Le quieren quitar el carnet de conducir a Hamilton


El grupo de seguridad vial suizo, RoadCross, está haciendo campaña para que le sea retirado el carnet de conducir a Lewis Hamilton, residente en el país helvético, según informa el periódico Swisster.

¿El motivo? Unas declaraciones de la exuberante novia del piloto, Nicole Scherzinger, en el tabloide británico The Sun en las que se vanagloriaba de conducir de forma temeraria.

«Lewis me da consejos, pero al final se da cuenta de que estoy conduciendo con las rodillas mientras me maquillo o cambio de emisora en la radio»

RoadCross considera muy desafortunadas las palabras de Scherzinger, teniendo en cuenta que en marzo de 2009 la pareja provocó un pequeño accidente cerca de Ginebra por su «irresponsable» forma de conducir, según reveló el propio Lewis. El portavoz de RoadCross, Sabine Jurisch, se refirió al asunto en Swisster:

«Lo que queremos es que el señor Hamilton y la señora Scherzinger pierdan sus permisos de conducción en Suiza durante un tiempo debido a su conducción peligrosa»

Pero los incidentes de Hamilton al volante no son nuevos. En la víspera del GP de Australia fue detenido en Melbourne por conducir de forma temeraria. En 2007 Lewis fue cazado en Francia conduciendo un Mercedes a 196 km/h en una autopista del norte del país.

56 comentarios

  1. Dice ser Laura

    Para 100% renault: No entiendo lo que has dicho en tu comentario anterior gracias por todo. 🙂

    27 junio 2010 | 12:14

  2. Dice ser Tacografo

    Jodó, con ese criterio, las carreteras españolas se quedarían vacías.

    Por cierto, sería genial para evitar esto que en todos los vehículos a motor se colocara un tacógrafo. Se terminaría con los excesos de velocidad de los suicidas y homicidas.

    27 junio 2010 | 15:58

  3. Dice ser Justiciero el Justo

    Ya está bien de quitar carnets de conducir a nadie.
    Conducir debiera ser un derecho constitucional y en caso de accidente multar al responsable del tramo de la carretera donde éste se produjo o al fabricante del coche por no proteger de las lesiones a sus ocupantes.
    Esto debiera ser la regla general y si se demuestra que el conductor ha tenido algo de culpa, añadirle a él una multa. Presunción de inocencia para el conductor.
    Los de Tráfico DGT, no nos engañéis más a los españoles diciendo que el 49% de los muertos no llevaban puesto el cinturón. ¿Porque no decis que el 51% si lo llevaba? Canallas.

    29 junio 2010 | 00:20

  4. Dice ser Justiciero el Justo

    Este el mejor comentario que he encontrado aquí:
    Viva hamilton
    vaya chorrada de articulo.Desde cuando se quita el carnet de conducir por hacer declaraciones o comentarios a un periódico? dios, espero que no me quite el carnet por comentar eso. en francia el limite es 130 e ir 196 tampoco supone una retirada.
    Cuanta envidia despierta el hamilton! quien no ha derrapado con el coche alguna vez en su vida? como hamilton en melburne? el alonsista practicante por que no practicas otras cosas en vez de fomentar las mentiras y las polémicas. cada vez me gusta menos el alonso y sobretodo por alonsada absurda.

    29 junio 2010 | 00:23

  5. Dice ser pachu

    A este tio le tienen que quitar los dientes por que es un fanfarron,que suerte tiene por la tia que lleva a su lado y siempre jode a los demas

    30 junio 2010 | 21:29

  6. Dice ser New Jordans

    Más baratos Air Jordan Y UGG
    http://www.agogojordan.com/retro-air-jordans/air-jordan-1-terminativ-edition-yellow-black
    Siempre que $65.89 Libre Transporte Mejor Servicio

    07 julio 2010 | 03:40

Los comentarios están cerrados.