Hamilton calienta Silverstone para Alonso


Fernando Alonso se encontrará un clima muy hostil en el próximo GP de Gran Bretaña gracias, en parte, a Lewis Hamilton. El piloto británico se ha encargado de desenterrar las viejas rencillas con el asturiano y lo ha hecho en el momento oportuno, justo antes de correr en su ‘casa’ de Silverstone.

Sus declaraciones llamando «envidioso» a Alonso y mofándose de que le adelantara el Sauber de Kobayashi en Valencia han tenido buena acogida entre sus fans ingleses, que ya preparan un tórrido recibimiento para Fernando en el circuito británico.

También está ayudando la prensa británica, que ha acusado de «chivato» a Alonso por pedir una sanción para Lewis en Valencia.

Incluso están molestos en Inglaterra porque el piloto español criticó a su compatriota Charlie Whiting, el director de carrera que sancionó ‘sin hacer mucho daño’ a Hamilton.

En fin, que Alonso correrá en Silverstone con el público en su contra. Espero que le sirva para motivarse todavía más y pueda pelear por la victoria… si los comisarios no vuelven a cargarse la carrera, claro.

99 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Cierto, la mayoría de los antialonsistas son sudacas y panchitos, que se meten con él porque les gusta porculear en foros españoles.

    Clica sobre mi nombre.

    30 junio 2010 | 21:44

  2. Dice ser Asturiano, cornuto and son of great bitch

    La declaracion de Hamilton:

    “It’s just sour grapes. I even saw him overtaken by a Sauber on the big screen. It is very unlike him to be overtaken by a Sauber so he must have been completely in another world”.

    «Uvas amargas. Incluso en la pantalla grande he podido observar como era superado por un Sauber. Es muy raro que le adelante un Sauber, como si en ese momento se encontrara completamente en un mundo diferente.»

    30 junio 2010 | 22:00

  3. Dice ser javier

    si si, y que preocupante, pues los aficionados ingleses seran los cupabes de que el chivato pierda por enesima vez. ESTE REPORTAJE ES UN INSULTO A LA INTELIGENCIA, TARADOS 🙂

    30 junio 2010 | 22:16

  4. Dice ser sdf

    richard hughes

    you people are crazy – nothing like that is being said in the English press. In fact it is the Spanish press, including yourself that is twisting things.

    please let them race and if FA can not keep up with the rest, then he should try harder.

    Eres imbécil doblemente. Primero por dártelas de listo contestando en inglés cuando está claro que has leido y comprendido en español.
    Y segundo por inventarte las cosas… Mirar los tabloides ingleses todo lo que comentaron el lunes tras el GP de Valencia.

    30 junio 2010 | 22:16

  5. Dice ser javi

    luis hamilton ya se le an olvidado las cagadas qua pegao FERNANDO DILE QUE NO SE TRAGE EL MURO DE FRENTE EL NANO ES EL MEJOR Y .

    30 junio 2010 | 22:24

  6. Dice ser el nano

    PUES CALIENTA CALIENTA QUE IGUAL EL AÑO QUE VIENE EN CATALUÑA O VALENCIA O LA PRETEMPORADA YA QUE SE HACE CASI TODA AQUI.TE ABREN LA CABEZA CON UN BUEN BOTELLAZO POR BOCAZAS Y TRAMPOSO.

    30 junio 2010 | 22:26

  7. Dice ser illanero

    Hamiton que le den a los ingleses la formula 1 de hoy no vale nada es para los tramposos como el kaiser y sus amigos bueno espero que cambie por bien ¡ saludos ¡

    30 junio 2010 | 22:39

  8. Dice ser El que vale sirve

    Este ni recién lavado y vestido de limpio no vale ni un céntimo como persona.

    30 junio 2010 | 22:42

  9. Dice ser illanero

    que se valla alonso a los rallys o ala indy cars que ganara mas en salud ¡que vuelba favio briatore¡.

    30 junio 2010 | 22:47

  10. Dice ser antonio larrosa

    Estas cosas alejan a Alonso de Ferrari y a mi me acercan al Nobel de la academia sueca.

