Ferrari llega a Singapur cargado de mejoras


El equipo Ferrari llega al GP de Singapur con muchas mejoras para el F10 con el objetivo de que Fernando Alonso pueda seguir recortando puntos en el Mundial.

La evolución en Ferrari ha sido constante a lo largo del año, pero se ha acelerado todavía más para afrontar los últimos grandes premios con garantías.

La consigna en Maranello es estrenar mejoras en cada una de las cinco carreras que restan para terminar la temporada y la primera llega este fin de semana en Singapur.

Un nuevo alerón delantero, mejoras en los bajos del monoplaza y una evolución del difusor trasero serán las novedades del F10.

Stefano Domenicali, director de la Scuderia, no quiso dar detalles, pero sí confirmó que habrá novedades:

«Con el campeonato en juego Ferrari no ha abandonado el desarrollo del F10. En Singapur los coches estrenarán algunas modificaciones, principalmente en el alerón delantero y en el suelo»

Ferrari espera que con el nuevo paquete aerodinámico el F10 sea más competitivo que en las curvas de Spa:

«Es imposible saber cuál será el rendimiento del coche en Singapur porque hay muchas variantes, pero nuestro objetivo es evitar que se repita lo que ocurrió en Bélgica»

PD. Si las mejoras de Ferrari funcionan, podemos ser muy optimistas ya que Fernando Alonso es un especialista en el circuito urbano de Singapur.

22 comentarios

  1. Dice ser GratisMadrid

    Bienhallados sean los paquetes de novedades que implementarán en el monoplaza. Pero ya no valen salidas de pista, ni accidentes, ni errores. Solo vale ganar o puntuar siempre por encima de lso rivales directos, lo que quiere decir ganar por lo civil, o lo criminal, como se decía antiguamente.

    Maranello y Domenicali están en la misma situación: ganar o ganar. Clica sobre mi nombre.

    21 septiembre 2010 | 17:26

  2. Dice ser Antonio Larrisa

    pa paquete el que tengo yo en las manos ahora mismo.

    Clicka en mi paquete

    21 septiembre 2010 | 18:07

  3. Dice ser Un Canario

    Hola de siempre e creído y sigo creyendo que Fernando es único pero también creo que no se puede dormir, todos los equipos de cabeza están en la misma lucha, sol tiene que correr y esperar que se pongan nerviosos, y cuidarse en las salidas que no le cierren la puerta , suerte campeón.

    21 septiembre 2010 | 18:10

  4. Dice ser mclaren

    Y si las mejores de McLaren funcionan jajaja adios alonso jajaj

    21 septiembre 2010 | 18:18

  5. Dice ser Antonio

    Animo Fernando!!!!

    21 septiembre 2010 | 18:29

  6. Dice ser rafacar

    La verdad es que este año la cosa está que arde. Espero que Singapur apriete más el mundial con Alonso más arriba, y si llueve, como parece, a ver si los safety-cars dan alguna sorpresa positiva para los españoles. Arriba Alonso y España¡¡

    21 septiembre 2010 | 18:39

  7. Dice ser Antonio Larrosa

    Espero que borren el comentario vejatorio escrito arriba hacia mi persona. No es normal el acoso moral al que me veo sometido. Hay muchos intolerantes que no han leido mis libros ni agradecen mis comentarios.

    Clica sobre mi nombre.

    21 septiembre 2010 | 18:56

  8. Dice ser Atoñito Larrisa

    Como vamos a agradecer tus comentarios si solo poes chorradas

    Clicka sobre mi nalga

    21 septiembre 2010 | 19:05

  9. A los larrosa y larrisa y lapolla Por favor escribir en donde pone —Tu pagina web— antoniolarrosa.com con las tres w dobles delante, y ya podeis escribir lo que queráis que no me voy a enfadar, otra cosa es que os metáis con Alonso que es un super campeón.

    Clica sobre mi nombre

    21 septiembre 2010 | 19:15

  10. Dice ser Antonio Larrisa

    Antonio Larrosa

    Espero que borren el comentario vejatorio escrito arriba hacia mi persona. No es normal el acoso moral al que me veo sometido. Hay muchos intolerantes que no han leido mis libros ni agradecen mis comentarios.

