Hamilton calienta Silverstone para Alonso


Fernando Alonso se encontrará un clima muy hostil en el próximo GP de Gran Bretaña gracias, en parte, a Lewis Hamilton. El piloto británico se ha encargado de desenterrar las viejas rencillas con el asturiano y lo ha hecho en el momento oportuno, justo antes de correr en su ‘casa’ de Silverstone.

Sus declaraciones llamando «envidioso» a Alonso y mofándose de que le adelantara el Sauber de Kobayashi en Valencia han tenido buena acogida entre sus fans ingleses, que ya preparan un tórrido recibimiento para Fernando en el circuito británico.

También está ayudando la prensa británica, que ha acusado de «chivato» a Alonso por pedir una sanción para Lewis en Valencia.

Incluso están molestos en Inglaterra porque el piloto español criticó a su compatriota Charlie Whiting, el director de carrera que sancionó ‘sin hacer mucho daño’ a Hamilton.

En fin, que Alonso correrá en Silverstone con el público en su contra. Espero que le sirva para motivarse todavía más y pueda pelear por la victoria… si los comisarios no vuelven a cargarse la carrera, claro.

99 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Lo del público da igual, uno va metido en un bólido ruidoso y a toda pastilla, y lo que pase en la grada da absolutamente igual.

    Lo del negrito es que da asco.

    Clica sobre mi nombre.

    30 junio 2010 | 17:19

  2. Dice ser yo

    Pues que le abra bien el culo a los putos ingleses, que van con su flema por el mundo y lo unico que son es unos borrachos y unos maleducados que no ganan ni a las chapas

    30 junio 2010 | 17:20

  3. Dice ser GratisMadrid

    Alonso tiene razón.

    A Hamilton le pitaron una técnica con tiros libres y pérdida de posesión… y se aplicó no en su momento, sino cuando había cogido una buena ventaja… la sanción fue «igual2 que a los demás pilotos. No hubo fair play. Esto por los responsables.

    Alonso y otros pilotos sufrieron esta injusticia.

    Hamilton echa sal en la herida… ¿es habitual entre los pilotos del circuito? Es habitual mofarse, burlarse, ridiculizar al contrario y hacer comentarios de todo tipo en la previa… Hamilton pierde elegancia porque lo hace justo después de recibir la «ayudita» de la organización.

    Luego está la prensa amarilla. La prensa amarilla, los tabloides, como los llaman por aquí, sabe más que la prensa amarilla española, entre otras razones porque aquí no hay prensa amarilla… Los tabloides ingleses tienen otras normas, son tabloides… y otro público, por tanto, poco se puede hacer aquí excepto llamar al pan, pan; y, al vino, vino.

    Razones que sumo para confiar en Alonso, en el Ferrari y en la posibilidad de que Alonso le pueda mojar la oreja a Hamilton en su keli y con sus tabloides de testigos.

    cliquen los de madrid, http://www.madridgratis.net

    30 junio 2010 | 17:24

  4. Dice ser Sergio

    Y digo yo, ¿no se sentiran ahora un poco afectados los antialonsistas?, al fin y al cabo somos españoles ¿no?. Yo puedo estar peleado con mi hermano, pero que nadie de fuera lo toque. No se, me parece que este fenomeno antialonsista solo podria ocurrir en España, pais dividido por decir pais, pais de panderetas. Aqui estamos todos los tontos del mundo, no caben mas, si vendrian mas nos caeriamos al mar.

    30 junio 2010 | 17:25

  5. Yo estoy entrenando duro corriendo 12 kilómetros todos los días a pie. Pero, ¿qué debo hacer para tener un físico como el de Alonso?

    http://www.vamosacorrer.com

    saludos

    30 junio 2010 | 17:32

  6. Dice ser Alonso

    PASO DEL SUBNORMAL ESTE Y DE TODA SU PUTA ISLA.