    Clica sobre mi nombre

    30 junio 2010 | 22:53

  11. Dice ser slim

    Hay en este foro un loco que se nombra como Sergio. No le entréis al trapo, es un perturbado, inculto, que apenas sabe escribir, sólo quiere batalla y lió. Se aburre y cuando no se masturba molesta por los foros. Eso es lo malo de internet que no sabemos a quien tenemos en el otro lado, pero para un buen psicólogo es muy fácil de identificar.
    Os lo voy a describir: individuo poco vistoso para las mujeres, de las que no a recibido jamás ningun favor sexual, (salvo unos cuantos pagados), con problemas de rechazo en el colegio y entre sus pocos conocidos, problemas familiares, compulsivo automamasturbador y fumador y bebedor empedernido.
    Resentido con la sociedad y potencialmente peligroso si entra en histeria que podría derivar en esquizofrenia paranoide aguda.

    30 junio 2010 | 23:19

  12. Dice ser Luna

    El nene con sus criticas a Alonso solo está «proyectando» lo que tiene en su interior, que es igual de oscuro que su piel.
    Tiempo al tiempo.
    Los verdaderos campeones son dentro y fuera de la carrera y está claro que Hamilton es solo a medias….( y con mucha ayuda)
    ANIMO ALONSO ERES EL MEJOR y EL CAMPEÓN MÁS GRANDE.

    01 julio 2010 | 00:15

  13. Dice ser PARA RODRIGUESS ZAPATA

    TE FELICITO EN TU DIA ,PASA POR CHUECA Y RECOJE TU REGALO,BESOS TU OSO AMOROSO

    01 julio 2010 | 00:19

  14. Dice ser Lloronso maricon

    Buaaaa, buaaaaa, me odian en England, buaaaaaa, me han llamado envidioso, buaaaaa, mamaaaa cacaaaaa!

    01 julio 2010 | 00:25

  15. Dice ser 100% renault

    Hoy lei algo muy feo.. y es que en 2013 kubica se va de Renault gracias a su conchudo manager que le llena la cabeza de mierda.
    Si se va espero que le pase lo mismo que le pasa a Alonso que se piensa que sus buenos resultados es de su calidad conductiva con un auto inferior a los demas.

    Todos los pilotos son como las putas, se la pasan por todas las escuderias para ver quien le paga mas. Y los managers flor de chupa media que come de la migaja que se le caen al piloto.

    Alonso, sos bicampeon gracias a RENAULT.
    Con la Ferrari te pasa hasta un Sauber. RETIRATE y anda a vivir a Suiza.

    RENAULT te amo (L)

    01 julio 2010 | 00:35

  16. Dice ser Cler

    Hamilton es tonto y en su puta vida va a ganar, aunque tenga ayuda de la maFIA .
    Vaya obsesión que tiene con Alonso, además de tonto, paranoico.

    No te amilanes Alonso, machaca a ese idiota, pero hazlo con inteligencia.

    En Asturias todos estamos contigo.

    01 julio 2010 | 01:32

  17. Dice ser Vladimir

    En F1, lo que opine el público no cuenta…Cuenta el coche, el piloto y el equipo técnico.

    01 julio 2010 | 03:03

  18. Dice ser Javier

    Pareciera que Espña completa depende de Alonso, es un piloto a la baja, que no ha ganado nada desde que apaareció en el escenario el mejor piloto de la parrilla, y este es, señoras y señores, LEWIS HAMILTON… aunque les arda el culo

    01 julio 2010 | 03:31

  19. Dice ser marco

    Lo cierto es que a Hamilton lo han favorecido una y otra y otra y otra vez pareciera que su relacion con bernie eclestone va mas alla de la amistad y negocios. Desde luego que es un gran piloto pero porque tanta ayuda de la FIA?

    01 julio 2010 | 04:06

  20. Dice ser Angel

    Lo digo desde hace años, Hamilton es inglés, Ecclestone es inglés y es el dueño de la F1, y desde el momento en que debutó Hamilton, toda la F1 se ha volcado con él.

