Alonso bate récords en El Hormiguero


Fernando Alonso reunió ayer a más de 2,5 millones de espectadores frente al televisor para ver su intervención en directo en El Hormiguero de Cuatro.

El programa de Pablo Motos logró la segunda mayor audiencia de su historia y consiguió un 14,2% de cuota de pantalla. Casi nada, teniendo en cuenta que a esa hora estaban jugando Barça y Valencia en la Liga de Campeones.

Evidentemente yo no me perdí el programa, porque son pocas las veces que Fernando se deja ver en televisión fuera de los circuitos.

El asturiano demostró un gran sentido del humor, aunque admitió que es consciente de que a veces puede parecer demasiado serio:

«Me gusta que la gente piense que soy un tío antipático, así, cuando me conocen, se llevan una buena impresión porque se esperan encontrar a una persona peor»

También explicó que es difícil parecer simpático cuando te entrevistan cinco minutos antes de disputar una carrera:

«En esos momentos la concentración es máxima y es difícil ser simpático. Ocurre lo mismo cuando hablas justo después de una carrera donde la tensión ha sido máxima… afortunadamente no me gano la vida con el humor»

Otra de las perlas de Alonso fue cuando Pablo Motos le preguntó por Hamilton:

«Se ha exagerado mucho sobre nuestra relación, pero está claro que no somos los mejores amigos dentro de la parrilla»

En el vídeo que os adjunto se puede ver la carrera que echaron Alonso y Pablo Motos en coches de pedales. Queda claro que a Fernando no le gusta perder ni a las canicas…

143 comentarios

  1. Dice ser Laura de fan de Hamilton PARA LOS FANS DE ALONSO

    Fernando dice: “Me gusta que la gente piense que soy un tío antipático, así, cuando me conocen, se llevan una buena impresión porque se esperan encontrar a una persona peor”
    ¿Peor? pues yo lo conoci y el primer dia que lo vi me hice una foto ,y se hizo el simpatico, y el bromista, pero en realidad estava realmente serio, se lo notava un monton, otro dia me hice otra foto habian una gente que se colo y yo era primera y y me eligio a mi primera le doy las graciaspor eso se porto bien conmigo no lo niego, pero lo que no estuvo bien es como havia contestado esa pobre gente, Fernando se los dijo mal de una forma vastante borde dijo:” ella estava primero” pero una forma borde pero lo repito otra vez le doy las gracias pero que no sea tan malcarado, otro dia estava rodeada con mucha gente esperando que saliera Fernando, espere una hora y media paso la hora y media le pedi un autografo y lo rechazo me miro con una mala cara y ahora entiendo lo que dice ese decho, una imagen vale mas que 1000 palabras, si e vrdad porque yo lo vivi y ahoa se tal y como es. Oseaa que Fernando porfavor que no mienta mas porque causa una mala impresion yo vuelvo decir lo del principio, yo lo conoci y no causa buena impresion, bueno antes si que me causava buena impresion en la tele, pero que esde lo conoci no me causa buena impresión mas bien todo lo contrario, osea que mala. Y no miento es que es verdad lo que he dicho. Y la relacion con hamilton lo exagero el delante de los medios. Que le quede bien clarito.

    16 septiembre 2010 | 02:43

  2. Dice ser asdfad

    increible como tomó la segunda curva arriesgó que casi se come los neumáticos: se nota los profesionales.

    16 septiembre 2010 | 03:41

  3. Dice ser elcana2004

    España no cambiarà, hasta que no dejemos de tener personas tan derrotistas con los nuestros, envdiosos y por que no tan guilipollas.

    16 septiembre 2010 | 07:34

  4. Lo mejor de esta noticia son los comentarios, menuda panda de gilipollas son algunos, que si el partido de Champions del Barcelona era por PPV…que si Alonso es antipático porque lo pone en el horóscopo, joder que cruz de país, así va España, maldito hatajo de envidiosos.

    16 septiembre 2010 | 08:47

  5. Dice ser irene

    Me encanta leer a los que le criticais, demostrais esa envidia tan clarisima que solemos aplicar la mayoria de los Españoles cuando queremos lo que el otro tiene.

    Grande Alonso. Por mi como si eres subnormal, tu trabajo es correr y ganar carreras y no estar riendo las gracias a los periodistas que solo quieren indagr para ver que sacan.

