Alonso recomendó no fichar a Hamilton


El viejo Ron Dennis sale ahora explicando su particular visión de por qué Fernando Alonso y Lewis Hamilton vivieron una auténtica guerra civil cuando compartieron el box de McLaren, en 2007. Su razonamiento es simple:

«Es muy sencillo. Alonso no se esperaba que Hamilton fuera tan competitivo en su primer año en la Fórmula 1. Él tenía todo bien calculado, excepto que Lewis podría plantarle cara. Eso le afectó masivamente»

El ex director de McLaren, que para muchos sigue mandando en la sombra, asegura también que Fernando le recomendó no darle un volante a Hamilton:

«Él me dijo antes de empezar la temporada que incorporar a un novato al equipo era mi decisión, pero que podía costarme el campeonato de constructores»

En fin, que Ron Dennis tiene razón al afirmar que Fernando no se esperaba que Lewis fuera tan competitivo en su primer año (nadie se lo esperaba), pero se olvida de otros detalles importantes.

Ron no menciona que el equipo McLaren se volcó completamente con Hamilton para ayudarle a ganar el campeonato y se olvidó de Alonso, perjudicándole, incluso, en algunas decisiones.

101 comentarios

  1. Dice ser tamara

    ARENERO mediocre, tipico español que solo sabe insultar por internet,pero no teneis huevos para defender vuestra tierra de los naciolistas que se burlan en vuestra propia cara.
    Dedicaos a defender vuestra tierra, primero que todo, y a poner un presidente con mas cerebro, que ya sabemos que los mediocres en vuestra tierra es mayoria, pero algun listo tendra que haber.
    Ademas vete preparando que el mapa de España, cambiara,pronto sereis mas pequeñines.
    Asi que dejate de tanta formula 1,dedica tu tiempo a tu tierra, que lo necesita..

    30 julio 2010 | 19:10

Los comentarios están cerrados.