    01 julio 2010 | 08:15

  21. Dice ser HAMILTONGO HASTA LA MUERTE

    Por favor que dejen de enfocar a la niñata de la novia del TRAMPOSO DE HAMILTONGO, ya veríamos si iva a estar con este cara de imbécil afro-inglés de estar vendiendo DVDS en el Underground…

    TRAMPOSO ASQUEROSO

    01 julio 2010 | 08:18

  22. Dice ser fox

    Cuando el Sr. Fernando Alonso deje la Fórmula 1, se acabó este deporte en España.

    01 julio 2010 | 08:44

  23. Dice ser ...

    La traducción literal de «sour grapes» es uvas amargas. Pero se trata de una frase hecha, que hace referencia a la envidia:

    It’s just sour grapes = Es sólo envidia

    01 julio 2010 | 09:17

  24. Dice ser dudu

    yo solo se que a los demas solo les aplicaron cinco segundos por dos razones, una que alonso adelantaria a mas gente, y la segunda y mas importante que button adelantaria y sacaria puntos a hamilton…..pa echarse a temblar

    01 julio 2010 | 09:37

  25. Dice ser Tramponso KO Hamilton OK

    El envidioso suizo calienta siempre contra Hamilton porque se creyó que era el dueño de Mc Laren y que podía correr sin estorbo de un recien llegado.¿Qué pasó?que el recien llegado le dió una lección de conducir al supuesto mejor piloto,y que desde que llegó a la F1 el supuesto mejor piloto(que lo era porque corrió en la mejor escudería que era Renault y que ganó el mundial de construcctores por algo)siempre ha estado por encima.Lo de español o no español me aburre,y son payasadas de patrioteros raulistas,esos que anteponían a su ídolo antes que la selección y menos mal que se fue ya que desde entonces somos el mejor equipo del mundo.

    01 julio 2010 | 09:42

  26. Dice ser DeAlonso

    Es que el hamilton ya estamos aburridos del,y sus malas maniobras,haber si se estampa en su propio circuito y se toma de su proia medicina que es lo que se merece.Viva Alonso

    01 julio 2010 | 10:16

  27. Dice ser Rudercindo

    Veamos: comunicacion de Alonso a boxes: «ustedes solo tienen que hacer una cosa bien en toda la carrera». Que haya terminado noveno no es culpa de Hamilton, Alonso quedo noveno por la parada de boxes, no por el coche de seguridad ni Hamilton. Que el vaya calentito por lo que hagan o no con Lewis, no es problema de nadie mas que de Alonso.
    Y eso de que «gracias» o «culpa» de Hamilton se calientan las cosas en Inglaterra?????
    Quien empezo con los comentarios y «rajadas» (segun este mismo diario)??

    01 julio 2010 | 10:19

  28. Dice ser Pestonso

    Alonsito se lo busca el solito por bocazas, el unico payaso que abre la boca criticando, para que no le pregunten por su mierda de carrera, menos mal que en valencia es dificil adelantar que si no hasta lo doblan xDDD

    01 julio 2010 | 10:25

  29. Dice ser PEREZ

    A Alonso se la suda todo esto,,, y más viniendo del niñato mimado este…..
    Dios que asco me da el Hamilton buagg!!!
    Para mi este tio no es un deportista, es un gilipollas!
    Ufff lo veo y me entra mala leche.

    Alonssoooooooo tranqui estamos contigo. Tu puedes con él y con más…. VAMOOOSSSS

    01 julio 2010 | 11:35

  30. Dice ser PEPE

    Sera porque lewis no es un chivato y le jodio a el cuando eran compañeros de equipo, eso que facil se olvida.

    01 julio 2010 | 11:39

  31. Dice ser msv

    torschten cuando sepas algo de Formula 1 entenderas por que Kobayashi adelanto a Alonso.

    Por otro lado, solo informacion, en el 2007 gano Raikkoneny y en el 2009 Button asi que Hamilton, lo siento, no fue el mejor… que lasssstima.

    01 julio 2010 | 12:12

  32. Dice ser Pablo

    Alonso vete a la mierda hijo de puta

    Y el que escribe el blog vaya un infeliz subjetivista

    hamilton es mejor piloto hoy por hoy que Alonso, le ha ganado en todo y le sigue ganando en cada carrera y en cada POLE.

