Vettel debería ser sancionado


Me parece vergonzosa la salida que ha protagonizado hoy Sebastian Vettel en el GP de Alemania. El piloto de Red Bull se ha olvidado por completo de su pole y sólo se ha preocupado de lanzarse como un kamikaze para cerrar a Fernando Alonso.

Vettel ha puesto en riesgo la carrera de Fernando con un movimiento excesivamente brusco y peligroso. Se ha cruzado totalmente para arrinconar al asturiano, que ha estado a punto de colisionar contra el muro.

Creo que la FIA, a la que tanto le gusta ser protagonista en los grandes premios, debería prohibir ese tipo de maniobras en la salida. Ya me imagino la sanción que le hubiera caído a Alonso, si llega a cruzarse de esa forma en la salida. Y ya no digo nada si el obstaculizado es Hamilton

Además, Vettel lo único que ha conseguido es que Felipe Massa también le adelantara y ha perdido dos posiciones en lugar de una.

Pero, a pesar de la maniobra de Vettel, hoy es un gran día para Ferrari y para Fernando Alonso, que ha logrado su segunda victoria tras una fantástica carrera.

Alonso ha vuelto y creo que sus rivales ya empiezan a temer que la sombra del asturiano les acose en el Mundial. Es la única explicación que le encuentro a la salida de Vettel. El alemán tenía miedo de Fernando y sólo se ha preocupado de cerrarle el paso. Sin éxito, por suerte.

Mucho se hablará ahora de si Ferrari obligó a Felipe Massa a ceder su posición a Fernando, pero era evidente que el asturiano era mucho más rápido en la pista.

Creo que Felipe se equivocó al defender su posición frente a Fernando como si le fuera la vida en ello, cuando sabía que era más lento y que no tiene opciones en el Mundial. Normal que le dieran un toque desde el pit-wall.

PD. ¡¡¡¡¡BRAVO FERNANDOOO!!!!!

370 comentarios

  1. Dice ser Alonso Patetico

    Ferrari obligó a Felipe Massa a ceder su posición a Fernando,

    25 julio 2010 | 17:54

  2. Dice ser lloronso Patetico

    40 vueltas si poder adelantarlo por que te mantenia a raya y por ORDEN adelanto LLORONSO PATETICO. Massa ganador!

    25 julio 2010 | 17:57

  3. Dice ser Alonso Penosa Alonsada!

    Alonso no tienes verguenza. nO sabe todavia arrancar el Ferrari y no puede adelantar y pide que le deje paso, que sera lo siguiente :Massa estrellate como hizo Piquet! Lamentable !

    25 julio 2010 | 18:00

  4. Dice ser Massa se VALIENTE Y DENUNCIA!

    Piquet denuncio y Briatore salio de por vida de la F1, Massa deberia hacer lo mismo y de paso limpiar los verdaderos tramposos como el rey Alonso, el rey de las Trampas y Lloriqueos.

    Alonso Fuerrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    25 julio 2010 | 18:05

  5. Dice ser Alonso da ASCO verte

    Tongo ! T O N G O! …………sobra las palabras sobre algo tan descarado y evidente

    25 julio 2010 | 18:14

  6. Dice ser acer

    Si, pero resulta que los que son convocados porque está siendo investigado es Ferrari: así que, como siempre, me temo que tendremos una nueva sanción, independientemente de que Alonso haya o no llorado al equipo, cuando claramente, el Massapizza debería habe dejado pasar a su compañero que era más rápido. Así que, tendremos de nuevo a la maFIA de protagonista.

    25 julio 2010 | 18:15

  7. Dice ser MASSA GANADOR!

    Massa debia de ceder. ESTO ES TONGO

    25 julio 2010 | 18:16

  8. Dice ser sergio

    No te queremos en España tramposoooo

    25 julio 2010 | 18:16

  9. Dice ser laura

    Lo penoso es que vayan detras de Fernando sin ningún motivo y si hubiera querido ganar Massa que hubiera espabilao y no tendrian que da ORDENES de adelantar a nadie y encima va Massa lloriqueando, eso si que es PENOSO

    25 julio 2010 | 18:17

  10. Dice ser YO tb : MASSA GANADOR!

    Massa no debió de ceder. Hamilton no cedió a Buton que presiono tb. Alonso PENOSA victoria.

