hayyyyyyyyy y donde esta su hermanito y su marranilla novia. ¿no les sacan cuando pierde?

    30 septiembre 2010 | 11:07

  35. Dice ser Joaquin

    ¡¡¡CORTE DE MANGAS!!!
    Para todos los antialonsistas hijos de perra

    30 septiembre 2010 | 11:08

  36. Dice ser yo

    Tsun Zu, aunque veo que no sabes mucho de formula uno, me voy a parar a corregir alguna de tus muchas estupideces, a mi personalmente no me da nada de envidia un señor al que le pusieron en bandeja un mundial, machacando a su rival mas directo(que era su compañero alonso) y no fue capaz de ganar, te recuerdo que aquel mundial lo gano raikonen por culpa del inepto de Ron Denis que se empeño en que lo ganara el negrito, que es peor piloto en todos los aspectos. En ese campeonato Alonso fue Segundo, quedo por encima de Hamilton, es decir, no le gano ningun novato. Los dos siguientes años con un coche muy muy inferior no se puede decir que compitieran en igualdad de condiciones, aun asi, el mundial que gano el negro, fue un paseito por que no habia rivales, y aun asi lo acabo ganando en la ultima curva, cuando le dejaron pasar. Me parece muy bien que te caiga mal alonso, pero no se que envidia podemos tener de Hamilton los alonsistas como tu dices, si le ganamos en TODO. Lo unico que ha hecho el negrito desde que llego a la formula uno es liarla, es muuucho mas irregular y peor piloto, es agresivo, pero alonso lo es mas y mas inteligente, solo tienes que ver cuantas carreras ha abandonado alonso por errores suyos y cuantos el negro.

    30 septiembre 2010 | 11:09

  37. Dice ser peter

    El problema de Alonso es su cabeza, porque tiene cabeza para llevar las cuantas del Corte Ingles de memoria.

    30 septiembre 2010 | 11:11

  38. Dice ser yo

    Ivi_Vk, menciona la mala suerte y la maniobra Webber, que es TOTALMENTE LEGAL, lo que le pasa ha este negrito es que no se sabe sujetar y no es muy inteligente en carrera, decis sus fans que es agresivo? pues ponte la vuelta de calificacion de Fernando y si puedes calcula la distancia con los muros, eso es conducir a tope y no lo que hace el negro que es suicidarse en cada gran premio que no consigue ir delante. Te recuerdo que en la ultima carrera andaba rodando 2,5 segundos por vuelta peor q fernanfo y que vettel. Deberias informarte un poquito mas sobre este deporte, se ve que no controlas mucho.

    30 septiembre 2010 | 11:13

  39. Dice ser A Svenne

    Mira tio no se ese odio de donde sale. Que no agradecia al equipo las victorias en renault???? Pero si les daba el dinero del premio siempre que hacia la pole a lo mecanicos. Ademas en china cuando se adelanto bien dijo que fue un fallo humano por querer salir antes que nadie. Claro q en Mclaren no agradeciera nada el equipo, pero nunca rajo como lo hizo webber y menos por la radio. Ham siempre q se sale le echa la culap al cielo, asfalto, pinnchazo, mala suerte, no suerte tienes muxa para acabar las carreras por que el fuego q le pegas a los neumaticos no es ni normal. PUXA ALONSO ESTE AÑO TRI

    30 septiembre 2010 | 11:34

  40. Dice ser Javier

    Para todos los mariquitas que escriben aqui que no tienen ni puta idea de lo que ocurre en la F1, lo unico que hacen es repetir lo que escuchan, no son objetivos no racionalistas. No se dejen llevar po lo que escuchan vean la realidad de lo que pasa en la F1. Los que manejan y dirigen este gran circo lo unico que quieren es hacer polemica y crear peleas entre equipos, que todos saben a lo que van, por eso, se les ha metido el la cabeza hacer ganar a un Ingles, pero no han tenido en cuenta que si quieres ganar haciendo trampa, haslas bien, por que sino pasa lo que esta pasando, el negro se confia y la cago, es negro, que se le va a ser.
    Este año va a ganar quien realmente se lo merece y no quien ellos quieren hacer ganar.