    Chapo por ti, me parece correctisimo la forma que tienes de mantener tu vida en privado.

    16 septiembre 2010 | 09:10

  6. Dice ser irene

    Laura de fan de Hamilton PARA LOS FANS DE ALONSO
    ——————————————
    Tu eres tonta.b Eres la tipica fan locaza de la cual cualquier persona huiria.

    16 septiembre 2010 | 09:14

  7. Dice ser Rana

    ALONSO no tiene la culpa de ser atipático, la culpa es de su madre que lo parió en ASTURIAS, tierra de mafiosos y gente antipática.

    16 septiembre 2010 | 09:29

  8. Dice ser Dallasx

    Para Sylvia.

    No me explico como puedes hacer ese comentario, ya que tú no tienes ni idea de como es Alonso en persona, primero hay que conocer a las personas y después opinar sobre ellos, cosa que tú no haces. Saludos

    16 septiembre 2010 | 09:44

  9. Dice ser antonio labrasa

    Pues enhorabuena… Porque no te traga ni Dios

    16 septiembre 2010 | 10:09

  10. Dice ser Tontonso

    Yo no pienso que sea antipatico, pienso que es tonto del culo. A todos les entrevistan antes de la carrera y no son tan estupidos como el y solo faltaria que le pidas un autografo y no te lo de, es lo que hacen todos, no entiendo que de extraordinario tiene

    16 septiembre 2010 | 10:51

  11. Dice ser irina

    Irene no te lo vas a tirar ya te lo adelanto para que no te hagas ilusiones y dejes tu ataque de cuernos porque Laura consiguio fotografiarse con el

    16 septiembre 2010 | 10:54

  12. Dice ser RBH

    Antipatico no es… es tonto del culo.

    16 septiembre 2010 | 11:07

  13. Dice ser Ivan

    A mi tambien me pasa lo mismo, asi se quien es la gentuza y quien la gente normal, aqui en España hay mucho anormal envidioso y mucho baboso, y de esos, no quiero saber nada.

    16 septiembre 2010 | 11:16

  14. Dice ser que pesado eres troll...

    @Laura ¿y cuando despertaste te diste cuenta que estabas toda meada? suele pasar no te preocupes

    16 septiembre 2010 | 11:20

  15. Dice ser W

    La zorra y las uvas.

    16 septiembre 2010 | 11:40

  16. Dice ser PARA RANA

    Como siempre haciendo alusion a un tierra que no conoces y descalificando gratuitamente a la gente que vivimos en Asturias.

    Pero bueno el problema es la envidia y la estupidez de algunos …..

    Alonso Grande !!

    PUXA ASTURIAS

    16 septiembre 2010 | 11:53

  17. Dice ser Salvatiobueno

    Laura «Fan de Hamilton»…

    Para ser tan fan de Lewis le pides muchas fotos y autógrafos…Joder de 3 veces, por una en la que según dices fue más serio, otra en la que incluso te lo doy a tí antes que a nadie…Es mala persona…Mucho decir es que lo «conoces» por una firma…Eso no es conocer a nadie.

    PD: Por favor, antes de publicar algo aprende a escribir, hace daño a los ojos tu publicación.

    16 septiembre 2010 | 12:03

  18. Alonso está bueno, es todo un campeón y me pone. Que guay !

    clica sobre mi nombre

    16 septiembre 2010 | 12:06

  19. Me desperté toda mojada porque pensaba en mi idolo Hamilton y cuando pienso en Alonso sufro pesadillas: que tio tan aburrido y soso.

    16 septiembre 2010 | 12:08

  20. Dice ser maribela

    Puedo aseguraros que el dia que lo vi frente a mi, por casualidad, le salude y se mostro muy atento.
    Es un chaval muy majo.

    16 septiembre 2010 | 12:15

  21. Dice ser que pesado eres troll...

    @Laura de fan de Hamilton tu historia-troll es la mas desternillante, o sea que eres fan de Hamilton y andas como una perra detrás de Alonso XDDDDD

    16 septiembre 2010 | 12:15

  22. Dice ser FranB

    Si te gusta que la gente piense que eres antipático … misión cumplida. A ver si hacen un ranking, como en EEUU, de los deportistas que menos gustan a la gente, ganarías de calle. Búscate un buen asesor de imagen, y si estás cabreado o concentrado, métete en tu box y no hables hasta que se te pase, que tu afición merece mucho más que tus malos caretos y tus desprecios.