    25 julio 2010 | 18:18

  11. Dice ser javi

    a joderse antialonsistas

    25 julio 2010 | 18:19

  12. Dice ser BRAVISIMOOOOOOOOOOOOOOOO

    Por fin llega el triunfo y con autoridad, ademas siendo el equipo mas limpio de todo el campeonato. Otra vez una maniobra para darse cuenta que no a todos los pilotos se miran igual. Que se jodan todos esos comisarios. Hoy ganó el mejor equipo de forma limpia y comportandose como un equipo con todas las letras. Seguro que habra toda una semana de bla, bla, bla ahora una sancion y a partir de ahora esto no se volvera a producir porque bla, bla, bla. Que despues de tantos años estemos asi con las normas es de traca

    25 julio 2010 | 18:20

  13. Dice ser Tuppersex Madrid

    No entiendo este acoso de algunos españoles hacia Alonso, pensaba que con lo del mundial la gente dejaría de tener complejos, pero veo que sigue igual, una pena…

    25 julio 2010 | 18:20

  14. Dice ser carmen de mairena, la mejó

    A todos los antialonsistas: Alonso se limitó a correr mejor que nadie en la psita, a pesar de la obsesión de Massa por cerrarle el paso y de la embestida antideportiva de Vettel (el que cae bien a todos) en la salida

    25 julio 2010 | 18:20

  15. Dice ser unmensajealaconciencia

    tal parece que los amigos/as comentaristas .hasta ahra no se enteran que este es u deporte de equipo….¿ massa cuantos puntos tiene?..o piensan que los de ferrari son idiotas…alonso puede luchar por el titulo.y a eso van los equipos….ignorantes de la vida

    25 julio 2010 | 18:21

  16. Dice ser ALONSO ES EL DIOS

    ALONSO MUY BIENNNNNN

    ALONSOO MUY BIENNNNNN

    MASSA PAQUETE QUITATE DE ENMEDIO QUE NO HACES MAS QUE ESTORBARRR QUE LLEVAS TODA LA PUTA VIDA EN FERRARI Y NO HAS CONSEGIDO NADA ENVIDIOSO…

    ALONGO QERES EL MAS GRANDE……

    GOGOGOG ALONSOOOOOO…

    25 julio 2010 | 18:21

  17. Dice ser PARA LOS NECIOS

    QUE SE JODAN¡¡¡¡ Y QUE LA SIGAN MAMANDO¡¡¡¡¡

    25 julio 2010 | 18:22

  18. Dice ser Victoria de PENA!

    Alonso no pudo con Massa igual que Butan con Hamilton. Alonso adelanto despues de 50 vueltas y con ORDEN CLARO! tongo en toda regla.
    Lo siquiente el pedira a Massa QUE SE ESTRELLE como hizo con Piquet.

    25 julio 2010 | 18:22

  19. Dice ser jose

    Los antialonsistas son patéticos, ha ganado porque era más rápido, pero vamos podéis seguir llorando,es f1 es preferible que gane el más rápido y no que haya un accidente entre corredores del mismo equipo, ha pasado siempre, si no mirad en la hemerotecas

    25 julio 2010 | 18:23

  20. Dice ser Aragorn

    Para los que se quejan del adelantamiento de Alonso a Massa… ¿cuantos mundiales ha ganado Schumacher de esta forma? Y otra cosa… las ordenes en Ferrari las da el equipo no Alonso ni Massa.