    30 septiembre 2010 | 11:36

  41. Dice ser A gentzo45

    Tu ves la F1, o por lo menos la clasificacion, que massa trabaja xra el?? si massa desde el principio se hubiera apartado = que hacia cn shumi si lo veia venir, ni hubiera tenido que adelantar en boxes cuando a tu compañero le sacas medio segundo por vuelta, ni en alemania le tendrian q haber dicho que se apartara. Ademas alonso en monaco dijo q el error fue suyo por forzar. En china q salio antes de tiempo, ademas le saca como 90 puntos a su compañero, en serio creeis que massa esta en condiciones de competir con alonso??? En mclaren ya le demostro como hizo en alemania que le pasa cuando y como quiere. Pero si son compañeros tmpoco lo va a exar de pista, no es necesario.

    30 septiembre 2010 | 11:42

  42. Dice ser Rabiad hamiltontos y hamil-llorones!!

    Mira como rabian los hamiltontos llorones!!
    JAJAJAJAJAJJAJAJJAJA

    Jodeos, que este año Hamiltonto-tonto-llorón, no va a conseguir NADA.

    30 septiembre 2010 | 11:56

  43. Dice ser Michael Jordan Jackson

    Hamiltonto está haciendo el ridi, a la hora de echar a perder el trabajo de todo su equipo el tío es único.

    A ver si próxima carrera se sale de otra curva porque ‘le picaba mucho el tobillo’ jojojjojooo

    30 septiembre 2010 | 12:01

  44. Dice ser Tsun Zu

    Al que dice ser yo: Pues va a ser que si le tienes envidia al «negrito» como dices, lo de igualdad de condiciones jamas las habra a no ser que les des el mismo coche y mecanicos a todos, con lo cual eso es una estupidez xk unos años tiene mejor coche uno y otras otro asi que no me sueltes tonterias, cuando estuvieron juntos en mcLaren Alonso no hacia mas que llorar porque siempre favorecian a Hamilton y no se lo hacian a él vaya que le esta pasando a Massa que tiene que dejar garnar siempre a Alonso… o en cualquier otro equipo le tienen que ayudar a el y no le gusta cuando le toca ser segundon, en lo de irregular de Hamilton puedes tener razon pero simplemente porque le gusta ir al limite e intentar ganar siempre aunque con un 3º puesto le valiese el intenta ganar cosa que alonso nunca hace por lo cual me gusta mas ya que le da mas vidilla…
    Y los Alonsistas hasta la muerte deberiais ser un poco mas objetivos ya que Alonso es uno de los mejores pilotos que hay eso no lo dudo pero es un prepotente que no admite sus fallos y culpa siempre a los demas (tenga o no tenga razon en un equipo pierden y ganan todos con lo cual nunca podras culpar a tu gente) Este ultimo apunte es para ti que tengas un poco de etica moral campeon…

    30 septiembre 2010 | 12:02

  45. Hamiltongo ha estado demasiado cerca de Lloronso-Suizonso y se le ha contagiado el mal fario y la llorera. Ahora ya tenemos dos Lloronsos «gilipollas»(según Niki Lauda).

    clica sobre mi nombre

    30 septiembre 2010 | 12:04

  46. Dice ser FRENANDO LLORONSO EL UNICO LLORON

    jjajajjaja ESE SIEMPRE SERA LLORONSO EL MAS LLORON DE LA F1 PATETICO TU INTENTO DE DESACRETDITAR A HAMILTON

    30 septiembre 2010 | 12:15

  47. Dice ser otro

    conde: ¿quien eres, el calvo? ¿o familia suya?
    hueles a mierda desde aquí, deberías sacar la cabeza del culo del calvo o por lo menos ir cambiando del culo del calvo al de alonso de vez en cuando.

    Y si has nacido subnormal no es mi problema, es de tus padres, ya sabían que entre hermanos no hay que follar.

    30 septiembre 2010 | 12:35

  48. Dice ser YO23

    Tiene gracia que pongas que Hamilton es ahora el llorón, porque antes lo era Alonso.

    Alonso es la típica persona que si va la cosa bien, es todo gracias a él, pero si va mal es culpa de los demás. 0 humildad…

    30 septiembre 2010 | 12:57

  49. Dice ser Antonio Baldosa

    Ajo y agua llorón, a cada cerdo le llega su San Martin y este por quejarse tanto le pasa lo que le pasa…UAJAJAJAJA ME RIO EN TU CARA PAYASO

    30 septiembre 2010 | 12:58

  50. Dice ser Antonio Baldosa

    Tengo que decir que Antonio Larrosa, se esmera tanto en escribir bien que se inventa hasta las tildes jajajaja desde cuando Hamilton lleva tilde desgraciao

    30 septiembre 2010 | 13:01

Los comentarios están cerrados.