    01 julio 2010 | 13:16

  33. Dice ser lorenzo

    vamos alonso eres mejor que hamilton es tramposo ganaras estamos pendientes animo.

    01 julio 2010 | 20:29

  34. Dice ser Federica

    (perdonad mi espanol, soy italiana :))
    No creo que la prensa inglesa haya escribido estas cosas…
    Soy una fan de Fernando (y no porqué està en Ferrari, yo considero solo el piloto) y espero que en Silverstone pueda ganar…aunque con el publico en su contra.
    Segùn mì algunos son màs torvos (se dice asì? :)) con Fernando. Teneis que dar un poco de tiempo a Fernando (tambien Schumacher no ganò al primer año que estuvo en ferrari) =)
    Y no olvidad que en ese momento el tiene una presion mediatica increible,no debe ser facil por el. Todo el mundo pensaba que el podese hacer el miraculo, pero no olvidad que la Ferrari de ahora no es tan rapida!

    Perdonad pero mi teclado no tiene votros acentos, espero que se pueda entender lo que escrivo 🙂

    02 julio 2010 | 00:48

  35. Dice ser Laura FAN N1 DE LEWIS HAMILTON para pilar

    Mirad para vuestra información si algun piloto no tiene la ayuda del público es que no tiene fans? o no estas de acuerdo conmigo. Eh??????????

    02 julio 2010 | 05:04

  36. Dice ser zino

    una cosa es que aqui se escriban autenticas imbecilidades ( en castellano por supuesto ) y otra que las escriban en ingles, por ahi no, o se escribe en castellano o se cierra el foro, ya esta bien de intrusiones sajonas.

    02 julio 2010 | 09:39

  37. Dice ser zino

    queridos niños, yo sigo la formula 1 desde los primeros 60, siempre ha habido idiotas en ella , trampas , bochorno ajeno, ayudas ilegales , pilotos mal encarados que de forma taimada y contumaz expoleaban al contrario para sacar partido, y como nada de esto es nuevo , aburre de por si, hoy son hamilton , alonso, shumaker etc, ayer fueron lauda, piquet padre, hill ( todo un caballero) stywart o jim clark, mañana los que vengan. Un consejo de vuestro abuelo : DEJAD DE LADO LAS EMOCIONES DESCONTROLADAS, ENVILECEN EL ALMA Y NUBLAN LA MENTE. Allá vosotros.

    02 julio 2010 | 09:57

  38. Dice ser Laura FAN N1 DE LEWIS HAMILTON para pilar

    Mirad el que dice que Lewis Hamilton no vale para nada eso es realmente mentira, porque os dire 2 cositas estuve con Fernando Alonso varias veces personalmente y es una persona con perdón, que cambia de personalidad, cuando esta delante de las cámaras se le ve amable, bondadoso, simpático bueno todo lo que querais y mas, pero cuando está detrás de las cámaras ya es otra persona, si no lo entendeis os lo voy a contar:un día le pedí un autógrafo cuando no había las cámaras y no me lo firmó me lo rechazó porque no llevava identificacion, por ejemplo una bandera de Asturias algo por el estilo, y por eso no me lo firmó, y ahora otra cosa que eso me parece que os interesará decís tanto de los ingleses que son malas personas y eso no es verdad son mas señores que nosotros y os lo voy a decir, también yo estuve varias veces con Lewis Hamilton y la verdad que firma a todo momento cuando esta delante de las cámaras y cuando no está, osea que firma cuando sea, y además es que Lewis Hamilton en la tele se le ve simpático, bondadoso, divertido etc, y en la realidad también y tal como he dicho antes es que Hamilton es una persona impresionante porque cuando me ve siempre me habla y en cambio Fernando no, ¿que ahora que me decís?

