Red Bull y McLaren temen a Alonso


Red Bull y McLaren empiezan a verle las orejas al lobo. O a Fernando Alonso, para ser más exactos. El director de Red Bull, Cristian Horner, ha expresado sus temores hacia Ferrari antes de disputar el GP de Singapur:

«Para ser honesto veo a Ferrari como la mayor amenaza. Tienen un coche muy rápido y podría decirse que han sido los que han estado más cerca de nosotros desde mitad de curso»

El propio Horner ha admitido que Ferrari tuvo mala suerte (yo añadiría que provocada por la FIA en varios casos) en algunas carreras puntuales y que, pese a todo, siguen siendo candidatos al título:

«Tuvieron mala suerte a mitad de año, entre Valencia y Silverstone, pero en Hockenheim fueron bien y en Budapest estuvieron muy cerca de nosotros. En Spa tuvieron problemas, pero en Monza volvieron a estar arriba. Podría decirse que Ferrari es nuestro mayor desafío»

Más concreto ha sido Lewis Hamilton, que, con su particular rivalidad con Fernando Alonso, no ha dudado en señalar al piloto asturiano como su gran rival por el título. Por encima, incluso, de Mark Webber:

«Pienso que mis grandes rivales son mi compañero de equipo Jenson Button y luego Fernando Alonso, y probablemente también Mark Webber porque ahora está liderando el Mundial»

Lewis alerta del peligro de Ferrari:

«Ferrari ha evolucionado mucho su coche y parece ser muy competitivo en estos momentos. Asumo que son nuestro rival más cercano en estos momentos»

PD. Lo cierto es que a Lewis y a Horner no les falta razón porque Ferrari es el equipo que más puntos ha sumado en las últimas cuatro carreras. Y eso que Alonso abandonó en Bélgica. Hay motivos para la esperanza. ¡¡Vamos Fernando en Singapur!!

11 comentarios

  1. Dice ser OcioGratisMadrid

    Motivos para creer. Este Alonso va a ser como Zapatero: ¡a mi el balón Sabino, que los arraso! Aquel grito de guerra de los años veinte con el fútbol.

    Más vale que Alonso espabile, porque no puede fracasar. Si Alonso falla, adiós mundial. Alonso tiene que puntuar más que sus enemigos directos en todas las carreras qeu quedan. Y esto no es fácil.

    Alonso no es que se vaya a quedar en paro si pierde; es que tendrá otra temporada en blanco, sin ningún triunfo, y con los rivales crecidos.

    ¡Que tenga suerte! Los de MADRID cliquen sobre mi nombre. Ocio gratis.

    24 septiembre 2010 | 12:07

  2. Dice ser antonio larrosa

    Lo siento por Alonso que me cae bien , pero ganar todo lo que queda sin un fallo y superar a los demás que tampoco piensan ir al ralentí me parece empresa más que dificil . de todas formas si te asomas a la ventana tal vez me oigas gritar como un loco ¡¡¡¡ ADELANTE : ALONSO:CAMPEÖN !!!

    Clica sobre mi nombre

    24 septiembre 2010 | 12:16

  3. Dice ser Idigoras de España

    Lo tiene mal por falta de motores nuevos y por los circuitos rápidos que vienen donde, además, RB y MCLaren estrenaran propulsores.

    24 septiembre 2010 | 12:53

  4. Dice ser temasarte.com

    Bueno, hay mucho aún por escribir. Uno que rompe y no puntua, a la semana siguiente es el otro…este año tiene pinta de dar el título en la última carrera. ¡Animo Alonso! toreatelos.
    http://www.temasarte.com/esculturas-arte-a/lb_lucio/ficha/Luis-Barbosa—torero-Luc%C3%ADo.html

    24 septiembre 2010 | 12:57

  5. Dice ser pepe

    EL DOMINGO LLUEVA O NIEVE , CON LUZ O SIN LUZ , SONARA EL HIMNO NACIONAL ESPAÑOL

    24 septiembre 2010 | 13:21

  6. Dice ser Mack

    venga alonso que los tienes a un tiro asike apor ellos ke sepan kien manda y no el niño mimado y tramposo Animo Alonsooooooooooooooooo

    24 septiembre 2010 | 14:00

  7. Dice ser Mack

    venga alonso ke has sido eres y lo seras el mejor y ademas Españollll y ke se joda el ke le pese

    24 septiembre 2010 | 14:03

  8. Dice ser credo

    Joder, y Ferrari teme a Red Bull y a McLaren

    24 septiembre 2010 | 15:54

  9. Dice ser badass

    Alonso es tán bueno que se le escapa el campeonato de las manos. Un piloto brillante.

    24 septiembre 2010 | 20:48

  10. Dice ser Laura de fan de Hamilton

    Sí, sí, siiiiiiiiiiii! Grande, Lewis Hamilton Grande!
    Es muy difícil ser humilde cuando es el mejor!
    Hamilton Grande!

    25 septiembre 2010 | 00:39

  11. Dice ser Anonadado

    Pues los red bulll vuelven a estar fuertes, a ver como acaba la cosa

    http://www.pcliga.com/index.asp?refby=2397

    25 septiembre 2010 | 11:50

Los comentarios están cerrados.