Schumacher calculó mal en Canadá


La carrera de Canadá fue la peor del año para Michael Schumacher y, posiblemente, una de las peores de su carrera deportiva, después de arrancar en el puesto 13 y terminar en el 11.

Y no sólo lo digo yo. Son palabras del ex piloto y comentarista de la BBC Martin Brundle, muy duro con el rendimiento del alemán:

«No hay duda de que Michael Schumacher tuvo una pésima actuación en Canadá. Si fuera un novato pensaríamos que todavía no está preparado para la Fórmula 1. Algunas de sus maniobras fueron inaceptables»

El bajo rendimiento de Schumacher sorprende todavía más después de que el káiser se atreviera a afirmar que en Canadá serían el tercer equipo más fuerte de la parrilla:

«Es difícil predecir lo que seremos capaces de hacer en Montreal, pero mi sensación es que podemos lograr nuestro objetivo de ser el tercer mejor equipo»

Vamos, que Schumacher casi dio en el clavo gracias a su compañero Nico Rosberg, sexto clasificado.

…porque a Michael se le colaron por delante: ¡Dos McLaren, un Ferrari, dos Red Bull, un Renault, un Toro Rosso y dos Force India!

76 comentarios

  1. Dice ser Laura Fan n1 de Lewis Hamilton

    PARA 100% RENAULT: ya estoy vastante cansada de que poneis a mclaren como una mala escuderia, ¿y usted no sabe que hay otros coches que tienen motor Ferrari? ah y que insulto podrias decir de otras escuderias? como Ferrari o Hispania etc… esos porque no los criticas si eres 100% renault? yo me temo que eres mas 100% Ferrari que Renault. Gracias por su atencion.

    16 junio 2010 | 08:28

  2. Dice ser Alonso? quien es ese?

    Que curioso? cuando Alonso estaba en Renault…TENIA EL PEOR COCHE, cuando Alonso estaba en Mc Laren…TENIA EL PEOR COCHE…AHora Alonso esta en Ferrari….y TIENE EL PEOR COCHE….que mala suerte pro Dios!!
    Creo que no hara falta recordar a toda la panda de inanes, si inanes, seguidores de Alonso que cuando Schumacher llego a Ferrari llevaban 21 años de sequia.
    Y que por que alguien gane 2 campeonatos, por tener EL MEJOR COCHE (vease Renault en su dilatada historia en la F1) no es el rey del mambo, hay muchos pilotos como el.
    Menos bocazas es lo que hace falta en este pais, empezando por el y mas respeto a los grandes antes de abrir la boca.
    He dicho.

    16 junio 2010 | 08:48

  3. Dice ser juanma

    Para Asturiano, stronzo e cornuto, RENAULT competitivo? tu no has visto mucha formula 1 a que no? Renault no ha sido competitivo ni cuando fernando gano los dos campeonatos. Y este año esta un paso por detras de mclaren y redbull, (y no lo digo yo, lo dicen los expertos) si no mira donde esta massa este año y donde esta fernando. No entiendo por que os empeñais en que este tio es malo, cuando a demostrado con creces que es el mejor piloto de la parrilla ahora mismo

    16 junio 2010 | 09:25

  4. Dice ser 100% RENAULT

    Para: Laura Fan n1 de Lewis Hamilton.
    Hay otras escuderias que tienen motor Ferrari, lo se, como RedBull con motor Renault… no esta nada bien que distintas escuderias usen los motores de sus rivales.
    Cada escuderia deberia tener su propio chasis y motor. Ya que algunas pocas personas como yo miran la Formula 1 por las marcas de autos que corren, y no por sus pilotos.