    25 julio 2010 | 18:25

  21. Dice ser UNA VISTORIA CON TADAS LAS LETRAS.

    El puto amo, el mas rapido en igualdad de condiciones, el mejor piloto de todos los tiempos que esta luchando contra todos los equipos y MAS DIFICIL!!!! contra todos los comisarios a la vez. EL UNICO, EL MAS GRANDE……ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    25 julio 2010 | 18:26

  22. Dice ser SUIZO TRAMPOZO

    Alonso LLORO QUE LE DEJE ! penoso ALONSO penoso

    25 julio 2010 | 18:26

  23. Dice ser Kavo

    Lo siento aragorn pero si estuvieses un poquito enterado sabrias que cuanso Schumacher lo hacia NO ERA ILEGAL y ahora si lo es. una pequeñita diferencia ¿no?

    25 julio 2010 | 18:28

  24. Dice ser EL KAISER.

    Es un puto inutil, si le moja con el mismo arma su compañero de equipo ¿COMO PUDO GANAR TANTO? Si se esta viendo que es un piloto de la mitad de la tabla hacia abajo.

    25 julio 2010 | 18:29

  25. Dice ser Felpeyu

    A todos los antialonsistas de profesión: Que llueva mierda y os pille sin paraguas

    25 julio 2010 | 18:29

  26. Dice ser Miguel

    ALONSO MUY BIENNNNNN

    ALONSOO MUY BIENNNNNN

    MASSA PAQUETE QUITATE DE ENMEDIO QUE NO HACES MAS QUE ESTORBARRR QUE LLEVAS TODA LA PUTA VIDA EN FERRARI Y NO HAS CONSEGIDO NADA ENVIDIOSO…

    ALONGO QERES EL MAS GRANDE……

    GOGOGOG ALONSOOOOOO…

    Perdona que te lo copie, está genial!!!
    Me parece mentira que haya tantos envidiosos que vayan contra su porpio compatriota.
    Alonso es el mejor, Massa tiene que saber que es un segundón y Vettel que se joda, la maniobra le salió rana.

    AUPA ALONSOOOO!!!
    Y ya ahora AUPA CONTADOOOOOOOOR

    VAYA TARDE!!!

    25 julio 2010 | 18:29

  27. Dice ser Alonso VERGUENZA!

    pOR eso no le gusta a Alonso el Mc Laren , por que no presionaba a Hamilton.

    25 julio 2010 | 18:29

  28. Dice ser Rafa Prieto

    Deberiais estar acostumbrados a este tipo de acciones que realiza muy a menudo y realizó vuestro amado y querido «casi Blanquito» donde despues de cada acción, genera una reacción pero para la siguiente Ocasión, si hablo de Jaimito, pues AJO Y AGUA, Bocazas,

    BRAVO ALONSO.

    25 julio 2010 | 18:29

  29. Dice ser Soys Ton tos

    Jo derse ton tos. Alonso es el numero 1.

    25 julio 2010 | 18:30

  30. Dice ser Kavo

    El genio que escribe este blog entiende que si alguien es mas lento y no tiene opciones de ganar el mundial debe dejarse pasar (claro,,,si es alonso el que esta detras).Enterate de algo,,,,no tiene que ganar el mas rapido. si fuese asi pondriamos una recta con un radar y buscariamos el coche mas rapido Ignorante.

    25 julio 2010 | 18:31

  31. Dice ser Alonso Penosa Alonsada!

    No pudo adelantar 50 vueltas y quedaba poco sabia que no puede adelantar sin la presion del equipo.
    Victoria amarga y con tongo visto

    25 julio 2010 | 18:31

  32. Dice ser uso

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Vettel debería ser sancionado por la salida tan marrullera que ha hecho, de la que Alonso no ha dicho ni pio.

    Por otra parte, solo decir que todos los grandes, por desgracia, provocan grandes envidias entre los grandes mediocres.

    ¡ENHORABUENA ALONSO!