    30 junio 2010 | 17:35

  7. Dice ser retrasados

    para Sergio

    A mi que alonso sea español me parece cojonudo, también lo es Jorge Javier ese de telecino y es una mierda pinchada en un palo, o el ramoncin…Zapatero también es español y el 90% de foreros de 20m desean su muerte (Es un ejemplo no es que me guste ZP, tranquilos.)
    Personalmente me parece que Hamilton es un payaso y Alonso otro que tal, son niños pijos malcriados que no entienden que las cosas no vayan como esperan. Creo que se llevan tan mal por que son mas parecidos que diferentes. Venga ya podeis odiarme, llamarme antialonsista, antiespañol y lo que querais…me resbala.

    30 junio 2010 | 17:37

  8. Dice ser Ojalá gane Alonso

    Algo sensato de Larrosa.
    Perdonarle la vida, joer

    30 junio 2010 | 17:38

  9. Dice ser richard hughes

    you people are crazy – nothing like that is being said in the English press. In fact it is the Spanish press, including yourself that is twisting things.

    please let them race and if FA can not keep up with the rest, then he should try harder.

    30 junio 2010 | 17:40

  10. Dice ser No no no

    La pregunta es … en el GP de valencia Buton estava en que posicion en este momento y el termino despues en cual? no seais llorones, tuvo mala suerte por la la estrategia que llevaba…. vosotros españoles simpre llorando!!! Como en los errores arbitrales, estabais hablando de inglaterra y mejico que eran llorones porque los errores no habian alterado, en teoria el resultado… que me decis de ayer!!!!! un solo gol y en fuera de juego!!! Conclusion, sea en la F1 o en el futbol soys llorones!!!

    30 junio 2010 | 17:46

  11. Dice ser Sergio

    Yo no veo a Alonso ningun payaso, ni buena gente ni mala. Veo un piloto español, mas o menos bueno, que gana mucha pasta (cosa que me rebala), que me gusta que gane ya que representa a España, como Pedro o Alguersari, o la seleccion Española. No se que capitulo me perdi donde Alonso saliese hiriendo la sensibilidad de nadie como para llamarlo payaso, gilipollas, idiota, y dar asco a algunos españoles. Pero claro, pero esto contando con el factor gente normal, si contamos con retrasados, tontos etc etc, ahi si que puedo comprender que halla gente que vea cosas que no existen.

    30 junio 2010 | 17:46

  12. Dice ser Alonso

    Alonso está acabado.
    Se ha demostrado la envídia que le tiene a Hamilton.

    30 junio 2010 | 17:46

  13. Dice ser lo que hay que leer !!!

    Dice el redactor de esta «noticia»: «Fernando Alonso se encontrará un clima muy hostil en el próximo GP de Gran Bretaña gracias, en parte, a Lewis Hamilton.»
    MENTIRA, MENTIA y MENTIRA !!!!!
    Fernando Alonso se encontrará un clima muy hostil porqué en su «infinita inteligencia» no supo controlar sus palabras después de la última carrera. A raiz de esas declaraciones y aprovecahando qu el Pisuerga pasa por Valladolid, Hamilton ha contraatacado.
    Parace mentira que para lo buen piloto que és, Alonso sea tan tonto, tonto, pero tonto, cada vez que abre la boca !!!!
    Debería haber aprendido un poco a estas alturas….

    30 junio 2010 | 17:47

  14. Dice ser Antonio Larrosa

    You might be right, Richard – after all, it is not mentioned where Hamilton said such a nonsensical gibberish.

    Click on my name.

    30 junio 2010 | 17:48

  15. Dice ser Sergio

    Veo dificil no abrir la boca cuando a uno le ocurre lo que le ocurrio, pa una vez que tiene posibilidades de hacer algo que le pase eso, jode. Pero bueno, que si se hubiese callado mejor …

    30 junio 2010 | 17:49

  16. Dice ser lo que hay que leer !!!

    En la Otra noticia sobre F1 Alonso dice: «En caliente, las expresiones fuertes se malinterpretan».
    Es que es tonto, tonto, pero tonto, retonto !!!!

    30 junio 2010 | 17:54

  17. Dice ser retrasados

    Alonso no representa a españa, representa a Ferrari (Italianos) antes a Renault (Franceses)…otro tema es que os guste fliparos por cualquier cosa. De la Rosa también es español y nadie le hace ni puto caso…claro no gana. Si Alonso no ganara nada y fuera de los que estan siempre abajo no comentariamos nada de él…como mucho habria un comentario de 10 segundos en el telediario del tipo: Malos resultados de los pilotos españoles.