    16 septiembre 2010 | 12:20

  23. Dice ser Yo misma

    me gustaria saber cuanta de la gente q tacha a Alonso de antipatico, lo conoce fuera d las pistas y d las entrevistas q le hacen antes y despues d las carreras???

    16 septiembre 2010 | 12:28

  24. Dice ser pedro

    Es un profesional, pero también un antipático.

    16 septiembre 2010 | 12:30

  25. Dice ser Rosa

    Siempre han dicho que era antipático. Para nada es tranquilo y parece buena persona.. Qué carrera de coches con Pablo Motos, vaya paliza que le dió!!

    16 septiembre 2010 | 12:37

  26. Dice ser PEPE

    ALONSO BATE RECORS DONDE VA . POR QUE ES EL MEJOR

    16 septiembre 2010 | 13:44

  27. Dice ser Isabelloka

    NO es un antipatico, lo que es es un gi-lli-po-llas integral!

    16 septiembre 2010 | 15:00

  28. Dice ser Xavi_28

    La tendencia al efecto oveja se vio claramente demostrada con las opiniones en contra de este chaval!!
    Hubo un tiempo que al que preguntas por Alonso en la calle te decia….es un estupido…me cae mal!
    Yo les preguntaba el porque… Y ellos me respondian Porque SI!,
    Simplemente gente sin ni siquiera conocerlo ni haberl visto en entreista alguna lo decia por que era LA TENDENCIA, y es loq ue su circulo de ovejas queria oir…
    A mi, por lo que he visto siempre de este chico ( no me gusta la frmula 1 demasiuado), en las entrevistas con lobato y cuando ha hablado en las televisiones…. me parece un tio simpatico, abierto, cercano…todo lo contrario a loq ue se decia….
    Pero que esperamos de un pais que la mitad sigue pensando que el PSOE no lo ha hecho mal…sino que la crisis es MUNDIAL!!
    Bueno lo dicho… el ejercito ovejuno cuanto daño sin sentido llega a causar….

    16 septiembre 2010 | 15:08

  29. Dice ser Gisela

    Lo que resulta impresionante es que una persona aparente lo que no es. Lo malo que en la F-1 lo consideran irremediablemente antipático (creo que al único que le cae bien es a Antonio Lobato). A mi me parece que tiene los humos subidos y lo considero antipático e insoportable.

    16 septiembre 2010 | 15:12

  30. Dice ser que pesado eres troll...

    @Gisela vete a cascarla!

    16 septiembre 2010 | 15:26

  31. Dice ser Aniha

    Prepotente, mal educado, no sabe peder, eres más invecil y no naces.
    No te trago, y cuando te echen de ferrari ya te veo haciendole los coros a tu mujercita.
    Tu sigue así que tu lo vales chaval, PAYASO.

    16 septiembre 2010 | 15:45

  32. Dice ser Laura Fan n1 de Lewis Hamilton Para Irene

    Mira tu eres la tipica niña invidiosa, con eso que quiero decir es que yo conozco personalmente algunos pilotos de formula1 como Lewis Hamilton Fernando y otros de otras categorias de deporte de motor de automovilismo, y el peor que conoci es Fernando.

    16 septiembre 2010 | 17:26

  33. Dice ser C101

    Ya lo he comentado antes. Alonso no es un tio antipático para nada, simplemente se guarda muy mucho de gente oportunista, es lo que tiene la fama. Siempre le he defendido a muerte cuando la gente le critica por esto mismo, y que gracia me hizo escucharle la frase de «gracias a Dios no me gano la vida con el humor» porque justamente eso ha sido siempre lo que le he dicho yo a sus detractores. La gente que sigue la F1, de lo que tiene que preocuparse es de que el chico gane las carreras y no de si es simpático o no, estamos locos o q??
    A mi me encanta, su personalidad es bastante parecida a la mia 😀
    Que siga así en el mundial, a ver si hay suerte y nos quitamos esta lacra que llevamos sufriendo unos cuantos años, y podemos disfrutar de otra victoria en el Mundial.
    Un besito de la mas fan 😀