    25 julio 2010 | 18:32

  33. Dice ser Roberto

    El ganador justo es Massa. Luego criticamos a los Holandeses pero si se trata de un español todo vale, hay que hacerselo mirar . Me alegro por Alonso pero el justo ganador era massa. Si hubiera sido al revés muchos que han opinado a favor de Alonso criticarían a Ferrari

    25 julio 2010 | 18:33

  34. Dice ser vamos a ver

    pero qué complejos? Pero qué envidia? Envidia de qué? En todo caso habría que decirle a todos estos que es que vosotros estáis ciegos.

    En los tiempos en los que a Schumi le dejó pasar, de manera evidente, Irvine para que ganara premios se montó y se dijo que no se podía permitir.
    Esto fue Ferrari el que reclamó en aquellos tiempos si no fue MCLaren Mercedes sería Williams Renault… ah perdón que estoy hablando de la F1 en los 90 y como no estaba Alonso no sabiáis ni que exisitia.

    Ahora pasa lo mismo y Alonso es un campeón y encima el fanático, irracional que redacta este blog va y pone como noticia que se debería sancionar a Vettel!! Es que yo me parto…

    De verdad tio, has llegado aquí siendo un futbolero y saldrás de este deporte de la misma manera. Al menos podrás decir que demostraste cómo se puede llenar un blog de incoherencias día tras día y que encima te publiquen.

    25 julio 2010 | 18:35

  35. Dice ser Asturiano, cornudo and "Son of a Bitch"

    Sancionado fue Ferrari.
    100.000 Dolares por ordenes de equipo.
    Costo cara la victoria de el asturiano hijo de puta.

    25 julio 2010 | 18:35

  36. Dice ser el suizo hizo TONGO

    EL SUIZO no gano. Gano Domenicali. ESPECTACULO DE PENA como Lobato Chupaculo y sus putos comentarios. QUE asco

    25 julio 2010 | 18:35

  37. Dice ser oeeeee

    Enorabuena a alonso por su triunfo de hoy, aunque, creo que tenía un regusto agridulce por la forma de conseguir esa victoria.
    Decir que la maniobra de Vettel en la salida, desde mi punto de vista tendría que se sancionable…y con razón.
    En cuanto al adelantamiento a Massa, lo veo del todo lógico, en un ‘EQUIPO’ el piloto es importante pero tiene que trabajar para el equipo, tiene que aceptar, que si Alonso es más rapido,y con la amenaza de Vettel, que se estaba acercando, creo que no tendrian ni que haberselo dicho, simplemente ser capaz de ver que hay alguien que hoy lo está haciendo mejor que tu, y lo mejor para todos es que lo dejes pasar. No creo que haya mas polémica aquí.
    Luego están los típicos aburridos de turno, que parecen corderos, opina uno así y van todos detrás con una objetividad que deja que desear.

    25 julio 2010 | 18:36

  38. Dice ser oscar

    Jajajaja, cochinos envidiosos pero no veis quien va por el mundial y que ferrari como todos es un equipo y se busca el exito que y el dinero asi que a llorar a otro lado massa y demas fans de un patetico viva Alonso y la Seleccion co……………

    25 julio 2010 | 18:36

  39. Dice ser el suizo TONGO

    El ganador justo es Massa. Luego criticamos a los Holandeses pero si se trata de un español todo vale, hay que hacerselo mirar . Me alegro por Alonso pero el justo ganador era massa. Si hubiera sido al revés muchos que han opinado a favor de Alonso criticarían a Ferrari

    25 julio 2010 | 18:36

  40. Dice ser Kavo

    jejejeje mañana cuando le quiten el 1er lugar NOS REIREMOS MUCHO de vuestros lamentos jejejeje

    25 julio 2010 | 18:37

  41. Dice ser Diego Armando Metadona

    Para todos los anti-alonso y anti-españoles les dejo una cita de la biblia maradoniana, capítulo primero,primer versiculo: que la chupen y que la sigan chupando!!
    Arriba alonso!