    30 junio 2010 | 18:01

  18. Dice ser Sergio

    Alonso no representa a España … pues que quiten el himno cuando gane (si es que algun dia lo hace) en el podio, que pongan solo el de Italia. Que le quiten la bandera de España cuando salen los puestos y tiempos en la tele. Tambien a su vez que hagan esto con Nadal, otro niño mimado ¿no? se ve que conocemos a la gente desde que nacio, que somos intimos vamos. Que poco sentido…
    Yo claro que me fijo en Pedro o Alguersari, como todos los Españoles de verdad con 2 dedos de frente, no lucharan por ganar, pero ganan a su manera, cogiendo puntos, ya lucharan por la victoria alguna vez.

    30 junio 2010 | 18:08

  19. Dice ser pilar

    mejor harian en preocuparse de porque estan fuera del mundial de futbol que por eso si pueden protesta y dejen en paz a ALONSO que si hamilton es tan buen piloto no necestaria la ayuda del publico ni la de la organización y aun asi no va a ganar el mundial puesto que lo que le sobra de mala leche le falta deportividad y honestidad

    30 junio 2010 | 18:10

  20. Dice ser Marco

    Me gusta la F1, soy seguidor de la F1 y soy español y no por eso tengo que ser ciegamente de Alonso, apoyo mas a Alguelsuari que a Alonso simplemente porque como piloto no me gusta y no lo tengo que apoyar por el hecho de ser Español…

    30 junio 2010 | 18:20

  21. Dice ser Sergio

    No es apoyar o no, apoyad a quien gusteis, por ahi no van los tiros. Yo apoyo tambien a quien quiero, pero es que hay gente que solo porque no le guste alguien por lo que sea, se inventan cosas como que es mal piloto, que los que si lo apoyan son simios, y no respetan y si insultan. Eso es lo que yo critico, y encima siendo Españoles, que en mi opinion tiene mas delito. Vamos entre los ingleses machacando a Alonso y nosotros, lo linchamos.
    Yo no digo nada de los que les gusta Hamilton, que lo apoyen, ole, de hecho es muy buen piloto. No me gusta algunas cosas de el, pero bueno, es bueno pilotando y lo RESPETO a el y a los que LO SIGUEN.

    30 junio 2010 | 18:28

  22. Dice ser retrasados

    El español que corre para italianos y vive en suiza…alli se pagan menos impuestos verdad pillin? Eso si le ponen el himno y va con gorra y bandera de españa…me parece comico pero esta en su derecho, las cosas como son.

    30 junio 2010 | 18:30

  23. Dice ser Sergio

    Ostias, tienes razon «retrasados», me acabo de informar y tienes razon, el unico piloto que corre en escuderias que no son de su nacionalidad y vive en Suiza por los impuestos es Alonso. Ahora si que me cago en la madre que lo pario, a partir de ahora soy antialonsista. Ostias ostias, y que en los equipos españoles de futbol no son todos españoles, que son de otras nacionalidades, y lo mismo en otros paises. ¿Como puede ser esto? ¿ es que somos «retrasados»?
    Por si no lo entendeis algunos, va con segundas.

    30 junio 2010 | 18:34

  24. Dice ser Asturiano, cornuto and son of great bitch

    Autor de este blog, tu eres un puto mentiroso, por que no es verdad que Hamilton se mofo de alonso y mucho menos dijo que vivía en otro mundo.

    Las declaraciones de Hamilton vinieron a decir que el no entendía por que Alonso se enfurecía tanto con el.
    Que el no le había hecho nada y tan furioso estaba que hasta Kovayashi lo había adelantado con un Sauber, cosa que no es normal y que eso indicaba que en ese momento se encontraba en otro mundo.

    Lo de la envidia tampoco lo he leído, pero si nos pones el enlace de donde quitaste tu la noticia, nos quitas de dudas.

    30 junio 2010 | 18:35

  25. Dice ser Sergio

    Ostias, y tambien soy anti pedro de la rosa por correr en Hispania, y anti Jaime por lo mismo, y los que los siguen, son simios y retrasados.
    Mira, es ridiculo.