    Pero hay que criticar a las grandes escuderias que tanta plata tienen para desarrollar sus autos, no a las que ni llegan a terminar la carrera.
    McLaren con tantos millones de Euros que gasta en desarrollar sus autos podria usar otro motor y no el mismo que su rival, no te parece?
    Me gustaria ver a tu idolo Hamilton con motor Cosworth jajaja

    Mi corazon pertenese a RENAULT (L)

    Un placer atenderte 😉

    16 junio 2010 | 09:26

  5. Dice ser Lultimodelafila

    Shcumacher fue un gran campeón, recalco, fue. Su estilo no fue limpio antes y con los años y la falta de reflejos le va a peor, mejor se hubiese quedado en casa y todos hubiesen tenido un bonito recuerdo (sus seguidores sobretodo a los cuales respeto), y a los pelotudos envidiosos que pululan por aquí diciendo chorradas acerca de Alonso, que os den….Siempre habla quien más tiene que decir..(cabezón y cornudo). Hablemos de carreras, motores, aerodinámica, gomas, efecto suelo y pilotos y dejémos de tanta mierd. rosa., y si no a trabajar a tele5, que hacen falta criticones sin escrúpulos. Apesta todo esto.

    16 junio 2010 | 09:33

  6. Dice ser 100% RENAULT

    juanma, vos haceme el favor de leer historia sobre Renault en la Formula 1
    Saca cuentas de cuantos mundiales de constructores ganaron los motores Renault.. (agarra una calculadora)
    Fijate quien llevo el turbo a la maxima competicion, la inyeccion de agua…

    Los autos de carrera Renault siempre marcan un antes y despues en la historia automovilistica, Formula 1, Rally, Competiciones de pista y toda competencia donde se hace presente.

    Y si no era competitivo el Renault que saco 2 veces campeon a Alonso, como explicas que el desastroso de Fisichela con su Renault iba por delante de Schumacher con su Ferrari?

    RENAULT TE AMO (L)

    16 junio 2010 | 09:38

  7. Dice ser fox

    ALONSO VA TERCERO EN EL MUNDIAL…ZAS EN TODA LA BOCA A LOS ANTI-ALONSOS, JA,JA,JA,JA, MISERABLES NENAZAS.

    16 junio 2010 | 10:18

  8. Dice ser otromas

    Es que en la red no hay un puto foro donde la peña no sea una panda de gilipollas que lo unico que escriba no sean paridas y memeces?
    Mierda de foros…….

    16 junio 2010 | 10:19

  9. Dice ser pasaba por aqui

    El mejor piloto Ayrton Senna lastima su trágico accidente.

    A pesar de esto, Ayrton Senna es considerado como uno de los pilotos con más talento, inteligente y carismático de la historia del automovilismo. Pocos pilotos en la Fórmula 1 pudieron establecer una relación tan estrechamente íntima, personal y cercana con sus coches de carreras.
    Prueba clara de ello fue el Gran Premio de Europa de 1993 disputado en el circuito de Donington Park bajo lluvia, en el que Senna partía de la 2ª fila, y en el que adelantó a cuatro coches que le precedían en la primera vuelta a bordo del Mclaren MP4/8 y rebasando a pilotos como Michael Schumacher, Damon Hill o al campeón de aquella temporada, Alain Prost. En aquella carrera Senna dobló a todos los pilotos excepto a Damon Hill.

    Datos de:wikipedia

    16 junio 2010 | 10:36

  10. Dice ser aaa

    Nadie va decir nada del reventon que le causo kubica?? siempre igual, puto periodicucho de mierda

    16 junio 2010 | 11:10

  11. Dice ser Chus

    Leo nada mas que estupideces…no entremos en batallas de si Alonso esto o Schumi lo otro, lo que está claro en esta noticia es que este tio pilotó mal, hace maniobras de auténtico suicida y lo que es peor le importa una mierda estampar al piloto que tiene detrás meandole en el cuello….y lo peor de todo es que siempre fué así, tanto cuando era muy bueno como ahora que es un piloto muy malo y me importa una mierda que tenga una docena de titulos en el bolsillo, a Hamilton le odio con abaricia y sin embargo hay que decir que hizo un carrerón y que este año es muy probable que gane el titulo porque se lo esta ganando a pulso. Conclusión, hay que tener la mente más abierta y ver cuando uno es malo, cuando uno es malo y busca el mal para los demás con tal de no palmar.
    p.d. No teneis ni zorra y siempre estais con la mierda de los titulos en la boca.

    16 junio 2010 | 11:17

  12. Dice ser Frajalo

    Team boss Ross Brawn reckoned that in retrospect Mercedes should have given Schumacher an additional stop rather than trying to get from lap 33 to 70 on super softs having got out of sync due to the puncture.