    02 julio 2010 | 12:44

  39. Dice ser Laura FAN N1 DE LEWIS HAMILTON para todos los que van encontra de Hamilton

    Mirad el que dice que Lewis Hamilton no vale para nada eso es realmente mentira, porque os dire 2 cositas estuve con Fernando Alonso varias veces personalmente y es una persona con perdón, que cambia de personalidad, cuando esta delante de las cámaras se le ve amable, bondadoso, simpático bueno todo lo que querais y mas, pero cuando está detrás de las cámaras ya es otra persona, si no lo entendeis os lo voy a contar:un día le pedí un autógrafo cuando no había las cámaras y no me lo firmó me lo rechazó porque no llevava identificacion, por ejemplo una bandera de Asturias algo por el estilo, y por eso no me lo firmó, y ahora otra cosa que eso me parece que os interesará decís tanto de los ingleses que son malas personas y eso no es verdad son mas señores que nosotros y os lo voy a decir, también yo estuve varias veces con Lewis Hamilton y la verdad que firma a todo momento cuando esta delante de las cámaras y cuando no está, osea que firma cuando sea, y además es que Lewis Hamilton en la tele se le ve simpático, bondadoso, divertido etc, y en la realidad también y tal como he dicho antes es que Hamilton es una persona impresionante porque cuando me ve siempre me habla y en cambio Fernando no, ¿que ahora que me decís?
    Y no miento es verdad.

    02 julio 2010 | 12:45

  40. Dice ser RICARDO

    Anda muchacha vete un poquito a la mierda tu y hamilton,se va a llevar el mundial a base de trampas y tienes las narices de llamarlo bondadoso,divertido,……me parto de la risa si,pero de ver como se esta manipulando la f1 por este fantasma.

    02 julio 2010 | 23:31

  41. Dice ser RICARDO

    A ver si leemos la prensa un poco,pero bueno igual no te hace falta ,con tanto que te codeas con los ilustres.pa mi que eres igual o mas fantasma que el hamilton.
    Lee los periodicos a ver que dicen de bueno de hamilton,porque que lo diga yo pues mucha credibilidad no tendra pero viniendo de un informativo….Encima tiene los cojones de llamarlo chivato…se intenta mofar porque le adelanto kobayashi,con ruedas recien cambiadas !!!! hay que ser muy gilipollas……lo tildan todos de provocador,y mas claro que en la carrera de valencia que van a su favor imposible,yo tuve la suerte o la desgracia no sabria que elegir, de estar alli,y hacer el esfuerzo economico por asistir al evento,para ver un espectaculo vergonzoso.Gran salida de alonso,le estaba recortando tiempo de una manera brutal y zas magia…..conclusion,hamilton hace lo que le sale de los huevos,las reglas se modifican en base a lo que el haga,y todo para que ? para que sea campeon ? pùes vaya manera mas triste de serlo,campeon es luchar en la pista y ganar a todo un campeon como shumacher,eso si que tiene merito !!!

    02 julio 2010 | 23:42

  42. Dice ser Laura FAN N1 DE LEWIS HAMILTON Para Ricardo

    Mira Ricardo tu no puedes criticar a alguien que no conoces y usted lo esta haciendo, y yo si porque los dos los conzco y los puedo criticar, y si tanto te gusta Fernando regalale un anillo de compromiso y os casais.Pura envidia tienes de mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    03 julio 2010 | 09:43

  43. Dice ser Guille

    Para frajalo.

    A ver campeon , Vettel no adelanto al safety , vettel hacia 3 segundos que habia pasado por lo que el safety aun lo estaban arrancando , luego Hamilton si ves bien los videos SI adelanto al safety ,ni 77 cms ni leche , y si ves las fotos del helicoptero que aqui te pongo http://img713.imageshack.us/img713/3184/2hebuox.jpg , veras que hamilton SI adelanta al safety de forma ilegal y charlie withing se hizo el ciego porque si Alonso no pide que se investigue NI LO HACEN , a schumacher le metieron 25 segundos por adelantar a UN piloto no al safety , ¿porque a Hamilton 16 segundos? , venga hombre ya esta bien de tanto favoritismo descarado con el niñato este , y a los que dicen de kubica y Alonso , Renaul el año pasado dejo de evolucionar a menos de mitad de temporada ¿pero que paso en la anterior que SI evolucionaron el coche? recuerdo que Alonso fue el que mas puntos sumo de mitad temporada en adelante , luego somos los alonsistas los ciegos , aaaahhh claro es que como no tenemos ni idea de F1 porque nos creemos lo que dice lobatooo no habia caido en eso, venga ya hombre.