    30 junio 2010 | 18:37

  26. Dice ser Sergio

    Queria decir «Por no correr en Hispania», por si me dais por loco jajaja

    30 junio 2010 | 18:40

  27. Dice ser Andreu

    Pero si ya es la segunda carrera consecutiva que se cargan las opciones de Alonso de quedar en un puesto más adelantado del que acabó y más aún que se lo merecía. Además si en Valencia hubiese sido al revés, es decir Alonso frenando para que Hamilton no pasase al SC Alonso hubiese sido excluido de por vida de la F1, creo que ya está bien de manipular carreras para que ganen los que los mandamases quieren!!!

    30 junio 2010 | 18:41

  28. Dice ser Sergio

    ¿Trato de favor a Hamilton?, pues puede ser, no lo se, en mi opinion parece que a veces un poco, o igual no. Pero tampoco creo que Alonso no gane por eso. Ha tenido errores, el coche hubo un tiempo que no fue competitivo, algo de mala suerte como a los demas pilotos le puede ocurrir mala suerte. Pero tampoco hayq ue irse al otro extremo.
    Que hay muchos buenos pilotos y coches, no siempre puede ganar Alonso.

    30 junio 2010 | 18:46

  29. Dice ser Pedro

    ¿Alguna vez Alonso tuvo un clima favorable entre la prensa amarilla inglesa desde que debutó la niña mimada de Ron Dennis?. A mi no me preocupa, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

    30 junio 2010 | 18:49

  30. Dice ser wer

    UFFF Esto es opio del bueno para la borregada alonsista

    30 junio 2010 | 18:51

  31. Dice ser si os conoceré yo

    @retrasados

    ¿Este año te ha salido bien la trampilla para que te devuelva Hacienda 150 euros?

    30 junio 2010 | 18:53

  32. Dice ser MarYsol

    Los ingleses que cierren la bocota que son unos piratas. Hamilton será recibido aún peor el año que viene en Barcelona y Valencia así que, se ande con chiquitas que lo del año en que hicieron la gracieta del negrito se va a quedar pequeño.
    Además Hamilton no tiene tantos seguidores como Alonso.

    30 junio 2010 | 18:54

  33. Dice ser Sergio

    BAHHH, seguis insultandoos entre vosotros. Quizas el equivocado sea yo, y crea que los foros son para discutir las cosas bien, sin insultos ni faltas de respeto. Para expresarse, compartir y disfrutar de las opiniones de los demas sean cuales sean. Me voy y no pienso leer un comentario mas de ninguna noticia ya. ADIOS.

    30 junio 2010 | 18:58

  34. Dice ser No hay peor coña que la de la misma madera

    el día que chumi pueda estar a la nivel dl hamiltonto este , se va a enterar de lo que vale un pene

    30 junio 2010 | 19:01

  35. Dice ser Frajalo

    1)Hamilton no ha dicho en ningún sitio que Alonso le tenga envidia. Me pregunto que se puede esperar de unos «periodistas» que no tienen ni zorra idea de inglés o, y espero estar equivocado, han traducido las palabras del inglés mal para incitar aún más el odio que se está enquistando en los fans españoles. Así que todas las opiniones basadas en el supuesto insulto del inglés son papel mojado.
    2)Alonso ha tenido que rectificar sus palabras porque las explicaciones que les ha ofrecido la FIA son tan contundentes que más vale cambiar ahora que lamentarlo después. Esas explicaciones incluyen los hechos puros y duros. A Hamilton se le sancionó por adelantar al SC después de la línea que lo permitía, en concreto la diferencia entre los dos coches en dicho punto era de 77 cm. Dudo que nadie pudiera verlo «claramente» tal diferencia a la primera repetición. Hamilton no tenía la obligación de parar por ver el SC, pues Vettel también lo vio y no paró. Y si lo que contase es la visión del SC saliendo me pregunto para que existen las líneas que marcan los puntos a partir de los cuales no se puede adelantar al SC. Y por último, la media hora de «retraso» estaba más que justificada y de eso Alonso debe saber bastante. Canadá 2008, tras el accidente de Kubika los comisarios tardaron 25 minutos en sancionar con un drive through a Alonso por repostaje con el pitlane cerrado, sin que hubiera que revisar ningún video. Y los comisarios españoles lo han explicado una y otra vez, tras un accidente lo normal es que las sanciones tarden en llegar una media hora, pero los «periodistas» españoles no hacen su trabajo, se han convertido en hooligans del deporte desinformando a sabiendas que lo que dicen no es verdad. Y las sanciones son las que son y punto. ¿Que no han perjudicado a Hamilton? ¿En donde pone en el reglamento que las sanciones han de perjudicar a un piloto en un número determinado de plazas? ¿Todas las sanciones que recuerdan han concluído con perjuicio de plazas?
    3)Si lo que se pretende es afirmar que la actuación de Hamilton perjudicó a Alonso es sencillamente mentira. Hamilton no tuvo nada que ver con la posición en la que acabó el piloto asturiano. Así que me parece a mi que hay mucho de cortina de humo en este asunto. Si hablamos mucho de Hamilton y de como la FIA lo beneficia no hablamos de Kobayashi, Sutil y Buemi.