    «With hindsight, it was over-ambitious to try and get the option to last as long as we did and Michael really struggled towards the end,» Brawn said.

    Traduciendo las palabras de Brawn, que se pasaron pretendiendo que aguantara con las ruedas blandas 37 vueltas. Esto es lo que hay. Es más, la FIA examinó su comportamiento y no encontró más que un piloto que intentaba no ser adelantado. Es posible que si mirásemos las declaraciones de Sutil o Massa encontremos la clave del asunto. Ninguno se quejó del comportamiento del alemán. En parte porque Sutil y Liuzzi habían hecho lo mismo con Massa. Y por otra parte porque Massa cometió un pequeño error al tratar de adelantarlo y se lo comió con patatas.
    Lo siento, yo no quiero en la fórmula 1 pilotos que se «aparten» porque el que viene detrás es más rápido que ellos. Eso no da espectáculo.

    16 junio 2010 | 12:01

  13. Dice ser FRAN

    Angryel

    Tus propios comentarios ya delimitan tu pocos conocimientos…

    Nada más que añadir al respecto que:

    EL VULGAR IGNORANTE A TODOS REPRENDE, Y HABLA MÁS DE LO QUE MENOS ENTIENDE…

    16 junio 2010 | 13:09

  14. Dice ser F1

    Para esos que ese es un dios , no se cuantos titulos y no se que mas mamarrachadas. Que paso con ese montruo del volante que ahora ni puntua en el incidente de esta carrera, buscar el video si es que no lo recordais ohh a lo mejor es que veis la formula 1 desde ayer y os creis too lo que sale en la prensa Michael Schumacher vs. Damon Hill 1994 Adeleaide. Y esto es solo un ejemplo, por algo es y sera el piloto mas sancionado en la formula 1, este año ya lleva una sancion.

    16 junio 2010 | 17:33

  15. Dice ser Laura Fan n1 de Lewis Hamilton

    Para 100% RENAULT: no te entiendo lo que quieres decir que te gustaria ver a mi idolo con un motor cashword, me podrias decir lo que es es que llevo hace muy poquito tiempo hara unos 2 o 3 años que soy aficionada a los deportes de motor, y este nombre de motor nunca lo habia escuchado, me podrias explicar? asi tendre mas informacion, y sabre mas cosas de los deportes de motor,en parte tienes razón en lo que dices de que los coches tendrian que tener motor propio, pero creo que Mclaren es otro caso, Antes y ahora se llama Mclaren Mercedes y entonces no pasa nada que lleve motor Mercedes, pero como los coches redbul por ejemlo esos si que deberian tener motor propio. Gracias por atenderme a mi tambien y que leas mis comentarios.:) 🙂

    17 junio 2010 | 01:29

  16. Dice ser 100% RENAULT

    Para: Laura Fan n1 de Lewis Hamilton.
    Cosworth es una empresa inglesa que se dedica a fabricar motores de carrera. Por los años 70 y 80 hacia muy buenos motores. Ganaron muchos mundiales de constructores en la Formula 1. Pero despues algo les paso que no ganaro mas nada y sus motores no son la mejor opcion para una escuderia como la de McLaren donde si o si tienen que estar en lo mas alto por una cuestion de estatus y marketing.

    Actualmente no hay motores Cosworth en las carreras de F1. Quizas vuelvan en el 2011 con la introduccion de nuevos equipos privados como USA Racing, etc. Hace 4 años habia un par andando en los autos mas bajo, como si hoy los usara Lotus.. En estas escuderias mas bajas del peloton los pilotos pagan a las escuderias para correr en sus autos y tratar de demostrar sus talentos para que una escuderia grande (como Renault, Mercedes, McLaren, Ferrari, etc.) los vea y los contrate.