    25 julio 2010 | 18:37

  42. Dice ser Sandokan

    De verdad que todos los que estais criticano a Alonso y lo que ha sucedido en la carrera sois unos grandisimos hijos de puta… que solo criticais para levantar polémica
    .
    VETTEL DEBE SER SANCIONADO Y DE ESO SE APROVECHÓ MASSA… que ningún cabron de estos habla de este hecho.

    Y depués Massa iba mucho más lento que Alonso y cuando Fernando le quiso adelantar Massa casi provoca un choque que hubiera hecho añicos todo el esfuerzo del fin de semana… Massa era el que proclamaba a los 4 vientos que Alonso deberia acostumbrarse a mirar por el bien del equipo…. pues el no ha mirado una mierda…. asi que no se si se merece el contrato que ha firmado… A Massa no le dijeron que se dejara adelantar, le dijeron que no provocara un accidente por cerrar las puertas para Alonso de forma tan agresiva…. Por que no es igual de agreviso con Vettel por ejemplo…. que un poco más y le adelanta

    25 julio 2010 | 18:38

  43. Dice ser Alonso da ASCO verte

    Alonso Penosa Alonsada!
    No pudo adelantar 50 vueltas y quedaba poco sabia que no puede adelantar sin la presion del equipo.
    Victoria amarga y con tongo visto

    25 julio 2010 | 18:38

  44. Dice ser Alonso Patetico

    YO tb : MASSA GANADOR!

    25 julio 2010 | 18:39

  45. Dice ser Manué

    Esto es como cuando el Madrid gana en el último minuto al Barcelona y de penalty que no era… se disfruta el doble!!!!!

    Viva Alonso y viva España!!! Y que le den a todos los antiAlonsistas que demuestran con sus comentarios que no saben ni de lo que hablan…

    Si ha habido algo claro hoy en la carrera es que el + rápido es el que ha ganado… aunque le hayan dejado pasar. Y las carreras las tiene que ganar el más rápido, y sin duda hoy era Alonso.

    Si no estaba primero ha sido por la salida absolutamente ilegal de Vettel y luego por no arriesgar adelantando a Massa, porque siendo compañeros lo primero era pensar en el equipo, cosa que Felipe no ha hecho…

    25 julio 2010 | 18:40

  46. Dice ser Patetico

    Ferrari obligó a Felipe Massa a ceder su posición a Fernando,

    YO tb : MASSA GANADOR!

    25 julio 2010 | 18:41

  47. Dice ser Alonso Penosa Alonsada!

    No pudo adelantar 50 vueltas-Patetico

    25 julio 2010 | 18:42

  48. Dice ser MASSA GANADOR!

    El ganador justo es Massa.

    25 julio 2010 | 18:43

  49. Dice ser Toni

    Está claro si se ve la salida de frente o desde arriba….

    …Vettel era un misil hacia ALONSO de esto no se habla porque… toda la atención se a desviado por culpa de…

    … MASSA un cobarde, traidor, que va de victima y es una puta mierda, se aprovechó y después no fue capaz de saber que FERNANDO era mas y mejor piloto que él …

    NADIE LE DIJO QUE SE DEJASE ADELANTAR.

    NADIE LE ORDENÓ NADA.

    Fue decisión de MASSA

    Estaba claro el mensaje que todos escuchamos al interlocutor de Massa todos sabíamos lo que había, pero cada uno interpreta lo que quiere, y si MASSA se creía mejor piloto que ALONSO, debería de haber luchado por la posición y no dejarse adelantar y si me dejo lo disimulo muy bien…

    O te dejas adelantar sin crear polémica o no te dejas y punto.

    Massa = Perfecto Gilipollas

    Además si no es por el ATAQUE de Vettel en la salida hacia ALONSO, MASSA no hubiera liderado la carrera en ningún momento

    25 julio 2010 | 18:44

  50. Dice ser A partir de ahora yo tb lo llamare lloronso!

    mañana cuando le quiten el 1er lugar NOS REIREMOS MUCHO de vuestros lamentos jejejeje

    25 julio 2010 | 18:44

Los comentarios están cerrados.