    30 junio 2010 | 19:10

  36. Dice ser yo

    que hijo puta. Esto Alonso nunca lo ha hecho.

    30 junio 2010 | 19:16

  37. Dice ser Andrés

    Lameculos, no van a boicotear el Gran Premio de Inglaterra?? Alonso a Red-Bull ya, ajajajajajajajajajajaj

    30 junio 2010 | 19:28

  38. Dice ser Alex Toledo

    Muchos ánimos Lewis.
    España está contigo y con el fracasado/enchufado de Lloronso.

    La F1 necesita gente fresca, jóvenes con ganas de triunfar y no vejestorios que sólo torpedean éste bello deporte, a cambio de millonarios contratos.

    Lloronso es el hazmereir del mundo entero.
    Puxa Llewis !!

    30 junio 2010 | 19:53

  39. Dice ser HAL

    Sobre lo de los antialonsistas; ¿que se puede esperar de unos aficionados que escriben esto cuando pierde la selección española de futbol?:

    «Zapatero, jodete»

    Me quedé pasmado de tanta estupidez condensada en tan pocas palabras.
    ¿Que cojones tiene que ver una cosa con la otra?.

    Con lo de Hamilton ocurre algo parecido, muchas opiniones pero mucha estupidez a la par.
    Hamilton es un excelente piloto, como Alonso, pero todas estas decisiones de los comisarios que perjudican a unos y benefician a otros solo hacen que deslucir las victorias de unos y otros.

    Con Hamilton he visto decisiones como mínimo sospechosas y siempre muy blandas.
    Alonso es algo antipático y a veces comete errores, pero es español y se merece que respetemos su carácter ganador.
    En estos foros hay mucho reponedor de Carrefour que luego pone a parir a las personas que se parten el pecho por estar en lo más alto.
    Con todo mi respeto para los reponedores de Carrefour, menos a los que se creen expertos en todo…

    30 junio 2010 | 19:55

  40. Dice ser Andrés

    http://motorsport.com/news/article.asp?ID=375377&FS=F1

    Lameculos, esto es lo que de verad dijo Lewis sobre Fernando, espero que leas inglés. No es Lewis el que inicia la guerra.

    Y supongo que los alonsistas puedan leerlo si Lameculos se niega a traducir, a mi no me interesa.

    30 junio 2010 | 19:57

  41. HAMILTON ES EL MEJOR CONDUCTOR DE F1 HAY MUCHA ENVIDIA PERO EL ES CAMPEON

    30 junio 2010 | 20:10

  42. Dice ser mercedes

    Hay que ver la cantidad de tonterias que se dicen por aqui de ALONSO, ME DAIS PENA Y VERGÜENZA!!!!!

    La FIA Son unos H.P. y hamilton desde 2007 LLEVA HACIENDO TRAMPAS!!! Y SALTANDOSE LAS NORMAS Y REGLAMENTO DE LA FIA!!!!!

    DEPORTIVIDAD DE HAMILTON 0%!!!!!

    EXPULSION DIRECTA DE LA F1!!!