    Quizas te interese:

    El primer mundial que gano Michael Schumacher lo hizo con un auto Benetton motor Cosworth en el año 1994… el mismo año que murio el mas grande de la Formula 1 Ayrton Senna con su Williams motor Renault (L)

    Un gusto de nuevo, Laura 🙂

    17 junio 2010 | 05:08

  17. Dice ser el gran schumacher

    k te pasa a ti subnormal con schumacher, Alonso tiene un coche mucho mejor y el domingo le hubiera adelantado a Pedro Picapiedra.
    Critica menos a Schumacher k para hablar de el tienes k lavarte la boca

    17 junio 2010 | 11:02

  18. Dice ser Laura Fan n1 de Lewis Hamilton

    Para100% RENAULT: gracias por tu informacion, ahora ya lo se lo que son estos moteres casshword, y gracias de nuevo, pude que si k estos motores les vayan muy bien, gracias otra vez por atenderme de nuevo, y por ponerme mas informacion sobre lps deportes de motor, no soy pelota pero ojala que la mayoria del blog fuera como usted, 🙂

    18 junio 2010 | 02:54

  19. Dice ser 100% RENAULT

    Para: Laura Fan n1 de Lewis Hamilton.

    jaja gracias por tus halagos 😉
    Me podes tratar de vos si queres, no tengo tanta edad 😛

    Podrias ser una muy linda fans de RENAULT tambien jaja 😀

    18 junio 2010 | 06:23

  20. Dice ser Laura Fan n1 de Lewis Hamilton

    Para 100% RENAULT: de nada hombre :), yo siempre seré de Mclaren, pero tengo que decir que ahora renault me gusta mas ahora que antes cuanto estava Fernando Alonso y Flavio Briatore Jeje :), pero yo aún en esa epoca no seguia este deporte, pero te cuento una cosa yo me aficioné a la formula 1 en el año 2007, cuando estava Fernando Alonso en Mclaren, me fui con mi familia a ver un gran premio en directo y la verdad me gusto, pero claro no sabia a quien apoyar y pense apoyar a Fernando Alonso porque era español, pero el paso del tiempo ya me dejo de gustar y me hice fan de Hamilton porque me caia mas bien K alonso y desde aqui hasta ahora, y no pienso cambiar porque estoy enamorada de esta escuderia,y es que cuando la vi ya me enamore de ese coche y tal como he dicho no pensaré en cambiar, pero si gana Renault también estare contenta. 🙂 Gracias amiigo

    18 junio 2010 | 15:24

  21. Dice ser 100% RENAULT

    Para: Laura Fan n1 de Lewis Hamilton.

    Asi que fans de McLaren… tengo una enemiga en el foro 😛

    Era en forma de chiste que seas una renolera.. es algo que se siente eso, y no algo que se elija.
    Mas alla de la escuderia que seas.. me parece muy bien que seas fiel a lo que te gusta.

    De nada señorita McLaren 😉

    18 junio 2010 | 22:55

  22. Dice ser Laura Fan n1 de Lewis Hamilton

    Para 100% Renault: mira eres un poco malote :), diciendome enemiga je je, esto lo que te he dicho tambien era un chiste, pero con que quieres deir que soy una ronolera? fiel? oye que te parece a todas las noticias que entran vamos hablndo? porque un dia se perderá esta noticia y le hemos pifiado,estas de acuerdo conmigo? bueno adios. 🙂

    19 junio 2010 | 04:50

  23. Dice ser Laura Fan n1 de Lewis Hamilton

    parte 2 Para 100% RENAULT: La otra vez que te havia hablado de usted era por educación, pero si quieres te hablare de tu, tal como havias dicho en otro comentario, bueno ahora si adios, y que sigas siendo asi de feliz 😉 🙂

    19 junio 2010 | 04:55

  24. Dice ser 100% RENAULT

    Para: Laura Fan n1 de Lewis Hamilton.

    Me parece bien que hablemos en las noticia nueva.. porque aca ya solo quedamos los 2 solos 😛

    Y me caen muy bien las personas respetuosas 😉

    Besos, señorita McLaren.

    19 junio 2010 | 14:31

  25. Dice ser Laura Fan n1 de Lewis Hamilton

    PARA 100% RENAULT: estoy de acuerdo que aqui estamos los 2, bueno buen amigo, nos vemos a la noticia nueva, Besitos para el señorito 100% Renault. 🙂

    19 junio 2010 | 16:00

Los comentarios están cerrados.