    03 julio 2010 | 16:35

  44. Dice ser Guille

    Para Laura FAN N1 , dices que has estado varias veces con Alonso y Hamilton… ¿siempre ha sido para firmar autografos..? mami que sera lo que tiene el negro… creo que se porque te gusta mas Hamilton…

    03 julio 2010 | 16:39

  45. Dice ser «Alonso reaccionó emocionalmente»

    20MINUTOS.ES. 30.06.2010 – 11.12 h
    Fernando Alonso ha pedido disculpas por sus explosivas declaraciones del pasado domingo (dijo que la carrera había sido manipulada), tras el GP de Valencia, en el que acusaba directamente a los comisarios de la FIA de beneficiar a otros pilotos con sus decisiones.
    El asturiano, en su blog de Ferrari, ha matizado sus palabras: “Con la mente fría estoy mucho más tranquilo que en los momentos siguientes a la carrera. En caliente, me expreso de forma más emotiva y es fácil que mis palabras puedan ser malinterpretadas. Es algo que no tenía ninguna intención de hacer”.

    04 julio 2010 | 16:10

  46. Dice ser Unai

    Lo de kobayashi, fue porque salía con neumáticos nuevos y los de Alonso tenían mas de 30 vueltas. Decir que Alonso es un mal piloto porque le adelantó, es ser tonto del culo, pero en este país de pandereta, es lo que nos sobra. Si hablar sin saber fuese deporte olímpioc, España sería lider en el medallero. Respecto a lo del gol de Viila, más de lo mismo, no ha visto el partido y habla de oidas. Yo si recuerdo ver a los ingleses llorar por un gol de Lampard que no lo dieron por válido, pero claro, eso no interesa. Tampoco interesa decir que Nico Rosberg también lloró por radio pidiendo una sanción para aalonso, pero nadie le llamó chivarto ni se metió con él.

    04 julio 2010 | 23:04

  47. Dice ser New Jordans

    Más baratos Air Jordan Y UGG
    http://www.agogojordan.com/retro-air-jordans/air-jordan-1-terminativ-edition-yellow-black
    Siempre que $65.89 Libre Transporte Mejor Servicio

    07 julio 2010 | 03:29

  48. Dice ser Jose

    Es una injusticia lo que la FIA le ha hecho hoy a Fernando Alonso en Silverstone. Estoy furioso con esta patética organización que está destrozando la F1 cada vez que toman una decisión, y por supuesto, siempre en favor del cerdo de Hamilton que seguro que él y su lamentable padre se dejan dar todos los días por el culo por el «padrino» de la FIA Charles Whiting. Ésto es una tomadura de pelo y la escudería Ferrari, debería presentar una queja en toda regla, por que lo de hoy es la gota que colma el vaso. Whiting:

    eres la verguenza de tu profesión. Eres basura.

    Un saludo.

    11 julio 2010 | 16:30

  49. Dice ser Hamilton

    Hola a todos, me llamo Lewis Hamilton, nacido en Gran Bretaña, como todos conoceis la FIA tambien nacio ahi… por lo tanto me llevan de la mano como es normal todos dicen cosas que no me gustan y que mi padre lee tras cada carrera y se tira de los pelos que no tiene jeje bueno bromas a parte yo soy el que pone la reglas en este juego y ¿porque? pues por que mi papa les da un jamon cada Gran Prix y mi novia… bueno mejor no comentarlo…
    lo dicho alonsista reconozco ser un trnaposo pero me lo llevo calentito 🙂

    P.D: La FIA ha anunciado que la F1 uno cambia su nombre en el año 2012 para pasar a llamarse Hamilton y los 19 enanitos..

    P.D2: (todo a sido con intencion de dar a conocer al mas tramposo de todos los tiempos)

    17 julio 2010 | 16:55

Los comentarios están cerrados.