    30 junio 2010 | 20:16

  43. Dice ser Jorge

    Buenas tardes a todos. Pues mis comentarios de Alonso es Lloronso se pasa quejando por todo. Cuando estaba en renault que era el Auto; Robert Kubica esta haciendo mejor trabajo en Renaul que el. Esta en el mejor equipo y sigue lo mismo. Las carreras no se ganan hablando sino en pista. A comienzo de año cuando gano la primera carrera era campeón 2010. Hay que mirar la realidad hay pilotos más jovenes y con mejor futuro que el. Si Schumacher manejara el ferrari sería diferente. Por algo gano 5 mundiales con el. Uno no se puede pasar la vida mirando a los demás sin conocerse a si mismo. Este mundial todavía no esta de ningun equipo. El que mas tiene posibilidades es Red Bull y despues viene mclaren. Tercero Ferrari. Pero cada equipo depende de las evoluciones.

    30 junio 2010 | 20:24

  44. Dice ser Traca

    No se puede esperar nada más de un guiri bastardo como este.

    REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
    ~ bastardo, da.

    Hijo ilegítimo de padre conocido.
    (Y si no, que se lo pregunten a Ron.)

    Que degenera de su origen o naturaleza.
    ( Y degenerado es un rato largo. )

    Culebra grande.
    (Después de todo es un «arrastrao», lameculos)

    30 junio 2010 | 20:39

  45. Dice ser asco asco asco

    No sé quien me da más asco, si Hamilton o la siliconada-destroza-bandas-musicales de su novia

    30 junio 2010 | 20:41

  46. Dice ser ron denissssssssss

    A Hamil-tonto ,porque solo siendo asi se puede reir de eso.Un tipo que el solito apreto el famoso botoncito y perdio el campeonato del mundo.
    Si este año lo gana tiene que ser ecuanime y repaetirlo con la FIA ,ya que es de ser bien nacido ser siempre AGRADECIDO

    30 junio 2010 | 21:08

  47. Dice ser Marcos

    Con lo bonita que es la fórmula 1 y lo fácil que es joderla… con esos comisarios ingleses que protegen a su corredor inglés… ¿Que pasaría si mi Alonso actuase tan vilmente como lo hace JaJamilton? El trato no sería el mismo para Alonso, seguro. Los ingleses necesitan ser los que más mundiales tengan en su haber, que no sea un Alemán y menos un Español. Alonso jamás puede tener envidia a Jajamilton, alonso sus 2 mundiales los a conseguido legítimamente y Jajamiltón el único que tiene es de dudosa legitimidad (y este 2010 por que lo que se ve también se lo van a regalar). Alonso no le tiene envidia, le tiene odio, como yo. Alonso es un caballero y Jajamilton es un potranco.

    30 junio 2010 | 21:09

  48. Dice ser Bien argumentado

    Para Frajalo,
    Mi más sincera enhorabuena. Hasta el momento es el único comentario que he leído bien argumentado. Así se explican las cosas y así se puede ver, para quien lo quiera ver -claro está-, lo manipuladas que son las noticias cuando de F1 se refiere y Hamilton o Alonso están de por en medio. Da gusto leerle. Gracias.

    30 junio 2010 | 21:13

  49. Dice ser Rodriguez Zapatero

    Que poca clase tenéis los españoles, siempre por su sucia y asquerosa lengua la cagan. Cuando van a aprender a ser civilizados, cuando van a dejar de ser soberbios, cuando aprenderán a ser buenos perdedores y por último…cuando dejarán de ser envidiosos. Que mierda de gente!!!!!!

    30 junio 2010 | 21:22

  50. Dice ser torschten

    vaya alonso tu sabes desde ano 2007 2008 2009 y 2010 hasta hoy siempre hamilton fue mas mejor que tu ya basta porque no te metes de otros pilotos como kobayashin el que te adelante la ultima carera esto tu tenia que tener vergonza que un saber que te adelanta con tu ferrari me recuerdo cuando llegaste en ferrari tus fans desia nadie no puede ganarte en las careras ahora hasta kobayashin de sauber te puede adelantar no se despues de ferrari adonde vas mas porque ya te queda mas opciones

    30 junio 2010 | 21:39

Los comentarios están cerrados.