    16 septiembre 2010 | 18:05

  34. Dice ser C101

    Vaya towel con las niñas estas!!! JAJA Chatas, lo primero que tenéis que hacer es cuidar vuestra escritura ( b, v, las tildes..esas cosillas). Conocéis los cuadernillos de caligrafía «Santillana»?? Si esos q te mandaban en verano en el cole, para no tener faltas de ortografía jajajajjaa!!
    Desde luego, por ahí empieza vuestra ignorancia.
    Además, ya véis que el no tiene ninguna intención, ni hace esfuerzos para caer bien a la gente. Ahí es donde se demuestra la personalidad de la gente.
    Besitos chicas 😀

    16 septiembre 2010 | 18:11

  35. Dice ser C101

    Oye, Laura de fan de Hamilton PARA LOS FANS DE ALONSO, lo que he dicho hace un momento no va en coña. Hija mia, de verdad que necesitas hacer un poquito de caligrafía. Es posible que hayas escrito así a propósito, porque no has dado ni una hija de mi vida! 😀 😀 Me parto!!!!

    16 septiembre 2010 | 18:15

  36. Dice ser C101

    Para Aniha:

    Cari, la palabra «Imbécil» se escribe con M (antes de B) con B y con tilde 😀

    Sigue practicando

    16 septiembre 2010 | 18:20

  37. Dice ser C101

    Perdonad que esté copando todo yo sola. Es que estoy leyedo los comentarios poco a poco y la verdad es que estoy alucinando con algunos jaja!!

    Xavi_28, estoy totalmente contigo en tu comentario 😀 Tanto en el tema de las ovejas (gente de personalidad inexistente) como en lo que respecta al PSOE (España = país de ignorantes) 😀

    Besitos!

    16 septiembre 2010 | 18:25

  38. Dice ser Antonio Larrosa

    No entiendo a Laura fan de Hamilton. Con ese nick, y resulta que duerme dentro del WC del baño de Alonso, esperando a que éste defeque para recoger sus heces y comerlas como si fueran albóndigas. Algo falla aquí.

    Clica sobre mi nombre.

    16 septiembre 2010 | 18:53

  39. Dice ser que pesado eres troll...

    @Laura tu mala ortografía te delata en toooodos los comentarios que has hecho, en esta vida hasta para ser troll hay que ser listo. Por cierto, ya que conoces a varios pilotos de F1 (XDDD) pásame el msg de Button anda…

    16 septiembre 2010 | 20:18

  40. Dice ser Guiller

    yo por Alonso MA-TO

    16 septiembre 2010 | 21:15

  41. Dice ser Laura de fan de Hamilton PARA que pesado eres troll

    Precisamente el button no lo conozco personalmente ademas no te voy a dar nada de los pilotos porque eso no se da se lo queda uno mismo, y si quieres uno no seas tan timido ve tu y se lo pidas de acuerdo? y yo hago mala ortografia porque aqui da igual. de acuerdo ?

    16 septiembre 2010 | 22:12

  42. Dice ser Laura de fan de Hamilton Para Antonio Larrosa

    Mira si no entiendes ese nick es tu problema y lo tiene que solucionarlo usted, pero seré buena y te lo voy a solucionar, me he puesto este nick porque esta mas claro que el agua soy fan de Hamilton y yo por Hamilton lo hago todo por defender,ademas se un poco mas bien hablado, y yo no duermo en el WC de fernando

    16 septiembre 2010 | 22:19

  43. Dice ser Laura de fan de Hamilton Para Antonio Larrosa

    Mira si no entiendes ese nick es tu problema y lo tiene que solucionarlo usted, pero seré buena y te lo voy a solucionar, me he puesto este nick porque esta mas claro que el agua, soy fan de Hamilton y aria la vida por ely yo por Hamilton lo hago todo para defender,ademas se un poco mas bien hablado, y yo no duermo en el WC de fernando lo vi en persona y cualquier aficicionado de la formula1 pide autografos a pilotos que quiere, bueno yo no lo hubiera echo pero es que lo hice ya tres veces por una amiga para hacerle una sorpresa, y las tres veces me salio mal por culpa de fernando. Ahora me entiendes?

    16 septiembre 2010 | 22:26

Los comentarios están cerrados.