    ¡Joder lo que me he reido!

    21 septiembre 2010 | 19:17

  11. Dice ser GLL

    Antonio Larrosa se merece disculpas de todos estos subnormales y mucho + respeto, no les tomes en cuenta; y sobre Alonso espero que nos divirtamos juntos este finde con la formula 1, me gusta ferrari xk es una escudería competitiva y como vemos está apostando hasta el final del campeonato con las mejoras para su tronco-movil

    21 septiembre 2010 | 19:41

  12. Dice ser velociraptor

    Alonso es sorprendente. Cualquier cosa puede esperarse de él en estas cinco carreras que faltan. Va a ir a por todas, eso ni dudarlo. Si el coche le acompaña, y también esa compañera caprichosa que es la suerte, ganará el campeonato porque quiere ganar, mirad como brillan sus ojos, su cerebro va como «una moto», calculando, animándose a sí mismo, diciéndose que no admite otra cosa que no sea el triunfo. Lo siento Lewis, este año no va a poder ser.

    21 septiembre 2010 | 21:19

  13. Dice ser Fan numero uno

    Buenas tardes.
    Una pregunta ¿Hoy era el dia en que revisaban el circuito de Corea? Si es así me gustaria saber su resultado cuanto antes.

    Muchas gracias por mantenernos informados y un fuerte abrazo 😉

    21 septiembre 2010 | 21:33

  14. Dice ser alex

    amimo alonso que te llrvas el mundial seguro yo te sigo desde siempre y me gustaria conocerte algun dia te sigo desde que estuviste i fuiste canpeon con renault amino vesos alex.

    21 septiembre 2010 | 22:25

  15. Dice ser Nelson

    Alonso, siento no estar contigo en esta carrera para ayudarte a ganar como en 2008 (guiño) tendrás q pedirselo a Massa (risassss).

    Suerte campeón (guiño)

    Atte:
    Nelson Piquet

    22 septiembre 2010 | 08:32

  16. Dice ser pin y pon

    los red bull van a volar en singapur

    22 septiembre 2010 | 08:47

  17. Dice ser JOSEMA

    NO SE SI ALONSO GANARA . PERO LOS QUE ENTENDEMOS ALGO DE FORMULA UNO SABEMOS QUE ALONSO HOY POR HOY ES UN CURRANTE DE CUIDAO¡¡¡¡¡.
    SUERTE Y OJALA QUE LOS ESPAÑOLES PODAMOS CELEBRAR OTRO TITULO ESPAÑOL

    22 septiembre 2010 | 09:09

  18. igual eso va a ser malo para Fernando porque se va a quedar sin excusas en el caso de que no obenga un buen resultado.

    Consulta la comparativa de las mejores cuentas bancarias remuneradas en

    http://miseuritos.com/mejores-cuentas-remuneradas/

    22 septiembre 2010 | 11:04

  19. Dice ser JOSEMA

    DE PUTA MADRE ESTA TARDE ME HINCHO A JUGAR CON EL FORMULA 1 2010 PARA LA PS3. YA LO TENGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    22 septiembre 2010 | 12:24

  20. Dice ser PEPE

    CON MEJORAS EN EL COCHE Y ALONSO EN FORMA NO HAY RIVALES

    22 septiembre 2010 | 13:46

  21. Dice ser alex

    haber si ganas en singapor a mi i a todos tus fans nos gustaria que ganases ensingapur porque te lo mareces al igual me gustaria que estubiera P. MARTINEZ DE LA ROSA gran piloto español si no uno de los mejores que conozco despues de ti animo geruro que haces una buena carrera si te ayuda tu conpañero massa mejor eso si no gane hamilton antes tu poeque toda españa te sigue cada carrera i asi lo haremos hasta que no haya espranzas de ganar el mundial quedan 6 fimales seguro si no este año el proximo seguro animo alex de tarrassa.

    22 septiembre 2010 | 19:27

Los comentarios están cerrados.